Trueque Jason-Róber
-
Según Superdeporte ha publicado hace 3 horas un posible trueque del Depor y del Levante en el Deportivo hacerse en propiedad de Jason, y el Levante hacerse EN PROPIEDAD de Róber.
¿Qué grado de credibilidad le veis?
¿Qué haríais vosotros? Para mí es difícil decidir, pero creo que me quedaría con Róber. Jason se ha salido en Segunda pero bandas no es tan difícil encontrar uno que le supla, sin embargo Rober es un central muy seguro, fiable, y además es muy jóven, podremíamos sacar gran pasta por él, además de disfrutarlo muchos años claro!
-
Difícil respuesta, me inclino levemente por Pier, pero Jason nos ha dado mucho esta temporada También y puede darnoslo en primera.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
No nos interesa.
-
yo ni le veo credibilidad ni me gustaria, necesitamos central de experiencia, jason puede explotar
-
A corto plazo seguro que no nos interesa.
A medio plazo, quizás sí, sobre todo si a Robespierre le diera por convertirse en el nuevo Varane - gallego…
Y si se pudiera, creo que nos interesa que se quedaran los dos.
-
Ojo que el representante de Jason es el mismo que el de Camarasa.
No digo nada y lo digo todo
-
Puff, difícil elección
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
No lo haria, aun sabiendo que Rober puede ser muy bueno, creo que Jason merece su oportunidad en Primera. Ademas, que coño, el chaval es joven y extremo, a lo poco que despunte y meta goles (otra cosa, pero para definir cara a gol va sobrado) puede valer el doble. Hay que intentar ampliarle el contrato, que cobre mas, que sera de los mas bajos seguramente y subirle la clausula de 12 a 20, o alguna cosa asi.
Lo ideal seria tenerlos a los dos el proximo año, Pier puede venir cedido otra vez perfectamente.
-
No digo nada y lo digo todoY que, al igual que Camarasa, ha sido el peor pagado de la plantilla.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
No digo nada y lo digo todoY que, al igual que Camarasa, ha sido el peor pagado de la plantilla.
Lo cortés no quita lo valiente. A Jason habría que ofrecerle YA una mejora salarial.
Camarasa no la aceptó cuando se la pasaron. Quizás llegó tarde o quizás no era el momento oportuno.Pero con Jason estamos en el momento oportuno y razonable. A principios de temporada, cuando no se sabía si lo íbamos a ceder o no, no tenía sentido ofrecerle mejora alguna. Con esta temporada se lo ha ganado.
Si no lo aceptase, perdería la razón.
-
En otro post ya dije sobre este trueque cuando se habló del interés de Jason. Es una decisión difícil pero me arriesgaría con quedarme con el defensa el defensa monetenegrino-argentino con tal de retener a Jason.
De todas formas de aquí a final de temporada vamos a tener bailes de nombres y tal vez haya humo desde los representantes.
-
Yo accedería con los ojos cerrados. Pero dudo q el Depor quiera. Rober, viendo la defensa del Depor actual, sería titular allí seguro. Seguro q no esperaban q rindiera a tan alto nivel. Jason es irregular. Tiene gol. Pero todos nos dimos cuenta desde la lesión de Chema que con Rober estábamos delante de uno de los mejores centrales de la categoría.
-
Yo creo que el techo de Róber es mucho más alto que el de Jason. Jason es muy bueno pero veo más progresión en Róber y un proyecto de central que si no se pierde tiene visos de ser el futuro de la selección española.
-
Jason es un crack i de la cantera, no se com podeu posar tant pels nuvols a rober i dir que te mes nivell que jason. Un extrem que el marque 10 gols en 36 partits no es veu tots els anys, apart de les asistencies que porta i damunt en 22 anys… jason te maneres pa ser un crack i si algun dia es ven sempre es trau mes diners d'un jugador d'atac que d'un defensa
-
Joe es que son los dos muy buenos como vamos a elegir?!
Pero creo que Rober como proyecto de futuro, puede salir mejor. Jason es un extremo oportunista y habilidoso...que se puede perder mas y bajar el nivel como por ejemplo ha hecho Ruben Garcia o Morales.
Rober creo que con experiencia y minutos solo puede ir a mejor.
-
Si se va Jason no renuevo el pase, para mi ha sido fundamental este año, ese tio si sigue así va a terminar en un grande y no en el equipo ese
-
Lo que estoy leyendo aquí es cierto o es el día de los inocentes? Por dios! que disparates!
-
Jason se tiene que quedar si o si
-
No le veo la ventaja, la verdad. Jason es canterano nuestro y a la larga, al ser extremo, se le puede llegar a sacar más provecho económico que a un central.
Por otro lado está lo que opinen los jugadores y es que si bien sabemos que Jason es deportivista declarado Róber no es del Levante y ya ha dejado claro que quiere jugar en A Coruña así que si nos lo traemos no creo que sea con su aprobación.
Eso si, que no quepa duda que por mí, que se queden los dos. Pa mí pa siempre.
-
Si se va Jason no renuevo el pase, para mi ha sido fundamental este año, ese tio si sigue así va a terminar en un grande y no en el equipo ese
Jason es del Depor de corazón, en el Depor va a jugar sí o sí en su carrera ya lo dijo, estuvo muchos años en la cantera
-
Pues que queréis que os diga, yo a Jason lo veo carne de Camarasa, en nada negándose a entrenar para salir al Depor, misma estrategia de mismos representantes.
-
Pues que queréis que os diga, yo a Jason lo veo carne de Camarasa, en nada negándose a entrenar para salir al Depor, misma estrategia de mismos representantes.
No me parece nada justo meter a Jason en el mismo saco que Camarasa solo por tener el mismo agente. Hasta el momento Jason se ha comportado siempre bien con el Levante. Y desde luego, no le veo forzando nada, sabe que el año que viene jugara aqui en Primera muchos minutos y le debe tambien mucho a Muñiz, que sin el, estaba en 2º B jugando.
-
Jason a sido este año uno de los jugadores con mas desborde y gol del levante a dado asistencias, vamos de lo mas completo de este levante… para mi seria un error cambiarlo por pier, creo que este chico en 1 año en primera despunta y puede ser de lo mejorcito me recuerda a ruben en la temporada que despunto... hay lo dejo nome desaria de una posible perla como jason
-
Creo que se puede aspirar a los dos y dejarse de trueques. Los dos merecen seguir y saben que de salir lo van a tener más complicado para jugar, pues aquí ya están adaptados al club, a los compañeros y al entrenador. Creo que Pier sería más importante, ya que veo que tiene mucho futuro y es polivalente. Muy completo como central, rápido y alto. A Jason se le puede encontrar sustituto más fácilmente. Pero claro, teniendo en cuenta que Jason es titular y Pier no lo ha sido, y que Jason es propiedad del Levante… yo no me desprendaría de él en absoluto. Lo vería como un chantaje por parte del Dépor,, en plan os damos a Pier que es nuestro pero al que no le hemos dado oportunidades a cambio de que nos deis a Jason... pues no. Mejor intentar llegar a un acuerdo económico, ahora que hay pasta.
-
Este hilo le interesará a los del Depor. Nosotros no tenemos ninguna necesidad de elegir. Jason tiene contrato y se cuenta con él.
Rober es un jugador interesante y el club tiene potencial económico para pujar por él, o al menos solicitar otra cesión.Lo del trueque interesará al Depor, que no tiene un clavo. A nosotros, plim.
-
"Con el ascenso consumado, el Levante acelera la planificación para la próxima temporada. Y una de las prioridades del club pasa por retener a Róber Pier. El Deportivo ya ha abierto la puerta a cederlo un año más. Y el entrenador granota, Juan Ramón López Muñiz, ha apostado esta mañana por el central gallego."
"Róber ha sido un jugador importante, ha trabajado bien y es muy profesional y buena gente. Es el perfil que quiere el club y que quiero yo como entrenador. No cabe ninguna duda. Pero no hay que pensar ya en lo que pueda pasar en junio"
(Juan Ramón Lopez, en Las Provincias.)
-
Lo que yo digo. A nosotros no nos aporta nada un trueque. Vamos a por los dos. Lo que tiene estar saneado económicamente.
Eso sí, el secretario técnico del Deportivo es un lince para no querer a pier ni como suplente.
Será muy del Deportivo, pero el chico, si es honrado, no olvidará quién apostó por él.
-
-
Si lo dice su madre ya me quedo más tranquilo.
-
Nos venimos arriba muy rapidito, aquí hay quien ya le daría el balón de oro a Pier…..