Sasa Lukic (Oficial)
-
El Torino ya ha anunciado en su web la cesión del jugador al Levante para esta temporada.
-
http://www.levanteud.com/es/info/el-tor ... -temporada
También oficial en la web del club
-
I este tio millora a espinosa?
-
Es suposa que juga de migcentre defensiu, res a vore amb Espinosa.
-
No es difícil mejorar al espinosa de la 2a vuelta, pero me parecen demasiados mediocentros defensivos. Tres jugadores (lerma, doukure y lukic) para un puesto y el resto de puestos casi sin competencia (campaña, los centrales, el portero, el dc, bardhi, 3 extremos para 2 puestos). Plantilla desequilibrada
-
-
Imagino que la idea será jugar algunos partidos con Bardhi + Campaña + MCD y otros Bardhi/Campaña + MCD + MCD teniendo en cuenta que Lerma puede jugar algo más avanzado.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
No es difícil mejorar al espinosa de la 2a vuelta, pero me parecen demasiados mediocentros defensivos. Tres jugadores (lerma, doukure y lukic) para un puesto y el resto de puestos casi sin competencia (campaña, los centrales, el portero, el dc, bardhi, 3 extremos para 2 puestos). Plantilla desequilibrada
Puede jugar en cualquiera de las posiciones del medio campo, yo veo un muy buen medio
-
Pues no li vec sentit a esta cesio. 3 jugadors per a una posicio?
-
Pues no li vec sentit a esta cesio. 3 jugadors per a una posicio?
4 contando a Verza (a ver si sale). Yo creo que muchos partidos veremos un dibujo distinto al del año pasado, es decir, jugaremos unos días con dos medios y un media punta y otros días con tres en el centro (dos defensivos)
-
Dokoure pienso que no va a ser tan defensivo, de hecho pienso tal y como pide la pelota continuamente e incluso el otro dia con rober de mediocentro era menos mucho menos defensivo que ofensivo, es mas sustituto de campaña, a Lukic no lo he visto jugar.
-
Dokoure pienso que no va a ser tan defensivo, de hecho pienso tal y como pide la pelota continuamente e incluso el otro dia con rober de mediocentro era menos mucho menos defensivo que ofensivo, es mas sustituto de campaña, a Lukic no lo he visto jugar.
Pues per lo que es veu en els videos lukic es ofensiu i doukoure defensiu. Inclus vec a lerma mes ofensiu que doukoure
-
Pues per lo que es veu en els videos lukic es ofensiu i doukoure defensiu. Inclus vec a lerma mes ofensiu que doukoure
Tanto Lukic como Doukouré son defensivos, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que el stopper luego no le dé una patada a un bote. Estos son defensivos pero con buen trato de balón
-
El viernes jugó los 90 minutos con su Selección, que ganó 4-0
-
-
@rana baileys:
Y qué tal lo hizo?
Pues no lo se, no soy tan friki de ver un Serbia-Gibraltar sub-21
-
@rana baileys:
Y qué tal lo hizo?
Pues no lo se, no soy tan friki de ver un Serbia-Gibraltar sub-21
Había un tal Maldini que se tragaba cosas más raras.
-
@zumbido:
Partit impresionant ahir de Lukic.
Passes al buit precissos,
controls de melonaes
conduccions ràpides i brivants alçant el cap. Quina elegancia !!
Retalls i victoria segura en l'1 contra 1.Em va semblar un jugador superior en uns anys.
No podríem quedar-nos-el?
A mi també m'encanta. Tros de jugador!!!
-
@zumbido:
controls de melonaes
Retalls i victoria segura en l'1 contra 1.Em va semblar un jugador superior en uns anys.
Totalmente de acuerdo, dentro de un tiempo veremos a lukic jugar en alguna competición europea. No creo que nos lo vuelvan a dejar, yo sin duda lo intentaría.
-
@Quini:
@zumbido:
controls de melonaes
Totalmente de acuerdo, dentro de un tiempo veremos a lukic jugar en alguna competición europea. No creo que nos lo vuelvan a dejar, yo sin duda lo intentaría.
Yo creo que se lo quedara el torino ya porque esta creciendo a un nivel muy bueno y no creo que lo vuelvan a ceder pero si lo hicieran creo que somos favoritos para que vuelva.
-
Qué estáis diciendo? Pero si ese chico no le da ni a un balón de Nivea. Es dolent, molt dolent.
Y antes de que os acordeis de mis antepasados….era lo que pensaba Muñiz.
Pedazo jugador el serbio !!!!
-
Debe ser el tercer jugador húngaro que triunfa en España.
-
Haría un esfuerzo económico por quedármelo.
-
Haría un esfuerzo económico por quedármelo.
Y estoy seguro que él se quedaría y presionaria para ello. Podemos incluso ceder a alguno nuestro en el cambio
-
No creo que el Torino nos lo cediera para traspasarlo… probablemente esperaba que jugara y se fogueara en una liga grande.
Lo suyo sería solicitar otra vez la cesión. Imagino que antes de Paco estaría loco por irse, pero ahora la cosa ha cambiado. Si algún club italiano medio importante quiere su cesión, se irá. Pero si no, aventuro que él mismo pedirá repetir aquí.
Ya veremos como van las negociaicones. yo creo que PacoLo pedirá que siga. Es un tema muy abierto.
-
Olvidaros de Lukic. El Torino destituyó al entrenador que no confío en Lukic y con el nuevo que se ve que es más ofensivo, Lukic puede tener un puesto según palabras de su representante.
No sé, no creo que Lukic haga fuerza.
El que si que puede que haga fuerza es Rober Pier que debe de estar muy a gusto aquí en Valencia, el sábado lo vi viendo un monólogo con su novia.
-
Olvidaros de Lukic. El Torino destituyó al entrenador que no confío en Lukic y con el nuevo que se ve que es más ofensivo, Lukic puede tener un puesto según palabras de su representante.
Pues adiós y gracias. Lástima que aquí sólo haya podido mostrar su calidad en cuentagotas y sólo muy al final de la temporada.
En otras circunstancia podría haber sido un bombazo, pero este es una de las víctimas más notorias de Muñiz y su desconocmiento del inglés.
-
Hi ha (com amb Róber Pier) una opció preferencial de compra. Si el Torino accepta alguna oferta i el Llevant la iguala, està obligat a acceptar-la també.
-
Hi ha (com amb Róber Pier) una opció preferencial de compra. Si el Torino accepta alguna oferta i el Llevant la iguala, està obligat a acceptar-la també.
No sé. Sería fantástic, pero este xic té una calitat per a jugar en un primera de la Lega de dalt. El mateix Torino podría traure lo prou profit.
-
Esta él contento? Creo que no. Por eso creo que preferiría jugar en un club de la solera del Toro que en el nuestro. Soy bastante pesimista