Posibles Diseños para la Equipación 2017/2018
-
La segunda equipación va a ser blanquinegra
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Ojalá así sea
-
Ojalá así sea
Te la compre, amb el coll negre.
-
Fuente?
-
Fuente?
Cuatro Estaciones
-
Fuente?
Cuatro Estaciones
A mi una Barbacoa familiar y una Hawaiana mediana!
-
Por favor, chicos/as.
Si de verdad queréis que vuelva la blanquinegra como equipación visitante firmad esta petición que he hecho en change.org.
Movámonos y firmemos para que la directiva y Macron se entere de que queremos esta histórica equipación de vuelta.Gracias!
P.D. Aquí abajo tenéis el enlace:
-
Por favor, chicos/as.
Si de verdad queréis que vuelva la blanquinegra como equipación visitante firmad esta petición que he hecho en change.org.
Movámonos y firmemos para que la directiva y Macron se entere de que queremos esta histórica equipación de vuelta.Gracias!
Firmado pero las camisas ya estan mas que hechas, dudo que si no son blanquinegras se pueda cambiar ahora
-
@Nabil El Zhar:
Por favor, chicos/as.
Firmado pero las camisas ya estan mas que hechas, dudo que si no son blanquinegras se pueda cambiar ahora
Ya, bueno… si es así, por lo menos podremos demostrar nuestra decepción en cuanto a las equipaciones con hechos...
Y si este año no hay blanquinegra a ver si por lo menos lo meditan para la próxima temporada... Vamos a movernos y a demostrarle al club que queremos la blanquinegra es histórica que la queremos de vuelta sí o sí... que en la tercera equipación pongan el color que quieran, pero que la blaugrana y la blanquinegra son equipaciones innegociables.
-
-
Según AS:
En la 1ª equipación no habrá mucha variedad con respecto a este año…
La 2ª será blanquinegra con más rayas que la del año del centenario...
Y quizás se use la senyera de este año como 3ª equipación...
-
Según AS:
En la 1ª equipación no habrá mucha variedad con respecto a este año…
La 2ª será blanquinegra con más rayas que la del año del centenario...
Y quizás se use la senyera de este año como 3ª equipación...O quizás sean 3 rayas como en el ascenso en Chapín
-
Fuente?
Fuente?
Cuatro Estaciones
Fuente?
Cuatro Estaciones
A mi una Barbacoa familiar y una Hawaiana mediana!
La fuente de las 4 estaciones era no??? Jajaja si esq no se puede reír antes de tiempo…
-
Pues me plantearia seriamente comprarme una blanquinegra…que no tengo ninguna
Eso si ya de aqui 3-4 temporadas cuando este desfasada que menudas hostias dan con el precio ahi si que no bajan
-
Yo con el programa Playboymaker he hecho el siguiente diseño de la blanquinegra. Modelo Vintage
-
Ai, ai.. Este disseny si que faria llevantinisme i aumentaria la masa …social.
-
Se supone, según la noticia de AS, que hoy sacarían las nuevas equipaciones. No sabemos siquiera fecha que tienen pensada para presentarlas.. esperarán a algo?
-
Se supone, según la noticia de AS, que hoy sacarían las nuevas equipaciones. No sabemos siquiera fecha que tienen pensada para presentarlas.. esperarán a algo?
Al fichaje estrella
-
A que vuelvan de vacaciones, o sea, la semana que viene. Por lo que se los jugadores (Roger concretamente) aun no han visto las camisetas. Así que o las presentaban subiendo una foto sin mas o esperan a que vuelvan de vacaciones.
-
Hay polémica por el uniforme del Espanyol de esta temporada. Aquí he visto unas propuestas que siendo Blanquinegra o Blanquiazul para nuestro segundo uniforme, me gustan.
-
El año pasado se presentaron el 12 de julio.
Supongo que este año será por las mismas fechas, más o menos…
Cuando vuelvan a entrenar sabremos cuales son las nuevas prendas de entrenamiento y paseo.
-
El año pasado se presentaron el 12 de julio.
Supongo que este año será por las mismas fechas, más o menos…
Cuando vuelvan a entrenar sabremos cuales son las nuevas prendas de entrenamiento y paseo.Vuelven el 6 de julio, por tanto se espera que será antes.
-
Segun leo, la tercera equipacion sera…..ROSA!!!!! miedo me da
-
-
Tras poner el azul celeste para la segunda equipación, ahora vemos este experimento para la 3ª, no guardando relación histórica. Un poco mas ya recuperamos el naranja el cual ya se llevó. No obstante, soy partidario de recuperar el "Catxirulo" para la tercera equipación pero con pantalón blanco o rojo.
-
-
Donde lo has visto?
-
¿Ese era blau o grana, que no me acuerdo?
-
La 3 es la senyera, no se donde leéis pero mentira es…
-
Donde lo has visto?
El mismo que dijo que las presentaban la semana pasada…