Horario aproximado celebraciones ascenso?
-
Si el partido acaba a las 19.45 y en el hipotético caso de que ganemos, cuanto duraría la celebración en el Estadio? ¿A qué hora se iría a la fuente? Apróximadamente?
-
Lo damos por hecho q mañana ganan? Es q entonces me voy directamente a la font.. mucho optimismo veo, después de que llevemos mas de un mes pasando la mano por la pared.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Lo damos por hecho q mañana ganan? Es q entonces me voy directamente a la font.. mucho optimismo veo, después de que llevemos mas de un mes pasando la mano por la pared.
De verdad… La gente en este foro está amargadísima, os dejo mira.
Pensaba que sería un gran foro ya que es el único foro granota en la red y solo me encuentro a gente amargada que preguntas cualquier cosa y te responden con todas las quejas menos la respuesta a la que has preguntado. Así este tema y muchos temas que he publicado anteriormente.De verdad, quiero pensar que en este foro están concentrados los más amargados de todo el campo y no hayan más como vosotros. Normal que todos los usuarios activos sean registrados hace 10 años, normal que la gente nueva de 2017-2016 no se quede en el foro, con lo mal que huele.. normal...
-
Pensaba que sería un gran foro ya que es el único foro granota en la red y solo me encuentro a gente amargada que preguntas cualquier cosa y te responden con todas las quejas menos la respuesta a la que has preguntado. Así este tema y muchos temas que he publicado anteriormente.De verdad, quiero pensar que en este foro están concentrados los más amargados de todo el campo y no hayan más como vosotros. Normal que todos los usuarios activos sean registrados hace 10 años, normal que la gente nueva de 2017-2016 no se quede en el foro, con lo mal que huele.. normal...
Totalmente de acuerdo y me siento identificado con tus palabras. Activo desde las fechas que dices , no puedo tener continuidad aquí por que te haces mala sangre. Esta claro que se puede criticar algún día, pero es que aquí la norma es la critica y amargamiento por doquier. Es mas el clima y la situación social lo que hacen esto, se refleja en el campo, la gente no anima, es mas propensa a silbar. Luego lo dices por aquí que en el último partido en casa no se animó hasta el minuto 88 y se habla de todo menos de eso, sin autocrítica. Además, a esto sumale el cambio tan radical de tiempo de calor extremo a frío, eso da unas ostias a la cabeza q no veas,y la gente eso tampoco lo ve, cuando afecta al 80% de la población.
Resumen, disfrutemos del quien quiera .
-
Por si acaso, di en casa que no te esperen para cenar…
-
Te voy a dejar un enlace de un hilo que abrí hace más de dos meses titulado "El yunque de la adversidad" y creo que entonces comprenderás el motivo por el cual algunos pecan de un excesivo pesimismo que se confude con el "amarguismo".
foro-levante-ud/yunque-adversidad_74355/?hilit=yunque%20de%20la%20adversidad
Esta gente no es que esté amargada, su filosofia es que piensa siempre en lo peor y así si ocurre ya está preparado. Si viene lo mejor, la alegria es mucho mayor.
Otra cosa es que uno sea exigente, y que piense como yo, que se ha hecho una grandisima temporada en cuanto a resultados, pero menos grande en cuanto a juego, sobretodo a partir de ver que el ascenso estaba a un paso.
Uno piensa que hay mimbres para dar mejor espectáculo, pero al final lo que importa es que vamos a volver a la máxima categoria un año después de haberla perdido.
Y eso es lo importante. Y además, no olvides que esto es un foro de opinión y cada uno puede dar la suya.
Con respecto al horario de las celebraciones, no te podria decir algo aproximado. Creo que pasarán varias horas hasta que los jugadores lleguen a la fuente.
-
Si todo va bien supongo que sobre las 21, pero no lo sé
Primero imagino que habrá algún tipo de celebración en el propio estadio.
-
Yo si se consigue hoy, pienso celebrarlo como si estuviésemos en la última jornada. Es una temporada espectacular y así merece ser reconocida (aunque el juego ha ido de más menos ), pero no es fácil subir con tanta suficiencia.
-
Es que yo creo que hay gente aquí que disfruta siendo amargada, y casi que si no gana el levante les hace sentir mejor porque les da la razón en sus teorías siempre pesimistas y que todo esta mal.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Si todo va bien supongo que sobre las 21, pero no lo sé
Primero imagino que habrá algún tipo de celebración en el propio estadio.
Mucho corres tu, no?
El partido acaba a las 19:45/20:00. Ponle la invasion, la celebracion en el campo (como vayan saliendo uno a uno en plan corrillo, se alarga mas todavia), hay un castillo preparado, que se metan a los vestuarios, se cambien, entrevistas, autobus, trayecto etc....
La fuente a las 22:30/23:00 que lleguen los jugadores no te la quita nadie, creo yo. Ambiente habra mucho antes con la gente yendo. Pero bueno, mañana es festivo. Alli estaremos si se sube de festa.
PD: No me parece para tanto la pregunta del chaval, al fin y al cabo esta la posibilidad por fin real de subir. Me ha parecido mas absurdo estar con la matraca de en que partido subiremos y demas desde hace mes y medio.
-
Totalmente de acuerdo y me siento identificado con tus palabras. Activo desde las fechas que dices , no puedo tener continuidad aquí por que te haces mala sangre. Esta claro que se puede criticar algún día, pero es que aquí la norma es la critica y amargamiento por doquier. Es mas el clima y la situación social lo que hacen esto, se refleja en el campo, la gente no anima, es mas propensa a silbar. Luego lo dices por aquí que en el último partido en casa no se animó hasta el minuto 88 y se habla de todo menos de eso, sin autocrítica. Además, a esto sumale el cambio tan radical de tiempo de calor extremo a frío, eso da unas ostias a la cabeza q no veas,y la gente eso tampoco lo ve, cuando afecta al 80% de la población.
Resumen, disfrutemos del quien quiera .
Es que yo creo que hay gente aquí que disfruta siendo amargada, y casi que si no gana el levante les hace sentir mejor porque les da la razón en sus teorías siempre pesimistas y que todo esta mal.
Ché tú, qué rabia, la gente con sus opiniones dispares me amarga la vida y me hace dejar el foro o visitarlo con poca continuidad, son todos unos amargados y en vez de atender a sus críticas concretas voy a reducirlos a que se quejan de todo y a que nunca tienen razón. Y encima digo que no tienen autocrítica, justo de lo que yo carezco. Así mi vida es más fácil: pataleta ante la gente que opina distinto, digo que huelen mal y a correr.
-
Ché tú, qué rabia, la gente con sus opiniones dispares me amarga la vida y me hace dejar el foro o visitarlo con poca continuidad, son todos unos amargados y en vez de atender a sus críticas concretas voy a reducirlos a que se quejan de todo y a que nunca tienen razón. Y encima digo que no tienen autocrítica, justo de lo que yo carezco. Así mi vida es más fácil: pataleta ante la gente que opina distinto, digo que huelen mal y a correr.
En gran parte tiene razón, y empezando por ti que no se ni como te atreves a responderle. Nunca te he dicho nada en dos o tres años que llevo en el foro, pero eres un amargado y se nota en que cada vez que respondes a alguien parece que estés volcando tus frustraciones. Pareces creerte mas listo que nadie y por lo menos a mi me provocas una repulsión tremenda. Tu y tu amigo el de la funda de la senyera, amargados por igual.
-
Sí, la verdad es que no sé como me atrevo a responder y a dar mi opinión en un foro, qué loco estoy.
Mejor me callo o como mucho digo solo lo que dice o aprueba la gente, solo para que los foreros ocasionales estén a gusto y no se vean obligados a sentir repulsión y a insultar.
-
En gran parte tiene razón, y empezando por ti que no se ni como te atreves a responderle. Nunca te he dicho nada en dos o tres años que llevo en el foro, pero eres un amargado y se nota en que cada vez que respondes a alguien parece que estés volcando tus frustraciones. Pareces creerte mas listo que nadie y por lo menos a mi me provocas una repulsión tremenda. Tu y tu amigo el de la funda de la senyera, amargados por igual.
¿Cuanto te ha pagado Quico por escribir este mensaje tan desafiante?
-
¿Cuándo he acusado yo a algún forero de estar pagado por QC? Revisa las tonterías que insinúas, o mejor continúa troleando que ahora tienes el campo más libre que nunca para destacar.