¿Se marcha Rubén Garcia?
-
Iván López todavía tiene boquiabierta a la afición del Girona, que se acuerda aún de él. Doy fe.
Allí lo ponían de interior no?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
No sabría decirte, quizás si porque coincidio con Ramalho del Ath.Bilbao y diría que este siendo LD también jugaba lo suyo con lo que ambos deberían estar en el campo, siendo la posición de Iván más adelantada. Pero vaya, pura suposición
-
Yo no dejaría marchar a Rubén.
Me huelo que nos vamos a arrepentir.
-
Yo pienso como tu, yo lo cederia con una opción de renovación por si lo que necesitara para volver a explotar es un cambio de aires, y el malaga puede ser buena opción, pero no lo regalaria por si vuelve a despuntar, no seria la primera vez en jugadores que lo unico que les pasaba esque estaban bloqueados por no cambiar de aires…
-
Yo pienso como tu, yo lo cederia con una opción de renovación por si lo que necesitara para volver a explotar es un cambio de aires, y el malaga puede ser buena opción, pero no lo regalaria por si vuelve a despuntar, no seria la primera vez en jugadores que lo unico que les pasaba esque estaban bloqueados por no cambiar de aires…
+1
Y a Iván López no lo dejaba ir. Me parece un buen lateral derecho. Hay que darle aire para que supere sus lesiones. Y volverá a brillar.
-
yo me quedaría a Rubén y a Iván la verdad…
-
ruben ya no es ninguna promesa ,ya sabemos lo que puede dar, ivan es distinto yo me lo quedaba o en todo caso lo cedería
-
Sintiéndolo mucho, Rubén no tiene nivel para primera. No me creo lo del Malaga para nada.
-
A mi me da la sensación de que lo de Rubén ya esta prácticamente hecho.
-
No, lo siento pero no. No ha demostrado prácticamente nada en el campo en los últimos 3 años. Ahora, a las quinceañeras granotas las tiene loquitas a todas y al menos nos hace vender camisetas, jajaja
Con Iván la cosa es diferente, si deja de ser de cristal aunque sea por media temporada, me parece un gran lateral. Yo éste si me lo quedaba.
-
Rubén tiene 23 años. ¿ No? Entre otras adversidades que le han perjudicado, paradójicamente se encuentra la de haber "triunfado" demasiado pronto, generando muchas expectativas en la afición. hace tanto tiempo que maravilló con su juego cuando JIM le dio la oportunidad que ya nos parece un veterano del Vietnam… no ha tenido la oportunidad de salir cedido en un club que le permitiera crecer a su medida. Tampoco ha tenido demasiada suerte en las pocas oportunidades, o confianza, que le han dado los entrenadores que pasaron después.
a rubén le deseo lo mejor, pero como dice ahí arriba fonseca, yo tampoco las tengo todas conmigo. Si saliera del Levante y se encuentra con un entrenador que confiara en él y lo supiera llevar, podría a darnos la cosa un poquito de rabia, aunque me alegraría mucho por él.
si tuviera que salir, preferiría que existiera una opción de retorno.
El chaval tiene 23 años. ¿ O no?
-
Rubén tiene 23 años. ¿ No? Entre otras adversidades que le han perjudicado, paradójicamente se encuentra la de haber "triunfado" demasiado pronto, generando muchas expectativas en la afición. hace tanto tiempo que maravilló con su juego cuando JIM le dio la oportunidad que ya nos parece un veterano del Vietnam… no ha tenido la oportunidad de salir cedido en un club que le permitiera crecer a su medida. Tampoco ha tenido demasiada suerte en las pocas oportunidades, o confianza, que le han dado los entrenadores que pasaron después.
a rubén le deseo lo mejor, pero como dice ahí arriba fonseca, yo tampoco las tengo todas conmigo. Si saliera del Levante y se encuentra con un entrenador que confiara en él y lo supiera llevar, podría a darnos la cosa un poquito de rabia, aunque me alegraría mucho por él.
Ya ni me acordaba que tenia tan pocos años, aun si, si no ha conseguido galones en segunda ¿donde vas a cederlo para que destaque? ¿A un 2b?
Y lo que decis algunos de Ivan, cuando deje de ser de cristal…es que quizas nunca deja de serlo
-
Yo creo que lo de Rubén puede tener algo de psicológico. Aquí tiene la presión de lo que mostró hace 5 años y luego no fue capaz de repetir.
Igual nos vendría bien a todos una cesión a un segunda donde vaya a tener minutos mas o menos asegurados. Quizá vuelva hecho otro.
Con Roger ha funcionado.
-
Ruben seria titular en qualsevol equip de segona i encara es jove per a que el crucifiquem perque a lo millor als 25 o 26 pega un pujó de nivell (i sabem de lo que es capas). Damunt es de la cantera i es nota que vol al llevant, en la font eu va demostrar. Es un jugador que no es queixa si no juga i que fa vestuari, jo el cediria un any en segona per a que torne a ser el mateix.
PD: "Qui perd els origens perd l'identitat" es lo que portava en la camisa el dia de la celebracio. Pot tindre algun significat ocult? Pullita a camarasa?
-
Homenatge a Raimon, i al Llevant.?
-
Ruben seria titular en qualsevol equip de segona i encara es jove per a que el crucifiquem perque a lo millor als 25 o 26 pega un pujó de nivell (i sabem de lo que es capas). Damunt es de la cantera i es nota que vol al llevant, en la font eu va demostrar. Es un jugador que no es queixa si no juga i que fa vestuari, jo el cediria un any en segona per a que torne a ser el mateix.
PD: "Qui perd els origens perd l'identitat" es lo que portava en la camisa el dia de la celebracio. Pot tindre algun significat ocult? Pullita a camarasa?
A ver, parece claro que hemos de fichar un jugador de banda.Aún así, la mayor parte de los minutos se los repartirían entre ese fichaje + Morales + Jason.
Pero no podemos tener solo 3 jugadores de banda. Nos hace falta como mínimo uno más y ese debería ser Rubén.
Siempre puede volver por sus fueros y si no tiene el rol de titular tampoco va a revirarse y empezar a sembrar mal rollo.Está por ver que es lo que opina el mismo Rubén, pero no creo que si se va al Málaga le garanticen más minutos que aquí.
Rubén es un jugador que yo siempre querría en mi equipo, aparte de que no soy muy partidario de darle pasaporte a los jugadores con tanta rapidez.
Es una situación parecida a la de Saveljich (la madre que lo parió que nombre tan complicado !). ¿Para qué vamos a darle pasaporte? Si está como 4º central y no protesta y no es mal central.
En definitiva, siempre habrá jugadores que jugarán menos y si fichamos a otros traspasaremos el rol a Jason o a Postigo o Chema. ¿qué diremos entonces de estos ?
Si el puesto está bien cubierto, tanto con titulares como suplentes....mejor no meneallo y fichar con calidad solo en las vacantes (que no van a ser pocas) ...... Casadesús, Montañés, Abraham, ¿ Robespierre?, Juan Muñoz.....y yo echaría el resto en los sustitutos de casadesús y Montañés. Van a ser cruciales.
-
@Nabil El Zhar:
Ya ni me acordaba que tenia tan pocos años, aun si, si no ha conseguido galones en segunda ¿donde vas a cederlo para que destaque? ¿A un 2b?
Y lo que decis algunos de Ivan, cuando deje de ser de cristal…es que quizas nunca deja de serlo
+1 Bale, Robben, Enzo Perez xD hay jugadores que nunca dejan de ser cristal. Y otros que no se lesionan nunca
Respecto a Ruben, puede que un cambio de aires le viniera bien, si por mi fuera tambien preferiria una cesion a un traspaso o carta de libertad…pero puede que el mismo quiera cambiar de aires ya definitivamente y no una cesión.
Ruben tiene calidad de sobra para jugar en segunda si le respetan las lesiones....
-
Como alguien ha dicho ya, quizá viniera bien para todos, para el Levante y para él, la cesión a un puntero de segunda tipo Osasuna o Valladolid. Podría resurgir y volver con confianza a una edad todavía joven.
-
La cesión a un segunda era el año pasado o el anterior quizás, igual ahora, si maneja ofertas de algún primera, es él el que ya no quiere cesiones.
-
-
Homenatge a Raimon, i al Llevant.?
Jo ho tinc clar….
Hoy en la celebración, la despedida ha sido de traca
-
a mi cuando habló él ayer, diciendo que han sido los años más felices de su vida, me olía a despedida y él se esperaba algo parecido a lo que se le cantó a Casadesús (por los rumores del Málaga que han salido), y entre que estaba afónico y que les cortábamos al hablar ya dejó de lado los sentimentalismos y encendió la mascletà
-
Olvidaos, se va al 99% seguro.
-
Y traspasado no cedido ni libre. Se va a un primera. Ya lo dije por twitter el sábado por la noche. Antes de que apareciera en prensa.
-
¿Traspasado a un Primera? ¿No sacaremos algo por él, verdad?
-
Eso he dicho Malcontent, traspasado COBRANDO, nada de carta de libertad según se. Lo puse en mi twitter el sabado.
-
Eso he dicho Malcontent, traspasado COBRANDO, nada de carta de libertad según se. Lo puse en mi twitter el sabado.
Yo hasta que no lo vea no lo creeré.
-
¿Cobrando CUÁNTO?
-
parece que tenemos un enlace directo con el club
ves comentando futuribles eh
-
Espero que no. Debe de ser muy importante en el vestuario, además de capitán.
-
Manolo Salvador está hablando con él, parece que se va para Granada