Deyverson principio de acuerdo Levante - Palmeiras (Oficial)
-
¿El Betis para qué iba a querer pagar un traspaso para hacerse con un jugador como Deyverson teniendo ya a Sergio León? y más con lo polémico que es. En cuanto al Depor… no se puede permitir gastarse pasta en fichar a Deyverson, si muy probablemente si consigue la cesión de Alves pagarán una cantidad bastante pequeña de su ficha y con Lucas Pérez lo mismo. Me parecería sorprendente cuanto menos si estando como están consiguiesen ambas cesiones, a Lucas Pérez por deseo del jugador de volver a jugar allí y Alves porque el Valencia a pesar de que están también mal económicamente Marcelino no quiere tener al jugador entrenando y por tanto les urge darle salida al precio que sea, aún cuando con ello tuviesen que sufragar la mayor parte de la ficha de Alves.
Yo lo del Betis no me lo creo, aunque oye van tan sobraos este año de pasta y están que lo tiran que cualquier cosa puede pasar… En cuanto al Depor me encajaría bastante si sacan pasta por Andone, si no humo
-
Otro que se quiere reir en la cara de el levante, este tio que se cre que lo vamos a mal vendee y encima a un club de españa…
No pone el equipo de quien era la oferta irrisoria de 2,5 millones de euros,pero sabiemdo precedentes de que quiere continuar en alaves no me estrañaria que la oferta fuera de ellos...
https://www.google.es/amp/amp.superdepo ... 41681.html
-
claro que si guapi
-
Al Cigüeño lo hemos malcriado, le reíamos las gracias cuando vino, y nos ha salido un demonio, habrá que llamar a Hermano Mayor.
Pd: también te digo que si en vez de tirar tantos minutos y titularidades con Ghilas a la basura hubiera jugado el…a saber.
-
Si se quiere ir, 7 millones, aunque sea a plazos, es buena oferta.
-
El Sporting de Lisboa quiere a Deyverson, el Sporting de Lisboa no quiere a Bryan Ruiz…..pues yo lo cambiaba
-
El Sporting de Lisboa quiere a Deyverson, el Sporting de Lisboa no quiere a Bryan Ruiz…..pues yo lo cambiaba
Tanto que dió que hablar el temita de Bryan Ruiz en su momento, jajajaja.
Pues podría no estar mal, pillar menos dinero por Deyverson y Bryan Ruiz en la operación.
A ver… el Levante pide un mínimo de 7 millones por Deyverson y el Sporting ha tasado a Bryan Ruiz en 5 millones... luego... aún si el Levante vendiese a Deyverson por 2 millones al Sporting + Bryan Ruiz no perdería dinero con respecto a lo que costó, consiguiendo al mismo tiempo a un buen jugador, un buen mediapunta, que creo es una de las posiciones que se querrían reforzar.
Bryan Ruiz jugando de enganche, en la mediapunta por detrás de Róger, Alegría o el delantero de referencia que estaría aún por llegar... no tendría mala pinta.
-
Mítico Bryan Ruiz!!
-
Más películas con Bryan Ruiz no, gracias
-
32 años en Agosto, ya no es momento para ficharlo
-
barkero no vino mucho mas joven yo creo, ni rubeninho, yo a bryan me lo traia ( no a cualquier precio) pero si nos dan 2/3 mas bryan por deyverson….yo me lo traia
-
Descartamos entonces a cristiano que también tiene 32… A ver si ahora queremos un equipo de juveniles, la calidad la tiene y si encima de que recuperamos el dinero que invertimos en Deyverson nos lo podemos llevar, firmo ya
-
Pero decís que se quieren desprender de el no? Y aquel equipo inglés que nos hizo el lío también… Desde luego que no lo e seguido, pero no me inspira confianza ni ilusión su fichaje ya.
-
Parece ser que esta noche hemos traspasado a Deyverson al Palmeiras, así lo anuncia el club brasileño en su página web.
http://www.palmeiras.com.br/news/2017/07/11/palmeiras-acerta-contratacao-do-atacante-deyverson.shtml
-
Según estas dos webs brasileñas, el traspaso sería de 5 millones de euros
@396s73l4:
De acordo com pessoas ligadas ao clube, Deyverson custará cerca de 5 milhões de euros (R$ 18 milhões), e o valor deve ser custeado pela Crefisa, patrocinadora alviverde.
-
¿con que mejor noticia puedes levantarte una mañana de miércoles? por cierto, confirmado por el propio Dey con un video
-
En eixe últim article diu que portaven quasi dos mesos negociant. No sé perquè però si es confirma la xifra de 5 milions, trobe que és possible que l'oferta de l'Sporting de 5+2 no existira o no fóra exactament així.
-
5 millones me parece una buena venta, ahora con los 2 temas complicados solucionados por 12 millones, a empezar a fichar!!!
-
http://levanteud.lasprovincias.es/palme ... 51-nt.html
A ver si el Levante lo hace oficial, aunque eso que comentas de lo de los 12 millones para fichar teniendo en cuenta de que por parte del Betis ahora le entraría sólo un primer plazo que supongo sería de 1´7 millones... no es que al Levante le vaya a entrar tanto dinero.
-
Esos 12 millones que hablamos no se pueden dedicar a fichajes, sino para rebajar deuda.
Solamente se podria con 1,3 millones (650.000 x 2) según tengo entendido, ya que aún hay deuda pendiente dentro del convenio de acreedores.
Lo que espero es que la secretaria técnica una vez cerrado el capitulo de ventas, se dedique de lleno al de compras, ya que hay mucho para hacer para conseguir una plantilla competitiva para esta temporada.
-
http://www.levanteud.com/es/info/el-lev ... -deyverson
Bueno, pues ya es oficial el principio de acuerdo, a falta de que Deyverson pase allí las pertinentes pruebas médicas, el acuerdo entre clubes está hecho.
-
Esos 12 millones que hablamos no se pueden dedicar a fichajes, sino para rebajar deuda.
Solamente se podria con 1,3 millones (650.000 x 2) según tengo entendido, ya que aún hay deuda pendiente dentro del convenio de acreedores.
Lo que espero es que la secretaria técnica una vez cerrado el capitulo de ventas, se dedique de lleno al de compras, ya que hay mucho para hacer para conseguir una plantilla competitiva para esta temporada.Yo creo que son 650.000 de cada uno de los 4 pagos del betis, y 1.8 de la venta de Deyverson puesto que es lo que se gastó en su fichaje.
Por lo tanto:Traspaso Camarasa 7 millones
Beneficio: 2.6M (650K cada uno de los prox 4 años)
Deuda: 4.4MTraspaso Deyverson 5 millones
Beneficio: 1.8M (lo que se pagó por él)
Deuda: 3.2M
-
Es un jugador que costó 1,8 millones, es muy buena operación para el Levante, teniendo en cuenta que entre medio has bajado a Segunda y el jugador podría haberse devaluado. La cesión al Alavés ha funcionado muy bien para nuestros intereses.
-
Tito está siendo un Monchi a pequeña escala.
La verdad es que las 2 operaciones son buenísimas…
Esperemos que acierte también en los fichajes, igual que hizo el curso pasado.
-
Según información de LP, el traspaso es por 5,5 millones más variables.
El Levante se queda con un 30% de la propiedad a expensas de un futuro traspaso.
Si eso es así, me parece una excelente operación.
Por cierto, la edición digital del Superxoto aún no se ha enterado de nada.
-
No es óptima, pero es buena, dadas las circunstancias. De momento, los traspasos bien resueltos. A ver ahora los fichajes.
Buena suerte a Deyverson, y ahora a invertir bien el dinero que tenemos (no, no estoy pensando en el de los traspasos, que la mayoría es para reducir deuda, sino en el presupuesto de esta temporada que es mucho mayor que el de la anterior).
-
Lo que espero es que la secretaria técnica una vez cerrado el capitulo de ventas, se dedique de lleno al de compras, ya que hay mucho para hacer para conseguir una plantilla competitiva para esta temporada.Yo creo que son 650.000 de cada uno de los 4 pagos del betis, y 1.8 de la venta de Deyverson puesto que es lo que se gastó en su fichaje.
Por lo tanto:Traspaso Camarasa 7 millones
Beneficio: 2.6M (650K cada uno de los prox 4 años)
Deuda: 4.4MTraspaso Deyverson 5 millones
Beneficio: 1.8M (lo que se pagó por él)
Deuda: 3.2MYo creo que es una mezcla entre lo que aportáis los dos, si no recuerdo mal de cuando salió toda la información de esto hace ya unos años, el acuerdo era que nos quedamos 650.000€ de las plusvalías de cada venta y el resto para la deuda.
Es decir, de Camarasa nos quedamos 650.000€ sólo y los 6'4 kilos aprox van para deuda (costó 0 y se vende por 7) porque se debe contabilizar como una única venta. Que la venta esté planificada en 4 pagos no debe significar que se contabilice como 4 ventas distintas.
Y de Deyverson nos quedaremos con los 1'8 kilos que costó más los 650.000€ de la plusvalía, y los otros 3 kilos aprox que faltan para la deuda (si es verdad que se vende por 5'5 como dice LP).
Con lo cual, según tengo entendido yo, para el presupuesto de este año irán 3 kilos de las ventas y los otros 9 para la deuda a corto plazo. Pero vamos, que no estaría de más que algún periodista preguntara y arrojara algo de luz.
-
Si son 5'5 millones más variables y además con un 30% de la propiedad en futuros traspasos… me parece a priori una gran operación.
Creo que es un paso atrás en la carrera del jugador pero él verá si prefiere ganar una pasta en vez de avanzar, nosotros salimos ganando desde luego
Habrá que ver si es todo como dice señor eco y realmente bajamos casi 10 millones de la deuda, sería una gran noticia… pero con eso de los plazos de Camarasa no lo tengo yo tan claro.PD; QC está siendo un DIOS a pequeña escala...
-
No es óptima, pero es buena, dadas las circunstancias. De momento, los traspasos bien resueltos. A ver ahora los fichajes.
Buena suerte a Deyverson, y ahora a invertir bien el dinero que tenemos (no, no estoy pensando en el de los traspasos, que la mayoría es para reducir deuda, sino en el presupuesto de esta temporada que es mucho mayor que el de la anterior).
Para mí óptima no, optimisima….
-
Si son 5'5 millones más variables y además con un 30% de la propiedad en futuros traspasos… me parece a priori una gran operación.
Creo que es un paso atrás en la carrera del jugador pero él verá si prefiere ganar una pasta en vez de avanzar, nosotros salimos ganando desde luego
Habrá que ver si es todo como dice señor eco y realmente bajamos casi 10 millones de la deuda, sería una gran noticia… pero con eso de los plazos de Camarasa no lo tengo yo tan claro.PD; QC está siendo un DIOS a pequeña escala...
Tú también, Bruto, hijo mío…