Cronología de una chapuza
-
¿Como podéis tener tan claro que Lukic, Cabaco, Samu o Boateng son malos fichajes? Si no están jugando nada. Para valorar a la gente hay que darle un mínimo de confianza. Sigo sin pensar que son una chapuza de fichajes hasta que se demuestre lo contrario. ¡Principio de presunción de inocencia para los futbolistas también!
Si no son malos y no juegan, el que es malo es el entrenador y el fichaje del entrenador depende de los mismos que han fichado a esos jugadores.
Al final el resultado es el mismo.PD aunque yo empiezo a sospechar que a Muñiz NO LO FICHÓ Tuto Kamelo.
-
¿Como podéis tener tan claro que Lukic, Cabaco, Samu o Boateng son malos fichajes? Si no están jugando nada. Para valorar a la gente hay que darle un mínimo de confianza. Sigo sin pensar que son una chapuza de fichajes hasta que se demuestre lo contrario. ¡Principio de presunción de inocencia para los futbolistas también!
Díselo a Muñiz, a ver si se aplica el cuento.
-
Virtualmente ascendidos desde prinicipios de este año y hacen esta estupenda planificación para esta temporada. Les ha venido grande a todos! También a Muñiz y a Quico.
-
Esta tarde le ha entrevistado morata y alemán y entre otras cosas ha dicho que no se ha equivocado en nada con los fichajes ,que la temporada es muy larga y que cuando acabe la liga hablamos ..Este tío no se si nos ha tomado por tontos o es que en verdad se cree lo que dice ..
-
A Morrata le ha faltado tiempo para salir al paso en defensa de Tito.
Ha sido una entrevista de esas de baño y masaje.
Solo ha sido incisivo en 2 asuntos :
1- En que de 11 fichajes, solo Bardhi ha sido titular habitual.
2- En que Nano vino con 9 Kg de sobrepeso. Tito esto lo ha negado, pero Perico le ha dicho que no podía nombrar sus fuentes pero que estaba más cerca de los 9 Kg que de los 5,5 que había dicho el club.El resto se resume en que nos hemos puesto nerviosos muy pronto, que estamos en nuestro sitio natural y que todos hubiésemos firmado estar a 4 puntos del descenso a estas alturas.
Pero Tito no ha reconocido ni un solo error. Incluso ha llegado a escudarse detrás del gran número de lesiones que hemos sufrido. Sin pensar que a Lukic, a Cabaco, Doukure….no los ponía ni cuando se han lesionado jugadores en su posición.
-
YO ME UNO A LA PETICIÓN DE DIMISIÓN FULMINANTE DE TITO.
Este tío es un cáncer.
-
@Fonseca 5:
Si no son malos y no juegan, el que es malo es el entrenador y el fichaje del entrenador depende de los mismos que han fichado a esos jugadores.
Al final el resultado es el mismo.PD aunque yo empiezo a sospechar que a Muñiz NO LO FICHÓ Tuto Kamelo.
Muñiz entrenó a la seleccion AFE. Eso creo. No hay mas q hablar si es así.
-
Retiro mi apoyo a esta petición. Me inclino a pensar que es un destarifo total. Y punto!!!!
-
¡¡¡TITO DIMISIÓN!!!
-
Muy bocachancla está saliendo Tito últimamente, cuanto más habla más la está cagando cara a la afición. Primero que si lo de que un jugador top le dijo que veía al Levante para Europa League y ahora sale con esto.
-
@Fonseca 5:
A Morrata le ha faltado tiempo para salir al paso en defensa de Tito.
Ha sido una entrevista de esas de baño y masaje.
Solo ha sido incisivo en 2 asuntos :
1- En que de 11 fichajes, solo Bardhi ha sido titular habitual.
2- En que Nano vino con 9 Kg de sobrepeso. Tito esto lo ha negado, pero Perico le ha dicho que no podía nombrar sus fuentes pero que estaba más cerca de los 9 Kg que de los 5,5 que había dicho el club.El resto se resume en que nos hemos puesto nerviosos muy pronto, que estamos en nuestro sitio natural y que todos hubiésemos firmado estar a 4 puntos del descenso a estas alturas.
Pero Tito no ha reconocido ni un solo error. Incluso ha llegado a escudarse detrás del gran número de lesiones que hemos sufrido. Sin pensar que a Lukic, a Cabaco, Doukure….no los ponía ni cuando se han lesionado jugadores en su posición.
Pero eso es cosa de Muñiz no?
-
Algo pronto sí que es, teniendo en cuenta las lesiones y las dudosas decisiones del entrenador para sacar el máximo jugo y rendimiento a la plantilla.
-
Sobre el paper no es veuen mals fixatges. Doukoure jo el vec com un suplent de luxe de lerma, ivi mas de lo mismo en morales o jason luna per a mi titular i en un altre suplent de luxe com toño. Samu garcia no sabiem que ens podria ixir tan mal, lukik no l'hem vist pero jo crec que en minuts li havera llevat el lloc a campaña o l'havera fet espavilar, bardhi ha sigut tot un acert. En lo unic que ens podem queixar es en la delantera que van fer el fallo de lucas perez pero ja tenien un acord en el club (arsenal), i roger esta lesionat que tambe es algo que ens ha afectat molt, i alegria boateng haveren sigut bons competidors o complements per a ell. Ara els que tan critiquen als fixatges que em diguen quin de tots no te nivell per a primera i no val dirmw els que no han jugat ni un minut. Jo crec que el 90% de la culpa es de muñiz pero clar per a vosaltres l'entrenador no te culpa de res. Com si el getafe o el girona (jugant en 8 titulars de l'any pasat) hagueren fixat jugadors mundials
-
Sobre el paper no es veuen mals fixatges. Doukoure jo el vec com un suplent de luxe de lerma, ivi mas de lo mismo en morales o jason luna per a mi titular i en un altre suplent de luxe com toño. Samu garcia no sabiem que ens podria ixir tan mal, lukik no l'hem vist pero jo crec que en minuts li havera llevat el lloc a campaña o l'havera fet espavilar, bardhi ha sigut tot un acert. En lo unic que ens podem queixar es en la delantera que van fer el fallo de lucas perez pero ja tenien un acord en el club (arsenal), i roger esta lesionat que tambe es algo que ens ha afectat molt, i alegria boateng haveren sigut bons competidors o complements per a ell. Ara els que tan critiquen als fixatges que em diguen quin de tots no te nivell per a primera i no val dirmw els que no han jugat ni un minut. Jo crec que el 90% de la culpa es de muñiz pero clar per a vosaltres l'entrenador no te culpa de res. Com si el getafe o el girona (jugant en 8 titulars de l'any pasat) hagueren fixat jugadors mundials
No ho diràs per mi
-
Retiro mi apoyo a la inclinación.
-
pole
-
Ara els que tan critiquen als fixatges que em diguen quin de tots no te nivell per a primera
Nano, Alegría, Boateng, Samu, Rober Pier….....
Es difícil superar la restricción de dar solo nombres de los que han jugado al menos un poco, ya que de los 11 fichajes, prácticamente solo han jugado los citados + Luna y Bardhi.
-
… pero clar per a vosaltres l'entrenador no te culpa de res.
Puix sí, este foro es una cova de ultres radicals de Muñiz…
-
Orgulloso de Tito y de su gran trabajo. Hay una muy buena plantilla. Esperemos que mejore el juego del equipo y entonces ya seria la bomba.
-
Orgulloso de Tito y de su gran trabajo. Hay una muy buena plantilla. Esperemos que mejore el juego del equipo y entonces ya seria la bomba.
La ley de probabilidades está contigo: es difícil jugar peor.
-
@Fonseca 5:
Ara els que tan critiquen als fixatges que em diguen quin de tots no te nivell per a primera
Nano, Alegría, Boateng, Samu, Rober Pier….....
Es difícil superar la restricción de dar solo nombres de los que han jugado al menos un poco, ya que de los 11 fichajes, prácticamente solo han jugado los citados + Luna y Bardhi.
Ja ha dit que en la delantera si que han fallat. I samu ningu sesperava eixe rendiment, igual que rober pier que era un deu per a la majoria dels aficionats l'any pasat.
-
Ja ha dit que en la delantera si que han fallat. I samu ningu sesperava eixe rendiment, igual que rober pier que era un deu per a la majoria dels aficionats l'any pasat.
No podemos incluir los que no juegan. Lukic, Langerac… 2 de 11
Tampoco a los delanteros 3 de 11
Samu NO ES VERDAD que nadie se esperara un rendimiento tan bajo. Más bien había muy pocos que confiasen en que su mala imagen en el Leganés fuese pasajera.
Rober Pier jugó bien en segunda pero algunos dijimos que siendo cedido no entendíamos el encoñamiento en que nos lo volviesen a ceder. Yo escribí un par de post en ese sentido y creo recordar que alguno estaba conmigo. Podíamos haber concentrado el esfuerzo en dar un salto de calidad en un defensa mucho mejor. Sobre todo cuando Savelijch es un jugador propiedad del club y que para 4º central podía tener hueco.La verdad es que acabamos antes nombrando a los fichajes que han tenido su lado positivo, Luna y Bardhi. Y algo Doukuré. Y PARA DE CONTAR !!!
Espero que finalmente venga Doumbia, aunque soy consciente que es muy difícil. Eso sí que supondría un salto de calidad importante y taparía muchas meteduras de pata del duo calavera. entonces sí que habría que girar la mirada a Muñiz.
Pero hasta ahora .... el tapón está en la DD.
-
Resumen de la temporada en un post abierto en verano y que algunos defendimos.
Delanteros del Levante tras finalizar la primera vuelta: 0 goles.
Y algunos nos llamaban locos.
-
Resumen de la temporada en un post abierto en verano y que algunos defendimos.
Delanteros del Levante tras finalizar la primera vuelta: 0 goles.
Y algunos nos llamaban locos.
De aunténtica pena y lástima ¿esto se había dado alguna vez en la historia en algún club de fútbol profesional?
Porque me da que el Levante debe de ser el primero en ostentar tan penoso registro.
-
Somos de Segunda por juego. Nos salvan por ahora un patetico Las Palmas y un engañoso Málaga. El otro agraciado entre Alaves, que no creo porq tiene buena plantilla; el Depor y nosotros. Y los dos equipos a los que le sacamos más de tres o cuatro partidos para ascender, prácticamente desahogados. Quien lo diría..
-
¿Aún sigues estando tan orgulloso del dúo Tuto Kamelo?
Que hay equipo como para aspirar a Europa League
Este año el Levante vuelve a ser carne de segunda, con o sin Koné, casi mejor si se ahorrasen el dineral que han optado por gastarse en fichar al jugador, con una ficha que puede ser insostenible en caso de descenso, pues todo ese dinero podría ser mucho más útil y necesario para poder tener una plantilla de segunda algo más compensada.
-
O que se gasten ese dinero en hacerte Presidente. Vitalicio.
-
Este año el Levante vuelve a ser carne de segunda, con o sin Koné, casi mejor si se ahorrasen el dineral que han optado por gastarse en fichar al jugador, con una ficha que puede ser insostenible en caso de descenso, pues todo ese dinero podría ser mucho más útil y necesario para poder tener una plantilla de segunda algo más compensada.
Iker no va a salir de la cueva en un tiempo, dejarlo estar.
No necesitamos hacer una plantilla más compensada para Segunda. Si bajas, que pinta que sí, con lo que tienes ahora mismo subes salvo debacle. Ese puede ser parte del problema, tenemos una plantilla demasiado buena para Segunda y muy limitada para Primera.
-
Quizás ese es un craso error, que tanto desde el club como parte de la afición se piensan que si se baja se puede volver a subir fácilmente otra vez de nuevo, pero al final te puede terminar saliendo el año en que no vuelvas a ascender al año siguiente y luego cada vez sea más y más difícil poder lograrlo.
-
Iker no va a salir de la cueva en un tiempo, dejarlo estar.
No necesitamos hacer una plantilla más compensada para Segunda. Si bajas, que pinta que sí, con lo que tienes ahora mismo subes salvo debacle. Ese puede ser parte del problema, tenemos una plantilla demasiado buena para Segunda y muy limitada para Primera.
Morales no sigue; Lerma se lo llevan; Doukure ni lo pienso; Roger tendrá aspiraciones y los porteros son decentes. Nos quedaremos. Con Chema; Postigo; Pier que el Depor si se queda en Primera no los cederá. Toño; Iván; Pedrolo y Shak. Media Hacen; Campaña y Bardhi. Con jason no cuento, ya quería salir este verano. Volverá Ruben. Con el malagueño habra que contar si no se quiere volver a Rusia. No me salen más.