Primera Divisió 2017-2018
-
@rana baileys:
Enseguida el Alavés - Las Palmas. Todo lo que no sea un empate nos perjudica.
A ver si hay suerte.El día que aprenda a callarme habré dado un gran paso en mi vida. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
No sé si serà una percepció subjectiva, però sempre que veig un partit de primera em pareix que tots juguen millor que el Llevant.
I a vegades també en segona.
-
@rana baileys:
No sé si serà una percepció subjectiva, però sempre que veig un partit de primera em pareix que tots juguen millor que el Llevant.
I a vegades també en segona.
Pues mejor que no repases algunos contraataques que ha hecho el femenino… de esos tampoco nos salen. Aunque lo que más tenemos que mejorar es salida del balón y la circulación en el centro. En fin volviendo al tema... jugado hoy:
Geta 0-0 Las Palmas (Perdón, edito: Eibar en lugar de Las Palmas)
No sabemos si alguno de los dos será o no rival al final de liga pero no descarto a ninguno así que un punto para cada uno no nos viene mal del todo. No se nos escapan si ganamos mañana.R. Madrid 5-0 Sevilla
No son de nuestra liga pero está el debate de si nos favorece o perjudica jugar contra el que deja el Madrid, y si nos viene bien o mal que el Madrid esté pinchando más de lo esperado ya que vamos a Sevilla el Viernes. Yo creo que un equipo que viene de perder llega escocido y es más peligroso, y en caso de jugar en el Bernabeu, a veces se reservan jugadores, creo que Ben Yedder no ha jugado pero no sé si ha sido por darle descanso.
-
Miguel, ha sido el Eibar quien ha jugado en Getafe
Y el Depor ganando a un Leganés que ha hecho una primera parte lamentable. Han salido a pasearse. Intensidad cero.
Luego vendrán aquí y se dejarán la piel.Lo que está claro es que todos aprietan. Aquí nadie regala nada (salvo el Lega esta tarde), y lo que tenemos que hacer es salir a ganar cada partido desde el minuto 1.
Si seguimos calculando la renta que tenemos nos vamos al hoyo.
Hay que echarle huevos e intentar sacar al menos 4 puntos antes de Navidad, lo que nos llevaría a 20 en la primera vuelta (doy por perdido el partido del Camp Nou). Sería irnos con los deberes cumplidos y a esperar que los Reyes Magos nos traigan buenos regalos para afrontar la segunda vuelta: un 9 de garantías, al menos un central, y un medio organizador.
Y ojo que el Lega no se flipe, que si ganamos mañana nos ponemos a un punto de ellos.A seguir remando. No queda otra.
-
Rana gracias por avisar del fallo, el mensaje no tenía sentido puesto así.
Lo del Depor es una putada, a falta de jugar mañana están a un punto y ha sido el peor equipo que ha pasado por aquí (a nosotros mismos el día del Girona no nos cuento)
Al celta en principio no lo veo muy rival con lo que quería que perdieran los xotos.
Después del partido del Camp Nou tenemos el del Celta para acabar la primera vuelta. Hacerlo con 20 puntos sería ir muy apuraditos teniendo en cuenta que en la segunda vuelta jugamos 8 en casa y 11 fuera
Pos no queda que remar...
-
Lo del Depor es una *****, a falta de jugar mañana están a un punto y ha sido el peor equipo que ha pasado por aquí (a nosotros mismos el día del Girona no nos cuento)
Al celta en principio no lo veo muy rival con lo que quería que perdieran los xotos.
Después del partido del Camp Nou tenemos el del Celta para acabar la primera vuelta. Hacerlo con 20 puntos sería ir muy apuraditos teniendo en cuenta que en la segunda vuelta jugamos 8 en casa y 11 fuera
Cierto que el Celta parece y es superior al Levante, pero números son números, y si mañana ganamos les superamos en la tabla. Así que hoy tocaba que ganara el Valencia y afortunadamente ha sido así.
Y gracias por el dato de ese último partido. Se me había pasado. Por tanto, el objetivo 20 se convierte en objetivo 21. No sería para tirar cohetes pero tampoco estaría tan mal.
Todo ello, contando con los refuerzos de enero.
Y ya que he tomado carrerilla, pienso que este verano, la solución estaba en casa: Deyverson y Casadesús. Pero alguien pensó que no. En fin…incluso Rubén, que supera bastante a Samu.
-
@rana baileys:
Lo del Depor es una *****, a falta de jugar mañana están a un punto y ha sido el peor equipo que ha pasado por aquí (a nosotros mismos el día del Girona no nos cuento)
Cierto que el Celta parece y es superior al Levante, pero números son números, y si mañana ganamos les superamos en la tabla. Así que hoy tocaba que ganara el Valencia y afortunadamente ha sido así.
Y gracias por el dato de ese último partido. Se me había pasado. Por tanto, el objetivo 20 se convierte en objetivo 21. No sería para tirar cohetes pero tampoco estaría tan mal.
Todo ello, contando con los refuerzos de enero.
Y ya que he tomado carrerilla, pienso que este verano, la solución estaba en casa: Deyverson y Casadesús. Pero alguien pensó que no. En fin…incluso Rubén, que supera bastante a Samu.De acuerdo en todo menos en que ganen los xotos, es que no lo puedo evitar ,
Que ahora Casadesús nos parezca una solución me pone triste.
-
Pos no queda que remar…
A ver si Tuto Kamelo & QC217 se ponen a remar ya de una vez y acaban sus vacaciones de verano !!!.
-
Me pregunto qué pinta en el Athletic, Enric Saborit Teixidor, natural de Barcelona, criado en Mataró, formado en la cantera perica y de padres catalanes.
-
Otro que se escapa, el Eibar.
-
@rana baileys:
Otro que se escapa, el Eibar.
rana, espera para patir a tope al 1eN.. Ahora, sólo entrena, pero suave, suavecito…no te vaya a dar un esguince...
-
@rana baileys:
Me pregunto qué pinta en el Athletic, Enric Saborit Teixidor, natural de Barcelona, criado en Mataró, formado en la cantera perica y de padres catalanes.
Aquí lo esplican:
http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... letic.html
-
Menos mal que el Alavés si cumplió el guión y perdió. Y probablemente el Depor también perderá. El Eibar sigue sumando y se va para arriba.
Las Palmas-Español y Málaga-Betis de esta jornada son enfrentamientos entre rivales nuestros.
-
@rana baileys:
Aquí lo esplican:
http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... letic.htmlYa veo, pero puestos a saltarse a la torera su propia filosofía de club, podían haberlo hecho con un crack. Pienso yo.
-
Cuando tengáis tiempo, este largo articulo, con sus anexos incluidos, revela cosas interesantes de la historia de la Liga.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Primera_División_de_España
-
9 goles lleva ya Stuani.
La leche.
-
Ya lo dijimos Zapater y yo, amic.
PD ( lo de la leche, no me acuerdo bien, si lo dijimos, o no)
-
Increíble partido en Las Palmas. Es muy difícil que en un encuentro los dos equipos se vayan extremadamente cabreados. Pues así ha sido.
Pero nos viene bien. Las Palmas sólo suman un punto y los pericos no nos sobrepasan.
-
9 goles lleva ya Stuani.
La leche.
Éste no era aquel jugador acabado que decíamos en agosto?
-
A lo mejor para Tito estaba acabado.
Pero Stuani tiene gol y siempre lo ha tenido.
Pero bueno, es hablar por hablar ya…pero es que es una cifra muy buena de goles la que lleva.
Las nuestras no hace falta ni recordarlas. Una vuelta entera y no habrá marcado ni un gol ninguno excepto Unal uno.
-
Para que un jugador (llamese Stuani o quien sea) marque goles, hace falta que le lleguen balones en condiciones.
Con el sistema que habitualmente practica nuestro entrenador, en la que el único delantero se queda como una isla delante de las defensas contrarias y lo que es peor incluso cuando se juega en casa, es muy dificil que cualquier delantero consiga goles.
Aparte de ello, están claras las limitaciones y carencias de nuestros delanteros que a ni a puerta vacia marcan goles.
-
Para que un inepto, llámese Tito o Caramelito, llegue a ser DD o ST de un club de primera, siempre debe haber un chivo expiatorio. En este caso Muñiz.
-
Stuani, eixe delanter que en 2 anys portava 4 gols… grandisim delanter golejador de tota la vida clar. Alegria l'any pasat va fer 3, aixo el convertix en golejador tambe? Segur que si l'hagueren fixat havereu estat tots criticantlo pero ara a toro pasat sabeu tots molt de futbol
-
Stuani és un músic de Bremen… Ben dormits, ben sopats i.. tal, la enxufen... De tan en tant.
Si no es un cas excepcional, crec que és millor un veterà, que una jove promesa, a primera, clar.
-
Stuani, eixe delanter que en 2 anys portava 4 gols… grandisim delanter golejador de tota la vida clar. Alegria l'any pasat va fer 3, aixo el convertix en golejador tambe? Segur que si l'hagueren fixat havereu estat tots criticantlo pero ara a toro pasat sabeu tots molt de futbol
Yo no me las doy de entendido. Lo que pienso es que si hubiéramos tenido un delantero de verdad, llámese Stuani o Pepito Pérez, las ocasiones de Nano en Málaga y de Unal en Sevilla hubieran sido goles. Cuatro puntos más. En este caso, cuatro puntos menos.
Esos "detalles" son los que te dan la salvación o te la quitan.
-
Pero por que antes de hablar no te molestas en documentarte un poco?
https://resultados.as.com/resultados/fi ... ani/19119/
Mira los goles que lleva desde que llegó a España al Albacete, aquí en el Levante sin ir más lejos 10 goles siendo suplente!!!!! En el Racing 13, Y en el Español jugaba en banda y metía sus golitos.
Pero no Grana, no es Luis Suárez ni Cristiano Ronaldo, no creo que Stuani gane la bota de oro
Pero avísame cuando nuestros delanteros metan la mitad
-
Si te molestaras en leer en este foro verías las opiniones favorables del fichaje de Stuani por el Girona, que muchos teníamos ANTES de empezar la liga.
Da verguenza ajena calificar como "a toro pasado" lo que se veía venir mucho antes de que empezase la movida.
-
Pero por que antes de hablar no te molestas en documentarte un poco?
https://resultados.as.com/resultados/fi ... ani/19119/
Mira los goles que lleva desde que llegó a España al Albacete, aquí en el Levante sin ir más lejos 10 goles siendo suplente!!!!! En el Racing 13, Y en el Español jugaba en banda y metía sus golitos.
Pero no Grana, no es Luis Suárez ni Cristiano Ronaldo, no creo que Stuani gane la bota de oro
Pero avísame cuando nuestros delanteros metan la mitad
Enserio estas parlantme de stuani cuan estava en el albacete o el racing? Xd fa 8 anys de aixo. Si vols fitxem a ronaldo nazario que tambe marcava molt en el madrid. Stuani 32 anys i portava 2 temporades que es quedava molt llunt de marcar 10 per tempora, si mel vols vendre com un gran golejador…
-
Un detalle para el optimismo: la temporada pasada los tres últimos clasificados en esta jornada fueron los tres que bajaron.
Y de momento, nosotros no estamos. Y además los xotos tenian menos puntos que nosotros a estas alturas.
Quien no se consuela, es porque no quiere.
-
Esperemos que alavés y Málaga empaten hoy, así de triste esta el tema (mirando lo que hacen los demás).