Sasa Lukic (Oficial)
-
Lukic no está teniendo el protagonismo que quisiera, quizás podrianos ir por el en invierno.
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... -el-torino¿Y nuestro equipo que protagonismo va a tener? ¿El de quitarle el puesto al tío que nos ha costado 9 millones? Espera…si es que ese no tiene ni puesto...
-
En serio??? Después de habernos gastado 9 kilos en un tío que no juega por estar supuestamente bajo de forma???
CA-GA-DA
-
Lukic es pasado.
Al menos esta temporada. Y probablemente para siempre.
-
Pues yo a lukic campaña y Prsic lo veo un tridente de juego en el medio del campo, con ellos 3 entrarias mas por el medio del campo, que ya tenemos mas profundidad con prcic campaña, si prcic coje el tono físico para aguantar a un buen nivel de ritmo los 90 min menudos dos centrocampista tendremos creadores…
-
Tampoco tuvo aquí 'el protagonismo que quisiera' al principio… y luego mira.
En todo caso, si en enero hubiera posibilidad de traerlo yo lo haría.
-
Titular hoy con la absoluta de Serbia…
-
Bueno, pues parece que la situación de Lukic con el Torino ha dado un vuelco de 180º.
Autor del gol del Torino frente a la Juventus... ahora dice que se encuentra muy feliz, incluso lanza parabienes para su entrenador, el cual hace unos meses no le daba bola.
Si podíamos pensar en que hubiera podido haber alguna posibilidad de haber vuelto a ir a por el jugador (en caso de lograr la permanencia) a día de hoy aún sería mucho más difícil, por no decir imposible.
Si el lumbreras de Tito tuviese pensado (por una de aquellas) viajar a Turín... más le valdría ahorrarle al club los gastos del viaje.
https://www.toro.it/toro/partite/lukic-juve-toro-2018-2019/1115293/
-
Tu siempre dando noticias buenas. Eres único.
-
Lukic viendo el panorama en el medio campo nos hubiera hecho un papelon. Pero si la solucion para el año que viene despues de todo un mercado de verano es lukic , seguiremos haciendo las cosas mal.
-
Y seguro que ahora nos fichan a Ulloa.
-
@saoret2-0 A mi no me parecería hacer las cosas mal, un campaña-lukic-rochina me parecería de los mejores medio campos de la historia de este club.
-
@saoret2-0 vukcevic enchufado nos habría hecho el mismo papelón
-
@Gorje3 dijo en Sasa Lukic (Oficial):
@saoret2-0 vukcevic enchufado nos habría hecho el mismo papelón
Vukcevic es un Lerma. Se ha notado mucho su ausencia tras el cambio. El entrenador apostó por bando equivocado en la ST y lo ha puesto cuando no tenía mas remedio.
-
Yo cambiaba a Rochina por Lukic a pelo,Rochina mucha calidad pero muchas perdidas que cuestan goles,y lo de la mano a la orejita...
-
Lukic no va a volver, olvidémonos de él.
-
@Ludy19 dijo en Sasa Lukic (Oficial):
Lukic no va a volver, olvidémonos de él.
Fíjate quién reflota el hilo en vísperas de un partido fundamental para la salvación.