Llevant- Depor. Jornada 2\. Dissabte 26 agost 20:15
-
Fallos defensivos en ambos goles que hay que afinar. Catástrofe en el remate. Yo en el resumen sólo veo un paradon de Rubén. El resto al muñeco.
Jason me mosquea mucho.Lo de poner la portería como área a cubrir me parece de locos. Un sólo fallo en 2 partidos. Tenemos al Zamora de segunda división del año pasado y decimos que "no vale para primera".
Sinceramente, algunos se diría que esnifan pegamento.
-
@rana baileys:
Se va del partido jurando en arameo.Pero no se dirige a nadie. Eso está claro. Espero que si le sancionan por eso el club recurra. En ningún momento mira al asistente.
Una fuente que de momento no puedo revelar me informa que oyó o le pareció oir que no estaba seguro de si había dicho eso, o por el contrario:
"La puta mare quina tela"
¿Sabes algo?
-
3 partidos no se los quita nadie
-
knokando en to.
-
@rana baileys:
Se va del partido jurando en arameo.Pero no se dirige a nadie. Eso está claro. Espero que si le sancionan por eso el club recurra. En ningún momento mira al asistente.
Una fuente que de momento no puedo revelar me informa que oyó o le pareció oir que no estaba seguro de si había dicho eso, o por el contrario:
"La ***** mare quina tela"
¿Sabes algo?
No exactamente. Es madrileño.
-
El cuarto línea , o como se llame, no debe ser filólogo..
Era irónico, el comandante puede hablar como le salga de los coones, que para eso, es el puto amo…
Producto de la indignación. No he visto las imágenes, pero me fio de vosostros..
Aún así, no estaría mal mentalizarse porque los piropos no pasan por una buena época...
Y las piernas bien juntitas, y la cabeza baja, cuando te marchas a la ducha, por si las moscas...
Sí, porque el cuarto lo diga...
No hay que dar excusa a los jueces arbitrales cabrones ( con perdón BIK) aunque yo no soy tiquismiqui con el estamento arbitral, cuando pitan, por lo general.
-
Y con la trifulquilla se me había olvidado.
A los que conocéis esos mundos opus-arbitrales, o arbitrales, a secas…
Esto... Debe formar parte de la campaña de inicio de curso, a semejanza de los sufridos educadores que empezarán luego..
Eso de no dejar pasar ni una para que no se les alboroten los niños en Octubre... ¿ o No?
-
Pues un jugador del Eibar al ser expulsado le da una patada creo que a una botella en los mismos morros del asistente. Menosprecio?
-
@rana baileys:
Pues un jugador del Eibar al ser expulsado le da una patada creo que a una botella en los mismos morros del asistente. Menosprecio?
Menosprecio a la botella?
-
-
Qué cojones le echáis este año, con un partido que teníais perdido. Os salváis sobrados, si no ocurre nada extraño.
-
Qué cojones le echáis este año, con un partido que teníais perdido. Os salváis sobrados, si no ocurre nada extraño.
Gracias ineedspeedpower. Suerte también para vosotros.
-
Efectivamente. Y no te creas, maño, que son de tamaño similar a la típica xufa de Alboraia. ![-X
¿Cómo ha ido?
Pol ejemplo. Los del Comandante. Para equiparar su peso en chufas, se necesitarían varios millones de ellas, y hablamos sólo del izquierdo.
Lo joío es que nos lo van a emplumar, al parecer.
-
Se metió un golazo pero no deben tapar los errores cometidos, cierto que el partido se podría decir que merecimos ganar pero no estoy tan de acuerdo. No se puede cometer dos o 3 errores defensivos (los 2 goles) y además desperdiciar muchas ocasiones.
No vamos a ganar todos los partidos y que habrá partidos que merezcamos mas pero este no es el camino.
Me gustó mucho Bardhi, Toño, Lerma e Iván.
-
Esto también es importante: el equipo, dominando, encajó dos goles, y sin embargo siguió sin bajar los brazos hasta lograr el empate.
Magnífico espíritu, y eso es que hay un grupo cohesionado. Mérito del entrenador.
No sólo los nombres consiguen permanencias. Este espíritu es de equipo de primera.
No sólo veamos lo malo. Es un buen comienzo.
-
Sí porque yo no he entendido por qué Rom dice que " este no es el camino"
Por qué te lo parece que no?
-
Efectivamente. Y no te creas, maño, que son de tamaño similar a la típica xufa de Alboraia. ![-X
¿Cómo ha ido?
Pol ejemplo. Los del Comandante. Para equiparar su peso en chufas, se necesitarían varios millones de ellas, y hablamos sólo del izquierdo.
Bien, a pesar de no ganar, lo hemos merecido y claramente. Hoy salgo pensando que este año sí podemos aspirar a algo más que a quedar en tierra de nadie. A ver si seguimos en esta línea, pero se empieza a ver trabajo detrás.
-
¿Cómo ha ido?
Bien, a pesar de no ganar, lo hemos merecido y claramente. Hoy salgo pensando que este año sí podemos aspirar a algo más que a quedar en tierra de nadie. A ver si seguimos en esta línea, pero se empieza a ver trabajo detrás.
Pues yo, si nos salvamos me doy con u canto en los dientes, porq no pienso faltar a ningún partido y el año q viene lo volveré a ver gratis. Pero faltan un portero, defensa experimentado y delantero y eso tiene q salir de los 8 q quedan y antes del 31.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Yo de los jugadores, salía rezando el padre nuestro en la próxima expulsión.
Algo así:Padre nuestro que estás en los cielos
Santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
macagase tu polunta ma…
-
Pues yo, si nos salvamos me doy con u canto en los dientes, porq no pienso faltar a ningún partido y el año q viene lo volveré a ver gratis. Pero faltan un portero, defensa experimentado y delantero y eso tiene q salir de los 8 q quedan y antes del 31.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Soy zaragocista, amic pero mi comentario también se puede aplicar a vuestro equipo, creo que vais por buen camino para repetir lo de aquel EuroLevante. Quizás no este año, pero sí sentando las bases para el siguiente.
-
¿Y por qué?
Si un jugador en caliente hace un comentario en alto quejandose de una expulsión injusta (sobretodo la segunda tarjeta amarilla no lo es) expresando el cabreo sin insultar a nadie, creo firmemente que no se merece ningún tipo de sanción porque no hay desconsideración con nadie para aplicarle un castigo por esa expresión, porque si eso es así los jugadores deberian ir con una venda en la boca para evitar expresiones que se dan cuando se pierde un balón, o cuando te dan un patada o cualquier otro motivo.
Además yo recurriria la segunda tarjeta con lo cual no deberia haber ni un solo partido de sanción.
Si desde este foro, asumimos que lo van a sancionar pues lo tenemos claro.
-
Si esto son 3 partidos no se entonces cuantos le caían a Suarez día si día también.. Seria vergonzoso
-
¿Y por qué?
Si un jugador en caliente hace un comentario en alto quejandose de una expulsión injusta (sobretodo la segunda tarjeta amarilla no lo es) expresando el cabreo sin insultar a nadie, creo firmemente que no se merece ningún tipo de sanción porque no hay desconsideración con nadie para aplicarle un castigo por esa expresión, porque si eso es así los jugadores deberian ir con una venda en la boca para evitar expresiones que se dan cuando se pierde un balón, o cuando te dan un patada o cualquier otro motivo.
Además yo recurriria la segunda tarjeta con lo cual no deberia haber ni un solo partido de sanción.
Si desde este foro, asumimos que lo van a sancionar pues lo tenemos claro.Al ser "LA P… madre" es un menosprecio es decir de 2 a 4 partidos, si hubiese sido "SU P... madre" serian un insulto de 4 a 12 partidos.
Lo unico que pueden hacer los servicios juridicos es demostrar que Morales no se dirige al cuarto arbitro con videos, que en ningun momento mira al cuarto arbitro y se lo dice, y que el comite crea que es una frase para si mismo. Aun asi, hay que contar con que la expulsion ya es un partido. El resto suma.
-
Es que la expulsión es de juzgado de guardia, las únicas dos faltas que hace en el partido, en menos de 10 minutos, la primera es un tropiezo, la segunda una carga, dos tarjetas y a la calle es que vaya tela.
-
Pues pienso que este REBURRO de árbitro nos pita el penalty…..gracias a la expulsion injusta para compensar.
-
Confirmado: 3 partidos a Morales.
Uno por la injusta doble tarjeta amarilla y dos por desconsideración al colegiado.
Clama al cielo esta sanción. Un comentario al aire sin dirigirse a nadie y sancionado. Por ese mismo motivo se deberia sancionar a un montón de jugadores cada partido. Habrá que retirarse del campo rezando un padrenuestro por si acaso.
Y espero que el Levante recurra. Es totalmente injusto.
Y últimamente los xotos son los máximos beneficiados de las expulsiones: ni Sergio Ramos, ni Griezman, ni Morales jugarán contra ellos.
-
Knokando en to.
-
Si yo hubiera sido Morales y hubiera tenido esos vídeos en la mano me hubiera dirigido sin dudarlo directamente al cuarto asistente ese…
PD. con ellos.
Ahora me intriga... ¿Dice algo el comité y en caso afirmativo cuántos partidos zumban por tirar un vídeo sobre el culo del asistente?
Y dos?
-
Ahora me intriga… ¿Dice algo el comité y en caso afirmativo cuántos partidos zumban por tirar un vídeo sobre el culo del asistente?
Y dos?
El casete o el reproductor??
-
Ambos, a la par que el pepino de ciclópeas dimensiones que tiene el maese en un kit de esos, pero sin vaselina, que es pa Master malcontent.