Villarroel habla de la deuda
-
Pues el juguete va muy bien y sigue sin romperse después de 8 años.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Pues entonces se lo regalamos en propiedad!!! Y le aplaudimos encima!! Qué menos!!
-
Pero vamos a ver… ¿quién defiende a Villarroel? No creo que nadie lo defienda.
Para mi sí es defenderlo:
-Defender su gestión como las bases de lo que está viviendo ahora el club.
-Compararlo con Peter Lim para justificar lo que hizo.
-"Tapar" que bajó a 2ª B, y venderlo como que fue un año en el infierno y fue campeón.Pero bueno, ya lo he explicado, no hace falta repetirlo.
A vore, em pots dir de tot menys mentider, quan precissament t'he demostrat que amb Villarroel el Llevant només va estar un any a Segona B i va ser campió. Mentider és dir el contrari com has fet tu al primer comentari. I no va estar de president (o a l'ombra) un parell d'anys eh! Va estar més d'una dècada.
I després per a la teua tranquil·litat, jo no defense la gestió de Villarroel només mire el llegat positiu que va deixar i és innegable que el salt de qualitat esportiva va vindre amb ell, l'ascens a primera i la profesionalització del Llevant tant esportivament com estructural. Què després va ser nefasta i la va cagar ben cagada, d'acord, tot el que dius al respecte és veritat, però jo intente separar la dèria que teniu alguns (fins i tot sembla que personal) dels fets contrastables. Jo crec, sincerament i objectivament, que sense Villarroel ara seriem encara un equip ascensor entre Segona B i Segona, i així ho dic.
-
I després per a la teua tranquil·litat, jo no defense la gestió de Villarroel només mire el llegat positiu que va deixar i és innegable que el salt de qualitat esportiva va vindre amb ell, l'ascens a primera i la profesionalització del Llevant tant esportivament com estructural. Què després va ser nefasta i la va cagar ben cagada, d'acord, tot el que dius al respecte és veritat, però jo intente separar la dèria que teniu alguns (fins i tot sembla que personal) dels fets contrastables. Jo crec, sincerament i objectivament, que sense Villarroel ara seriem encara un equip ascensor entre Segona B i Segona, i així ho dic.
Que sí, que sí, que toda la historia aporta algo… España es lo que es gracias a ETA también, por ejemplo, o gracias a la Santa Inquisición de la Edad Media. Si no fuese por ellas, a lo mejor ahora seriamos un pais más mediocre. O no. En fin, que sí, que todo lo que pase, hace que los tiempos posteriores sean diferentes...
Pero de ahí, a hablar del legado de Villarroel o de una organización terrorista, viene a ser similar.
-
Sin que sirva de precedente… estoy más de acuerdo esta vez con iker_jimenez.
-
Sin que sirva de precedente… estoy más de acuerdo esta vez con iker_jimenez.
Al final te inclinarás a mis pensamientos…
Bien pensado, para vosotros los anti-Quico, si el club no hubiese entrado en concurso de acreedores, nadie hubiese podido poner a Quico y viviriais más tranquilos... En fin. Que lo de defender, justificar o intentar argumentar en positivo el paso de Villarroel por el club, es de locos. Dicho queda.
-
Al final te inclinas a cagarla siempre…
Lo que dices de 'los anti-Quico' es tu enésima chorrada paranoica.
-
Que sí, que sí, que toda la historia aporta algo… España es lo que es gracias a ETA también, por ejemplo, o gracias a la Santa Inquisición de la Edad Media. Si no fuese por ellas, a lo mejor ahora seriamos un pais más mediocre. O no. En fin, que sí, que todo lo que pase, hace que los tiempos posteriores sean diferentes...
Pero de ahí, a hablar del legado de Villarroel o de una organización terrorista, viene a ser similar.
Fins ara els teus arguments tenien cert nivell encara que tenien un transfons de subjectivitat molt grans (amb certa fòbia personal cap al personatge en qüestió), ara directament fa vergonya llegir el que escrius, és una bogeria… una anada d'olla.
I que conste que jo no em case amb ningú i no vaig del rotllo blanc o negre del que aneu alguns, sense Villarroel el Llevant estaria a mig camí entre Segona i Segona B i Quico Catalán també fa alguna cosa ben feta actualment i no se'm cauen els anells a terra per dir-ho.
-
Pues entonces se lo regalamos en propiedad!!! Y le aplaudimos encima!! Qué menos!!
Si lo va a seguir gestionando igual de bien, me parecería perfecto.
-
Puestos a regalar por una "buena gestión", si me regalas tu casa prometo tenerla límpia y aseá hasta el día del juicio final.
-
Con levantinistas así... que Dios nos coja confesaos, vaya tela.
-
Para que me deis cera por los dos lados, pero esta es mi opinión. Si el LUD fuese un coche…
! Has entrado a leer esto por tu cuenta y riesgo…
! En esta historia, Villarroel sería un cani que ha trabajado en la obra un par de años ganando 4000 € al mes y su padre le ha dado un cochecillo. El cani le pone al coche unos alerones y unas llantas, como parece que funciona lo lleva a tunear como en la MTV, al final el coche tiene un motor nuevo, unos bafles que flipas y dos pantallas planas de 85 pulgadas en el maletero para montar un autocine. Pero la factura le sale tan cara que le da lo justo para sacar el coche del taller, pero no hay dinero para gasolina así que te quedas en la cuneta a la altura de Tomelloso. Esperando a un gasolinero y tal.
! Como el gasolinero no aparece la familia del cani se compromete a ir pagando la factura, pero el cani no va a volver a coger el coche, por el bien de todos. El coche se va arreglando / actualizando, las piezas que sobran se llevan al desguace y lo que se va sacando se usa para pagar deuda. De paso uno de los primos Que Casualmente pasaba por ahí decide coger el coche parar ir al Carrefour a hacer la compra. Todo va genial y la familia piensa que es buena idea hacer una compra quincenal en vez de ir todos los días al colmado. Problema, que al final este chico Que Compraba para la familia no le deja usar el coche a ninguno de los otros parientes. Incluso decide no vender el coche, sin que el coche sea suyo.
! Como metáfora y película no está mal. Yo añadiría un cameo de Nikki Whelan haciendo de novia del chico Que Conduce el coche, papel que debería interpretar Elijah Wood. Para hacer de Villarroel yo veo más alguien juvenil y alocado, el chaval de El Niño, por ejemplo.Centrándome de nuevo en el tema… solo en España podría pasar que un señor (Villarroel) coja una empresa (LUD), la endeude hasta tener que entrar en concurso de acreedores, y uno de los principales acreedores sea él mismo.
-
Villarroel lo mínimo que debería hacer es desaparecer y no volver NUNCA a opinar acerca del Levante , sin duda ha sido el personaje más nefasto en la centenaria historia de este club, ha hecho que un mediocre como QC, con sus sueldos + dietas parezca un buen gestor para la mayoría de la afición
-
Con levantinistas así... que Dios nos coja confesaos, vaya tela.Con levantinistas que prefieren al equipo en segunda invocando no se que democracia como si esto fuera un ayuntamiento si que vamos apañados. Pregunta por Villareal a ver que democracia tienen en su equipo.
-
Con levantinistas que prefieren al equipo en segunda invocando no se que democracia como si esto fuera un ayuntamiento si que vamos apañados. Pregunta por Villareal a ver que democracia tienen en su equipo.
¿Quieres decir pues que la única forma de asegurar el éxito del Levante es tener un sistema de propiedad del club en las antípodas de cualquier 'democracia', o al menos de algo tan sencillo como 'quien paga manda'?
Porque te recuerdo que el equipo has estado también en segunda con tu amadísimo QC. ¿Nos asegura su presencia acaso estar en Primera?
¿De verdad no das más de ti mismo?
-
Con levantinistas que prefieren al equipo en segunda invocando no se que democracia como si esto fuera un ayuntamiento si que vamos apañados. Pregunta por Villareal a ver que democracia tienen en su equipo.
¿Quieres decir pues que la única forma de asegurar el éxito del Levante es tener un sistema de propiedad del club en las antípodas de cualquier 'democracia', o al menos de algo tan sencillo como 'quien paga manda'?
Porque te recuerdo que el equipo has estado también en segunda con tu amadísimo QC. ¿Nos asegura su presencia acaso estar en Primera?
¿De verdad no das más de ti mismo?No quiero decir nada de eso, aparte de que eso que QC este dirigiendo el club como un dictador esta solo en tu mente, nada ni nadie puede asegurar que vamos a estar en primera siempre salvo que llegue un inversor loco con 300 millones, no de pacotilla como Lim o Sarver, pero si se hacen las cosas bien es mas probable que estemos mucho más en primera que en segunda como se ha demostrado mas en estos últimos ocho años y ahí estan lo hechos y datos, además de reducir la deuda de 90 a 10 millones. Por todo eso si quisiera que QC continuara mucho tiempo al frente de nuestro equipo, algo que lamentablemente parece que no sucederá porque se va en el 2019, y ya lo echaremos de menos, pero contentara a otros como tu aunque estemos en segunda o quien sabe mas abajo por campos de tierra que creo que lo echáis de menos.
-
¿De verdad no das más de ti mismo?No quiero decir nada de eso, aparte de que eso que QC este dirigiendo el club como un dictador esta solo en tu mente, nada ni nadie puede asegurar que vamos a estar en primera siempre salvo que llegue un inversor loco con 300 millones, no de pacotilla como Lim o Sarver, pero si se hacen las cosas bien es mas probable que estemos mucho más en primera que en segunda como se ha demostrado mas en estos últimos ocho años y ahí estan lo hechos y datos, además de reducir la deuda de 90 a 10 millones. Por todo eso si quisiera que QC continuara mucho tiempo al frente de nuestro equipo, algo que lamentablemente parece que no sucederá porque se va en el 2019, y ya lo echaremos de menos, pero contentara a otros como tu aunque estemos en segunda o quien sabe mas abajo por campos de tierra que creo que lo echáis de menos.
-
tonirocker, lo de que QC esté dirigiendo el club como un dictador está EN TU MENTE, porque yo no lo he dicho así tampoco.
Te das mucha prisa en calificar a cualquier inversor 'de pacotilla' (o en meterlos en el mismo saco que a Lim sin tener ni idea de lo que hablas) pero luego no eres capaz de darte cuenta de lo ABSURDO que es decir que 'si se hacen las cosas bien es mas probable que estemos mucho más en primera que en segunda'… ¿Y? También lo puede hacer bien un inversor, mal que te pese. Los 'hechos y datos' no son tales porque no permiten ver cómo nos hubiera ido con otra persona. Permiten solamente comprobar que QC ha gestionado bien en general con sus fallos (que no han sido poco graves tampoco, descenso mediante).
El gran problema aquí es que te crees que QC es poco menos que DIOS, que su presencia nos asegura éxito deportivo y reducción mágica de deuda, y que por tanto le echaremos de menos porque sin él nos vamos de cabeza a Segunda o más abajo por campos de tierra... bueno, no, el mayor problema es que creas que un buen gestor merece la propiedad del club así por la cara. Cuando hablas así me da penica, que quieres que te diga.
-
No quiero decir nada de eso, aparte de que eso que QC este dirigiendo el club como un dictador esta solo en tu mente,
En mi mente también está.
-
eso que QC este dirigiendo el club como un dictador esta solo en tu mente
¿¿¿Comoooooo tonirocker???
Nunca nadie ha dicho eso aquí, nadie ha acusado a Quico de tirano, cacique o caudillo, nadie ha dicho que se folla al club como quiere, nadie dice esas cosas hombre. Malpensat!! Idos todos a casa!! O es iros??
Sabes que pasa?? Que aquí los pensamientos se van "inclinando" de un lado a otro.
-
eso que QC este dirigiendo el club como un dictador esta solo en tu mente
Nunca nadie ha dicho eso aquí, nadie ha acusado a Quico de tirano, cacique o caudillo, nadie ha dicho que se folla al club como quiere, nadie dice esas cosas hombre. Malpensat!! Idos todos a casa!! O es iros??
Sabes que pasa?? Que aquí los pensamientos se van "inclinando" de un lado a otro.
[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
-
[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Antes de "inclinaros" a reíros juntitos tan a gusto deberíais cercioraros de lo que se ha dicho para no quedar en ridículo con tonterías como éstas.
¿Dónde he dicho yo que QC esté dirigiendo el club como un dictador, con esas palabras? Suerte con la búsqueda, chicos.
-
Idos preparando, que a buen entendedor, pocas palabras bastan.
@RAE:
caudillo.
Del lat. tardío capitellum, y este dim. del lat. caput, -ĭtis 'cabeza'.1. m. Jefe absoluto de un ejército.
2. m. Hombre que encabeza algún grupo, comunidad o cuerpo.
3. m. Dictador político.
Real Academia Española Todos los derechos reservados
@RAE:
cacique, ca.
De or. caribe.Para el f., u. t. la forma cacique en aceps. 1-3.
1. m. y f. Gobernante o jefe de una comunidad o pueblo de indios.
2. m. y f. Persona que en una colectividad o grupo ejerce un poder abusivo.
3. m. y f. Persona que en un pueblo o comarca ejerce excesiva influencia en asuntos políticos.
4. f. coloq. p. us. Mujer del cacique.
Real Academia Española Todos los derechos reservados
-
Idos preparando, que a buen entendedor, pocas palabras bastan.
@RAE:
caudillo.
Del lat. tardío capitellum, y este dim. del lat. caput, -ĭtis 'cabeza'.1. m. Jefe absoluto de un ejército.
2. m. Hombre que encabeza algún grupo, comunidad o cuerpo.
3. m. Dictador político.
Real Academia Española [emoji767] Todos los derechos reservados
@RAE:
cacique, ca.
De or. caribe.Para el f., u. t. la forma cacique en aceps. 1-3.
1. m. y f. Gobernante o jefe de una comunidad o pueblo de indios.
2. m. y f. Persona que en una colectividad o grupo ejerce un poder abusivo.
3. m. y f. Persona que en un pueblo o comarca ejerce excesiva influencia en asuntos políticos.
4. f. coloq. p. us. Mujer del cacique.
Real Academia Española [emoji767] Todos los derechos reservados
Como te gusta tanto la RAE espero que no vuelvas a molestarte cuando hablemos de Catalanato, ya que indica dignidad.
-ato1, ta.
Del lat. -ātus o -ātum.1. suf. En algunos sustantivos masculinos, indica dignidad, cargo o jurisdicción. Decanato, cardenalato, virreinato.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
iker_jimenez, ¿estás tú preparado para decirme cuándo le he llamado 'dictador'? ¿Y 'cacique'? Estoy esperando que me ilumines con esas pocas palabras, buen entendedor.
-
iker_jimenez, ¿estás tú preparado para decirme cuándo le he llamado 'dictador'? ¿Y 'cacique'? Estoy esperando que me ilumines con esas pocas palabras, buen entendedor.
Uiiiiii que digno se poneeee… Que digno!!
Entiendeme que no me apetece perder mucho tiempo contigo, capitán.
A ver si te va a pasar como a Pedro Sánchez y vas a tener que ponerte a borrar mensajes de hace mil...
Aquí, sin ir muy lejos:
foro-levante-ud/kikito-cobarde-explica-que-ofrecia-sarver_73605/#p961425
foro-levante-ud/ath-bilbao-levante-domingo_73146/100/#p916175
-
Pues para no apetecerte bien que lo has hecho, marinero
Ya puestos me gustaría saber cuándo le he llamado 'dictador', venga a ello!! Y tranquilo, tienes tiempo, que yo no borro nah
-
Yo creo que lo de cacique le va bien a QC: sus paniaguados en el foro hacen mucho el indio.