Primera Divisió 2017-2018
-
Que le sigan dando premios como el de ayer a Cristiano como The Best, es un insulto a la inteligencia futbolística. Y ya van muchos.
-
El Málaga palmando hasta con el Numancia, hasta cuándo aguantarán a Michel?
En el Depor ya se han cargado a Pepe Mel.
-
El Málaga palmando hasta con el Numancia, hasta cuándo aguantarán a Michel?
En el Depor ya se han cargado a Pepe Mel.Pero cuenta cómo han perdido, que es de traca: va ganando el Málaga 0-1, y el Numancia les remonta en los minutos 93 y 95.
Sigue Michel?
-
Y sigo. Alucinante lo de Michel, rajando de sus jugadores, que no tienen nivel, que les falta actitud, que pasan de todo…
Evidentemente está pidiendo a gritos que lo cesen.
Me pregunto, en lo de los jugadores incluye también a su hijo?
-
Amunt! xD
-
a la sub17 le han hecho un ecijazo
-
-
Amunt! xD
Esta mañana xoto, mañana madridista… madre mía, lo que hay que hacer por el Levante.
-
eso me dicen a mi tambien
-
El Xotos CF registra el mejor inicio liguero de su historia.
Y ni aún así van líderes.Se lo están creyendo mucho, y cuando vean que les escapa la liga, aunque fueran segundos y con récord de goles y puntuación, os imagináis la cancioncita en Mestalla?.
Sí, esa misma.
La sombra de Émery y Cúper siempre planeará sobre la Xotera.
-
rana no saques la vena anti xota que aun queda mucha liga para bien y para mal.
Si quedan segundos dudo mucho que pidan echar a Marcelino
-
Ojo con los chotos, que solo tienen que centrarse en la Liga, y como vayan a lo suyo partido a partido…..que no hagan un Atletico y ganen la Liga.
-
Los chotos no van a entrar ni en Champions, tiempo al tiempo, calendario dificil les viene ahora.
-
Pues que quereis que os diga, para que se alegren los del Madrid/Barça antes prefiero que la gane un At. Madrid, Sevilla y Valencia sobretodo este ultimo porque alegraria a muchos amigos mios.
Que si que luego te van a dar por culo y tal pero es que nosotros tenemos que ir a lo nuestro, asentarnos en primera y de ahi a mirar mas arriba.
Eso no quita que existan "findes perfectos", cuando gana el Levante y pierde el Valencia, pero al menos esta temporada lo estan haciendo tan bien que a mi no me molestaria que ganasen la liga la verdad.
Todo lo que sea joder a los dos grandes lo firmo.
No xoto.
-
el p.uto getafe remontando….y poniendose con 14 puntos
ya nos podiamos haber tomado mas en serio los choques con ellos en segunda , sin esos 4 puntos ahora no estarian en primera....
-
Lo siento. No me he podido reprimir.
El mandril palma en Girona.Como he visto en un twit que me ha hecho gracia: Puigdemont 2 Rajoy 1
-
Vaya domingo llevamos, mas importante aun el puntuar hoy. Vamos Levante!
-
Los chotos no van a entrar ni en Champions, tiempo al tiempo, calendario dificil les viene ahora.
Calendario dificil? Si se han merendado ya a Sevilla, Atletico, Athletic, Real Sociedad, Real Madrid y nosotros por ejemplo.
Me río yo de eso.
-
Vaya golazo de Stuani
-
Bueno, pasado el primer cuarto de liga, y haciendo una reflexion, el año pasado dominabamos la liga de segunda .
Este año Getafe y Girona, los otros ascendidos, estan a nuestro nivel, o superior.
Hemos perdido nivel claramente respecto al pasado año.
Tener 5 meses para fichar y ver hoy Shaq de extremo ha hecho daño a los ojos y denota bajisimo nivel en varias posiciones, especialmente la de delantero y la de lateral derecho.
El pasado año chuleabamos de que en primera nos salvariamos. Ahora que estamos en primera la categoria se le queda grande a Muñiz y se empieza a dudar que no estemos entre los tres peores de esta liga.
sobretodo porque los rivales directos contra nosotros estan siendo netamente superiores.
a sufrir
-
Pues como he dicho en el hilo del partido, yo creo que hay bastantes más de 3 equipos peores. Aún a pesar de que la planificación en la delantera ha sido mala, os doy la razón. Creo que sólo Boateng me gusta y probablemente no sería titular de normal si jugara con un único punta.
Pero vamos, peores equipos hay, y no pocos. Tenéis nivel para salvaros cómodamente en mitad de tabla. Muñiz creo que es entrenador para ir creciendo a la vez que el club. Tiene poca experiencia en Primera, pero aún menos tiene Machín por ejemplo. Es una buena base para aspirar a cotas más altas al año que viene.
-
Las Palmas se hunde tras caer 1-3 ante el Depor.
Gana el Espanyol y nos supera en la tabla.Resumen: quedamos a 6 del descenso.
-
@rana baileys:
Las Palmas se hunde tras caer 1-3 ante el Depor.
Gana el Espanyol y nos supera en la tabla.Resumen: quedamos a 6 del descenso.
Resumen: al loro!!!! Que no estamos tan mal hombre!!!!!
Si tuviéramos un delantero crack que nos hiciera de Koné (como Remy) ojo
-
Si tuviéramos un delantero crack que nos hiciera de Koné (como Remy) ojo
Eso es lo desesperante.
Que con solo un fichaje más, habríamos dado un salto de calidad importante.
-
@Nabil El Zhar:
Pues que quereis que os diga, para que se alegren los del Madrid/Barça antes prefiero que la gane un At. Madrid, Sevilla y Valencia sobretodo este ultimo porque alegraria a muchos amigos mios.
Que si que luego te van a dar por culo y tal pero es que nosotros tenemos que ir a lo nuestro, asentarnos en primera y de ahi a mirar mas arriba.
Eso no quita que existan "findes perfectos", cuando gana el Levante y pierde el Valencia, pero al menos esta temporada lo estan haciendo tan bien que a mi no me molestaria que ganasen la liga la verdad.
Todo lo que sea joder a los dos grandes lo firmo.
No xoto.
-
Yo este año también quiero que la gane el Valencia.
Así que imaginaros si estoy hasta la p**** del Barsa y el Madrid
-
Yo este año también quiero que la gane el Valencia.
Así que imaginaros si estoy hasta la p**** del Barsa y el Madrid
+1
+1
-
Subforo del valencia ya
Que diria Pablosky si viese tu comentario FON
-
@Nabil El Zhar:
Subforo del valencia ya
Que diria Pablosky si viese tu comentario FON
Digo lo mismo que rubi….imagínate si estoy hasta los güevos del duopolio.
Incluso incluiría a los pesaos del patético y su cholísimo.
-
No, si yo también