Acuerdo Levante-Betis por Camarasa 7 m + variables
-
Ha dicho para mí verdades como un templo. Pero desde luego muy contrarias al pensar de la mayoría de la afición, a quienes incluso a acusado de "pitar" más de la cuenta. Ha defendido el interés del jugador y su "proceder", el gran beneficio para el Levante obtenido, ha criticado a los que lo han insultado, en fin… nada que por aquí pueda "gustar".
Siento no hacer un resumen, se me escaparían detalles. Lo he leído mientras almorzaba en un bar.
-
Ha dicho para mí verdades como un templo. Pero desde luego muy contrarias al pensar de la mayoría de la afición, a quienes incluso a acusado de "pitar" más de la cuenta. Ha defendido el interés del jugador y su "proceder", el gran beneficio para el Levante obtenido, ha criticado a los que lo han insultado, en fin… nada que por aquí pueda "gustar".
Siento no hacer un resumen, se me escaparían detalles. Lo he leído mientras almorzaba en un bar.Como diría l'amic, ROM… Interesante debate.
-
Qué ganas de que llegue el sorteo del calendario…
-
Así rajaremos de la mala suerte en el mismo.
-
Me encanta que podamos contar en este foro con los primos de los jugadores, un luxe!!
-
Me encanta que podamos contar en este foro con los primos de los jugadores, un luxe!!
¿ Cuántos primos has contabilizado en este hilo, malc?
-
No me he puesto a contar, pero en este foro desde hace ya tiempo hay uno que siempre defiende a Camarasa haga lo que haga.
-
Así rajaremos de la mala suerte en el mismo.
Si a ti te parece perfecto la "sucia" que nos hizo el año pasado, apaga y vamonos.
El tema de los insultos es otro cantar pero defender sus formas (que no su decision, estaba y ha estado en todo el derecho de querer irse) solo demuestra que en tu razonamiento hay mas argumentaciones subjetivos que objetivos.
-
Felip Bens también es familiar. En fin, todos los que tenemos otro punto de vista, somos familiares.
No se va a entender nunca y tampoco voy a dar muchos más argumentos.“Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados” Mark Twain
Yo creo que Camarasa obró mal con su desplante, y ha obrado mal haciendo desprecio en el ascenso a su club. No creo que sea un jugador que valga lo que se ha pagado por él (ahí el club también ha ganado muuuucho)
Pero si bien lo analizas, como hace Felip, era un jugador que cobraba muy poco y la revisión de su ficha fue probablemente injusta. Hizo lo que cualquier trabajador haría, tratar de mejorar. A la larga le ha salido bien. Y no sólo a él, también al Levante (2ª mejor venta del club no es moco de pavo).
Esa inyección económica es para nosotros, para el Levante, para mí como accionista y abonado desde los 4 añitos, es un beneficio para mi equipo. Pero para la mayoría sólo cabe el odio y el rencor.
Quizá hubiese sido mejor que Camarasa se hubiera quedado. No hubiera destacado mucho con Campaña, Lerma, Insa, que le pegan veinte vueltas. Y no tendríamos 7 millones de euros. Ahí tenéis… Rubén ídolo. Estariáis más contentos. En fin.
-
Pero si bien lo analizas, como hace Felip, era un jugador que cobraba muy poco y la revisión de su ficha fue probablemente injusta. Hizo lo que cualquier trabajador haría, tratar de mejorar. A la larga le ha salido bien. Y no sólo a él, también al Levante (2ª mejor venta del club no es moco de pavo).
Claro, para mejorar tu contrato (que nadie te había obligado a firmar) da igual que medios emplees: simular lesiones, negarte a entrenar, airear el disgusto para que tu caché baje y te puedas largar gratis al Español dejando en la estacada al club que te dio la oportunidad en primera… todo vale.
Co.jonudo, tío. Claro que sí.
-
Lo único en que estoy de acuerdo es lo de insultar, yo por aquí le digo Camarata, pero no he perdido el tiempo en acribillarlo el Twitter, Instagram, o lo que sea en insultarlo.
Cuando venga aquí a jugar le llamaré traidor y le silbaré, pero vamos que hay quien se ha despachado a gusto y eso tampoco es.
Por todo lo demás, Camarasa es una rata, y solo falta que le tengamos que dar las gracias aún y todo, no me j**** , las gracias nos la debería dar el que si no es por el Levante estaría dando tumbos vete a saber por dónde.
Coño podría haber puesto un comunicado en Twitter, diciendo que su objetivo era ir con la sub21 y que prefería jugar en primera para tener mayor visibilidad blablaba y todo más educado y correcto, algunos no lo hubieran comprendido aún, pero otros si. Sin embargo eligió la rebeldía y el forzar,y para más inri durante el año no nos dedica ni una buena palabra ni animo. Camarrata entra en el club de los traidores y niñatos. Siempre hay dos clases de jugadores , los niñatos y los profesionales, como Iborra o Luisgar (Luisgar también se fue "para crecer" pero se fue llorando en una rueda de prensa, dejando pasta y teniendo buenas palabras para el Levante siempre, vamos todo lo contrario que Camarrata)
-
las gracias nos la debería dar el que si no es por el Levante estaría dando tumbos vete a saber por dónde.
Eso también es cierto, igual que el club permitiera su cesión y no lo sentara en la grada un añito. Pero si ha habido un quid pro quo, y si el jugador "ha devuelto el favor" yo no entiendo tanto odio y malestar.
-
Juca, si no entiendes tanto odio y malestar, que te vamos a decir, yo creo que llevamos muchas páginas en este foro contando las razones.
-
Respecto al futuro profesional de Camarasa, y si vale lo que el Betis ha pagado por él, pienso que su carácter quizás le perjudique, pero, también creo que Quique Setién algo de futbol sabe y que fue un verdadero artista en la zona del campo donde jugará Camarasa… No sé, por eso, qué intervención habrá tenido Setién, en el fichaje.
-
Juca, si no entiendes tanto odio y malestar, que te vamos a decir, yo creo que llevamos muchas páginas en este foro contando las razones.
Odio no (no da para tanto, el zagal) pero malestar un rato. Me parece un desagradecido, de profesionalidad más que dudosa.
Si dijera que le deseo lo mejor y tópicos similares sería un mentiroso. Alegría siento por el traspaso y los milloncetes. A partir de ahora, me importa un bledo su trayectoria.
Y si cuando venga al ciutat le pitan, no seré yo quien lo defienda. Algunos sólo aprender buena educación de ese modo.
-
Felip Bens también es familiar. En fin, todos los que tenemos otro punto de vista, somos familiares.
No se va a entender nunca y tampoco voy a dar muchos más argumentos.“Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados” Mark Twain
Ni Felip Bens ni tú sois familiares (supongo). Pero el hecho de opinar algo distinto a 'la gente' no os da la razón ni os convierte en los poseedores de la verdad frente a los 'engañados'.
Yo no creo que tú o Felip estéis engañados, me basta con poneros delante los HECHOS que explican muy claramente la falta de aprecio que se le tiene a este chaval. Si preferís ignorarlos y convertir a Camarasa en el mártir del Gólgota allá vosotros dos.
-
He leído el articulo de Bens y en mi opinión tiene razón en algunos aspectos. Ahora bien, tuvo oportunidades para explicarse y optó por declararse en rebeldía. Como dije en su momento hace un año, el club falló presuntamente en su comunicación interna con el jugador por no explicar bien su situación salarial. En la cabeza de Camarasa rondaba la idea que no estaba bien tratado salarialmente pero hay que advertir que el resto de jugadores se les bajó el sueldo por descenso y hasta en ese momento no hizo méritos para subirle el sueldo (a mi entender) y no vale ir a la sub21. Es como si un recién licenciado que está un año en una empresa y solo tiene esa experiencia ya quiera cobrar como el que tenga 3. Por tanto, el club no ha cuidado bien en lo que se refiere a RRHH. No obstante también hay que advertir que Camarasa no jugó en una posición adecuada para él, como luego se ha comentado en este foro y tal como se ha visto en el Alabés. Sin pensarlo ni beberlo, el club se ha encontrado con un jugador que ha sacado un rendimiento impresionante, impensable hace un año. En cierto modo, ha hecho un "gran servicio al club". Pero independientemente del comportamiento del club, Camarasa no ha jugado limpio, además de no explicarse, dio callada por respuesta, y luego el hecho de no felicitar PUBLICAMENTE a sus compañeros por el ascenso (lo que no significa que no se hable en privado con ellos) para generar enfado en la afición y tener baza para forzar su venta.
El club presuntamente ha actuado mal con el jugador pero el jugador 3/4 de lo mismo, a la hora de la verdad, caminos separados y beneficio mutuo, otra cosa es lo que pasará, el club está obligado ahora a rentabilizar el dinero, y Camarasa, a callar bocas aunque los silvidos de la afición no le salvarán de nada.
-
Ya estamos otra vez con la dichosa equidistancia…
-
-
Veamos:
-No se ha cruzado una palabra jamás con Camarasa (lo primero que dice casi) y sin embargo sabe cuánto más iba a cobrar teóricamente en un equipo de Primera.
-Le gustó su 'forma de entender el fútbol desde la primera vez que saltó a Orriols'
-Se permite el lujo de repartir justicia y distancia como si cuando los demás opinamos solo somos capaces de berrear cual 'hinchada ramplona'. Supongo que este señor, tan por encima del bien y del mal, jamás ha silbado a nadie. Porque él no silba, ni odia.
-Películas Bens: Mendilibar vio ya que se estaba torturando al pobre Camarasa (en pack con el resto de canteranos) y Rubi le arruinó la carrera profesional con una sola sustitución.
-El probe Camarasa mientras tanto no podía evitar ponerse gallito (único asomo de término negativo para el jugador en TODO el artículo) dada su inmensa proyección. Y claro, era lógico que no quisiera seguir en Segunda, el angelito.
-De nuevo el falaz argumento de 'la ficha más baja de la plantilla'. Señores, POR FAVOR, ¿alguien se cree que eso iba a seguir así, sin una mejora de contrato? No hubiera sido la primera vez ni será la última en la que ante una situación así el jugador dice que tiene ofertas y el club le renueva con un sueldo mucho mejor para que se quede. Me quiere sonar, sin ir más lejos, que a Roger se le mejoró el contrato de cara al comienzo del curso en Segunda. Pero claro, es más fácil salir con tonterías sobre pagar 'nóminas millonarias a veteranos de escasa implicación y nulo rendimiento'. Y no son tonterías porque sea falso (eso ha pasado en el Levante y en todos los equipos), sino porque no tiene NADA que ver con el caso de Camarasa.
Es más sencillo que todo eso, de verdad: Camarasa vio que no valía la pena esperar un año en 'su' club para jugar de nuevo en Primera por bien de su imparable proyección, asumió que tenía fácil un sueldo mayor de inmediato sin necesidad de sentarse a hablarlo y sin tener que aguantar un tiempo en Segunda. Y lo vio tan claro (con la inestimable ayuda de su representante) que prefirió dar rienda suelta a su sensación de desagravio para 'romper' relaciones con 'su' club en espera de poder salir fácilmente a ese destino maravilloso que por su proyección claramente merecía. Y lo peor de todo no fue esto, ni siquiera, sino que no se parara un momento a intentar explicarle a la afición la situación de la mejor forma posible. Luego, un año después, se siente súper ofendido por los comentarios cafres de cuatro exacerbados y se cree imbuido de razón para despreciar a TODA LA AFICIÓN con ausencia total de felicitaciones y con una entrevista que es para mear y no echar gota.
Pero oye, que sí, que la culpa es nuestra por ser unos ramplones que necesitan silbar y odiar. Menos mal que tenemos a Felip como granota insigne, oiga.
-
Veamos:
-No se ha cruzado una palabra jamás con Camarasa (lo primero que dice casi) y sin embargo sabe cuánto más iba a cobrar teóricamente en un equipo de Primera.
-Le gustó su 'forma de entender el fútbol desde la primera vez que saltó a Orriols'
-Se permite el lujo de repartir justicia y distancia como si cuando los demás opinamos solo somos capaces de berrear cual 'hinchada ramplona'. Supongo que este señor, tan por encima del bien y del mal, jamás ha silbado a nadie. Porque él no silba, ni odia.
-Películas Bens: Mendilibar vio ya que se estaba torturando al pobre Camarasa (en pack con el resto de canteranos) y Rubi le arruinó la carrera profesional con una sola sustitución.
-El probe Camarasa mientras tanto no podía evitar ponerse gallito (único asomo de término negativo para el jugador en TODO el artículo) dada su inmensa proyección. Y claro, era lógico que no quisiera seguir en Segunda, el angelito.
-De nuevo el falaz argumento de 'la ficha más baja de la plantilla'. Señores, POR FAVOR, ¿alguien se cree que eso iba a seguir así, sin una mejora de contrato? No hubiera sido la primera vez ni será la última en la que ante una situación así el jugador dice que tiene ofertas y el club le renueva con un sueldo mucho mejor para que se quede. Me quiere sonar, sin ir más lejos, que a Roger se le mejoró el contrato de cara al comienzo del curso en Segunda. Pero claro, es más fácil salir con tonterías sobre pagar 'nóminas millonarias a veteranos de escasa implicación y nulo rendimiento'. Y no son tonterías porque sea falso (eso ha pasado en el Levante y en todos los equipos), sino porque no tiene NADA que ver con el caso de Camarasa.
Es más sencillo que todo eso, de verdad: Camarasa vio que no valía la pena esperar un año en 'su' club para jugar de nuevo en Primera por bien de su imparable proyección, asumió que tenía fácil un sueldo mayor de inmediato sin necesidad de sentarse a hablarlo y sin tener que aguantar un tiempo en Segunda. Y lo vio tan claro (con la inestimable ayuda de su representante) que prefirió dar rienda suelta a su sensación de desagravio para 'romper' relaciones con 'su' club en espera de poder salir fácilmente a ese destino maravilloso que por su proyección claramente merecía. Y lo peor de todo no fue esto, ni siquiera, sino que no se parara un momento a intentar explicarle a la afición la situación de la mejor forma posible. Luego, un año después, se siente súper ofendido por los comentarios cafres de cuatro exacerbados y se cree imbuido de razón para despreciar a TODA LA AFICIÓN con ausencia total de felicitaciones y con una entrevista que es para mear y no echar gota.
Pero oye, que sí, que la culpa es nuestra por ser unos ramplones que necesitan silbar y odiar. Menos mal que tenemos a Felip como granota insigne, oiga.Sólo faltaría añadir… la judiada además de su agencia de representación, que no hay que ser muy listo para saber por qué Pedraza ha sido cedido al Alavés y no al Levante.
Aún encima le tendría que estar agradecida la afición del Levante, a él y a su agencia de representación por lo que se ha sacado de traspaso.
En fin... lo peor es que viendo lo de Pedraza... a ver la renovación de Jason si esos c...britos no la terminan convirtiendo en un difícil escollo de poder solventar.
-
El tiempo pone al final a cada uno en su sitio: hay Iborras y hay Camarasas. No hay más que añadir.
La afición tiene memoria y trellat. Como digo siempre, son los únicos que jamás se bajarán de este barco. Son los únicos que ponen dinero en vez de llevárselo. Ellos son el club y hasta sus equivocaciones (que no lo son en el caso Camarasa) hay que respetarlas.
Una vez este individuo ha abandonado nuestro club, yo no gastaría ni un minuto más en opinar sobre lo que dice o deja de decir.
-
Veamos:
Pero oye, que sí, que la culpa es nuestra por ser unos ramplones que necesitan silbar y odiar. Menos mal que tenemos a Felip como granota insigne, oiga.Comparto lo que comentas, es mas y mas que me "tiras en cara" la presunta equidistancia que he realizado en mi comentario anterior, lo que vengo a decir no es defender a Camarasa sino que su conducta ha hecho darle la razón al club y el club ha salido de momento ganando. Los hechos del de Meliana están entre dicho y posiblemente tenga razón en su cabreo pero los hechos intuyen lo contrario. Ha tenido tiempo para explicarse y dar su versión.
-
-
Pues con suerte... en torno a 2´8 millones que igual pueden entrar en caja si el Betis terminase vendiendo al jugador al Cardiff por los 14 millones en los que habrían tasado su venta (el Levante se reservó un 20% de los derechos federativos)
-
@Zapater Camarasa está ayudando mas al club que estando dentro.