Antonio Luna
-
pues confiaremos en pedrolo, y sino shaq demostro que esta verde… pero tuvo buenas actuaciones. Mas opciones....pier en derecha o subir a ivan moreno
-
Aly es un buen lateral también y se podría subir cuando venga con su selección, por lo menos para entrenar
-
" El Llevant no farà cap moviment de mercat malgrat haver-se quedat, pràcticament per al que resta de temporada, sense els seus dos laterals esquerres. I és que a la baixa de Toño -4 mesos de recuperació després de ser operat fa exactament una setmana de la lesió de Labrum– cal sumar la de Luna, que segons s’ha fet públic aquesta mateixa vesprada, estarà 6 setmanes allunyat dels terrenys de joc (és a dir, que si es compleixen els terminis previstos, podria jugar com a màxim 1-2 partits) com a conseqüència del trencament de grau dos en el bíceps femoral de la cuixa de la seua cama esquerra patit el divendres passat davant l’Éibar.
La direcció esportiva del club, que disposa d’una fitxa lliure (el mercat hivernal es va tancar amb 24), considera que el mercat no ofereix cap garantia per als 2 mesos de competició que resten, per la qual cosa té clar que no hi haurà fitxatge d’urgència. Cal recordar que el Llevant únicament podria incorporar ara mateix a futbolistes sense equip, per la qual cosa el seu estat de forma estaria amb quasi amb tota seguretat lluny del desitjable, i no queda temps per a la seua posada a punt."
ST
-
Ayer hizo Luna uno de los mejores partidos que recuerdo, sin duda es una buena noticia contar de nuevo con él.
-
Brutal, yo no soy pro-Luna. Pero menudo partidazo se cascó, de 10.
Y alguno que otro se ha pasado insultandolo por Twitter estos meses
-
Yo le di cera y también tengo que decir que este partido se salio.
A el cesar lo que es del cesar, sigue así.
-
En la primera parte de la entrevista... no hace alusión a la gran cagada que cometió y que al final a la postre fue lo que terminó costando el perder en Butarque.
-
@zumbido tambien te da él el 1-0
-
Ha hecho dos cagadas monumentales ,una cuesta un gol .pero viendo el partido entero a sido uno de los mejores. Ultimos 15 minutos fatal .pero el resto muy bien.
-
Que vuelva Toño ya por favor
-
Ha hecho una muy buena asistencia en el primer gol. Pero ha tenido los ultimos 15 minutos muy malos.
-
@zumbido dijo en Antonio Luna (Oficial):
Jo no estic d'acord en que haja fet un bon partit.
Ha pujat poc i una parell de pujades no ha centrat be i ha rebotat contra el defensa o se n'ha anat fora. No és profund ni pràcticament s'ha anticipat a cap baló.
Els últims 15 minuts han sigut impropis d'un adult. Continues pèrdues a 5 metres de l'area. Ens han posat dins de la nostra àrea per coses com eixa. La incapacitat de pegar una balonà o traure el baló. En una d'eixes pèrdues, de les més groseres, ha vingut el gol.
Preferisc un Toño al 50% que a Luna. Encara que Toño no defensa, al menys, ataca i amb profunditat.
Ens arrecordarem d'estos 2 punts i dels 2 punts de Leganés.
Ha fet de tot: de bones i de cagueraes. Pero sí, ara mateix ha fet bo a Toño.
Conclusió: hi ha que fitxar dos bons laterals esquerrans per l´any que ve.
-
Cedido al rayo
-
Y salvo nueva información que sea más actual, el levante se hace cargo del 60% de su ficha, cosa que me parece una barbaridad, pero bueno
-
@checho___007 dijo en Antonio Luna (Oficial):
Y salvo nueva información que sea más actual, el levante se hace cargo del 60% de su ficha, cosa que me parece una barbaridad, pero bueno
Es que no quedaba otra, al final ha sido mejor ahorrarse un 40% que tener que costear su ficha entera si se hubiese quedado aquí, la necesidad de tener que liberar masa salarial obliga a terminar aceptando cosas de este tipo.
Que ojo, con Prcic puede terminar sucediendo algo igual o similar, los posibles equipos interesados (dicen que franceses) ven que cobra una ficha elevada y se deben de estar esperando al máximo para al final conseguir una cesión pagando la menor cantidad posible de la ficha del jugador.
-
-
La verdad es que mucha masa salarial como que tampoco se libera, tan sólo 520.000 € con la salida de Luna.
-
Yo para liberar 520.000 yo lo hago viajar con el grupo todos los fines de semana y lo descarto a última hora obñigandolo ha estar en el campo viendo el partido que para eso cobra...
media temporada mínimo de grada, quizas asi se lo hubiera pensado en diciembre, postdata, por lo que lei el celtic lo queria, y seguro que pagaban mas.
-
@Jose27levanteud exacto, que se joda el mercenario este
-
@Jose27levanteud dijo en Antonio Luna:
Yo para liberar 520.000 yo lo hago viajar con el grupo todos los fines de semana y lo descarto a última hora obñigandolo ha estar en el campo viendo el partido que para eso cobra...
media temporada mínimo de grada, quizas asi se lo hubiera pensado en diciembre, postdata, por lo que lei el celtic lo queria, y seguro que pagaban mas.El problema José es que esta temporada no ha quedado otra como he dicho anteriormente a terminar tragando con tener que sufragar la mayor parte de las fichas de los que no cuentan por lo del límite del Fair Play, que aún siguen sin poder inscribir por lo visto a Radoja hasta que no se quiten sueldos de encima. Han apurado tanto el límite que incluso ya veremos si pueden incorporar finalmente a Pier o no.
Si tienes 2 jugadores que no cuentan que entre los dos son 2´6 millones... mejor será quitarte 1 millón y algo que tenerlos un año en la grada y luego no poder inscribir a un jugador que has fichado (Radoja)
Esperemos que consigan colocar a Prcic en algún club francés antes que en el Zaragoza, pues aunque en segunda estaría más cerca por aquello de poder seguir el rendimiento del jugador, también lo es que no creo que el Zaragoza fuese a hacerse cargo de una gran parte de ese 1´3 que cobra, pues más bien podría ser una cantidad similar a la de Luna en el Rayo.
Si consiguen que otro club pagase 800.000-900.000 € de su ficha, pues ya habría sido entre 1´3-1´4 millones que te habrías quitado de encima entre ambos jugadores.
-
Aunque nos joda pq pensamos en los intereses de nuestro club, el jugador es un trabajador más y obviamente si tiene contrato d X años no va a irse a otra empresa para cobrar 3 veces menos lógicamente, y menos cuando están ya en la fase final de sus carreras que intentan acumular lo máximo posible para el resto d vida que les queda.
-
Lo del famoso video todavía sigue persiguiendo al jugador, a parte de la afición rayista no les parece bien el fichaje por aquello del susodicho video, considerando que no es digno de jugar en el Rayo.
Como no les convenza con sus actuaciones sobre el terreno de juego... sus detractores iniciales le atizarán a base de bien.
-
Sinceramente, da mucha rabia tener que pagarle más de la mitad de su sueldo, para que alguien se lo lleve. Espero que aprendamos a no hipotecarnos con contratos largos y a manejar alternativas(de jugadores) cuando los representantes nos aprieten con esas condiciones.
-
@Zapater dijo en Antonio Luna:
Lo del famoso video todavía sigue persiguiendo al jugador, a parte de la afición rayista no les parece bien el fichaje por aquello del susodicho video, considerando que no es digno de jugar en el Rayo.
Como no les convenza con sus actuaciones sobre el terreno de juego... sus detractores iniciales le atizarán a base de bien.
Qué vídeo?
-
@rana-baileys dijo en Antonio Luna:
Qué vídeo?
Uno donde salía con otros dos jugadores del Eibar montándoselo con una chavala y al parecer estaba bebida o drogada, presuntamente les acusaban de abuso
-
@Toni-Granota creo que solo eran él y Sergi Enrich.
-
@Gorje3 dijo en Antonio Luna:
@Toni-Granota creo que solo eran él y Sergi Enrich.
Es posible porque hablo de memoria
-
Ok. Gracias amics. Ahora que lo mencionáis creo recordar algo.
-
De cualquier manera, independientemente de lo que pasara, debo decir que Antonio Luna es uno de los escasos futbolistas que saben llevar una conversación más allá del fútbol.
Y no entro a valorar ni sus cualidades futbolísticas ni su profesionalidad. Sólo digo lo que digo.
-
@Toni-Granota dijo en Antonio Luna:
@rana-baileys dijo en Antonio Luna:
Qué vídeo?
Uno donde salía con otros dos jugadores del Eibar montándoselo con una chavala y al parecer estaba bebida o drogada, presuntamente les acusaban de abuso
Con Sergi Enrich, si no recuerdo mal