Cronología de una chapuza



  • No voy a ser agorero, he disfrutado con los dos primeros partidos de liga donde mi equipo ha competido y jugado a un alto nivel. Me parece que la secretaría técnica ha formado un gran equipo en líneas generales pero como la mayoría de los que vimos esos dos partidos, pensé que nos hacía falta pólvora arriba. Para seguir compitiendo así y para poder estar en media tabla sin problemas.

    Hoy el foro echaba humo, y me he hartado a leer mensajes sobre que si no sabemos de dónde venimos, que no podemos optar a nombres inventados ni a gente por la que se ha pagado un pastizal, etc.

    Bien, me he tomado la molestia de intentar entender que coj*** ha pasado aquí estos últimos días. Voy a intentar ser breve, vamos a ello:

    • Miércoles 23 de agosto: Desde el club parece que vieron lo mismo que nosotros y se filtra el nombre de Lucas Pérez a la cadena Ser y los números en los que nos movemos. ¿Sabéis quién lo filtra? Aquí lo tenéis:

    https://www.ivoox.com/ser-deportivos-valencia-miercoles-23-agosto-2017-audios-mp3_rf_20485428_1.html

    Os voy a ahorrar el mal trago de escuchar el programa:

    • Minuto 1.05: "Acabamos de colgar el teléfono con el presidente de un equipo de Primera División, porque el Levante está apuntando alto, está queriendo firmar un delantero de altísimo nivel y lo está peleando eh, lo está peleando".
      (Se pasan a hablar del Valencia)
    • A partir del Minuto 44 explican todo lo relativo a la operación que detallan en este enlace:
      http://cadenaser.com/emisora/2017/08/23/radio_valencia/1503501848_720110.html
      Resumiendo, parece que tenemos destinado al delantero entre 4 y 5 millones de euros en el fairplay de este año.

    No me veo al presidente del Deportivo llamando a Morata para darle esta información. Más bien me veo al nuestro sacar pecho de un acuerdo con el Arsenal y mostrar que vamos a por un primer espada para la delantera. Un primer espada, un delantero de altísimo nivel, un delantero top, llámalo como quieras pero todos entendemos lo que eso significa.

    • Miércoles 30 de agosto: Se empieza a confirmar la no llegada de Lucas y la cadena Ser vuelve a filtrar las otras opciones, vienen de la Serie A y se trata de Zapata y Djordjevic.
      Si no me equivoco son los primeros en adelantar esto y a partir de esta información ya es cuando el resto de periódicos empiezan a hacerse eco de la noticia y sugerir otros nombres como Niang, etc. Dudo que se inventarán estos nombres y realmente creo que la información les vino del mismo lugar que la de Lucas, del club.

    • Jueves 31 de agosto: Quico Catalán confirma en la presentación de Langerak que Lucas no va a venir porque nunca ha querido ir a otro sitio que no sea el Deportivo, y cito: "Desde el primer momento que surgió esa opción y desde el primer momento en que llegamos a un acuerdo con el Arsenal hace dos semanas hemos sido muy conscientes de que la decisión final va a depender del jugador y el jugador ha sido muy claro en todo el momento. Lo que no ha hecho el Levante es dejar escapar ninguna otra oportunidad"

    El propio jueves 31 se empezó a conocer que muchos de los nombres que habían sonado como alternativa ya estaban a punto por otros equipos. Incluso hoy han vuelto a salir nuevos nombres, como el de Miguel Borja, que no han llegado a nada.

    El final lo conocéis ya todos, y yo por más que me caliento la cabeza no encuentro una explicación.

    ¿Qué oportunidad no hemos dejado escapar Quico?
    ¿Qué coj*** ha pasado aquí para que acabemos firmando a Nano cedido sin opción de compra a las 22 horas?
    ¿Por qué se iba a por un fichaje de altísimo nivel y ha llegado otro perfil completamente distinto?
    ¿Dónde está todo el presupuesto del que disponíamos para el delantero?
    ¿Nos jugamos todo a la carta de Lucas aún sabiendo que sólo quería jugar en el Deportivo?
    Esto me es difícil de creer pero, ¿de verdad que hemos tenido tan mala suerte que se nos han caído 4 ó 5 operaciones encarriladas de primeras espadas el último día?
    Y podría seguir, pero voy a la más importante:
    ¿Qué ganabais mintiendo?

    Yo no vengo a criticar el fichaje de Nano, aunque pienso que no es lo que necesitábamos creo que el chaval promete y de corazón os digo que ojalá meta sus 10 goles esta temporada. Sólo quiero, como muchos de vosotros, una explicación de por qué ha habido este cambio (a peor) tan repentino en la planificación.

    Ojalá alguien la pida en la próxima rueda de prensa, pero lo de la transparencia y lo de dar explicaciones en este club ya sabemos que no se lleva. Un pena, porque el cabreo de hoy ya no nos lo quita nadie.



  • Bueno pues no he conseguido ser breve, siento mucho la chapa. Sólo intento entender que mierd** ha pasado hoy aquí.



  • http://cadenaser.com/emisora/2017/06/13 ... 99650.html

    Carmelo del Pozo 13/06. Así es como trabaja la secretaria técnica. La cosa viene de lejos. No es un invento de la prensa.....



  • @C.S.O:

    http://cadenaser.com/emisora/2017/06/13/radio_valencia/1497364430_699650.html

    Carmelo del Pozo 13/06. Así es como trabaja la secretaria técnica. La cosa viene de lejos. No es un invento de la prensa…..

    Y por lo que ha sido al final, parece que únicamente por Lucas Pérez. Ningún delantero más merece la pena, acojonante.



  • Perfecto mensaje.



  • Vamos a ver, entiendo el enfado y el cabreo porque se esperaba un delantero contrastado, pero lo cierto es que las noticias que aparecen en los mercados de fichajes hay a veces mucho mas humo de lo que parece. Creo que la posibilidad de fichar a Lucas Pérez ha generado una expectación tal y una ilusión en mucha gente que luego se ha transformado en fiasco.

    Dicho esto, no olvidemos que 4 millones para una cesión es una burrada para un equipo como el nuestro, no digo que se tenga que renunciar, pero lo cierto es que para pagar esa cantidad, mas vale quedarte uno en propiedad en nuestra situación. Ya veremos que pasa con él con el Depor a lo largo de la temporada.



  • Entre un delantero contrastado y una cesion del cuarto delantero de un rival directo, hay muchos jugadores intermedios. Tenemos la peor delantera de primera y eso se pagará en el campo. Y esta chapuza es responsabilidad de la direccion deportiva



  • Pues yo creo que la plantilla está casi perfecta, y no digo perfecta porque la perfección no existe.

    Los resultados dirán… Y no me refiero a ganar la liga, sino a conseguir la permanencia.



  • Y si las cosas van mal, los fanboys de QC217, diran que los críticos son "malos levantinistas" igual que los críticos con Franco eran malos españoles.





  • @iker_jimenez:

    Pues yo creo que la plantilla está casi perfecta, y no digo perfecta porque la perfección no existe.

    Los resultados dirán… Y no me refiero a ganar la liga, sino a conseguir la permanencia.

    Yo también lo creo, excepto en el puesto de delantero. Y pienso que nos vamos a salvar con la gorra, tenemos equipo de sobra para ello. Pero con un delantero contrastado otro gallo hubiera cantado, te lo aseguro.



  • A mi me parece que tenéis buena plantilla, pero sobre todo, un bloque consolidado. Para mi gusto también os falta un 9 más hecho solamente. Boateng es una apuesta y Alegría y Nano son cedidos (eso sí, me alegro un montón de que os llevárais vosotros a Nano, y no el Tenerife ) y faltos de mucha experiencia.

    Pero de mediocampo para atrás, plantilla de calidad muy similar a la que se metió en UEFA (y muchas jornadas seguidas estuvo en Champions) en 2012, lo digo en serio.



  • Em quede sorprés com han dit molts. Jo no confie massa en tota la premsa esportiva, que al final crec que parlen per parlar i hi ha molt poca cosa de cert del que escriuen, que el Llevant pot aspirar a fitxar el que pot aspirar, però un davanter que l'any passat només va jugar 6 partits i va marcar un únic gol? Què no hi han davanters a patades assequibles i d'un nivell intermig? Perquè ara només queda que puga tapar boques però partim de "lo" que partim. Què tinga sort…



  • Lo que siempre he dicho… en este club la honestidad, trasparencia, etc, etc... brillan por su ausencia, son unos mentirosos y cuando han terminado quedando en envidencia (como la última vez que se bajó) siempre hay un escudo para utilizar que se lleve todas las hostias, cuando gran parte de culpa la tiene el cacique, al que le encanta llenarse la boca, pretender aspirar a más de lo que se debería.

    Stuani, Amath, etc, etc... le debían de parecer poca cosa, él quería... a Lucas Pérez, un delantero top, ese y sólo ese, tratar de coronarse ante todos los equipos llamados a tener que pelear por la permanencia, han vendido humo (con la consiguiente connivencia del sector prensa) de que el Levante esta temporada quería aspirar a más que la permanencia, vendiendo otra vez el tan cacareado salto de calidad (igual que en la temporada del último descenso)

    A Rafa Marín y a otros periodistas se les ha podido leer a lo largo del verano precísamente eso, que la intención del Levante como digo era la de querer aspirar a más que la permanencia (no nombraron pelear por entrar en la Europa League) pero lo dejaban más o menos caer.

    Y al final... plantilla para pelear sí o sí por la permanencia y si al final se consiguiese en la última jornada aún habría que terminar dando las gracias.

    Este club requiere de un cambio profundo, cambiar a M.S. por Tito y Carmelo por más que pudiera haber buena voluntad por parte de ambos... mientras el que manda tiene demasiados aires de grandeza que le hacen querer aspirar a más de lo que se debería y con ello se termina entrometiendo en la parcela deportiva... así el Levante está condenado a repetir una vez tras otra los mismos errores pasados.

    Quico, Miguel Ángel Ruiz, Paquito Fenollosa, etc, etc, todos sobran ahí desde hace muchos años. Mucha gente con demasiadas ganas o afán de protagonismo o de querer figurar.

    Su parte de culpa deben de tener Tito y Carmelo pero seguro que no mucha más de la que tiene el cacique que es el que al final se termina saliendo siempre de rositas "el mejor presidente de la historia del Levante" para unos cuantos.

    Cuanto daño hacen todos esos que lo catalogan de esa forma.



  • Nobita dimisión.



  • @Zapater:

    Lo que siempre he dicho… en este club la honestidad, trasparencia, etc, etc... brillan por su ausencia, son unos mentirosos y cuando han terminado quedando en envidencia (como la última vez que se bajó) siempre hay un escudo para utilizar que se lleve todas las hostias, cuando gran parte de culpa la tiene el cacique, al que le encanta llenarse la boca, pretender aspirar a más de lo que se debería.

    Stuani, Amath, etc, etc... le debían de parecer poca cosa, él quería... a Lucas Pérez, un delantero top, ese y sólo ese, tratar de coronarse ante todos los equipos llamados a tener que pelear por la permanencia, han vendido humo (con la consiguiente connivencia del sector prensa) de que el Levante esta temporada quería aspirar a más que la permanencia, vendiendo otra vez el tan cacareado salto de calidad (igual que en la temporada del último descenso)

    A Rafa Marín y a otros periodistas se les ha podido leer a lo largo del verano precísamente eso, que la intención del Levante como digo era la de querer aspirar a más que la permanencia (no nombraron pelear por entrar en la Europa League) pero lo dejaban más o menos caer.

    Y al final... plantilla para pelear sí o sí por la permanencia y si al final se consiguiese en la última jornada aún habría que terminar dando las gracias.

    **Este club requiere de un cambio profundo, cambiar a M.S. por Tito y Carmelo por más que pudiera haber buena voluntad por parte de ambos… mientras el que manda tiene demasiados aires de grandeza que le hacen querer aspirar a más de lo que se debería y con ello se termina entrometiendo en la parcela deportiva... así el Levante está condenado a repetir una vez tras otra los mismos errores pasados.

    Quico, Miguel Ángel Ruiz, Paquito Fenollosa, etc, etc, todos sobran ahí desde hace muchos años. Mucha gente con demasiadas ganas o afán de protagonismo o de querer figurar.**

    Su parte de culpa deben de tener Tito y Carmelo pero seguro que no mucha más de la que tiene el cacique que es el que al final se termina saliendo siempre de rositas "el mejor presidente de la historia del Levante" para unos cuantos.

    Cuanto daño hacen todos esos que lo catalogan de esa forma.

    Esto me suena de algo en los últimos 4 años, pero cambiando los nombres.


  • Moderador

    Zapater, Amath fallo el otro día una a puerta vacía que si llega a ser uno del Levante…



  • Es que básicamente siguen siendo los mismos que en la época de Villarroel, siendo Quico alguien cada vez más parecido a aquel, repitiendo los mismos defectos que aquel tenía. Demasiado afán de protagonismo, demasiados aires de grandeza.

    Yo no me creo que Tito y Carmelo por si mismos hayan querido dejar pasar distintas oportunidades de mercado que podían haber sido mejores que Nano Mesa. Coño… que han tenido muchísimo tiempo como para haber fichado un delantero mejor, que al Levante seguro le ha terminado sobrando bastante margen hasta haber podido alcanzar el tope del fair play financiero.

    Eso de esperar hasta el último día de mercado con la esperanza de tratar de fichar de esa forma un gran delantero... en qué cabeza cabe... porque de igual forma cualquier club por su cuarto o quinto delantero te ven tan necesitado que están en disposición de pedirte por ese jugador todo lo que les diese la gana y más.

    Jugada redonda para el Eibar que tiene mucho que poder ganar con esta cesión y muy poco que perder. Si Nano hace una buena temporada... el jugador es suyo y lo pueden terminar vendiendo por un pastizal o recuperarlo para su plantilla... si sale mal... sabiendo ya que Alegría no tiene gol... tocaría encomendarse a Boateng para que se pusiese en modo Messi o Cristiano, de lo contrario... mal asunto, pues a Róger su mejor versión quizás no la pudieras tener hasta marzo o abril, quedando poco para finalizar la temporada en año de mundial. Porque una cosa es que Róger pudiera tratar de adelantar los plazos de recuperación y otra... volver a tener al jugador a un nivel cercano o parecido al de la anterior temporada, lo cual es mucho más difícil.



  • @zumbido:

    Y si las cosas van mal, los fanboys de QC217, diran que los críticos son "malos levantinistas" igual que los críticos con Franco eran malos españoles.

    No. Dirán que si nos creemos el Barza o el Madrid. Creo que Quico ya tiene prevista su salida y le importa un bledo lo que pase esta temporada. Si sale bien… medallas en la SER y hasta el 19 y si sale mal, me voy en el 18.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



  • @Zapater:

    Lo que siempre he dicho… en este club la honestidad, trasparencia, etc, etc... brillan por su ausencia, son unos mentirosos y cuando han terminado quedando en envidencia (como la última vez que se bajó) siempre hay un escudo para utilizar que se lleve todas las hostias, cuando gran parte de culpa la tiene el cacique, al que le encanta llenarse la boca, pretender aspirar a más de lo que se debería.

    Stuani, Amath, etc, etc... le debían de parecer poca cosa, él quería... a Lucas Pérez, un delantero top, ese y sólo ese, tratar de coronarse ante todos los equipos llamados a tener que pelear por la permanencia, han vendido humo (con la consiguiente connivencia del sector prensa) de que el Levante esta temporada quería aspirar a más que la permanencia, vendiendo otra vez el tan cacareado salto de calidad (igual que en la temporada del último descenso)

    A Rafa Marín y a otros periodistas se les ha podido leer a lo largo del verano precísamente eso, que la intención del Levante como digo era la de querer aspirar a más que la permanencia (no nombraron pelear por entrar en la Europa League) pero lo dejaban más o menos caer.

    Y al final... plantilla para pelear sí o sí por la permanencia y si al final se consiguiese en la última jornada aún habría que terminar dando las gracias.

    Este club requiere de un cambio profundo, cambiar a M.S. por Tito y Carmelo por más que pudiera haber buena voluntad por parte de ambos... mientras el que manda tiene demasiados aires de grandeza que le hacen querer aspirar a más de lo que se debería y con ello se termina entrometiendo en la parcela deportiva... así el Levante está condenado a repetir una vez tras otra los mismos errores pasados.

    Quico, Miguel Ángel Ruiz, Paquito Fenollosa, etc, etc, todos sobran ahí desde hace muchos años. Mucha gente con demasiadas ganas o afán de protagonismo o de querer figurar.

    Su parte de culpa deben de tener Tito y Carmelo pero seguro que no mucha más de la que tiene el cacique que es el que al final se termina saliendo siempre de rositas "el mejor presidente de la historia del Levante" para unos cuantos.

    Cuanto daño hacen todos esos que lo catalogan de esa forma.

    De esos nombres aprecio mucho el trabajo d Paco y de Miguel Angel. Nadie duda de su levqntinismo. No dejas de tener razón cuándo sugieres que el club es un cortijo,pero ellos se han volcado con todas sus fuerzas en su labor y Jose Luis en la cantera. Pero ni el Levante ha logrado enraizar en la sociedad…(Los 20000 son ficticios conseguidos con prebendas de pases pero no por propia iniciativa) y la cantera tiene cosechas de arbol tropical en clima frío, cada cinco o seis años sale un chaval y no todos llegan a profesional. Y eso que la ciudad deportiva tiene 17 años ya, suficiente tiempo para que un equipo sin aspiraciones europeas tuviese al menos 5 chavales titulares en el primer equipo y teniendo al gigante vecino dando prioridad a fichajes extranjeros. Mucha, muchísima profesionalidad faltan en el seno de las estructuras de club. Nos quedan aún lastres de tercera que no conseguimos limar y que nos impiden progresar y ya es tiempo de abrir ventanas y nuevos aires como ocurrió en el Vqkencia Basket que tan buenos resultados dió. Mientras... Seguiremos renqueqndo y subsistiendo a duras penas como le sucedía al Basket no hace más de lustro y medio y que siendo más jóvenes nos ha adelantado por la izquierda

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



  • Bryan Ruiz, fichado a las 00:01h

    CONTIGO SEGUIMOS CRECIENDO



  • Mi padre que en paz descanse… su sueño era el haber visto un Levante gestionado o en el que colaborasen por gente alejada de anteriores épocas que no tuviesen nada que ver con la etapa Villarroelista.

    Nombres... Jose Vte. La Torre o por ejemplo el gran Enesto Domínguez, que sí, que creo que vive en Barcelona, pero es gente que sabes que sienten un gran cariño por el Levante.

    Ernesto Domínguez es a quien incluso a mi padre le hubiera gustado ver como presidente del club. Ni eso siquiera han tratado por ejemplo nunca de aprovechar, el haber aprovechado que Domínguez como residente en Barcelona tiene contactos con gente del Espanyol. Este Levante de Quico... ni sabe ni tiene afinidad para tratar de saber arrimarse a grandes clubes que te pudieran proporcionar cesiones de jugadores interesantes. Ni sabe tener afinidad con el Barcelona, Madrid, Atlético, Milán, Manchester, Arsenal, Juventus, Bayern, etc... grandes clubes de aquí o del extranjero.

    Mira el Girona ha sido subir y se han sabido arrimar, aprovechar que Guardiola está en el City para de esa forma conseguir creo que la cesión de hasta 4 jugadores y creo que de hecho incluso me ha parecido leer que el City tiene la mayoría accionarial o propiedad del Girona.

    En el Levante como digo... este cacique mucha simpatía hacia su segundo equipo, el Madrid de Floren, pero a la hora de la verdad... na de na, no tienen relaciones o afinidad con ningún gran club, algo de culpa digo yo que deben de tener.

    El Getafe suele sacar provecho o bien del Atlético o del Madrid. Casi todos los clubes han sabido sacar provecho o entablar relaciones de colaboración con clubes grandes... menos el Levante ¿cuantos jugadores han llegado al Levante cedidos en estos últimos años por algún club grande? Muy pocos, Caicedo del City... pero por ejemplo del Barça habría que remontarse a la temporada de Sergio García y anteriormente a Jofre Mateu.

    Son uns desgraciats, o no saben caer en gracia, una de dos. Alguna de culpa como digo han de tener ante esta imposibilidad manifiesta de no saber o no poder obtener cesiones de grandes clubes, lo cual hace ya de por sí aún más difícil o complicado el tener que conseguir fichar a buenos jugadores.

    Aquí ellos se las dan de saber ser por lo visto autosuficientes, de no necesitar entablar convenios de colaboración con grandes clubes y así le termina yendo al Levante, pues muy bien, que sigan siempre por este mismo camino.

    Creo que lo que estoy diciendo... más de uno y de dos lo habéis pensado con anterioridad.

    Como digo... para mi son muchas cosas las que me hacen cuestionarme lo errático de esta directiva, totalmente caduca desde hace años. Que algunas cosas hacen bien, pero más cara a la galería, lo de remodelar el estadio está bien, pero hay mucho de fondo que me haría explayarme durante horas y horas, un no acabar, son muchas cosas más las que considero que es ir por el mal camino... que las pocas que pudiera ver como válidas.

    Como no tienen pactado convenio alguno de colaboración... al final el Levante en el mercado para los grandes clubes termina siendo considerado (y con razón) poco menos que unos mindundis y sus mirlos blancos interesantes siempre se los terminan llevando un Girona, un Leganés, un Getafe, etc, antes que el Levante. Al final el Levante en el mercado es considerado como un club muy del montón, más del montón incluso que los anteriores clubes modestos o pequeños mencionados como ejemplo pero esos sí que saben moverse mucho mejor por la cuenta que les trae.



  • @tacata:

    @Zapater:

    Lo que siempre he dicho… en este club la honestidad, trasparencia, etc, etc... brillan por su ausencia, son unos mentirosos y cuando han terminado quedando en envidencia (como la última vez que se bajó) siempre hay un escudo para utilizar que se lleve todas las hostias, cuando gran parte de culpa la tiene el cacique, al que le encanta llenarse la boca, pretender aspirar a más de lo que se debería.

    Stuani, Amath, etc, etc... le debían de parecer poca cosa, él quería... a Lucas Pérez, un delantero top, ese y sólo ese, tratar de coronarse ante todos los equipos llamados a tener que pelear por la permanencia, han vendido humo (con la consiguiente connivencia del sector prensa) de que el Levante esta temporada quería aspirar a más que la permanencia, vendiendo otra vez el tan cacareado salto de calidad (igual que en la temporada del último descenso)

    A Rafa Marín y a otros periodistas se les ha podido leer a lo largo del verano precísamente eso, que la intención del Levante como digo era la de querer aspirar a más que la permanencia (no nombraron pelear por entrar en la Europa League) pero lo dejaban más o menos caer.

    Y al final... plantilla para pelear sí o sí por la permanencia y si al final se consiguiese en la última jornada aún habría que terminar dando las gracias.

    Este club requiere de un cambio profundo, cambiar a M.S. por Tito y Carmelo por más que pudiera haber buena voluntad por parte de ambos... mientras el que manda tiene demasiados aires de grandeza que le hacen querer aspirar a más de lo que se debería y con ello se termina entrometiendo en la parcela deportiva... así el Levante está condenado a repetir una vez tras otra los mismos errores pasados.

    Quico, Miguel Ángel Ruiz, Paquito Fenollosa, etc, etc, todos sobran ahí desde hace muchos años. Mucha gente con demasiadas ganas o afán de protagonismo o de querer figurar.

    Su parte de culpa deben de tener Tito y Carmelo pero seguro que no mucha más de la que tiene el cacique que es el que al final se termina saliendo siempre de rositas "el mejor presidente de la historia del Levante" para unos cuantos.

    Cuanto daño hacen todos esos que lo catalogan de esa forma.

    De esos nombres aprecio mucho el trabajo d Paco y de Miguel Angel. Nadie duda de su levqntinismo. No dejas de tener razón cuándo sugieres que el club es un cortijo,pero ellos se han volcado con todas sus fuerzas en su labor y Jose Luis en la cantera. Pero ni el Levante ha logrado enraizar en la sociedad…(Los 20000 son ficticios conseguidos con prebendas de pases pero no por propia iniciativa) y la cantera tiene cosechas de arbol tropical en clima frío, cada cinco o seis años sale un chaval y no todos llegan a profesional. Y eso que la ciudad deportiva tiene 17 años ya, suficiente tiempo para que un equipo sin aspiraciones europeas tuviese al menos 5 chavales titulares en el primer equipo y teniendo al gigante vecino dando prioridad a fichajes extranjeros. Mucha, muchísima profesionalidad faltan en el seno de las estructuras de club. Nos quedan aún lastres de tercera que no conseguimos limar y que nos impiden progresar y ya es tiempo de abrir ventanas y nuevos aires como ocurrió en el Vqkencia Basket que tan buenos resultados dió. Mientras... Seguiremos renqueqndo y subsistiendo a duras penas como le sucedía al Basket no hace más de lustro y medio y que siendo más jóvenes nos ha adelantado por la izquierda

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    ¡Tú sí que sabes!

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



  • Este es el 2.0 de "buenos resultados, malas sensaciones" del año pasado.



  • @iker_jimenez:

    Este es el 2.0 de "buenos resultados, malas sensaciones" del año pasado.

    Ojalá sea así.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



  • Pues de momento lo que tenemos es Buenos resultados, Buenas sensaciones.
    No quiero abrir ese post porque seguro que lo gafo.



  • @Herman20:

    @iker_jimenez:

    Este es el 2.0 de "buenos resultados, malas sensaciones" del año pasado.

    Ojalá sea así.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    No lo hubiera defenido mejor.
    Estoy contento con la planificación de la plántilla pero me genera muchísimas dudas la delantera… me veo jugando a Ivi de delantero centro y en esa posición es bueno pero no tanto,es un jugador que llevo siguiéndolo un par de temporadas y dónde mejor rinde es en el flanco izquierdo.



  • Lo que no creo es que Boateng sea el negre versión 4.0, ojalá me equivoque.

    Lo dije tiempo atrás, con que saliese una versión parecida a lo que fue Riga, aunque desde luego no en lo referente a lo estrambótico o peculiar… ya me conformaría.

    A Babá es que ni lo cuento.



  • @Zapater:

    Lo que no creo es que Boateng sea el negre versión 4.0, ojalá me equivoque.

    Lo dije tiempo atrás, con que saliese una versión parecida a lo que fue Riga, aunque desde luego no en lo referente a lo estrambótico o peculiar… ya me conformaría.

    A Babá es que ni lo cuento.

    Hablando de Babá, según esta información la agencia que lleva a Nano es la misma que lleva a Babá.
    https://www.transfermarkt.es/promoespor ... rater/1817

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



  • @Herman20:

    @Zapater:

    Lo que no creo es que Boateng sea el negre versión 4.0, ojalá me equivoque.

    Lo dije tiempo atrás, con que saliese una versión parecida a lo que fue Riga, aunque desde luego no en lo referente a lo estrambótico o peculiar… ya me conformaría.

    A Babá es que ni lo cuento.

    Hablando de Babá, según esta información la agencia que lleva a Nano es la misma que lleva a Babá.
    https://www.transfermarkt.es/promoespor ... rater/1817

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Bueno y que también llevan a Róger, aunque siendo una cesión sin opción de compra… incluso habría dado igual que hubiese sido la misma agencia que llevan a Camarrata y Jason.

    Un jugador que ni es del Levante (ni muy posiblemente lo será) carece de importancia quien lo lleve.


Accede para responder