Propuesta de modificación de subforos
-
Hola moderadores.
Quería aprovechar la oportunidad para pediros algo. De cara a la próxima temporada me gustaría que el LUD fs tuviera su propio subforo, porque cada vez somos más los interesados en esta especialidad. El año que termina hemos informado-debatido del tema en un hilo del foro principal, pero creo que ya va siendo hora de que tenga su propio espacio.
Por otra parte, hay subforos como el nou estadi o el centenario, e inclusio alguno más, que están completamente inactivos y se podrían eliminar dejando espacio para otras cuestiones.
Así, por encima es lo que quería proponer, y lo hago ahora, para que si finalmente se hace haya tiempo de sobra antes de que llegue la próxima temporada.
Y por supuesto, a los que no sois moderadores, si os parece mal, pues podeis decirlo…faltaría más.Muchas gracias por vuestra atención.
-
No me parece mal que se modifiquen, pero no me gustaría que se eliminaran posts.
-
No me parece mal que se modifiquen, pero no me gustaría que se eliminaran posts.
Viéndolo desde la perspectiva que da el tiempo, cuánto me gustaría ahora poder recuperar los posts de aquel "no todo es fútbol", de la época en que volaban navajas todos los días. Pero eso creo que no es posible.
-
Exacto, si hay cambios y se elimina algún subforo que los muevan los mensajes a otros.
-
@rana baileys:
Hola moderadores.
Quería aprovechar la oportunidad para pediros algo. De cara a la próxima temporada me gustaría que el LUD fs tuviera su propio subforo, porque cada vez somos más los interesados en esta especialidad. El año que termina hemos informado-debatido del tema en un hilo del foro principal, pero creo que ya va siendo hora de que tenga su propio espacio.
Por otra parte, hay subforos como el nou estadi o el centenario, e inclusio alguno más, que están completamente inactivos y se podrían eliminar dejando espacio para otras cuestiones.
Así, por encima es lo que quería proponer, y lo hago ahora, para que si finalmente se hace haya tiempo de sobra antes de que llegue la próxima temporada.
Y por supuesto, a los que no sois moderadores, si os parece mal, pues podeis decirlo…faltaría más.Muchas gracias por vuestra atención.
Siempre son recibidos todos los aportes.
Se valorará, al igual que se está trabajando (aunque va con retraso) una nueva versión del foro con mejoras entre las que se incluía una restructuración de subforos.
Es cierto, que lo ideal es tener un subforo pero a lo mejor tiene menos lecturas y menos actividad que un mensaje en el foro principal.
Con la nueva versión se intentará paliar este problema y a determinados post, aunque esten en un subforo específico por motivos de organización, aparezcan (sin estar repetidos) también en el subforo principal.El problema del fútbol sala es el agravio comparativo con otras secciones del Levante UD. Aunque claro tal vez el fútbol sala por la relevancia que está teniendo, tal vez, merezca un subforo específico y junto con él crear uno general del resto de secciones del Levante (Balomano, EDI, etc).
La duda, como digo, está en ver si incluir el futsal dentro de una categoría general de secciones o crearla independiente. Pero algo ser hará. Fijo.No me parece mal que se modifiquen, pero no me gustaría que se eliminaran posts.
Borrar no se va a borrar ningun mensaje. Eso te lo garantizo (salvo que generase un fallo el sistema, que lo dudo porque se intentaria restaurar con las copias de seguridad).
En caso de reorganizar subforos, si algún subforo se elimana sus mensajes pasaran alguna categoria (tal vez a la de levante UD genera) y disponibles siempre a través del buscador y google.
Otra opción, sería mantener los subforos de Nou Estadi/Centenario (con sus mensajes, eso siempre, insisto) pero bien incluyendo dentro d euna categoría histórica o haciendo las letras más pequeñas, y así estar más organizado.
En cualquier caso, los mensajes no se borraran. De hecho, no se suelen borrar ni los polémicos, se oculta por motivos de legalidad. En este caso, con mensajes antiguos, por historia e información merecen que siempre sean accesibles de alguna forma.
-
Gracias a ti.
-
Gracias crack