Actualidad sobre Venezuela
-
@rana-baileys dijo en Actualidad sobre Venezuela:
La próxima vez me invitas. Hubiera dado mucha vidilla a esa reunión
-
Lo de que Cuba se está llevando a manos llenas su riqueza es para enviarles directamente a un psiquiátrico...y no como médicos precisamente.
Sí, la verdad es que revela un profundo estado de paranoia.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad sobre Venezuela:
- No sólo apoyaban a la oposición, sino que esperaban con ansiedad, literalmente, que Estados Unidos interviniera, militarmente si hacía falta, para echar a los chavistas del poder. Según ellos, hace muchos años ya lo hicieron (¿cuándo? no lo sé), y el país mejoró...
Hace 2000 años también había indígenas que querían que sus pueblos fuesen invadidos y dominados por Roma, porque representaban la civilización frente a la barbarie.
Claro, si ellos o sus hijos resultaban ejecutados o esclavizados, cambiaban de opinión.
Nada nuevo en la historia de la humanidad.
-
-
No es muy difícil explicar qué ocurre y por qué ocurre, en Venezuela.
Uno de los mejores analistas internacionales que existen, Walter Martinez tiene un programa que emite el canal VTV.
Cada programa es una lección magistral.
Este es el último emitido, en el que incluye una entrevista efectuada en 2018. Curiosamente, en ella se habla de que el manual de guerra no convencional de USA a Venezuela no había funcionado, que debían intentar "algo distinto".
Un " algo distinto" que pocos meses después llevarían a cabo, aunque parece que tampoco funciona.
Sé que ver la duración del video puede desanimar a alguien, pero de verdad merece la pena.
-
Vaya coñazo de vídeo me haces tragar, rana: el experto no explica nada de cómo se hizo el apagón. Toda la entrevista es un continuo echar la culpa a Guaidó, la oposición al chavismo y EEUU. Nada hay de nuevo en ello, ni aporta datos que no conociéramos.
Lo más curioso es que si uno busca por internet, casi un mes después, nadie parece saber porqué se produjo el apagón. Primero que si había fallado una hidroeléctrica, luego el gobierno salió diciendo que había sido un ciberataque "desde Chicago y Houston", pero no han aportado pruebas, ni han detenido a nadie, ni se sabe nada. No hay explicación a estas alturas, sólo nombres de culpables sin dar evidencia. Eso sí "respetando la presunción de inocencia", ja ja ja.
Si tan sencillo es cargarse el sistema eléctrico de Venezuela, y además hacerlo con tal impunidad, si yo fuese venezolano estaría muy preocupado, porque no sabría cuando va a ser la siguiente vez que lo van a "sabotear".
Y dosis crecientes de demagogia gubernamental no me tranquilizarían nada.
PD: en este artículo de "El Confidencial" se dice: Tres ingenieros consultados por AP con conocimiento directo del sistema del embalse del Guri afirman que un ciberataque es casi imposible. Según ellos, “los ordenadores que operan el sistema de monitorización no están conectados a internet y solo se pueden comunicar entre ellos, haciéndolos inmunes a un ataque externo”, afirma la agencia. “Anurag Srivastava, profesor de ingeniería en la Universidad Estatal de Washington, afirma que la única forma de llevar a cabo un ciberataque en un sistema cerrado sería mediante el acceso físico a la subestación donde está situado el sistema”, dice el artículo.
https://blogs.elconfidencial.com/mundo/mondo-cane/2019-03-15/ciberataque-venezuela-apagon-posible-expertos_1882254/O sea, que de Houston y Chicago, nada. Tendría que haber entrado un saboteador físicamente en la planta central y haber violado los protocolos de seguridad, accediendo al sistema y escacharrándolo por medio de un virus.
Pues ni han pillado aún al saboteador, ni han destituido al director de seguridad de la planta, que "sólo" suministra el 80% de la energía eléctrica de todo un país de 32 millones de habitantes. Ni han dado explicaciones de nada.
-
Pues mira el siguiente. Es muy revelador.
-
-
-
¡”Desincorporacion”!
Me encanta como hablan los hispanos, son muy graciosos.
-
Si queréis seguir lo que está ocurriendo al minuto en Venezuela..
teleSUR tv en youtubeseñal en directo
-
Vomitivo y asqueroso cómo A3 abre sus "noticias" con el vídeo de un golpista llamando a un alzamiento nacional.
Mejor no sigo escribiendo.
-
Artículo 2.4 de la Carta de Naciones Unidas:
"Los Miembros de la Organización, en sus relaciones internacionales, se abstendrán de recurrir a la amenaza o al uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier Estado, o en cualquier otra forma incompatible con los Propósitos de las Naciones Unidas."
-
-
La desvergüenza y la maldad no tiene límites
Declaraciones reales: "todo el sacrificio y todo el costo que hemos puesto, para nosotros no son costos, son inversiones al futuro".
Bienvenidos al fake news chavista. Efectivamente, la maldad no tiene límites.
Y al cotidiano rebote ranícola.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Me parece que no lo has oído muy bien.
En tu caso, imperdonable...Inténtalo de nuevo que tú puedes, campeón.
-
Teniendo en cuenta que he puesto cita literal de sus palabras, me parece que tendrás que ser tú el que se explique...
-
Teniendo en cuenta que he puesto cita literal de sus palabras, me parece que tendrás que ser tú el que se explique...
Insisto, sin descontextualizar, pon toda la secuencia, completita.
Es que así puede que lo veas.
-
Insisto, sin descontextualizar, pon toda la secuencia, completita.
Es que así puede que lo veas.He puesto la misma secuencia que tu cuelgas y la frase es la que he citado. Tendrás que ser tú el que me cite donde dice Guaidó que las vidas humanas son inversión de futuro, en vez de mandarme mirar lo que ya he visto.
Afectuosamente.
-
Vamos a ver, mi querido amigo, para que nos aclaremos.
Las declaraciones de ese tipo (lo que se conoce como corte de voz) duran exactamente 33 segundos.
Y en ese tiempo ha dicho: "todo el sacrificio y todo el costo que hemos puesto, para nosotros no son costos, son inversiones al futuro".???Venga, que tenemos toda la noche.
-
Vamos a ver, mi querido amigo, para que nos aclaremos.
Las declaraciones de ese tipo (lo que se conoce como corte de voz) duran exactamente 33 segundos.
Y en ese tiempo ha dicho: "todo el sacrificio y todo el costo que hemos puesto, para nosotros no son costos, son inversiones al futuro".???Venga, que tenemos toda la noche.
La noche la tendrás tú, yo no.
Titular del agitprop: "Para la derecha los muertos venezolanos son inversión de futuro". La frase de Guaidó donde habla de la inversión de futuro es la que yo he puesto, y ni rastro de muertos por ninguna parte.Sería idiota además si dijera algo así, incluso aunque lo pensase.
Fake-news de libro. Bueno, lo de feicnius es terminología moderna, es una manipulación de toda la vida.
Aunque lo de manipular la verdad no es ninguna novedad en el agitprop comunista.La pelota está en tu tejado, ranita. Explícate, porque yo ya lo he hecho sobradamente.
Tienes toda la noche Abrazos.
-
Era una forma de hablar, que hasta yo duermo.
No, mi admirado y querido carca, escribe la secuencia completa, exáminala, y luego me dices lo que en verdad ha dicho el tipo ese.
Por cierto, un golpista que anda a sus anchas en una dictadura que ha querido destruir...hmmm, extraño concepto de dictadura.
Apelo a tu sensibilidad, que es mucha, antes que a tu inteligencia y cultura que también es copiosa..de verdad merece la pena defender a ese incendiario, criminal y títere de la CIA?
Antes decías, como devolviendo la pelota, que sí, la maldad no tiene límites.
En una competición de maldad, quién ganaría?
Ah, y lo de comunista pues bueno, como muletilla vale, pero sabes muy bien que ni yo soy madurista ni Maduro es comunista ni tiene la intención de serlo.
Abrazos y bendiciones.
Te echo de menos.
-
Era una forma de hablar, que hasta yo duermo.
No, mi admirado y querido carca, escribe la secuencia completa, exáminala, y luego me dices lo que en verdad ha dicho el tipo ese.
Por cierto, un golpista que anda a sus anchas en una dictadura que ha querido destruir...hmmm, extraño concepto de dictadura.
Apelo a tu sensibilidad, que es mucha, antes que a tu inteligencia y cultura que también es copiosa..de verdad merece la pena defender a ese incendiario, criminal y títere de la CIA?
Antes decías, como devolviendo la pelota, que sí, la maldad no tiene límites.
En una competición de maldad, quién ganaría?
Ah, y lo de comunista pues bueno, como muletilla vale, pero sabes muy bien que ni yo soy madurista ni Maduro es comunista ni tiene la intención de serlo.
Abrazos y bendiciones.
Te echo de menos.Entonces, como Guiadó es un "incendiario, criminal y títere de la CIA", ¿podemos atribuirle cualquier falsedad indigna?
-
Otro fake chavista
-
-
Otro fake chavista
Está jugando a los chinos y guarda las monedas en su mano izquierda.
-
https://www.facebook.com/VTVtuCanal/videos/335366823844402/
Non Roma poenas perfidiae
-
"El viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, afirmó este miércoles que su país enfrentará todo intento de golpe de Estado contra el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, impulsado por Estados Unidos.
“Vamos a hacer frente a los intentos de golpe de Estado que hasta ahora han fracasado”, aseguró el vicecanciller ruso en rueda de prensa.
Riabkov sostuvo que esas intentonas seguirán siendo promovidas por el Gobierno de Washington.
Autoridades venezolanas han denunciado durante las últimas semanas la política injerencista de Washington que busca derrocar al Gobierno del presidente Maduro.
El diputado opositor Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente interino, ha mantenido encuentros con autoridades militares estadounidenses buscando abiertamente una intervención militar en el país suramericano.
Guaidó intentó el 30 de abril pasado dar un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro al frente de un reducido grupo de militares, que fue “planificado, financiado y dirigido desde Washington”, según denunció en su momento el canciller venezolano Jorge Arreaza.
El director de la inteligencia rusa, Serguéi Narishkin, advirtió este martes que los opositores venezolanos van a tratar nuevamente de dar un golpe de Estado con el respaldo estadounidense.
Telesur
-
A veces se ven cosas que repelen en modo superlativo.
Esto es un indivíduo que va a la Asamblea Nacional de Venezuela a mear sobre la dignidad de un pueblo.
Esto es un mequetrefe que insulta a la inteligencia defendiendo a un narcoterrorista y lo llama "presidente Guaidó".
Pese a que creo tener bastante imaginación, no llego a imaginarme a un parlamentario venezolano en el Congreso de los Diputados haciendo semejante cosa. Se podría llamar neocolonialismo. Yo prefiero llamarlo infamia.
Éste es el tarado mental y escoria humana al que llaman Javier Maroto.