Pues eso es lo que tenemos, Tito y Carmelo. 30/07.
-
amen a todo. hasta un ciego lo ve…
-
Esta semana es muy probable la llegada de Rober y Samu García (tiene firmado con nosotros pero tiene que rescindir con el Rubin)
En portería habrá que ver como avanza el tema David Soria, aunque yo confío bastante en Raúl. Luego en defensa faltará traer un central para disputarse el puesto con los 3 del año pasado (dieron gran nivel) y un lateral derecho
Para el medio habrá que ver el desenlace de Pina y lo de Doukouré (este en el panfleto lo dan casi por hecho aunque yo creo que no). Espinosa de suplente de Bardhi a mí me vale, por lo que Campaña, Lerma, Bardhi, Espinosa y fichaje de corte más defensivo
En los extremos estoy de acuerdo en que hay que traer gente que haga sudar a Jason y Morales, si finalmente se cierra Samu García faltaría otro que diera guerra y en este sentido, si fuese verdad la de Ivi creo que serían unas buenas bandas entre los 4
Arriba está claro que lo de Roger nos ha jodido. Tenías al segundo delantero enchufadísimo, a un tercer delantero para partidos de aguantarla y colgar balones (un poco el papel de Casadesús) y tenías que traer al Top. Ahora a parte de este Top falta otro, pero en principio no sería titular tampoco
Resumen: para mí queda (contando con Rober y Samu, que están cerrados al 99% parece ser), un lateral derecho, un delantero top y otro suplente, un extremo y un medio más defensivo. Serían 7, con los 2 ya mencionados y si los nombres filtrados son ciertos apostaría por Pina, Ivi, Niane y el top y LD no ha salido aún nada
-
Mirándolo por el lado positivo… en la segunda vuelta puedes terminar teniendo a 4 delanteros en la plantilla, pues lo lógico... es que dejasen al menos una ficha libre para Róger, que por un lado lógicamente tendría que volver a recuperar el ritmo de competición poco a poco, porque lo que es el fondo físico... eso lo podría ir adquiriendo poco a poco en cuanto pudiese volver a empezar a trabajar el tono físico y la recuperación a nivel muscular en los entrenamientos y por tanto llegar al mes de enero-febrero con los deberes bastante hechos en ese aspecto.
-
Y porque no aceptamos la cesion de pato asta enero como ya sono agua a principio se verano.
Hasta que roger se recupere y vamos a por el delantero top
Asi tendriamos media temporada
Alegria
Delantero top
Y pato
Enero
Alegria
Roger
Delantero top
-
Lo suyo sería tratar de pujar por la cesión de Borja Mayoral, tratar de conseguir la cesión de algún buen delantero que dentro de lo que cabe no te pudiera suponer un gran desembolso para de esa forma poder destinar una mayor cantidad de dinero al delantero llamado a ser el titular.
El Levante debería de tratar de jugar esa baza de tratar de hacer ver si no es por Mayoral… sí de cara a equipos importantes (europeos) que al tener lesionado a Róger ese delantero podría terminar teniendo bastantes minutos.
Otros equipos por ejemplo tienen el puesto de delantero mejor cubierto a estas alturas de pretemporada.
Más si cabe si el Madrid terminase fichando Mbappe.
-
yo a Pato lo traía con los ojos cerrados y por supuesto hacía un esfuerzo por Ivi
-
Esta semana es muy probable la llegada de Rober y Samu García (tiene firmado con nosotros pero tiene que rescindir con el Rubin)
En portería habrá que ver como avanza el tema David Soria, aunque yo confío bastante en Raúl. Luego en defensa faltará traer un central para disputarse el puesto con los 3 del año pasado (dieron gran nivel) y un lateral derecho
Para el medio habrá que ver el desenlace de Pina y lo de Doukouré (este en el panfleto lo dan casi por hecho aunque yo creo que no). Espinosa de suplente de Bardhi a mí me vale, por lo que Campaña, Lerma, Bardhi, Espinosa y fichaje de corte más defensivo
En los extremos estoy de acuerdo en que hay que traer gente que haga sudar a Jason y Morales, si finalmente se cierra Samu García faltaría otro que diera guerra y en este sentido, si fuese verdad la de Ivi creo que serían unas buenas bandas entre los 4
Arriba está claro que lo de Roger nos ha jodido. Tenías al segundo delantero enchufadísimo, a un tercer delantero para partidos de aguantarla y colgar balones (un poco el papel de Casadesús) y tenías que traer al Top. Ahora a parte de este Top falta otro, pero en principio no sería titular tampoco
Resumen: para mí queda (contando con Rober y Samu, que están cerrados al 99% parece ser), un lateral derecho, un delantero top y otro suplente, un extremo y un medio más defensivo. Serían 7, con los 2 ya mencionados y si los nombres filtrados son ciertos apostaría por Pina, Ivi, Niane y el top y LD no ha salido aún nada
De acuerdo menos en lo del LD, quiero ver a Shaq, me está convenciendo y con Iván mientras se mantenga sano y Pedro López lo veo bien cubierto
-
De acuerdo menos en lo del LD, quiero ver a Shaq, me está convenciendo y con Iván mientras se mantenga sano y Pedro López lo veo bien cubierto
Shaq incluso da muestras de que también puede jugar perfectamente como interior, pues tiene fuerza, velocidad, etc. Todo el pavo que ahora mismo tiene Jason desaprovechando la pretemporada… Shaq en cambio está con ganas, tratando de aprovechar los minutos que le están dando para ver si convence a Muñiz o si al menos lo pudiera tener en cuenta para en un momento dado convocarlo de cara a partidos en primera división.
-
El amistoso contra el Villarreal no puede ser mas significativo. Tenemos un once tipo y después la nada, y tener la nada faltando 20 días para el inicio liguero es preocupante, primero porque no se puede hacer una pre temporada seria (véase hoy, en 25 minutos tiras un partido y el trabajo de los demás) y segundo porque la rivalidad por la lucha en el puesto es nula.
Porteria:
Raul Fernández. Claramente, el portero titular. Y a poner velitas porque no tenga ni un resfriado, el absurdo fichaje de Oier y su clausula de ascenso, cuando se sabia que se ascendia, sigo sin entenderlo, este contrato te impide fichar un portero que compita con Raul de verdad.
Lateral derecho: Ivan Lopez, a poner mas velitas porque no se lesione, con su historial. Personalmente, le tengo fe, ojala veamos la progresión que yo creo que tiene, mientras tanto, a utilizar a Shaq de reserva y a esperar a Pedro Lopez.
Lateral izquierdo: Lo único cerrado con Toño y Luna.
Centrales: Chema y Postigo. Y nadie mas. Hoy han empezado un poco nerviosos pero luego se han entonado ambos. No creo que se cuente con Saveljich, y tampoco parece que el quiera demostrar que puede tener un puesto. Dos centrales nada mas.
Centrocampistas: LERMA, CAMPAÑA y BARDHI. Sin duda, lo mejor del equipo, pero claro, tenemos la misma, no hay nada después de esto…. Verza no vale ni para segunda división (rescisión aun perdiendo pasta, por favor) y Espinosa me sabe mal decirlo, pero mas de lo mismo, nula confianza, poca sangre y no hace nada cuando sale, ha perdido la confianza aquí, ni el la tiene en Muñiz ni Muñiz en el, para estar asi, mejor no estar. Espero que Muñiz siga dándole minutos al trio titular y se deje de experimentos, hagamos que la pre temporada valga para algo. El macedonio cada vez que recibe el balón juega a otra cosa que el resto, mucha calidad.
Extremos: Morales y Jason. Y ya esta. Hacen falta dos extremos y dos extremos que suban el nivel, tanto como para poder quitarles el puesto, pues Morales es muy irregular y Jason una incognita.
Delanteros: Alex Alegria. El chaval le pone ganas pero es lo que es, un 9 tosco, tanque, para bajarle balones algún delantero que juegue a su lado…. justo lo que no tenemos, delanteros a los que bajarle balones, porque solo esta el.
--
Raul Fernández.
XXXX
Oier(Fichar un portero veterano no estaría de mas).
Chema
Postigo
Saveljich OUT
XXXX(Fichar dos centrales)
Pedro Lopez
Ivan Lopez
Shaq*Toño
LunaLerma
Campaña
Bardhi
Verza OUT
Espinosa OUT(Fichar dos centrocampistas y dar dos bajas)
Morales
XXXXXX(Fichar un extremo)
Jason
XXXXX(Fichar un extremo)
Alegria
XXXXX
XXXXX
Roger*(Fichar dos delanteros, uno de gran nivel).
--
Preocupante tener 13 jugadores solo que valen para Primera en estas fechas a falta de 20 días para el inicio liguero, sinceramente. No es de equipo serio ni profesional estar asi a estas alturas. O se da un arreon a los 8-9 fichajes que faltan o que quiten partidos de pretemporada y los jueguen los titulares, pero lo de hoy es absurdo y desde luego, NO SIRVE PARA NADA.
El trio del centro del campo, lo mas ilusionante.
A ponerse las pilas, que para vivir de las rentas ya estaba Manolo Salvador el ultimo año en Primera y asi nos fue. Hace falta mucha gente ofensiva, extremos, alguna cesion de algún delantero que no lleve mucho gasto y dejarse los euros en un buen nueve contrastado. Mas vale ajustarse ahora que malgastar dinero después en el mercado invierno cuando estemos descolgados.
Necesitamos mas "Bardhis" en otras demarcaciones, gente que ilusione y suba el nivel. Y ya, que quedan tres semanas y 9 fichajes. De locos.
…..........
Tienes toda la razon, ahora falta que Tito Carmelo y Kiko piensen igual.
-
Esta semana es la clave, dos fichajes deben llegar como mínimo.
Sino se me va a acabar la paciencia hasta a mi.
-
Esta semana es la clave, dos fichajes deben llegar como mínimo.
Sino se me va a acabar la paciencia hasta a mi.
Es que ya estamos prácticamente a 31 de Julio leñe. A un día de entrar ya en Agosto, cada vez más cerca de que empiece la temporada y ahora mismo hay una plantilla de unos 13 futbolistas que sí contarían para la plantilla definitiva. Ya toca sí o sí que llegasen por lo menos unos 3 jugadores a falta de otros 3 o 4 fichajes más.
-
Para las bandas reforzate con boga e ivi seria una bomba, conseguir la cesion de mayoral y cerrar lo de rober pier lo antes posible para meterte en 16/17 jugadores ya y luego cerrar un mediocentro mas y otro central como mínimo …
Pero esto avanza y no llega nada de nadaRober pier
Pina
Boga
Ivi
Mayoral
A.ramos
-
El amistoso contra el Villarreal no puede ser mas significativo. ….A ponerse las pilas, que para vivir de las rentas ya estaba Manolo Salvador el ultimo año en Primera y asi nos fue. Hace falta mucha gente ofensiva, extremos, alguna cesion de algún delantero que no lleve mucho gasto y dejarse los euros en un buen nueve contrastado. Mas vale ajustarse ahora que malgastar dinero después en el mercado invierno cuando estemos descolgados.
Necesitamos mas "Bardhis" en otras demarcaciones, gente que ilusione y suba el nivel. Y ya, que quedan tres semanas y 9 fichajes. De locos.
Totalmente de acuerdo a excepción de lo de Espinosa.
A mi tb me sirve como reserva de Bardhi, no creo que a estas alturas encontremos algo mejor a coste cero.Ivi sería un grandísimo fichaje. Pero a ver si el superxoto tb está tan equivocado como en otros nombres que han dado.
Samu García estaría bien.Pero lo preocupante es que no hay nada definido por el 9 TOP.
Y me parecería increible que se planteasen pagar más de 0,5 millones por un MCD, para luego racanear en el fichaje del DC.
-
A mi lo que me preocupa de los fichajes es que lleguen tarde porque tenemos 4 de 5 partidos en casa.
Empezar mal, te complica la temporada. Es larga, pero en casa hay que sacar los máximos puntos posibles. Estamos hablando de que un 21% de los partidos que juegas en casa en una temporada los vas a jugar entre agosto y septiembre sin fichajes o con fichajes sin adaptar.
Eso es lo que más me preocupa.
Estando ascendidos desde marzo prácticamente me cuesta creer que haya varias posiciones clave a reforzar. Puedo entender que el 9 top se demore (como ha ocurrido la mayoría de veces) pero parece que hacen falta jugadores en otras líneas como el medio defensivo (que no hay), un extremo y un central entre otras cosas.Habrá que ser pacientes pero el tiempo juega en contra de la paciencia. TIC TAC
-
Hay que fichar gente con experiencia en Primera. La mayoría de la actual plantilla tiene muy poca o nula experiencia en Primera.
Raúl, Postigo, Chema, Bardhi, Campaña, Jason….no han jugado o han jugado muy poco en primera, y luego con poca y mala experiencia como Morales, Toño, Iván, Lerma, Alegría...quitando Luna y Pedro López que tienen un poco más de experiencia los demás habrá q ver como se adaptan a Primera igual que el míster
-
Buen resumen, LUD (aunque con matices). Eso sí, resulta que, salvo la delantera, el equipo titular está prácticamente cerrado ¿desde cuándo nos ponemos nerviosos por no tener suplentes el 31 de julio? Please…
Pero no comparto el ansia viva de muchos foreros: los secretarios técnicos han hecho cosas este verano, y todas bien (tanto entradas como salidas). ¿Que quisiéramos que estuviera ya todo cerrado? Pues claro, pero nosotros y casi todos los clubs. Y los que se han dado mucha prisa tal vez no hayan hecho bien las cosas. Los cagaprisas muchas veces la cagan.
Los únicos que pueden cerrar plantillas confiables a estas alturas son el Madribarça y gente así, que tiene dinero por castigo. El resto, a currar y esperar a que la bocina obligue a representantes y jugadores a aceptar.Es que el Levante UD no es el equipo con el que sueñan de pequeñitos los jugadores de confianza que nos gustarían. Hay que tener paciencia y confiar, que de momento se está haciendo lento pero seguro.
Eso sí, lo de que otros años teníamos el equipo cerrado a estas alturas, que esto recuerda a la temporada del descenso... Chavales, tomaros una garrafa de valium.
Y rabitos de pasas: en temporadas anteriores nuestras platillas no estaban "cerradas a estas alturas". Y hace dos años la plantilla titular estaba plagada de Savlieviches y Verzas.
Ahora tenemos una plantilla titular conjuntada que juega casi de memoria y que la temporada pasada arrasó en segunda sin despeinarse.No jo.dais, co.ño. Ni comparación.
El fichaje realmente clave que falta es el de delantero centro estrella, y estoy seguro que Tito y Carmelo han hecho los deberes y se verán los resultados.
Keep calm and Matxo Llevant
-
El fichaje realmente clave que falta es el de delantero centro estrella, y estoy seguro que Tito y Carmelo han hecho los deberes y se verán los resultados.
Lo preocupante no es no tener la plantilla cerrada. Lo preocupante es que todo apunta a que no han hecho los deberes en relación al que debería haber sido su principal obsesión que es el fichaje del 9 TOP.
Esperar a ver que es lo que queda libre apurando el mercado, no es precisamente haber hecho los deberes.
La lesión de Roger ha agravado las consecuencias de la imprudencia, ya que la liga comienza mucho antes de que finalice el periodo de fichajes. Pero hace ya tiempo que deberían tener fijado el objetivo, con la seguridad de que si se alcanza un acuerdo económico puede ser nuestro.No pueden haber seleccionado un grupo de jugadores y esperar a ver que pasa para iniciar las conversaciones con el que finalmente decidan.
Se puede admitir que las negociaciones se alarguen, pero no que no se hayan iniciado.El tiempo dará y quitará razones, pero no en función del rendimiento final del jugador(que eso serviría en todo caso para valorar el trabajo del jugador), si no en función de lo que realmente se valora de un ST, es decir, del análisis, de las gestiones realizadas y de la adecuación de los parámetros escogidos para la selección del jugador. El azar no es admisible como metodología de trabajo de un ST y a mi ni me tranquiliza, ni me tranquilizará que el azar nos haya sonreido en los últimos años, con más frecuencia de lo que se puede suponer a priori.
-
@Fonseca 5:
Lo preocupante no es no tener la plantilla cerrada. Lo preocupante es que todo apunta a que no han hecho los deberes en relación al que debería haber sido su principal obsesión que es el fichaje del 9 TOP.
Esperar a ver que es lo que queda libre apurando el mercado, no es precisamente haber hecho los deberes.
La lesión de Roger ha agravado las consecuencias de la imprudencia, ya que la liga comienza mucho antes de que finalice el periodo de fichajes. Pero hace ya tiempo que deberían tener fijado el objetivo, con la seguridad de que si se alcanza un acuerdo económico puede ser nuestro.No pueden haber seleccionado un grupo de jugadores y esperar a ver que pasa para iniciar las conversaciones con el que finalmente decidan.
Se puede admitir que las negociaciones se alarguen, pero no que no se hayan iniciado.El tiempo dará y quitará razones, pero no en función del rendimiento final del jugador(que eso serviría en todo caso para valorar el trabajo del jugador), si no en función de lo que realmente se valora de un ST, es decir, del análisis, de las gestiones realizadas y de la adecuación de los parámetros escogidos para la selección del jugador. El azar no es admisible como metodología de trabajo de un ST y a mi ni me tranquiliza, ni me tranquilizará que el azar nos haya sonreido en los últimos años, con más frecuencia de lo que se puede suponer a priori.
¿En qué te basas para decir que no han hecho los deberes? ¿Qué información tienes para afirmar que están "esperando a ver qué pasa"? ¿Qué ves tú que yo no veo para asegurar su metodología de trabajo es el azar, o que no han iniciado conversaciones con los jugaodres objetivo?
Hasta la fecha, lo que yo he visto es que las negociaciones que se han hecho han sido sumamente discretas, y los acuerdos cerrados lo han sido en muchas ocasiones sin que la prensa se enterara, o sólo lo hiciera inmediatamente antes de que se hiciera público.
No sé, yo no veo esa desidia que tu dices. Los fichajes de Luna, de Bahrdi, la cesión de Alegría… las salidas y cesiones. Todo se hace como toca (lo cual es bueno para el club de cara a futuro, porque nos da imagen de seriedad entre el mundillo de los representantes, y eso también cuenta).
Admito que van lentos. Admito que me preocupa que no haya aún un referente claro en la delantera. De ahí a decir que se están rascando las bolas, o que son torpes, como das a entender... hay muchísimo trecho.
Todo lo demás lo veo cosecha tuya, o de tus propios temores.Salvo que tengas información privilegiada de la que yo no dispongo, me parece que la secretaría técnica del Levante es muy buena, y de hecho mucho mejor que la de MS, salvo sus primeras temporadas. El único borrón, la elección de Granero para el filial por ser amiguete, que nos ha costado cara. y que seguro que no olvidarán para el futuro. Nadie es perfecto.
Yo confío plenamente en ellos, y ninguno de sus movimientos me lo ha desmentido. Lo siento, por mucho que haya tres o cuatro foreros que estén histéricos y ya nos vean en segunda división antes de empezar la temporada por los desastrosos secretarios técnicos que tenemos. Estoy super tranquilo.Por lo que a mi respecta, la única valoración real de su trabajo se puede hacer, no en la primera jornada de liga, sino por lo menos hasta Navidad.
-
¿En qué te basas para decir que no han hecho los deberes? ¿Qué información tienes para afirmar que están "esperando a ver qué pasa"? ¿Qué ves tú que yo no veo para asegurar su metodología de trabajo es el azar, o que no han iniciado conversaciones con los jugaodres objetivo?
Admito que van lentos. Admito que me preocupa que no haya aún un referente claro en la delantera. De ahí a decir que se están rascando las bolas, o que son torpes, como das a entender… hay muchísimo trecho..
Me baso en que dudo mucho que si empezaron el análisis y las conversaciones cuando tocaba (no más allá de abril), habría resultado casi imposible que la prensa no se enterara.
Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que el fichaje del DC TOP es poco menos que fundamental para el proyecto.
Y mi opinión es que ese tipo de fichajes no se puede dejar al azar.
Primero hay que establecer un presupuesto máximo tanto salarial , como del fichaje.
Después hay que ver que jugadores de los que han seguido encaja dentro del perfil.Y en abril ya deberían haber establecido una lista con los principales objetivos, habiendo indagado (como mínimo) que una vez alcanzado el acuerdo económico con su club y con el jugador, que seguridad hay de ficharlo. Si hay convencimiento por ambas partes…adelante y las negociaciones tendrán lugar durante el periodo que haga falta.
Si hubiesen hecho así las cosas, es dificilísimo, por no decir imposible, que no hubiese salido alguna noticia ya.
En cambio las noticias son...que hay interés en Sergio León, que SL ficha por el Betis (30/6), entonces sale Nione, luego este dice que no quiere salir del Troyes, después Santos Borré, ......... en fin que todo apunta a que desde finales de junio van dando tumbos y pinchando en mil sitios. Y a mi esa forma de trabajar no me produce ninguna tranquilidad. Ni creo que sea muy profesional.
Que el DC llegará?....seguro.
Que luego podrá salir bien o no?....evidente.Pero tan pronto como lo fichen se sabrá cuando iniciaron las negociaciones, conversaciones y contactos. Y casi tengo la completa seguridad de que esa fecha no será muy lejana.
http://macholevante.com/2017/07/31/repr ... levanteud/
Si al final viniese Jonathas.... sería un buen fichaje, pero no una buena gestión de la ST. No nos podrían vender la burra de que han estado en negociaciones con Jonathas desde hace mes y medio.
-
Jo a favor de espinosa dire que tampoc deu de ser facil jugar en tots els canterans que venen de baixar a tercera. Si jugara en l'equip dels titulars segur que ho faria millor
-
Que la prensa no se entere de los movimientos de la secretaria técnica no quiere decir que no estén trabajando, me parece de locos tratar a Tito y Carmelo de ser unos vagos o de no hacer bien su trabajo después de la plantilla que hizo el año pasado o los buenos fichajes como Luna o Bhardi de esta temporada.
Recuerdo un tal Obafemi Martins que lo firmamos con la liga bastante empezada cuando teníamos un acuerdo con el desde hacia mucho tiempo, pero nos toco esperar a que se desvinculara de su club,es decir el trabajo estaba echo pero un fichaje depende de muchos factores.
-
Que la prensa no se entere de los movimientos de la secretaria técnica no quiere decir que no estén trabajando, me parece de locos tratar a Tito y Carmelo de ser unos vagos o de no hacer bien su trabajo después de la plantilla que hizo el año pasado o los buenos fichajes como Luna o Bhardi de esta temporada..
A mi me parece de incauto o de exceso de atrevimiento, opinar de un post que no te has molestado en leer.
-
@Fonseca 5:
Admito que van lentos. Admito que me preocupa que no haya aún un referente claro en la delantera. De ahí a decir que se están rascando las bolas, o que son torpes, como das a entender… hay muchísimo trecho..
Me baso en que dudo mucho que si empezaron el análisis y las conversaciones cuando tocaba (no más allá de abril), habría resultado casi imposible que la prensa no se enterara.
Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que el fichaje del DC TOP es poco menos que fundamental para el proyecto.
Y mi opinión es que ese tipo de fichajes no se puede dejar al azar.
Primero hay que establecer un presupuesto máximo tanto salarial , como del fichaje.
Después hay que ver que jugadores de los que han seguido encaja dentro del perfil.Y en abril ya deberían haber establecido una lista con los principales objetivos, habiendo indagado (como mínimo) que una vez alcanzado el acuerdo económico con su club y con el jugador, que seguridad hay de ficharlo. Si hay convencimiento por ambas partes…adelante y las negociaciones tendrán lugar durante el periodo que haga falta.
Si hubiesen hecho así las cosas, es dificilísimo, por no decir imposible, que no hubiese salido alguna noticia ya.
En cambio las noticias son…que hay interés en Sergio León, que SL ficha por el Betis (30/6), entonces sale Nione, luego este dice que no quiere salir del Troyes, después Santos Borré, ......... en fin que todo apunta a que desde finales de junio van dando tumbos y pinchando en mil sitios. Y a mi esa forma de trabajar no me produce ninguna tranquilidad. Ni creo que sea muy profesional.
Que el DC llegará?….seguro.
Que luego podrá salir bien o no?....evidente.Pero tan pronto como lo fichen se sabrá cuando iniciaron las negociaciones, conversaciones y contactos. Y casi tengo la completa seguridad de que esa fecha no será muy lejana.
http://macholevante.com/2017/07/31/repr ... levanteud/
Si al final viniese Jonathas.... sería un buen fichaje, pero no una buena gestión de la ST. No nos podrían vender la burra de que han estado en negociaciones con Jonathas desde hace mes y medio.
Si para justificar tus argumentos de que desde finales de junio van dando tumbos y pinchando en mil sitios tienes que darle veracidad a las noticias que salen en la prensa y especialmente a las de un panfleto como superdeporte háztelo mirar.
-
El que se lo tiene que hacer mirar eres tú si esperas que valore tu opinión después de haberte leído 15 lineas de todo lo que hemos ido opinando en este foro.
Ale bonico, primero lees , te informas y luego opinas.
-
Lo que hare a partir de ahora es no leerte a ti por que no vale la pena, pero con 15 líneas de tus opiniones ya entiendo por que el otro dia en una red social te estaban dando palos a ti y a otro forero, cosa que nunca había visto, de echo conoci este foro gracias a ello.
Que pases un buen dia.
-
Lo que hare a partir de ahora es no leerte a ti por que no vale la pena, pero con 15 líneas de tus opiniones ya entiendo por que el otro dia en una red social te estaban dando palos a ti y a otro forero, cosa que nunca había visto, de echo conoci este foro gracias a ello.
Que pases un buen dia.Ale bonico pues sigue leyendo a ese que tantos palos nos daba y que fue expulsado de este foro por ser un troll de manual.
Cada uno es libre de dejarse engañar por el que mejor le venga. A ver si te crees que esto es el facebook.
PD "de hecho".
-
@Fonseca 5:
Hasta la fecha, lo que yo he visto es que las negociaciones que se han hecho han sido sumamente discretas, y los acuerdos cerrados lo han sido en muchas ocasiones sin que la prensa se enterara, o sólo lo hiciera inmediatamente antes de que se hiciera público.
No sé, yo no veo esa desidia que tu dices. Los fichajes de Luna, de Bahrdi, la cesión de Alegría… las salidas y cesiones. Todo se hace como toca (lo cual es bueno para el club de cara a futuro, porque nos da imagen de seriedad entre el mundillo de los representantes, y eso también cuenta).
Admito que van lentos. Admito que me preocupa que no haya aún un referente claro en la delantera. De ahí a decir que se están rascando las bolas, o que son torpes, como das a entender... hay muchísimo trecho.
Todo lo demás lo veo cosecha tuya, o de tus propios temores.Salvo que tengas información privilegiada de la que yo no dispongo, me parece que la secretaría técnica del Levante es muy buena, y de hecho mucho mejor que la de MS, salvo sus primeras temporadas. El único borrón, la elección de Granero para el filial por ser amiguete, que nos ha costado cara. y que seguro que no olvidarán para el futuro. Nadie es perfecto.
Yo confío plenamente en ellos, y ninguno de sus movimientos me lo ha desmentido. Lo siento, por mucho que haya tres o cuatro foreros que estén histéricos y ya nos vean en segunda división antes de empezar la temporada por los desastrosos secretarios técnicos que tenemos. Estoy super tranquilo.Por lo que a mi respecta, la única valoración real de su trabajo se puede hacer, no en la primera jornada de liga, sino por lo menos hasta Navidad.
+1
Los mejores fichajes el año pasado se hicieron en agosto, si no recuerdo mal campaña tardo mucho porque pertenecia a un club que no tenia hueco para el, las mejores gangas pueden venir en este mes, esta claro que nadie quiere llegar a agosto con 7 fichajes por hacer, pero tambien es verdad que si se mueven bien ahora este mes puede quedar un equipo bastante bueno, porque hay cesiones y rescinsiones de contratos que en julio o junio no se podrian hacer… si sale bien no deberiamos sufrir para salvarnos esta temporada.
-
Buen resumen, LUD (aunque con matices). Eso sí, resulta que, salvo la delantera, el equipo titular está prácticamente cerrado ¿desde cuándo nos ponemos nerviosos por no tener suplentes el 31 de julio? Please
Yo es que aquí no coincido. Todos dais a Morales y Jason como titulares indiscutibles por ejemplo y para mi no lo son, hay que mejorar mucho la segunda línea de ataque, Jason esta haciendo mala pretemporada y Morales mas de lo mismo. Yo a Morales le tengo mucho cariño por su levantinismo, pero si al segundo-tercer partido sigue perdiendo balones sin sentido, al banco h que salga de revulsivo.
Hacen falta muchos jugadores para ser importantes, no es cuestión de ser cenizo, a mi a día de hoy esta plantilla me parece de las peores de la competición; solo el trivote me da algo de ilusión.
-
Por cierto, ya vale de la milonga de Tito y Carmelo del verano pasado. El verano pasado el factor importante de verdad es Muñiz que al contratarlo decide traerse de manera bajuna (si eres del Alcorcon, claro) a medio Alcorcon con el.
Chema
Insa
CampañaTres fichajes que vienen por Muñiz. El Alcorcon pasa de meterse en PO a salvarse este año de ir a 2B en la última jornada sin ellos.
A la ST le reconozco los de Raúl y Postigo. El resto, como Montañés, también metieron gambas. Y el error de Oier me sigue pareciendo garrafal.
Todo esto en una categoría donde Tito que venia de la Afe y Carmelo que venia del Oviedo se la sabían al dedillo. Ahora toca jugar con los mayores y, a 31 de Julio, a mi me generan muchas dudas, como decía Fonseca, no se ve un trabajo serio, quitando lo de Bardhi, lo demás va según da el aire. Y eso no es nada bueno, ojala me equivoque.
-
A lo mejor el fichaje mediático es este:
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -delanteraUna pena, porque también tiene contrato en vigor.
La cancelación de la pretemporada la víspera de ir a Campoamor, ¿es para gastarlo en las lonas? ¿para reducir la deuda? ¿para el delantero centro?