El Atlético Levante desciende a tercera
-
Lo abro aquí porque del devenir de la eliminatoria dependía (en parte) el proyecto del primer equipo por las palabras de Tito. Tendrán que ser más cantidad los fichajes de cara a la primera plantilla.
Una pena, pero ya desde hace años que no se vienen haciendo las cosas bien en cuanto a la confección de plantilla del filial.
Supongo que el descenso debería de conllevar la no continuidad de J.C. Granero.
Sin duda uno de los jugadores que no debería de echarse a perder jugando en tercera es Pepelu, le tendrán que buscar una cesión.
-
Mientras esté ahí el hermanísimo todo ira bien
-
La gestión de ese equipo de principio a fin ha llevado al At.Levante a un merecido descenso.
Cierto que ha sido duro y cruel, pero los que fuimos en él inició a Buñol ya lo avisábamos.
Él unico problema ha sido el entrenador.
No debió venir nunca al final y cuando él equipo estaba en la zona baja debería haber sido cesado.Este equipo es mejor que él del año pasado.Ya comwntamos que se dice que es intimo de Carmelo.Así que igual que con él primer equipo ha acertado, en la decision del entrenador del filial ha patinado.
Es un golpe duro a la cantera, pero debe servir para que se creen cimientos estables y profesionales.
Se le ataca mucho a Herni y su parte de culpa tendra, pero creo que ha estado muy pintado este año.
-
Primer error no renovar a Toni Aparicio
-
Primer error no renovar a Toni Aparicio
Cierto, lo salvó de descender la temporada anterior cuando el filial iba en picado, pero… en lugar de renovarlo enchufaron a Granero
¿se hará como en el femenino... renovar a Granero y hacer limpieza total de plantilla?
-
Es una putada, pero creo que no pasa nada. Jugadores buenos de las canteras han salido igual, estuvieran en Segunda B o en Tercera. De hecho, con el filial en Tercera, han subido jugadores al primer equipo y han terminado triunfando…
-
Y sobre todo por amiguismo….
Que casualidad que caramelo entro en Oviedo de preparador fisico,acabo de director dwportivo y para él filial del levante trae a granero,shaq y allyson..Y que conste que en él primer equipo ha clavado los fichajes,pero en él filial la han cagado bien cagado.
Ahora con lo difícil que es subir para un equipo joven sube.
Esperó que no sigan con la política del femenino.Si Granero continúa al frente del equipo, seremos él circo de la tía pepa.
Mas profesionales y menos amigos.Habrían cientos de personas que matarian por un puesto de trabajo en un club de futbol
-
Igual nos han robado la eliminatoria,pero no es excusa porque has jugado con fuego.Toda la temporada con el freno de mano echado y has esperado al final.El equipo no es tan malo como para bajar,el problema es haber tenido a Granero y la falta de algun hombre gol.Se podia haber fichado algun delantero veterano para haber intentado salvar el equipo.
Sinceramente creo que no ha habido ningun interes por mantener al equipo nada mas que al final de temporada,y eso es demasiado tarde.
-
Me "inclino" a pensar que cuando el primer equipo asciende es un gran éxito, pero cuando desciende el filial 'no pasa nada'.
-
Fijo que ahora estarán tratando de ver si algun club de segunda B que tuviese deudas… si pudiesen comprar alguna plaza para con ello que el filial se mantuviese en segunda B. Por dinero... desde luego que no será.
Lo que toca los huevines... (la verdad sea dicha) es que mientras el filial de los chotos está a un paso de quizás ascender a segunda.
Pero no pasa nada, total... el filial del Levante no es importante, porque... ¿a quién les importa el descenso del filial? Sólo a una minoría de la afición, a la mayoría sólo les importa el primer equipo. Esa es la realidad.
Como tampoco es importante el femenino, el cual ha terminado siendo un equipo de segunda fila, adelantado incluso por el femenino del Valencia.
-
No ha habido interés por salvarlo.¿Porqué?,ellos sabrán
-
Granero ha llevado al equipo a estar jugando toda la temporada al 0-0, como han demostrado los resultados de la temporada incluida la eliminatoria por la permanencia y jugando siempre a nada pues era normal que el equipo se fuese al hoyo. Lo primero que tienen que hacer es destituir al entrenador y luego hacer una limpieza importante en el equipo. Yo cedería a los jugadores con contrato más aprovechables y luego subiría del juvenil a los más destacados. No podrán mantener esas fichas en tercera, o al menos no deberían. Como muchos sigo sin entender por qué no renovaron a Aparicio?.
-
Y sobre todo por amiguismo….
Que casualidad que caramelo entro en Oviedo de preparador fisico,acabo de director dwportivo y para él filial del levante trae a granero,shaq y allyson..Y que conste que en él primer equipo ha clavado los fichajes,pero en él filial la han cagado bien cagado.
Ahora con lo difícil que es subir para un equipo joven sube.
Esperó que no sigan con la política del femenino.Si Granero continúa al frente del equipo, seremos él circo de la tía pepa.
Mas profesionales y menos amigos.Habrían cientos de personas que matarian por un puesto de trabajo en un club de futbolPrecisamente Shaq y Allyson han sido de lo mejor del B junto con Pepelu.
Respecto a lo del descenso, se veía venir. Ahora a ceder a todos los que tienen nivel para 2B o 2 y a subir a los del Juvenil DH al Atlético Levante y a remar.
-
No se si ha habido un interés o no por bajar pero lo cierto es que partidos clave como el de ida contra el Sanse deberían haberse hecho en el Ciutat y no en Bunyol.
Coincido con vosotros, creo que Aparicio debió continuar y Granero no debería haber continuado. Por otra parte, ya he dicho que esto ensucia la temporada.
-
Muy curiosa la gestión del filial y femenino. Villarroel nunca se ha ido.
-
No ha habido interés por salvarlo.¿Porqué?,ellos sabrán
…....
Muy sencillo, un jugador del filial para el primer equipo no da COMISIONES NI MORDIDAS a las Secretarias Técnicas y a algunos Directivos. Un jugador de fuera del Club reporta beneficios a los bolsillos de muchas personas técnicos y directivos.
Esto es muy viejo y ocurre en casi todos los Clubs de Fútbol Profesionales.
-
Shaq y Allyson lo mejor de la temporada?
Cuando él equipo no ganaba Shaq era él carrilero derecho y en la segunda vuelta que él equipo mejoro dejo de jugar.Fichan a Modesto y Shaq y dejan salir a Pedro Toro que era uno d los buenos del juvenil.Allysin es tu killer y ha marcado 2 goles.Con esos numeros te mereces ir a 3A.Y Joel que es tu delantero d futuro w internacional sin jugar.Y no tengo nada contra los chavales,que son honrados y se no han dejado todo,pero la gestión de este equipo este año ha dejado mucho que desear.
Que renueven a granero.
-
Si por alguna de aquellas bajara el Mallorca a segunda B y su filial fuera descendido a tercera. Sería el Atlético Levante el beneficiado por esa plaza?
-
Si por alguna de aquellas bajara el Mallorca a segunda B y su filial fuera descendido a tercera. Sería el Atlético Levante el beneficiado por esa plaza?
Esa misma pregunta me hago yo desde ayer…
¿Hay posibilidad de que nos salvemos del descenso a Tercera con esa carámbola?
-
Sobre el descenso del Mallorca, creo que mas bien pondrán a alguien del grupo balear de 3ª división que a nuestro filial. Esto mismo pasó hace bastantes años donde el Palamós bajó a 2b deportivamente y luego administrativamente a 3ª y el beneficiado fue el Gavá el cual no jugó ni la promoción de ascenso.
-
Sobre el descenso del Mallorca, creo que mas bien pondrán a alguien del grupo balear de 3ª división que a nuestro filial. Esto mismo pasó hace bastantes años donde el Palamós bajó a 2b deportivamente y luego administrativamente a 3ª y el beneficiado fue el Gavá el cual no jugó ni la promoción de ascenso.
Ok, ¿pero no lo sabes con seguridad, solo lo supones, no?
Yo buscaba a alguien que nos pueda confirmar con absoluta seguridad que aunque el Mallorca baje a Segunda B nosotros también bajamos a Tercera
-
Tratamos el tema también aquí y no se sacó nada en claro:
foro-levante-b-futbol-base/mallorca-salvaria-descendido_74502/#p956226Yo estuve mirando la normativa (aunque no en profundidad por falta de tiempo) y no saqué nada en claro:
Toda la normativa: http://www.rfef.es/normativas-sanciones ... ompeticion
En concreto, la normativa de composición de ligas es este enlace:
http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/ ... lar2_2.pdfPor otra parte, si tiramos de google "descenso mallorca b" te sale esta noticia de Marca:
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b45e2.html@zbnuo7ev:
El descenso del Mallorca, y por consiguiente el de su filial, puede originar un curioso caos en la Segunda B y Tercera. Algo que, por el momento, no contemplan desde la Real Federación Española, ya que en Reglamento y en los Estatutos existe un vacío al respecto.
Desde la Federación Territorial de Islas Baleares se remiten a las decisiones que tomen desde Madrid, que incluso han valorado que esa plaza podría salir a concurso. Un lío que parece no tener fin y que cuya resolución no conoceremos hasta que -en caso de que se produzca- finalice la campaña en Segunda B.
La cuestión no está clara pero los rumores es de que se salva un tercera y no el Atlético Levante.
Eso sí, en el caso de subir un tercera ¿qué tercera? ¿el mejor clasificado en liga de los que haya caído en promoción? ¿o uno que no se había clasificado promoción? ¿Y si los de la promoción suben, entonces otro?
Otra posibilidad es el caso de mantenerse por "concurso" (pasta). Pero no hay nada claro.
PRECENTE COMENTADO POR ROMPEDOR:
"Cuando bajó el Palamós de 2ªA a 3ª en la 94-95, subió el Gavá a 2b que quedó 6º en su grupo. La 2ª acabaría antes porque era entonces de 20 equipos y la decisión de bajar el Palamós se tomó mas tarde de haber las promociones ascenso".
-
En tercera, con el descenso del filial, si suben por ejemplo Olimpic y Ontinyent, queda una plaza libre que la cubre un tercera descendido. No sube nadie de regional. Eso sí está claro.
-
Si desciende el Mallorca B a tercera su plaza la ocuparía un equipo Balear de la tercera división, nunca de ninguna otra comunidad autónoma.
-
Si desciende el Mallorca B a tercera su plaza la ocuparía un equipo Balear de la tercera división, nunca de ninguna otra comunidad autónoma.
Así quedó la tercera balear:
https://futbolme.com/resultados-directo ... o-11/17/-11º Formentera (que ya ha ascendido)
2º Poblense
3º Alcudia
4º Peña DeportivaDe los otros 3, Poblense y Alcúdia cayeron ayer eliminados y el único que queda es el Peña Deportiva. Si no sube Peña en la promoción ¿Quién sube? ¿Peña por llegarmás lejos? ¿O Poblense por estar mejor clasificado en liga regular?
-
Así quedó la tercera balear:
https://futbolme.com/resultados-directo ... o-11/17/-11º Formentera (que ya ha ascendido)
2º Poblense
3º Alcudia
4º Peña DeportivaDe los otros 3, Poblense y Alcúdia cayeron ayer eliminados y el único que queda es el Peña Deportiva. Si no sube Peña en la promoción ¿Quién sube? ¿Peña por llegarmás lejos? ¿O Poblense por estar mejor clasificado en liga regular?
Eso nbo sabría respondertelo, pero imagino que el Poblense.
-
Ok, ¿pero no lo sabes con seguridad, solo lo supones, no?
Yo buscaba a alguien que nos pueda confirmar con absoluta seguridad que aunque el Mallorca baje a Segunda B nosotros también bajamos a Tercera
Obviamente he hecho una suposición de acuerdo con precedente que es el que comento.
Por otra parte, ahora que lo menciona Jorge, creo que lo mas probable es salvar el filial a costa de comprar una plaza que la deje alguien si puede ser del Grupo III de esta temporada como ya se hizo en el pasado. Para ello habrá que esperar si algún club ha impagado y de ahí a sacar el talonario.
Sin embargo, salvándose nuestro filial de una forma u otra, lo cierto que la gestión de esta temporada es para recriminarselo a QC.
-
El Mallorca no va a bajar.
Fin del debate.
-
La paja de que el Mallorca tal y cual va a ser la cortina de humo para tapar esta cagada? De las ideas del post me quedó con:
- La versión oficial será que es una pvtada pero como el primer equipo ha subido, no pasa nada.
- Los jugadores del filial no generan comisión si suben al primer equipo.
- Las secciones "ocultas" del club siguen organizadas de forma villarroeliana.
Alguien puede hacer cuentas de cuanto dinero ha ingresado el vecino vendiendo jugadores de su cantera en los últimos 5 años? Imagino que hablaremos de entre 50M y 100M €. Con la mitad de la mitad de eso nuestra deuda sería la risa.
-
En la presente edición, se está también a la espera de lo que pueda suceder con la permanencia del Mallorca. Y es que si los bermellones bajan a Segunda B, el Mallorca B desciende de manera automática a Tercera. No obstante, el reglamento contempla que si se produce esta situación la plaza del filial sería ocupada por el equipo de la territorial balear mejor posicionado en la fase de ascenso.
En teoría subiría el Santa Eulalia,a no ser que suba en la promoción,entonces seria el Poblense.