Emmanuel Boateng (OFICIAL)
-
Emmanuel Boateng se compromete con el Levante por las próximas cuatro temporadas con una más opcional
Noticia / Primer EquipoEmmanuel Boateng se compromete con el Levante durante las cuatro próximas temporadas con opción a un ejercicio más adicional en virtud de la entente alcanzada entre el Levante y el Moreirense F.C. Boateng nació en Accra, Ghana, el 23 de mayo de 1996. En la temporada 2014-2105 aterrizó en la Liga Portuguesa tras vincularse al Río Ave. Un año más tarde marchó al Moreirense, también en el ámbito de la Liga NOS, para reforzar el eje del ataque. Puede actuar como referencia ofensiva, si bien puede ubicarse en otros puestos de la delantera. Con la escuadra de la ciudad de Guimaraes conquistó la pasada campaña la Taça de la Liga (Copa de Portugal) tras superar al SC Braga en la Final disputada en el Estadio Algarve en Faro. Internacional Sub’20 con Ghana participó en 2015 en la FIFA World Cup en Nueva Zelanda.
El jugador será presentado mañana jueves a las 17 horas en el Estadio Ciutat de València.
-
Fumata blanca, amics, el negre ha arrivat ![-o<
-
Bueno, esperemos que el negret 5.0 no venga ya gripado de serie como el 4.0, a ver si hay suerte y por si acaso fichan un 6.0 con Adrián Ramos.
Black Power.
-
Felicidades Emmanuel Boateng ojala nos llevemos una grata sorpresa con tu fichaje y te inches a marcar goles.
-
AÑO DE MUNDIAL.
Con la experiencia de Keylor, parece que se esté apostando por jugadores jovenes internacionales en selecciones de serie B, C, D…que pudieran destacar o revelarse en el Mundial, dejando pasta por acudir a Rusia o por futuribles traspasos.
-
Nada mal los golitos que mete, ganas de verlo debutar aunque si no lo hace el lunes sera buena señal
-
Yo creo que el lunes va ya convocado. Ha jugado ya dos partidos de liga y uno de copa enteros en Portugal, no tiene que ponerse a tono, esta para jugar. En el banquillo para sacarlo en el minuto 70 por Alegría o por un centrocampista si vamos perdiendo jugar junto a él.
-
Tenemos ganas de black power!!!!
Yo creo que puede dar que hablar, anoche vi el vídeo, y tiene pinta de jugador que se la puede armar a la defensa, disparo potente con las dos piernas.
Espero que rinda como mínimo como Deyverson, aunque este último no fue al final un goleador nato.
-
Un par de goles y el del PSG nos lo ficha por 50M, en navidad
-
Yo he visto antes este video y me he acojonado un poco.
Vaya escopetilla de feria con el pie fallando a puerta vacía. Luego hace un buen gol de cabeza, pero collons... por decir algo bueno al menos sabe generarse las jugadas, aunque luego la envié fuera o a los palos en este partido.
Es el único resumen que me sale en YouTube poniendo Moreinense Boateng, tampoco penséis que he rebuscado su peor partido o algo. Gñe.
-
Tenemos ganas de black power!!!!
Yo creo que puede dar que hablar, anoche vi el vídeo, y tiene pinta de jugador que se la puede armar a la defensa, disparo potente con las dos piernas.
Espero que rinda como mínimo como Deyverson, aunque este último no fue al final un goleador nato.
Además se ve es rápido y va bien de cabeza.
-
Yo he visto antes este video y me he acojonado un poco.
.Espero que no hagan un pack y se traigan un central y el portero del Moreirense.
-
Mal rollo viniendo de Portugal.
De todas formas, un voto de confianza… Los anteriores fichajes rana de Portugal fueron de la época Manolo Salvador.
Vamos a ver a Bardhi, que pinta bien a pesar de venir de una liga menor, y ahora también a Boateng... A ver si ha cambiado un poco la perspectiva del fichaje.
-
Jo crec que este ixira cedit en el mercat d'hivern a un equip de segona, ja que ja estara roger i es veu un jugador jovenet que necesita jugar minuts que aci crec que no tindra
-
Jo crec que este ixira cedit en el mercat d'hivern a un equip de segona, ja que ja estara roger i es veu un jugador jovenet que necesita jugar minuts que aci crec que no tindra
2'5M per a que després ni jugue? Que sobrats anem no?
-
¿De verdad crees que hemos pagado 2,5 millones para ceder un jugador a Segunda? ¿Estamos locos? Este chico ya era la "estrella" de su equipo. Irse, no se va ir a ningún lado, salvo que salga al campo sin atarse los cordones y tropezando por el césped.
Lo que si parece es que puede jugar tirado a banda, lo cual si vuelve Roger, podría probarse ahí. Igualmente le tenéis mucha fe a Roger, y después de una lesion tan grave va necesitar tiempo y minutos, en un momento complicado de la temporada. Lo logico es que Roger este año apenas cuente, y que cuando vuelva allá por Febrero lo haga para salir los últimos 20 minutos y volver poco a poco… cuando Roger este al 100% la temporada ya habrá finalizado, prácticamente.
-
¿De verdad crees que hemos pagado 2,5 millones para ceder un jugador a Segunda? ¿Estamos locos? Este chico ya era la "estrella" de su equipo. Irse, no se va ir a ningún lado, salvo que salga al campo sin atarse los cordones y tropezando por el césped.
Lo que si parece es que puede jugar tirado a banda, lo cual si vuelve Roger, podría probarse ahí. Igualmente le tenéis mucha fe a Roger, y después de una lesion tan grave va necesitar tiempo y minutos, en un momento complicado de la temporada. Lo logico es que Roger este año apenas cuente, y que cuando vuelva allá por Febrero lo haga para salir los últimos 20 minutos y volver poco a poco… cuando Roger este al 100% la temporada ya habrá finalizado, prácticamente.
Ya ha tenido este tipo de lesiones antes y ha vuelto al 100%. Confío en Roger.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
No me acaba de convencer este fichaje pero ojalá me cierre la boca.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Sobre lo de que viene de Portugal, cabe recordar el dicho gabacho…Il y a toujours une première fois ( Todos los días hay que comer foigras…) para que de allí nos llegue un mirlo blanco... ¿ o negro? O de color...
La vida es una tóm-tom-tom -tómbola de lus y de colooor...
-
Veremos que tal es. Es una incógnita. A favor que es joven, veloz y que puede progresar mucho aún. De los goles de Youtube me fio lo justo.
He mirado datos y el año pasado jugó 16 partidos de titular y 26 partidos en total (unos 1633 minutos que equivalen a 18 partidos) y marcó 7 goles. Acabó siendo el pichichi de su equipo. No son grandes números porque la liga es floja pero también su equipo quedó el cuarto por la cola. A saber.
Lo que si que tengo claro es que no lo van a ceder cuando se recupere Roger. Antes mandan a la grada a Alegría, y de momento, el rendimiento que está dando el ex bético es paupérrimo. Espero que lo mejore Boateng. No me entraría en la cabeza gastarse 2,5 millones y no intentar dar oportunidad a un jugador propio de que explote. Tal y como está de caro el mercado (por Andone este año ofrece el Burnley 13 millones) quien sabe si esos 2,5 son más que recuperables y eso solo se va a ver si tienes minutos en primera.
Dudas genera, obviamente, pero no queda más que ir a muerte con él y con el resto de jugadores en lo que queda de campaña.
-
Sobre lo de que viene de Portugal, cabe recordar el dicho gabacho…Il y a toujours une première fois ( Todos los días hay que comer foigras…)
Ay la ostia
Me has pillao con la guardia baja jajajaja
-
Lo que me mosquea de este jugador, es que siendo el delantero referencia de su equipo lo dejen salir con la liga empezada y quedando muy contentos por el ingreso de 2,5 millones en caja.
Por lo demás es en jugador joven, rapido, va bien de cabeza y tira a puerta con las 2 piernas.
Vamos que sale bueno un chollo.
-
Parece que porque venga de Portugal no sirva viendo los precedentes de Rafa Martins y de Meyong Ze. No obstante hay que darle una oportunidad y tal vez con un poco de suerte pueda ser un jugador interesante.
-
Bienvenido y buena suerte.
Desde luego, no es el delantero titular contrastado que se esperaba, sino más bien una incógnita. Si luego sale un bardhi, pues fichaje de cracks, pero como no furule (la liga portuguesa es flojita, y viene de un equipo de los de abajo, un segunda de aquí)… vaya empastre.
No me quedo muy entusiasmado, pero veamos y confiemos en el buen ojo de la S.T.
Enano infiltrado ¿a este lo conocías?
-
Desde luego, no es el delantero titular contrastado que se esperaba, sino más bien una incógnita. Si luego sale un bardhi, pues fichaje de cracks, pero como no furule (la liga portuguesa es flojita, y viene de un equipo de los de abajo, un segunda de aquí)… vaya empastre.
Si , ya di mi opinion aqui
https://granotas.net/foro-levante-ud/posibles-fichajes-segun-prensa-2017-2018_74493/1900/#p964006
-
Yo creo que un error en los fichajes de este año, mas que el jugador venga de esta u otra liga es el tema de las nacionalidades. Siempre he dicho que tener una plantilla con casi todos los jugadores españoles o hispanohablantes es muy importante a la hora de hacer bloque y ser competitivos. Si haces una ONU como le pasó al Granada, la cosa se complica muy mucho.
Y este año llevamos: un macedonio, un serbio, un marfileño y ahora este que es ghanés. Cuatro extranjeros no hispanohablantes ya me parecen suficientes, espero que no fichemos ninguno mas.
-
Creo que estás exagerando. Mira el resto de la plantilla y verás que por ahora esos 4 son LOS ÚNICOS que no hablan español (en teoría, vaya). Aunque ficharan dos más (que ya lo dudo MUCHO) seguiría siendo una minoría para nada preocupante.
-
Yo creo que un error en los fichajes de este año, mas que el jugador venga de esta u otra liga es el tema de las nacionalidades. Siempre he dicho que tener una plantilla con casi todos los jugadores españoles o hispanohablantes es muy importante a la hora de hacer bloque y ser competitivos. Si haces una ONU como le pasó al Granada, la cosa se complica muy mucho.
Y este año llevamos: un macedonio, un serbio, un marfileño y ahora este que es ghanés. Cuatro extranjeros no hispanohablantes ya me parecen suficientes, espero que no fichemos ninguno mas.
El marfileño (Doukoure) no lo cuentes. Entiende perfectamente el castellano porque lo estudió en la escuela en Francia. Eso revienta varios prejuicios sobre gente de raza negra + futbolistas + inmigrantes = pasar olímpicamente de estudiar. Por lo visto Bardhi también se puso las pilas con el castellano antes de firmar, aunque el nivel es muy básico. En general la gente de los Balcanes suele tener facilidad para los idiomas, nunca terminan de perder el acento, pero se integran muy bien lingüísticamente (cosas de la educación, en los países "del Este" es bastante más estricta y con el "inglés nivel medio" suspendes)
-
Pienso que con la base de jugadores Km 0 que tenemos el idioma no debe ser un problema importante . Lo esencial es la voluntad del jugador de integrarse en el grupo y da la impresión de que los que han venido la tienen.
-
Si , ya di mi opinion aqui
https://granotas.net/foro-levante-ud/posibles-fichajes-segun-prensa-2017-2018_74493/1900/#p964006
Merci