Bienvenido Enis Bardhi!
-
¿1´5 millones por un jugador de una liga menor?
Este tipo de fichajes por probabilidad es que no suelen salir bien, ojalá salga bien, pero no sé, generan dudas. Apuesta arriesgada no... arriesgadísima, porque no sé con qué criterio se puede basar un secretario técnico para pensar que en la liga española puede desenvolverse bien un jugador que no ha jugado todavía en una liga de un nivel muy superior a donde hasta ahora ha jugado.
Por el bien del Levante... ojalá que no salga un "Dudka" de turno, que en la liga polaca debía de destacar pero en una liga de mayor nivel... le venía grande.
¿Y dónde está actualmente Dudka? Jugando de nuevo en Polonia.
Y que para hacerle sitio a este van a largar a Espinosa... tiene collons la cosa.
-
Moderados: igual que tenemos el tag "spoiler" podríamos tener el tag "paja mental" o "predicción apocalíptica". Creo que sería de utilidad.
-
Pues com a curiositat, en el club de procedència del jugador (Újpest FC), va militar durant dos anys el flamant fitxatge de l'Eibar, Dmitrovic… COM A PORTER SUPLENT.
També s'ha posat l'exemple de Lerma i té certes similituds: no són jugadors del muntó d'una lliga de baix nivell; són jugadors que amb 20/21 anys han sigut un dels millors jugadors de la lliga sense estar en un equip punter (Bardhi 3er màxim golejador de la lliga amb 12 gols jugant com a mig-centre/mitja-punta).
-
Ya está pasando el reconocimiento
-
¿1´5 millones por un jugador de una liga menor?
Este tipo de fichajes por probabilidad es que no suelen salir bien, ojalá salga bien, pero no sé, generan dudas. Apuesta arriesgada no... arriesgadísima, porque no sé con qué criterio se puede basar un secretario técnico para pensar que en la liga española puede desenvolverse bien un jugador que no ha jugado todavía en una liga de un nivel muy superior a donde hasta ahora ha jugado.
Por el bien del Levante... ojalá que no salga un "Dudka" de turno, que en la liga polaca debía de destacar pero en una liga de mayor nivel... le venía grande.
¿Y dónde está actualmente Dudka? Jugando de nuevo en Polonia.
Y que para hacerle sitio a este van a largar a Espinosa... tiene collons la cosa.
De momento ya tenemos el comentario vinagre correspondiente. Tiene buena pinta.
-
Zapater films. Operación Macedonia
-
Casi ni prefiero seguir remarcando las dudas que a mi al menos me genera este fichaje, ojalá que de el nivel (al menos correcto) y no tuviesen luego que tratar de arreglarlo luego en el muy difícil mercado invernal.
Apuesta que si te sale bien… se le podría sacar un buen rendimiento a nivel económico pero que si te sale mal... te puede penalizar en la temporada mucho a nivel deportivo.
No sé por qué... me da que esta temporada a Espinosa igual lo terminamos viendo jugar en un rival directo, en cuanto rescinda con el Levante... fijo que algún rival directo lo va a fichar.
-
¿Será Bardhi el segundo jugador húngaro en triunfar en la liga española? Porque el otro… fue Puskas y no ha llovido ni nada desde entonces.
-
@zumbido:
És evident que es tracta d'una moneda a l'aire, però no cal capficar-se en que eixirà creu. Esperem que caiga a terra per a mirar què ha eixit; jo ni havia sentit parlar d'este jugador.
Ni tú, ni seguramente tampoco el noventa y tantos por ciento de la afición del Levante.
-
Ni de Rober Pier y estamos rezando porque vuelva. Yo lo que he visto de él me dice poco o nada pero vamos, confianza ciega en Tito. Si se van a pagar 2M es que los vale o los valdrá.
-
¿Será Bardhi el segundo jugador húngaro en triunfar en la liga española? Porque el otro… fue Puskas y no ha llovido ni nada desde entonces.
Aquí acertarás al 100%, Bardhi no será el segundo jugador húngaro en triunfar en la liga española. Ni el tercero, ni el cuarto, ni el quinto…
-
-
Acabo de ver un vídeo y me gusta. Tiene buena pegada. Aunque ya sabemos lo de los vídeos.
Pero bueno, hoy estoy en modo optimista y creo que hemos traído un crack.
-
@rana baileys:
Acabo de ver un vídeo y me gusta. Tiene buena pegada. Aunque ya sabemos lo de los vídeos.
Pero bueno, hoy estoy en modo optimista y creo que hemos traído un crack.+1
Para mi también tiene mi voto de confianza, creo que va a sacar mas de un aplauso este chabal, tampoco se tenia mucha ilusión por lerma y el año que bajamos aparte de polivalencia demostro ser el mejor del equipo…
-
Zapater no tuviste suficiente con el ridículo de Postigo?
No sabemos cómo saldrá, pero tío…..lo tuyo es...
-
Mi voto de confianza tb.
Una pregunta.
Pagamos a tocateja o en cómodos plazos?
-
@Fonseca 5:
Mi voto de confianza tb.
Una pregunta.
Como este año no estamos obligados a pagar deuda mas que con las ventas de camarasa y deiverson, creo que lo mejor seria pagar este año y no generar deuda para otros años ahora que solo nos quedara la deuda a largo plazo, pero es solo una opinion
-
- Bardhi no es húngaro.
- Igual otros húngaros lo han hecho bien en España antes… Kocsis, o un chavalín que jugo un ratico en Barcelona, Kubala.
-
@Fonseca 5:
Mi voto de confianza tb.
Una pregunta.
Como este año no estamos obligados a pagar deuda mas que con las ventas de camarasa y deiverson, creo que lo mejor seria pagar este año y no generar deuda para otros años ahora que solo nos quedara la deuda a largo plazo, pero es solo una opinion
En principio y si eso no supone diferencias en el precio de compra, es mejor tener deuda y tesorería de igual importe, que no tener ni tesorería, ni deuda.
Si hacemos las ventas en cómodos plazos, y pagamos a tocateja…..al final se crean desajustes de tesorería, cuando no se reflejan pérdidas en la cuenta de resultados por la insolvencia en las partidas a cobrar.
Estos aspectos son interesantes a la hora de valorar la gestión y el acierto en las contrataciones y las ventas y no basarnos solo en el precio bruto.
El año pasado ya nos la intentaron colar con la venta de Cuero, dando la cantidad de la venta en USD.
-
Bardhi se compromete con el Levante UD por las próximas tres temporadas
LevanteUDtv / Primer EquipoEl Levante UD y el Újpest FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Enis Bardhi, quien se vincula con la entidad levantinista hasta 2020 con dos temporadas más opcionales.
El centrocampista de 22 años (2/7/95, Skopje -Macedonia-) recala en el Levante UD tras haber defendido desde 2014 los intereses del club húngaro con el que ha disputado 94 encuentros y ha anotado 22 goles en la máxima categoría. En la campaña 2014/2015 se proclamó Campeón de la Supercopa de Hungría y una temporada más tarde fue Subcampeón de Copa.
Bardhi ha sido internacional con la Selección de Macedonia Sub-18, Sub-19, Sub-21 y Absoluta. Recientemente participó en el Europeo Sub-21 de Polonia, donde jugó tres encuentros y anotó dos goles.
El jugador será presentado mañana martes a las 17 horas en la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València.
-
Pues jo crec que mos podriem quedar a espinosa, es un mp diferent a bardhi. Bardhi es un jugador que te gol i un joc mes directe i espinosa es un jugador de toc i de aguantar el balo
-
-
¿de donde sacas la info?? Esa foto sin nombre del periódico que la subió…...
Off the record xD… pensaba que nadie se daría cuenta
A servicio del foro cuando se pueda.
-
¿de donde sacas la info?? Esa foto sin nombre del periódico que la subió…...
Off the record xD… pensaba que nadie se daría cuenta
A servicio del foro cuando se pueda.
Se nota además en que en los periódicos siempre sale corriendo, la tuya es la única que he visto que esté parado jajaja confiesa la información que tengas
-
Ganas de verlo, estos fichajes incognita siempre te ponen los dientes largos.
Encima para ocupar una posicion que tenemos "vacia" desde hace años.
El tiempo dira pero este cae en el comunio
-
Es diestro pero tambien dispara con la izquierda.
Buen disparo a balón parado.
Penalti al rincón de las telarañas, demuestra que tiene confianza en sus disparos.
Yugoslavo (macedonio), disciplinados y trabajadores. En tres meses te hablará castellano.
De momento me ilusiona.
Macho Levante.
-
Video:
-
Parece que esté asfixiao en la prueba de esfuerzo del reconocimiento médico…
-
@kiso por vi:
Es diestro pero tambien dispara con la izquierda.
Buen disparo a balón parado.
Penalti al rincón de las telarañas, demuestra que tiene confianza en sus disparos.
Yugoslavo (macedonio), disciplinados y trabajadores. En tres meses te hablará castellano.
De momento me ilusiona.
Macho Levante.
Los balcánicos tienen una capacidad de aprender idiomas realmente sorprendente.
-
- Bardhi no es húngaro.
- Igual otros húngaros lo han hecho bien en España antes… Kocsis, o un chavalín que jugo un ratico en Barcelona, Kubala.
Lástima que este forero no sea tan terco y consecuente a la hora de contrastar información o de admitir errores, como lo es para no sacarse el pase.