Primera Divisió 2017-2018
-
Las cosas no pintan bien, la verdad, no os voy a engañar.
Málaga y Dépor están en Segunda, así de claro (y creo que no llegarán ni a 25 puntos). Pero a Las Palmas aún le veo dando guerra. Creo que urge la marcha de Muñiz.
El olor a mierda llega hasta Zaragoza.
Y perdona por la expresión ineed.
-
@rana baileys:
Las cosas no pintan bien, la verdad, no os voy a engañar.
Málaga y Dépor están en Segunda, así de claro (y creo que no llegarán ni a 25 puntos). Pero a Las Palmas aún le veo dando guerra. Creo que urge la marcha de Muñiz.
El olor a mierda llega hasta Zaragoza.
Y perdona por la expresión ineed.
No pasa nada jaja. Pero sí, es normal estar cagados ahora mismo. Veo a LP en línea ligeramente ascendente y al Levante pensaba que también, pero ahora… hace falta un golpe de efecto aquí.
-
Jonathan viera traspasado a un club chino. Me pregunto si esto le da la posibilidad de fichar a alguien a las palmas ??
No conozco la reglamentación al respecto.
-
No. Es como cuando se nos fue Martins a la MLS en Marzo.
Ajo y agua.
-
Llama la atención cómo equipos emergentes ocupan plaza en primero y muchos históricos ni están ni se les espera.
Eibar, Leganés, Girona…ante Zaragoza, Oviedo, Sporting, Granada, Valladolid, Rayo, Elche, Hércules, Racing, Mallorca, Tenerife..etc.
También curioso lo de los equipos madrileños.
En los 70, el Getafe jugaba en tercera en un pequeño campo de tierra, junto a Moscardó, Carabanchel, Pegaso, Boetticher, Plus Ultra, Torrejón y alguno que se me olvida.
En esa época, Leganés y Alcorcón eran equipos de regional.
Un partido Leganés-Zaragoza hubiera dado risa sólo de pensarlo.
-
Joder con Ángel y el doblete + una asistencia de gol que le hizo este lunes al Celta. Pa flipar.
-
A mí ese chaval siempre me gustó muchísimo, verlo jugar en el levante..Me fastidió bastante que no se quedara.
-
En Leganés, tras sacar 1 de 9 puntos empiezan a pensar que hay que ganar ya para no complicarse la vida.
Próximo partido: Leganés-Las Palmas.
-
De pensar que esta noche debo ir con el Espanyol de Cornellá me entran sudores fríos.
Bueno, sólo será un ratito.
-
Uff, empate a cero en Coruña.
Y gracias, porque el Depor ha tirado dos al palo y ha fallado un penalti. Espero que el Espanyol que ha jugado hoy, juegue así en el Ciutat. Si no es por Diego López se van de vacío.
Les han pillado la espalda 4.000 veces, pero es que ese equipo no le marca ni al arco iris. Ya digo, ni de penalti.Depor a 2 puntos y a esperar mañana a Las Palmas.
-
Increíble e indignante:
-
Tanto como los 300 euros que te soplan por aparcar el según donde, aunque lo hagas con buena intención y no molestes a nadie..
El reglamento, es el reglamento, soldado.
-
Tanto como los 300 euros que te soplan por aparcar el según donde, aunque lo hagas con buena intención y no molestes a nadie..
Pues que condenen tambe les banderes franquistes i nazis en el bernabeu o en el wanda.
Que compares aparcar mal un cotxe en un tifo contra el racisme…
-
Pues que condenen tambe les banderes franquistes i nazis en el bernabeu o en el wanda.
Que compares aparcar mal un cotxe en un tifo contra el racisme…No. Comparava reglaments.
O sea, segun ley.
-
@rana baileys:
Y gracias, porque el Depor ha tirado dos al palo y ha fallado un penalti. Espero que el Espanyol que ha jugado hoy, juegue así en el Ciutat. Si no es por Diego López se van de vacío.
Les han pillado la espalda 4.000 veces, pero es que ese equipo no le marca ni al arco iris. Ya digo, ni de penalti.Depor a 2 puntos y a esperar mañana a Las Palmas.
No sufras más, rana. Es cuestión de tiempo si no ganamos algún partido.
Dependemos de nosotros.
-
@rana baileys:
Creo que el Depor ha tenido muy mala suerte. Ha sido muy superior a un Español plano y ramplón. Y dejando que lo de "ese equipo no le marca ni al arco iris", hay que tener en cuenta que tienen a ese delantero por el cual perdieron el culo y más, este verano el dúo Sacapuntas.
De todas formas, la intensidad con que jugó el Depor, me dió envidia. Nada que ver con la mayoria de partidos jugados por el Levante.
-
totalmente de acuerdo.
No se xq la cosa era Lucas Perez o nada.
Menudo error pasar todo el verano detras de el…
-
Con la Liga de 2 puntos estaríamos ahora a 2 del Alavés (un partido).
Con la de 3, estamos a 8.
-
Injusto empate de Las Palmas. Los canarios se nos ponen a un punto tras jugar un pésimo partido.
-
Y por qué conoces no ficharon en 2016 a un tal Portu, que jugaba en el Albacete?.
Pues no, se fue al Girona, un segunda que prometía poco.
Ya de Stuani hablamos otro día.
-
Alguien está viendo lo que hace ese pequeñajo con el 10 en el Barça?.
Me faltan palabras
-
@rana baileys:
Alguien está viendo lo que hace ese pequeñajo con el 10 en el Barça?.
Me faltan palabras
Con Muñiz no jugaria hasta que no lo conociera bien (o sea dentro de tres meses, por lo menos).
Y eso que no hay problema de lenguaje.
-
He visto los partidos de nuestros tres adversarios para salvarse y me entra una sensación de que somos el único equipo de los cuatro que juega sin una intensidad necesaria que obliga la situación.
Da la impresión que Muñiz transmite a sus jugadores una sensación de que como aún no estamos en zona de descenso, no hay que preocuparse en exceso.
Tanto Depor, Las Palmas y Málaga han jugado sin suerte sus partidos, pero con una intensidad tremenda propia de equipos que se están jugando la vida partido a partido.
Por supuesto que a todos nos falta gol (incluso fallando penalties) y eso es normal, para eso estamos donde estamos.
Pero lo que no se puede admitir es que se salga al campo a verlas venir y sin estudiar al contrario (sistema "made in Muñiz").
-
El Málaga tiene una pinta horrible.
-
Pues Las Palmas ayer dio una imagen muy pobre. Ni un sólo disparo a puerta. Ellos fueron quienes tuvieron suerte para no perder. Cierto que el Leganés carece de gol.
Y el Málaga ya se puede ir despidiendo. Si no ganan al Sevilla pueden ir encargando el funeral.
-
Ahora mismo hay 4 equipos abajo tan malos que cualquiera que haga una puntuación decente en lo que queda podría salvarse, incluido el Málaga.
Que caiga uno distinto de esos cuatro sí me parecería raro, qué rabia me da que la Real esté perdiendo todo, jugando entre semana, y nosotros no fuéramos ni capaces de competir contra ellos. Supongo que sin Europa League terminarán la liga sin apuros.
-
Llegó como cada año, el día del dilema perico: Y esta noche a quién animamos?
-
@rana baileys:
Te diría que este año lo lógico sería animar al real Madrid por nuestro interés (el Madrid está el primero en mi lista negra junto a los xotos y el Barça, y el Español me es simpático), pero es que nos da igual ya todo esto.
El problema está en el Levante, y hasta que no extirpemos el cáncer, da igual lo que hagan los demás.
-
@rana baileys:
Te diría que este año lo lógico sería animar al real Madrid por nuestro interés (el Madrid está el primero en mi lista negra junto a los xotos y el Barça, y el Español me es simpático), pero es que nos da igual ya todo esto.
El problema está en el Levante, y hasta que no extirpemos el cáncer, da igual lo que hagan los demás.
Lo decía por los pericones, no por nosotros.
-
la lucha por descender va a ser encarnizada.
Lo del depor en Getafe de momento, tremendo