Confianza ciega
-
Veo que se habla mucho sobre la "confianza en Tito y Carmelo".
La confianza se gana, se pierde y se recupera. No solo Tito y Carmelo, todos nosotros. Ya puedes pagar al banco puntualmente tu hipoteca, que con que falles un mes ya te sueltan los perros, cuando un mes antes te ofrecían lineas de crédito. En general el ser humano es desconfiado y malpensado.
Nadie podrá negar que la Dirección Deportiva del Levante UD hizo un magnífico trabajo el año pasado. Podríamos discutir si fue por buen hacer, conocimiento de la categoría o acertar de chiripa. Más allá de eso es que el resultado fue sobresaliente.
Pero aquí entra la cuestión del "crédito y la confianza". ¿Haber hecho bien tú trabajo ayer es una especie de salvoconducto para contar hoy con patente de corso a la hora de trabajar? Convalida un año sobresaliente con un año malo. En mi opinión NO a todo.
- NO confío ciegamente en Tito y Carmelo. Podría contar con los dedos de la mano las personas en las que confío ciegamente, así que me parece una locura meter en ese grupo al Director Deportivo y al Secretario de mi equipo. Pienso que si están ahí algo sabrán de como se hace su trabajo, pero hasta ahí llega mi fe en estos casos.
- NO es momento de pedir dimisiones o responsabilidades. Estamos a mitad de mercado. De momento el trabajo realizado este mercado ha sido bueno en calidad aunque escaso en número de jugadores conseguidos. Es tan lógico que ellos tengan paciencia como que nosotros no la tengamos, pero más allá de eso, ellos son el albañil que hace el "bujero" y nosotros el abuelo que comenta detrás de la valla.
- NO hay que convalidar un año bueno con otro malo. Y si cuando se cierre el mercado no han hecho bien su trabajo, habría que pedir responsabilidades por un trabajo incompleto o incorrecto. A fin de cuentas somos socios/accionistas de una sociedad anónima y tenemos ese derecho.
- NO hay que valorar la plantilla de este año (y soy el primero que peca de hacerlo) hasta que esté completa. Un partido contra el Murcia / Almería no es el momento de valorar. El primer tramo de Liga será cuando evaluemos como ha quedado el invento.
Y dicho esto, a colación del tema os dejo aquí este "NEVER FORGET".
-
Veo que se habla mucho sobre la "confianza en Tito y Carmelo".
La confianza se gana, se pierde y se recupera. No solo Tito y Carmelo, todos nosotros. Ya puedes pagar al banco puntualmente tu hipoteca, que con que falles un mes ya te sueltan los perros, cuando un mes antes te ofrecían lineas de crédito. En general el ser humano es desconfiado y malpensado.
Nadie podrá negar que la Dirección Deportiva del Levante UD hizo un magnífico trabajo el año pasado. Podríamos discutir si fue por buen hacer, conocimiento de la categoría o acertar de chiripa. Más allá de eso es que el resultado fue sobresaliente.
Pero aquí entra la cuestión del "crédito y la confianza". ¿Haber hecho bien tú trabajo ayer es una especie de salvoconducto para contar hoy con patente de corso a la hora de trabajar? Convalida un año sobresaliente con un año malo. En mi opinión NO a todo.
- NO confío ciegamente en Tito y Carmelo. Podría contar con los dedos de la mano las personas en las que confío ciegamente, así que me parece una locura meter en ese grupo al Director Deportivo y al Secretario de mi equipo. Pienso que si están ahí algo sabrán de como se hace su trabajo, pero hasta ahí llega mi fe en estos casos.
- NO es momento de pedir dimisiones o responsabilidades. Estamos a mitad de mercado. De momento el trabajo realizado este mercado ha sido bueno en calidad aunque escaso en número de jugadores conseguidos. Es tan lógico que ellos tengan paciencia como que nosotros no la tengamos, pero más allá de eso, ellos son el albañil que hace el "bujero" y nosotros el abuelo que comenta detrás de la valla.
- NO hay que convalidar un año bueno con otro malo. Y si cuando se cierre el mercado no han hecho bien su trabajo, habría que pedir responsabilidades por un trabajo incompleto o incorrecto. A fin de cuentas somos socios/accionistas de una sociedad anónima y tenemos ese derecho.
- NO hay que valorar la plantilla de este año (y soy el primero que peca de hacerlo) hasta que esté completa. Un partido contra el Murcia / Almería no es el momento de valorar. El primer tramo de Liga será cuando evaluemos como ha quedado el invento.
Y dicho esto, a colación del tema os dejo aquí este "NEVER FORGET".
Los primeros 5 partidos, no son para sacar muchas conclusiónes, solo la segunda jornada contra el depor en casa deberia ser la mas facil de sacar una victoria, villareal aunque sea en casa sera dificil rascarle mas alla del empate, 3 jornada el madrid me ahorro comentar, es de los partidos que ganas 1 cada 10 que juegas, y empatas 2 de esos 10 como mucho, 4 partido creo que es contra el valencia otra vez en nuestra casa ojala ganemos y le rasquemos 3 puntos, el 5 partido creo que es la real sociedad en casa también equipo que demostro el año pasado un muy buen nivel y muy compacto sacandoles 1 punto no lo veria mal aunque en casa siempre quieres ganar…
De los 5 partidos solo 1 es de nuestra liga de no descender y es el depor.
Los otros 4 son de un nivel economico superior para el que no lo quiera ver, deberemos luchar por sacar lo maximo posible y mas aun en casa, pero que no tenemos un principio de temporada facil, y que conste que yo prefiero los huesos duros al principio, y los de nuestra liga cuando vayamos mas rodados para pelear mejor los puntos.
No creo que los primeros 5 sirvan para valorar el nivel del levante, pero ojala saquen 7 o 8 puntos minimo de esos 15 puntos
-
Yo lo siento José, pero discrepo, excepto Madrid Barsa y Atlético (aunque a este ya le hemos tocado la cara en el Ciutat) a los otros equipos se le puede ganar. Hay que ir sin complejo está temporada, nada de decir, ah jugamos contra el Celta, no es de nuestra liga, salimos a empatar y gracias.
Creo que este año fuera de casa lógicamente va a costar mucho más rascar algo. Pero en casa hay equipo suficiente (y espero que se mejore) para ganarle a cualquiera. Todo dependerá de nosotros, si el equipo no se adapta rápido a la categoría y tiene una defensa de verbena (como el año del descenso) pues ahí ya no le ganaremos ni al Alzira.
-
Hay que juzgar cuando llegue y sea el momento…..pero mientras tanto vamos juzgando
Tengamos paciencia leñe, ya sabemos que el verano sin fichajes se hace largo, pero tranquilidad.
No se por que este año han empezado los nervios tan pronto. Hace más de un mes que estamos en plan apocalíptico.
-
A remar galeotes!
A remar!
-
Vamos a morir cienes de veces
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Europoprés.
Se levanta después de ser atropellado por un autobús y se va al bar de enfrente.