Primera Divisió 2017-2018
-
Gol del Beti. Se vuelven locos…
-
-
La defensa del Celta deja bastante que desear teniendo en cuenta su ataque
-
@rana baileys:
Gol del Beti. Se vuelven locos…
Ya han ganado la liga?
Están en ello, como nosotros…
-
He dormido un par de siestas en un hotel de Heliópolis a 300 m del campo y los rugidos son a-co-jo-nan-tes, cuando marcan gol o no les pitan un penalti…
-
He visto repetido el gol de Camarasa y es un golazo de cabeza candidato al mejor gol de la jornada.
-
He dormido un par de siestas en un hotel de Heliópolis a 300 m del campo y los rugidos son a-co-jo-nan-tes, cuando marcan gol o no les pitan un penalti…
300 son muchos metros…
-
300 son muchos metros…
Pero no hay edificios ni obstáculos. Ni cerrando las ventanas, ni tapandose los oídos con un taponcico, como el tío masclet…
-
Marca el Betis. Dos goles de nuestros ex-jugadores.
Jajaa.. El pisha: " Enga chavale, jugamo en casa y tenemmo que jugá lo quinse primero minuto a mueette…."
¿Qué tal os ha parecido el Betis?
-
POR FAVOR, QUE ACABE LA LIGA YAAA
-
Bueno pues visto lo visto creo q vamos a ver uno de los derbis con mas nivel futbolistico de la historia
-
Siento ir en contra pero el partido de Kondogbia de ayer es de ser el mejor centrocampista en su posicion de la liga, a Lerma le falta mucho para llegar a ese nivel.
Este Valencia de Marcelino va a ser muy complicado de ganar.
-
Siento ir en contra pero el partido de Kondogbia de ayer es de ser el mejor centrocampista en su posicion de la liga, a Lerma le falta mucho para llegar a ese nivel.
Me juego la cuneta a que Lerma se come con patatas al Kondogbla ese del Valensia en el Ciutat
-
-
Si Lerma, con 22 añitos, estuviera a ese nivel ya, olvidate de que jugara en el Levante
-
4 puntos en dos jornadas siguen siendo muy buenos. Seguimos en los puestos de honor. Pd: Clasificacion gentileza de fútbolme
-
Tendría que ver si Lerma o Doukoure no son mejores que el Khondogbia ese, tan extraordinario no me pareció ayer.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Me juego la cuneta a que Lerma se come con patatas al Kondogbla ese del Valensia en el Ciutat
Eso mismo dijo Zapater. hará más de una semana ….este Valebncia ni de coña va a pasar a puros y me lo veo por ahí arriba dándonos el coñazo... ( o similar, dijo)
PD Zap, coincido a no ser que les metiéramos un buen errejón a tiempo...
Sácate el pase.
-
Xe, què pasa. Chuem contra el Madrit o no chuem?
-
300 son muchos metros…
Pero no hay edificios ni obstáculos. Ni cerrando las ventanas, ni tapandose los oídos con un taponcico, como el tío masclet…
El Betis se concentraba antes del partido en ese hotel. Era la temporada que el Betis estaba por la cola y acabó bajando.
Lo que era más a-co-jo-nan-te era ver a los aficionados esperar la salida hacia el campo y las cosas que les decíana los jugadores… Maedeueta...!!
Ahí sí que ni dos pares de taponcicos del tío Masclet paraban el ruido ni media...
PD. La media la tenemos bien cubierta.
Y el calcetín?
-
@Nabil El Zhar:
http://www.ecosdelbalon.com/2017/08/levante-campana-lerma-bardhi-equipo-sugerente-liga/
Buenismo.
-
PD. ¡Macho Morales!
Por muchos años.
Pein1. A este hombre el silencio le duró más de un minuto.
Pein 2 Apúntate Zapater.
¡¡¡ Mi jacaaaaaaaaaaa galopa y corta el viento cuando pasa por el pùelto caminiiiiitoooo de Jeereeees...
PD. Morí en el Mediterráneo sería humor negro. no la mierda esa(con perdón BIK) que escriben algunos por ahí.
He dicho.
-
Vaya horarios para la jornadas 5 y 6 nos tocan: Jueves a las 10 en casa y lunes a las 9 en Sevilla… tela
-
Vaya horarios para la jornadas 5 y 6 nos tocan: Jueves a las 10 en casa y lunes a las 9 en Sevilla… tela
Eso va a ser la tónica de toda la temporada mientras el club guarda silencio.
Nos pusieron un calendario de liga coincidiendo en casa los dos equipos de la ciudad y un derbi local a las 13 horas y por parte del club no ha habido ni la más minima protesta. Quizás no consigas nada, pero por lo menos trascenderia en algo. El derecho al pataleo existe.
Pues que quereis, nos van a meter los peores horarios jornada tras jornada.
-
El horario de sábado a las 13 horas no sé porque lo ponen.
A los que trabajan en sábado los joden igual.
Calor aún hace más a la 1que a las 12.
Si es porque lo vean en China a las 12 lo ven una hora antes.Así es que nos joden igual pero ponganlo a las 12 que nos joden un poco menos.
No sé quien tendrá que mover el avispero, pero tanta forncación no se puede permitir.
-
Quizás si ha habido protesta pero no pública, me parecería lógico.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
A mi lo del derby a la 13 al final me viene hasta bien, tengo una boda por la tarde y pensaba que no podría ir al partido
-
A mi lo del derby a la 13 al final me viene hasta bien, tengo una boda por la tarde y pensaba que no podría ir al partido
El que a alguien puntualmente le venga bien ese horario no debe ocultar que eso es una p.t.d…a para la mayoria de los posibles espectadores.
Seguro que a esa hora no pondrán un R.Madrid-Atlético, ni un Barsa-Espanyol, ni un Sevilla-Betis y ni siquiera un Depor-Celta, y menos en verano.
-
En este último día de fichajes donde nosotros hemos conseguido únicamente la cesión sin opcion de compra de Nano Mesa, que el año pasado estuvo fondón y de lesión en lesión, otro rival directo como el Leganés ha cerrado para el ataque las cesiones de Amrabat y Naranjo (y este con opción de compra)
-
En este último día de fichajes donde nosotros hemos conseguido únicamente la cesión sin opcion de compra de Nano Mesa, que el año pasado estuvo fondón y de lesión en lesión, otro rival directo como el Leganés ha cerrado para el ataque las cesiones de Amrabat y Naranjo (y este con opción de compra)
Naranjo fue el3 delantero del celta la temporada pasada, antes de venderlo en hinvierno, y ahora lo cedencon opcion de compra y no te huele mal?…
2 clubes queriendo deshacerse de 1 solo jugador en 1 año justo, ami no me parece un chico comprometido para que dos clubes en medio año cada uno lo manden de viaje a un nuevo destino.
Y mesa estaria gordito, yo también lo eh dicho pero ahora esta delgado, y quizas rinda lo qud en eibar no rindio, aqui hay otro clima y puede que se habitue mejor que en eibar y el frio.
Yo no voy a cruzificarlo ya antes de verlo jugar y eso que los primeros dias estaba cabreadisimo con la directiva por su fichaje, porque sabia que jamas fue una 1 opcion y a venido porque se habian quedado sin maniobra, pero ahora que esta aqui a muerte con el y el resto de jugadores.