¿Jason = Camarasa II?
-
Lo suyo sería decirle al agente que traiga ofertas. Si hay alguna medio interesante, aunque sepas el verano pasado te hubiesen dado más, puerta.
Si no quiere, para largarse libre el próximo verano, o lo que trae es ridículo, jarabe de grada la temporada que viene, y que se rasque los huevos a gusto.
A ver el próximo verano qué equipos le quieren.
Pues eso sería lo suyo, desde luego, venderlo por lo poco que al Levante le pudiesen dar por él. No hizo esta pasada temporada por tratar de revalorizarse, si no más bien se ha devaluado. Aunque luego nos pudiese joder bastante que en otro club sí rindiese lo que aquí no ha rendido el último año, pero son cosas que pasan.
Eso sí, nada de medio regalarlo a algún rival directo, que su agente le busque ofertas o bien del extranjero o en segunda división, de lo contrario… un añito a la grada como bien dices y que ahí se rasque los huevos, porque para rascárselos sobre el cesped... él mismo se lo habría buscado.
Esta sí es una decisión para Tito, aquí no habría de primar la opinión de Paco, por más que igual pudiera estar dentro de sus planes querer contar con Jason, mejor no arriesgarse a darle ficha a un jugador que podría terminar mostrándose indolente en los partidos.
Creo que las dudas precísamente están por lo que Jason ha mostrado sobre el campo esta pasada temporada, si hubiese dado un buen nivel... pues oye, el pensamiento podría ser distinto, de que acabase su contrato y al final del mismo gracias y buena suerte, pero no es así, mejor no arriesgarse a que repitiese otra temporada igual, para eso... su ficha mucho antes para Rubén, que ha hecho muchos más méritos para tener una nueva oportunidad y que seguramente le podría poner más ganas que Jason.
-
Es mas perjudicial para los intereses del equipo tenerlo un año en la grada que malvenderlo. Tenerlo un año en la grada apartado generaría mal rollo.
-
Es mas perjudicial para los intereses del equipo tenerlo un año en la grada que malvenderlo. Tenerlo un año en la grada apartado generaría mal rollo.
Hombre, depende a qué altura esté en la grada.
-
Desconozco si quizás el Levante puede haber tratado (en estas últimas semanas) de usar a Jason como moneda de cambio con Rober, me extrañaría que ni se hubiese intentado, porque hubiera podido ser una forma de que ambos clubes saliesen beneficiados. Pero claro, cuando hay distintas partes… todas han de confluir en el momento y forma para poder llegar a un entente.
A saber si igual el Levante se lo ha propuesto al Depor y si Jason por más de ser gallego, del Depor, etc, eso de irse a jugar a un segunda división a día de hoy lo estuviese descartando. O si al Depor igual sí le interesa Jason pero inteligentemente pudiera preferir esperar al cierre del mercado para entonces si pedirle al Levante una cesión del jugador (que sería como regalárselo al Depor) si para entonces Jason se encontrase sin ofertas que por un lado el Levante al mismo tiempo no viese con malos ojos (por ser de rivales directos) y por tanto sólo en un caso así el jugador sí quisiese irse a jugar a segunda.
Que yo al Depor ahora ya desde luego no se lo cedería, no cuando no han querido que hubiese una opción de compra sobre Rober. Una vez hecha ya la cesión de Rober... si luego al Depor se le ocurre pedir la cesión de Jason... para entonces ni de coña se lo deberían de ceder.
-
Ya, porque a un jugador no se le puede apartar del resto, de lo contrario se podrían ir a denunciar a la AFE. Hay que tenerlos entrenando pudiendo existir con ello cierto riesgo de que no generase buen ambiente en el vestuario.
Por eso, para tener a un jugador que se quiere ir (ya desde hace tiempo) que no está a gusto, es mejor malvenderlo.
Un jugador que no está implicado… aire. Malvenderlo sí... pero no a cualquier equipo, darle ciertas posibilidades dentro del mercado, menos... a fichar por algún rival directo.
Vetada su salida para los Rayo, Leganés, Alavés, etc, etc. Vamos... como si su agencia le pudiese buscar algún club del extranjero que le pudiese hacer de puente durante una temporada (pagándole al Levante un precio bajo por su traspaso) para posteriormente volver a traer al jugador a la liga española, eso ya... nos daría lo mismo, pero sí que no hay que dejar que nos tomase el pelo esta temporada ni reforzar con su salida a algún rival directo.
-
El curso pasado Jason te dijo en el campo que tiene la cabeza fuera de aquí. No le puedes pedir a Álex Alegría que te dé más de lo que tiene, que es poco, pero Jason tiene calidad. Lo que demostró fue INDOLENCIA. Y no uno o dos partidos, sino toda la maldita temporada.
Y este año, al rechazar la oferta de renovación (que yo ya no le hubiese hecho), te lo está confirmando.Es un jugador formado en la cantera. Este club se lo ha dado todo, y la pinta que tiene es que quiere dejar pasar el año que le queda de contrato para irse libre. Me parece una marranada hacia el Levante. Y siendo canterano, todavía me duele más.
Él sólo quiso devaluarse la temporada pasada. A mi cualquier oferta por encima del millón de euros me parece aceptable (sinceramente, no creo que valga más). Pero si el jugador y su agente intentan aún forzar más, no trayendo ofertas (es su obligación, si se quiere ir), o una tipo te doy 15.000 euros y un saco de pipas, YO LO MANDABA A LA GRADA TODO EL AÑO, como aviso a los navegantes, y para futuros jugadores y representantes listillos. Que parece que por aquí en Valencia son legión, porque todo pinta a que este, efectivamente, es un Camarasa II, más callado (se agradece), pero del mismo palo.
Ya, porque a un jugador no se le puede apartar del resto, de lo contrario se podrían ir a denunciar a la AFE. Hay que tenerlos entrenando pudiendo existir con ello cierto riesgo de que no generase buen ambiente en el vestuario.
Nadie ha hablado de no darle ficha, apartarlo del equipo, ni no dejarle entrenar, que eso es ilegal. No es tan difícil ni hace falta ser un genio, sencillamente no va convocado ningún partido. Nunca. Como hacía Muñiz con algunos jugadores que lo merecían menos, vaya. Y cuando Jason pida explicaciones al entrenador, este que se encoja de hombros y mire hacia el palco. A los 2 meses ya tienes una oferta sobre la mesa para que salga en invierno. Hay todo tipo de gente en el mundo, y en el futbol igual. Muchos son gente legal, pero algunos no entienden otro mensaje.
Por eso, para tener a un jugador que se quiere ir (ya desde hace tiempo) que no está a gusto, es mejor malvenderlo.
El término malvender es muy laxo, porque ¿cuál es el precio de un traspaso?… el que quieran pagar. Yo creo que el Levante debe aceptar que el jugador se ha devaluado, y los 5-6 millones en que podías tasarlo cuando subimos a primera, después de un temporadón, se han desplomado.
Otra cosa es que te quieran chulear con ofertas irrisorias. En ese caso, sacrificas un ficha federativa y un sueldo a cambio de que todo el mundo sepa que a ti no te chulean.El hecho de que sea un canterano todavía me jode más. Roger también se ha puesto farruco este verano. Me cago en la leche, vale más la pena irse a buscarlos a otro lado.
Iván López y Rubén, solo por lo legales que son, yo ya los pondría a jugar, antes que a estas estrellitas de vía estrecha. Cuánto daño ha hecho el caso Camarasa.
-
Yo lo mandaba al rincón de pensar!!!!!
Ahora en serio. Tampoco hemos de dramatizar. Jason vino gratis y tiene un salario bajo (creo que EL MÁS BAJO) ha jugado unos cuantos años y le hemos sacado su rendimiento.
Si no quiere renovar, pues nada que juegue cuando toque y decida PacoLo y sacamos rendimiento hasta el día de su marcha. Y si se va .....adios muy buenas.No creo que muestre indolencia si de verdad quiere conseguir un buen contrato el año que viene.
Y tampoco creo que el año pasado mostrase indolencia en su juego. Sin ir más lejos el día contra el Celta en casa, jugó mucho mejor que Boateng al que algunos lo han puesto en un pedestal por un par de partidos buenos en toda la temporada.
-
Me parece un gran futbolista porque tiene velocidad, garra, gol y regate, además de juventud y de ser de la casa, ha demostrado estar comprometido. Sería una pena que se fuera, espero que llegue todo a buen puerto.
-
Me parece un gran futbolista porque tiene velocidad, garra, gol y regate, además de juventud y de ser de la casa, ha demostrado estar comprometido. Sería una pena que se fuera, espero que llegue todo a buen puerto.
Pienso como tu, hay que recuperar a futbolistas en la medida de lo posible, a veces hay momentos donde hay rencillas con la empresa. Ahora bien, Jason en si tampoco ha demostrado nada para un aumento considerable de sueldo. Si quiere ganar mas, que haga sumar de verdad. Si va con esa actitud, prefiero un jugador como Jose Mari que aunque no tuviera calidad le ponía ganas.
-
El no es de la casa por mucho que venga del filial, jamás a sentido estos colores y a sido un desagradecido, esta temporada a jugado a medio gas porque calidad tiene pero no le da la gana de demostrar aquí nada más porque quiere abaratar su salida.
No nos dejemos embaucar por tonterías, este chico se mataba a correr en 2da y en primera no a corrido ni la mitad, lo único que a echo bien es los pases en profundidad que metió unos cuantos de gol.
-
Momento para recordar los rajes sufridos por Víctor y ya fue premonitorio.
-
Estoy fuera de mí, llevo todo el día ido, no se que responder por que me denuncian.
-
@Jose27levanteud dijo en ¿Jason = Camarasa II?:
El no es de la casa por mucho que venga del filial, jamás a sentido estos colores y a sido un desagradecido, esta temporada a jugado a medio gas porque calidad tiene pero no le da la gana de demostrar aquí nada más porque quiere abaratar su salida.
No nos dejemos embaucar por tonterías, este chico se mataba a correr en 2da y en primera no a corrido ni la mitad, lo único que a echo bien es los pases en profundidad que metió unos cuantos de gol.Yo ya lo dije el año pasado
-
@Jose27levanteud He de reconocer que Jason, como tambien lo es Bardhi no son santos de mi devoción, por lo que se escplica que apenas entre en el post, pero resulta sorprendente la alabanza que Iker Jimenez llego a hacerle por su respuesta a Victor Lopez. C...con la hemeroteca.
-
Presiento que voy a tener mucha gente en contra, pero hay que dejar de guiarse por el corazón y pensar con la cabeza.
Creo que Jason está jugando porque en su puesto actualmente es lo mejor que hay. Y seria una insensatez dejarlo fuera de las convocatorias por lo de su "aireado" fichaje por los xotos.
Si Jason continua en la misma linea actual y no vuelve a estar en plan "pasota" como ya estuvo la temporada pasada, creo que debería jugar. Otra cosa es que no lo esté y vuelva a dar nota de falta de profesionalidad. En ese caso, sería el primero que diría que a la grada y además incluso pediría sanciones contra él hilando fino, fino.
Nos estamos jugando mantenernos y no nos podemos permitir dar ventajas a los contrarios.
Lo digo con la cabeza, porque el corazón me dice que ese jugador no se merece jugar más con el Levante.
-
@jjllevant dijo en ¿Jason = Camarasa II?:
Presiento que voy a tener mucha gente en contra, pero hay que dejar de guiarse por el corazón y pensar con la cabeza.
Creo que Jason está jugando porque en su puesto actualmente es lo mejor que hay. Y seria una insensatez dejarlo fuera de las convocatorias por lo de su "aireado" fichaje por los xotos.
Si Jason continua en la misma linea actual y no vuelve a estar en plan "pasota" como ya estuvo la temporada pasada, creo que debería jugar. Otra cosa es que no lo esté y vuelva a dar nota de falta de profesionalidad. En ese caso, sería el primero que diría que a la grada y además incluso pediría sanciones contra él hilando fino, fino.
Nos estamos jugando mantenernos y no nos podemos permitir dar ventajas a los contrarios.
Lo digo con la cabeza, porque el corazón me dice que ese jugador no se merece jugar más con el Levante.Pues no me queda otra más que tener que ser de la misma opinión, lo que pasa es que si Paco lo alinea... la amplia mayoría de la afición se va a echar seguro encima del jugador, lo cual como ya dije podría ir en detrimento de todo el equipo si cada vez que Jason tocase el balón se estuviesen escuchando insultos, pitos, etc, etc.
No es una situación nada fácil, ni para el entrenador, ni para el jugador, ni para la afición. Es complicado.
-
@jjllevant ahora en frío cabe preguntarse porqué AHORA SALE ESTA NOTICIA cuando se está cuajando hace tiempo.
-
Para mí, peor aún que Camarasa.
-
Lo positivo que pueda aportar Jason si juega en nuestro Estadio se convertirá en NEGATIVO porque la gente se pasará el partido ABUCHEANDO A ÉL Y AL PRESIDENTE.
Si pretendemos ser serios y sentar un precendente Jason no debe jugar mas con el Levante.
Tomemos ejemplo del Atletic Club de Bilbao cuando un jugador se niega a renovar y se enteran que se marcha a otro Club.......LOS SIENTA EN LA GRADA HASTA QUE SE MARCHAN.
-
@ROMPEDOR dijo en ¿Jason = Camarasa II?:
@jjllevant ahora en frío cabe preguntarse porqué AHORA SALE ESTA NOTICIA cuando se está cuajando hace tiempo.
Eso es lo que también me pregunto yo. Y además ¿quien ha sido el interesado de filtrarla? ¿a quien le interesaba que se supiera? Porque esto sale una vez terminada la temporada y no hubiera pasado ni una décima parte de lo que está pasando ahora.
A alguien le ha interesado desestabilizar al Levante en estos momentos. Esta noticia no es buena ni para el jugador, ni para el Levante, ni para el entrenador. ¿A quien le beneficia?
-
@jjllevant Hace unas semanas leí que Héctor Gómez puso el nombre de Jason sobre la mesa. No obstante, el filtrador es quien debería rajarse.
-
@Vincentius dijo en ¿Jason = Camarasa II?:
Para mí, peor aún que Camarasa.
Normal camarasa dejo 8 kilos y el 20 % de sus derechos aún.
Este se va gratis y al vecino...
Me recuerda a vicentin.
Me cauen to...
Siempre se repite la misma historia!!!
Vivir asi es morir de amor, tengo el alma herida,
No ahora enserio Jason te deseo lo mejor pero no mereces vestír mas con este escudo, y ojalá el levante no se resienta de esto que es lo unico que me importa, que este escudo esta por encima de cualquier jugador.
-
Creo que Jason está jugando porque en su puesto actualmente es lo mejor que hay.Pues yo creo, con la cabeza, que Jason juega ahí porque al entrenador le rota. No tengo claro que sea el que mejor rendimiento dé. La titularidad de Jason no es demostración de calidad, sino de tozudez del banquillo. Un banquillo que cada vez más está demostrando su terquedad. Errar es de humanos, empeñarse en el error es de asnos.
Y con la cabeza te digo que sacar a un tío que ya ha fichado por el eterno rival es debilitar al equipo. Porque no va a meter la pierna, porque la vas a armar cada vez que juegue en casa. Ahora mismo resta en vez de sumar.
A ver si gracias al periodista xoto filtrador, de una puta vez PacoLo da oportunidades a otros jugadores: Moses, Shaq... también saben jugar al futbol. Y seguro que más ganas le ponían.
-
A mi Jason no me gusta, pero cuando hay 2 entrenadores que lo han puesto casi siempre de titular será por algo: lo pondran porque pensaran que es el mejor para el puesto, no creo que se tiren piedras contra su tejado.
Dicho esto, Jason no debe volver a jugar en el Levante, ya que ni va a luchar ni va a meter la pierna por miedo a lesionarse.
-
@gimnastico_1909 dijo en ¿Jason = Camarasa II?:
Creo que Jason está jugando porque en su puesto actualmente es lo mejor que hay.Pues yo creo, con la cabeza, que Jason juega ahí porque al entrenador le rota. No tengo claro que sea el que mejor rendimiento dé. La titularidad de Jason no es demostración de calidad, sino de tozudez del banquillo. Un banquillo que cada vez más está demostrando su terquedad. Errar es de humanos, empeñarse en el error es de asnos.
Y con la cabeza te digo que sacar a un tío que ya ha fichado por el eterno rival es debilitar al equipo. Porque no va a meter la pierna, porque la vas a armar cada vez que juegue en casa. Ahora mismo resta en vez de sumar.
A ver si gracias al periodista xoto filtrador, de una puta vez PacoLo da oportunidades a otros jugadores: Moses, Shaq... también saben jugar al futbol. Y seguro que más ganas le ponían.
De acuerdo en todo y añado:
Lo de positivo que pueda aportar Jason en estos momentos SE CONVERTIRA EN NEGATIVO cuando juegue en casa, porque la gente se pasará el partido ABUCHEANDOLO A EL, AL ENTRENADOR Y AL PRESIDENTE.
En la vida hay que tener algo mas que se llama DIGNIDAD Y VERGUENZA y pongo por ejemplo al Atletic Bilbao y a otros Clubs, hay que ser mas serios en estos casos y sentar precedente para que te respeten.
-
Que lo cedan a China, si se ponen duros les podemos meter en la operacion a Toño y le regalamos a Tito
Tal y como esta la situacion hoy en dia creo que la aficion tenemos que dar un paso adelante, este año el final de liga va a ser muy ajustado y creo que nosotros no tendriamos que sacar los cuchillos ya. Tenemos que apoyar y estar con el equipo, cuando tengan la permanencia o el descenso ya les daremos caña.
Yo tampoco le dejaria jugar, pero es lo que hay y necesitamos salvarnos. Tampoco es que sea Morales yo lo veo justito para el Levante asi que ...