Entras, dejas tu predicción sobre la temporada y te vas
-
@rana baileys:
Rendimiento del Equipo: Salvados con dos o tres jornadas de antelación
Entrenador: Seguirá otro año más mínimo
Secretaría Técnica: Harán un gran trabajo
Mejor Jugador: Bardhi
Jugador Revelación: Ivi
Peor Jugador: Alex AlegríaTe lo compro
Es lo que tiene comprar las cosas sin ver las ofertas.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Rendimiento del Equipo: Salvados con dos o tres jornadas de antelación
Entrenador: Seguirá otro año más mínimo
Secretaría Técnica: Harán un gran trabajo
Mejor Jugador: Bardhi
Jugador Revelación: Ivi
Peor Jugador: Alex AlegríaTe lo compro
Es lo que tiene comprar las cosas sin ver las ofertas.
No se puede ir a comprar con hambre.
Has de ir merendado si no quieres sobrecargar el carro y tu tarjeta.
-
ST: Gol nos ha faltado, empates: ojo que llevamos 13 (a 2 de los quince que predije)
Dijiste 'más de 15 partidos'
Pero bueno, igualmente veo muy probable que empatemos 3 de los 4 que quedan.
-
Bien bien, me gusta este hilo, la lástima es que muchos usuarios que se ven en todos los hilos haciendo predicciones no aparecen en este
Ahí va la mía
Rendimiento del equipo: Quedaremos en tierra de nadie, últimas jornadas aburridas (ni jugándonos descenso ni Europa). Si hay que decir posición los 12°Entrenador: Aquí se le criticará por barraquero, pero lo cierto es que nos salva holgadamente
Secretaría Técnica: Buen trabajo en general, todos los fichajes aportan excepto 2-3 que ni fu ni fa pero no son transcendentales. En invierno se fichará un jugador o ninguno (salvo lesión). Otros jugadores que traen este verano se saldrán y, por supuesto, no empezamos la liga solo con Alegría arriba, el delantero TOP es inesperado y con renombre.
Mejor jugador: Bardhi (aunque Campaña es mi debilidad)
Jugador revelación: Uno de los dos delanteros que no sean Alegría (Y ojo a la temporada que va a hacer Chema)
Jugador decepción: Es el que más me cuesta, pero creo que Jason o MoralesBueno voy a darme las notas de final de curso jajajaja
Rendimiento del equipo: pues estamos en tierra de nadie ni jugándonos el descenso ni Europa a falta de 3 jornadas. A 3 puntos del 12 que predije. Ahí me doy un 7 (ya sé que me estoy regalando un poco )
Entrenador: hombre aquí se le criticó por barraquero Lo de salvarnos holgadamente no dije que fuera Muñiz jajajaja. En este es un buen retratado. 2 de 10 porque al menos estuvimos siempre fuera del descenso
Secretaría Técnica: no hay delantero con más renombre que Nano Mesa, lo habéis renombrado mil veces aquí . Creo que acerté en lo de buenos fichajes en general, en lo de invierno no mucho y lo del delantero me la pegué... Vamos a darnos un 3 de 10
Mejor jugador: aquí estoy enfadado con Muñiz, porque Bardhi lo podría haber sido perfectamente, pero lo justo es decir que ha sido Lerma o Morales en el tramo decisivo. Un rosco 0 de 10
Jugador revelación: bueno podría ser Manolito con Paco está dando esperanzas, aunque aquí quizá se merezca el puesto Oier o Cabaco. Me doy un 2 porque in Manolito we trust
Jugador decepción: qué hago? Di dos nombres en uno acerté de lleno, en el otro lo he leído ahora y me he quedado flipando conmigo mismo, cómo coño puse ahí al Comandante?? Me daría el 10 por Jason que acertar entre 25 tíos a uno que venía de hacer un temporadón en segunda tiene su mérito, pero lo de Morales me resta a un par de puntos por empanao. 8 de 10
Total: 7+2+3+0+2+8= 22/6 = 3,6
Se puede decir que con un 3,6 no me ganaré la vida como el nuevo Sandro Rey (aunque algunos "videntes" hubiesen sacado menos nota jajajaja).
Pero bueno, poniendo notas me puedo ganar la vida, si alguien duda le valoro la suya
-
Yo digo que vamos a quedar en 13 posición.
-
-
Yo digo que vamos a quedar en 13 posición.
Bien José
O 14, por si los martes…
-
Rendimiento del equipo: Nos salvaremos en la ultima jornada en el ultimo segundo
Entrenador: Habrán dudas
Secretaria Tecnica: plantilla que hará lo que pueda y acabará con la gasolina agotada
Mejor jugador: Raul
Jugador revelación: Luna
Jugador decepcion: Bardhi
Apruebo la iniciativa Rubimor, porque como tu bien dices hay quien se ilusiona o se ponen en modo agorero, rápidamente. En pretemporadas anteriores he visto a personas que se han estrellado con sus palabras como decir que Víctor Pérez es un crack o que Ghilas cubriría de goles a Casadesús. Luego hay jugadores que han ido de mas a menos.
Sean como sean los pronósticos, sufriremos bastante.Bueno, a falta de la permanencia matemática, ya está casi hecho. Aún ganando el Depor al FCB, nosotros con el "punto de la Federación" estamos en 1ª. El Depor está mas que obligado a ganar todos los partidos que quedan y por goleada, cosa que serían "cosas raras" que no las investigarían.
Lo único que he acertado es que sufriremos bastante y desde luego anoche fue el partido que entré con mas tranquilidad de la temporada.
Me alegro que Bardhi "me haya tapado la boca" pero es que era pretemporada y no era momento de emocionarse. Lástima que no ha tenido continuidad para ser la revelación.
Con respecto a Luna, a mi no me desagrada y creo que está haciendo gran papel.
Muñiz, desde luego ha sido una gran decepción.
-
No diste una ROM
-
MIS no te apetece hacer el hilo para esta temporada?
-
ST: Gol nos ha faltado, empates: ojo que llevamos 13 (a 2 de los quince que predije)
Dijiste 'más de 15 partidos'
Pero bueno, igualmente veo muy probable que empatemos 3 de los 4 que quedan.
También dije que le ganabamos al Barça, vaya mierda no haberle metido 10 euretes en BetEast.
-
Espero una buena temporada y tengo Fe en mi equipo 6
-
Visto lo visto y el margen de mejora creo que estaremos entre el noveno puesto aproximadamente de la liga para este año.
-
Entre els 15 primers.
-
@Nabil El Zhar:
MIS no te apetece hacer el hilo para esta temporada?
Si, ahora que ya han llegado fichajes es el momento de mojarse.
Mañana creo hilo nuevo.
Bona nit
-
Per favor, trenqueu el post