Primera Divisió 2017-2018
-
El Éibar empezando a volverse loco por querer "atar" a Mendilibar, con una muy posible subida de sueldo. Eso es lo que no se debe de hacer y más cuando un entrenador ya lleva en un club varias temporadas es cuando puede terminar generándose y acusando cierto desgaste.
Y más teniendo en cuenta de que Mendilibar como condicionante querría tener voz y voto en la planificación de la plantilla.
Así es como un club que viene haciendo las cosas bien las puede empezar a hacer mal.
Per molt bé que tothom diga que ho està fent eixe club… Va pagar 3'2 milions per Nano.
Si l'Eibar està fent una "bona gestió" és simplement perque va ascendir sense deute i ha coincidit amb l'augment de la partida dels drets de la TV. Però d'operacions lamentables en té unes quantes.
-
Yo pienso igual, nosotros eramos el Eibar hace unos años, llegamos a Uefa, al año siguiente aun jugando Uefa nos salvabamos relativamente facil…hasta que llego la decadencia.
El Eibar ha hecho buenos fichajes de segunda, pero tambien habrá tenido sus pufos. Lo unico es que tienen un entrenador que les ha dado rendimiento. Un año les salio bueno Borja Baston (y miralo ahora) y Keko, luego el año pasado Sergio Enrich se salia y este año ni la huele tampoco.
-
Lo que me faltaba por leer: Zapater pidiendo paciencia y cautela, haciendo activismo contra las 'cuentas de la lechera'.
El mundo está cambiando muy rápidamente.
L@s niñ@s l@s hombr@s y l@s mujer@s n@ tonta/ tant@…
¿ O sí?
Oasis...
-
Yo pienso igual, nosotros eramos el Eibar hace unos años, llegamos a Uefa, al año siguiente aun jugando Uefa nos salvabamos relativamente facil…hasta que llego la decadencia.
El Eibar ha hecho buenos fichajes de segunda, pero tambien habrá tenido sus pufos. Lo unico es que tienen un entrenador que les ha dado rendimiento. Un año les salio bueno Borja Baston (y miralo ahora) y Keko, luego el año pasado Sergio Enrich se salia y este año ni la huele tampoco.
El mérito del Eibar es que un pueblo de apenas 30.000 habitantes, sin un jeque o un Fernando Roig de la vida detrás, haya sido capaz de poner en primera un equipo competitivo.
Ese ese el milagro. Y para conseguirlo, no sólo han tenido que ser muy cuidados con el capítulo de ingresos y gastos, sino además haber hecho bien las cosas con los fichajes, cesiones y traspasos, que en un equipo de la élite es el volumen mayor de gastos.Eso no quiere decir que sean infalibles o acierten todo. Se pueden equivocar, por supuesto, pero el mérito que tiene ese club (al que yo he conocido no hace tanto, jugando en 2ªB contra Sestao y Barakaldo) es inmenso.
-
Y el hijo de Sergio Ramos naciendo un Domingo de Ramos..
-
Venid y Ramos todos… ...
-
Qué gustazo sería si una vez jugado el Levante - Las Palmas… la cara que se le podría quedar a Paco Jémez (que se debe de creer que ha debido de inventar el fútbol) en un supuesto caso de que tras ese partido se quedase con pocas opciones de poder conseguir la permanencia. Qué tío más chulo y prepotente. Nos queda un calendario más difícil que a ellos sí, eso es cierto.
Así... que... según palabras de Jémez... "Que el Levante gane partidos nos viene hasta bien a todos, nos hace esforzarnos más, ver que los empates ya no son suficientes y esforzarnos para ganar" jajajaja.
El cabron-ce-te está tratando de picar a sus jugadores, haciéndoles pensar de que son el equipo que peor juega de todos los que ha entrenado, no si al final una de dos o lo terminarán enviando a tomar por culo o igual hasta los termina picando y todo.
-
Qué gustazo sería si una vez jugado el Levante - Las Palmas… la cara que se le podría quedar a Paco Jémez (que se debe de creer que ha debido de inventar el fútbol) en un supuesto caso de que tras ese partido se quedase con pocas opciones de poder conseguir la permanencia. Qué tío más chulo y prepotente. Nos queda un calendario más difícil que a ellos sí, eso es cierto.
Así... que... según palabras de Jémez... "Que el Levante gane partidos nos viene hasta bien a todos, nos hace esforzarnos más, ver que los empates ya no son suficientes y esforzarnos para ganar" jajajaja.
El cabron-ce-te está tratando de picar a sus jugadores, haciéndoles pensar de que son el equipo que peor juega de todos los que ha entrenado, no si al final una de dos o lo terminarán enviando a tomar por culo o igual hasta los termina picando y todo.
Nueva definición de la RAE.
Imbécil : Paco Jémez
-
Próximos horarios del Levante:
vs Las Palmas. Domingo 12:00
vs At. Madrid. Domingo 16:15
vs Málaga. Jueves 21:30
-
@rana baileys:
vs Málaga. Jueves 21:30Quiere calentar el partido para que estemos más pendientes de el que de ganar el partido de la semana que biene, que salgamos con rabia etc…
Eso es lo primero que no debemos hacer quien tiene que tener prisa etc por ganar son ellos, nosotros debemos salir tranquilo a jugar nuestras cartas.
-
@rana baileys:
vs Málaga. Jueves 21:30Quiere calentar el partido para que estemos más pendientes de el que de ganar el partido de la semana que biene, que salgamos con rabia etc…
Eso es lo primero que no debemos hacer quien tiene que tener prisa etc por ganar son ellos, nosotros debemos salir tranquilo a jugar nuestras cartas.Mientras aún no le de a Kiko por cagarla en plan Villarroel como aquella mítica vez del… "lo siento por mi amigo Alemany pero son equipo de segunda división..."
-
Quiere calentar el partido para que estemos más pendientes de el que de ganar el partido de la semana que biene, que salgamos con rabia etc…
Eso es lo primero que no debemos hacer quien tiene que tener prisa etc por ganar son ellos, nosotros debemos salir tranquilo a jugar nuestras cartas.
-
Creo que Jémez, al único que pone nervioso con sus comentarios es a su propia plantilla.
-
Quiere calentar el partido para que estemos más pendientes de el que de ganar el partido de la semana que biene, que salgamos con rabia etc…
Eso es lo primero que no debemos hacer quien tiene que tener prisa etc por ganar son ellos, nosotros debemos salir tranquilo a jugar nuestras cartas.Mira que eres puñetero
-
Se lo he dejado pasar más de una vez, pero es que no falla ni una pese a mis puñeteros comentarios… el día que le lea un 'viene' me vengo arriba
-
Por fin es biernes!!!!!
-
Tampoco os asusteis, a mi una vez en feisbuc se despidió un fascineroso que presumía de buena educación conn un " Dios te Vendiga" qur me quitó el hipo para un mes.
-
Vueno, holbidar la hortografia i centre monos en el calhendario del Lebante.
Qe si sejimos así boi a hescrivir sirempre de hesta forma i no hos pienso pagar la fractura del hoptico.O foteu el camp.
-
¿pero la semana que viene ganaremos o no?
-
Un pequeño paso para el foro
pero un gran paso para la humanidad.
-
@rana baileys:
Eso es lo primero que no debemos hacer quien tiene que tener prisa etc por ganar son ellos, nosotros debemos salir tranquilo a jugar nuestras cartas.Mira que eres puñetero
Un torracollons nato.
-
El torracollons dice:
-
, ono...
-
Anar a fer la ma.
-
@rana baileys:
vs Málaga. Jueves 21:30Añado
vs Athletic. Lunes 21:00
-
El partido contra Las Palmas es clave. Yo creo que ganando la permanencia está hecha. El Málaga no es ninguna amenaza y el Dépor está muy lejos en juego y sensaciones. 1 hora después del partido, empieza el del Cultural-Zaragoza. No sé, a ver si se recuperan y demuestran que lo del Sev. At. fue un accidente, porque qué bajona me ha dado con lo bien que íbamos.
-
El partido contra Las Palmas es clave. Yo creo que ganando la permanencia está hecha. El Málaga no es ninguna amenaza y el Dépor está muy lejos en juego y sensaciones. 1 hora después del partido, empieza el del Cultural-Zaragoza. No sé, a ver si se recuperan y demuestran que lo del Sev. At. fue un accidente, porque qué bajona me ha dado con lo bien que íbamos.
Ese partido de León tengo previsto verlo. Ya veremos con qué humor, pero lo veré.
-
24 horas para la siguiente final
Macho levante y que la suerte nos acompañe.
-
24 horas para la siguiente final
Macho levante y que la suerte nos acompañe.De las últimas 8 visitas a Montilivi, 5 victorias, un empate y 2 derrotas.
-
Convocatoria del Madrid en Las Palmas:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Vallejo, Varane, Nacho, Theo, Achraf y Tejero.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Kovacic y Óscar.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.La defensa en cuadro, veremos lo que hacen.
El Atleti con 12 jugadores de campo para recibir al Depor. Idem.