Autobuses a Alcoi
-
Por sugerencia de Clarín pongo este tema aquí para darle más visibilidad. Con permiso de los moderadores, gracias:
**El Levante UD pondrá autobuses gratuitos para facilitar a los aficionados el desplazamiento a El Collao para apoyar al Atlético Levante UD en el importante compromiso por la permanencia que disputará el domingo a las 19 horas ante el CD Alcoyano.
El respaldo de la afición levantinista va a ser fundamental y, por ello, la entidad pone todas las facilidades a sus aficionados para que arropen al conjunto granota en este penúltimo encuentro de la temporada.
Todos aquellos interesados en apoyar al Atlético Levante UD pueden recoger el ticket del autobús a partir de mañana jueves en la Tenda Granota del Estadio Ciutat de València y de la C/Colón. El horario para retirar el ticket de autobús es el siguiente:
Tenda Granota Estadio
-Jueves, de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas
-Viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas
Tenda Granota C/Colón
-Jueves, de 10 a 21 horas
-Viernes, de 10 a 19 horas
Una persona podrá retirar más de un ticket pero será imprescindible presentar el DNI de las personas que vayan a utilizar esos tickets.
Los autobuses saldrán desde el Estadio Ciutat de València el domingo a las 16:45 horas.**
-
Este año el equipo tiene buena voluntad.Pero publica las cosas a bombo y platillo y luego lo hace mal.Ya ocurrió con el sala,que publicita a todo bombo lo de la entrada gratis,cuando no hay aforo en el pabellón.
Esta vez publicita que se puede reservar el ticket en la calle Colon,y allí no hay tickets hasta las 8 de la tarde mas o menos.Y me tengo que esperar mas de una hora.No cuesta tanto llevan un paquetito de tickets,a la hora que marca en lo que anuncian.En fin,muy buena voluntad pero mal gestionado.
-
Y no cuesta nada tener los listados de abonados en las tiendas, y no cuesta nada poner expendedores de bebidas en los bares del campo para acortar las colas y las esperas y no cuesta nada buscar tiendas con probadores (dado que gran parte de las ventas son de material textil, y no cuesta nada….........No cuesta nada que piensen un poco y se dejen de mirar al espejo para decirse "Que bueno soy y que culito tengo".
-
@Fonseca 5:
No cuesta nada que piensen un poco y se dejen de mirar al espejo para decirse "Que bueno soy y que culito tengo".
No me imagino a Miguel Ángel Ruiz diciendo eso…
-