Equipaciones 18-19
-
O quedar por encima de ellos en LaLiga, o eliminarles de la Copa del Rey, o ganarles al menos los dos partidos de la competición liguera… Mucho mejor como mensaje.
-
@rana baileys:
Me gustan las dos reservas. En cuanto a la primera, no sé si será mi pantalla, pero veo un blau que no parece blau.
Es el azul oscuro muerto, que recuerdo que llevabamos en mi juventud, he intentado hacer un retorno al pasado, con colores sobrios sin instridencias ni colores plastilina fosforitos, al igual que el diseño son 9 barras, por nuestro año de fundacion, que vamos a tragar centenario xoto, por un tuvo
Tenemos que hacer un logotipo de los 110 años del club para recordarles quien es el decano
Qué programa o aplicación usas para hacer las equipaciones? Están genial
-
Mi propuesta
Me gustan pero yo la tercera la haría como la del Catxirulo del UDELAGE.
-
Es el azul oscuro muerto, que recuerdo que llevabamos en mi juventud, he intentado hacer un retorno al pasado, con colores sobrios sin instridencias ni colores plastilina fosforitos, al igual que el diseño son 9 barras, por nuestro año de fundacion, que vamos a tragar centenario xoto, por un tuvo
Tenemos que hacer un logotipo de los 110 años del club para recordarles quien es el decanoQué programa o aplicación usas para hacer las equipaciones? Están genial
Hola, gracias!
Uso el Photoshop 6
-
Tenemos que hacer un logotipo de los 110 años del club para recordarles quien es el decano
Qué programa o aplicación usas para hacer las equipaciones? Están genial
Hola, gracias!
Uso el Photoshop 6Photoshop, tambien, simplemente que llevo ,bueno hace un par de años que lo deje, muchos años haciendo templates psd y packs de equipajes para los FM-View, Sortitoutsi, FMSide, etc…
-
El Colonia saca 7 equipaciones.
Cómo os quedáis?
-
Estoy pensando en algo retro, tipo de la 94-95 o de la 95-96. ¿Que os parece?
-
No me gustaban esas equipaciones.
-
@rana baileys:
yo me refiero algo en ese estilo pero mas actualizado.
-
@rana baileys:
yo me refiero algo en ese estilo pero mas actualizado.
Lo que te apetezca bro, comparte tus diseños. Puede estar guay algo noventero
-
@rana baileys:
Ya han sacado la tercera equipación del Depor para el año que viene y está chula, la bandera de Galicia y en la franja el himno gallego.
Me molaría una para el Levante escrito con letras el himno del Levante o de la Comunidad Valenciana.El de la CV no, por Dios
Vols que siga el dels Segadors?
Si penses que no agradar-te l'himne de la cv implica voler els segadors…….apanyats estem
-
Si penses que no agradar-te l'himne de la cv implica voler els segadors…….apanyats estem
El problema son los 2 millones de valencianos que también lo piensan. Aquí el que no mira para Madrid se le presupone que mira a BCN.
-
Contestando a VikMislata, yo no poseo programas de diseño ni tengo gracia para diseñar.
Contestando a RanaBaileys, socarraet13 y Gorje3 no tengo manía a los catalanes, ni soy de los que creo que se es mas valenciano por odiarlos. Ahora bien, entiendo que lo de las "glorias de España" es una polémica de nuestro himno regional, esto es un tema para discutirlo en otro foro pero yo no vería con malos ojos que se aludiera algo en la camiseta de esta próxima temporada pero si pusiera nuestro himno (en el club) sería una solución de consenso.
-
-
Eso es una plantilla que está en la web de Macron, pero sí, puede ser un boceto de como va a ser nuestra equipación para la próxima temporada.
-
A ver que os parecen estas…
-
Ah, pero entonces nos puede caer una plantilla de Macron? Pensaba que eso solo lo hacía NIKE…
-
A ver que os parecen estas…
La turquesa… mejor que la rosa de esta temporada, eso sí, en lugar de con fondo de las Torres de Serrano con el antiguo portal de Vallejo sería más identificativa.
-
Rebajando la intensidad del azul me gusta mucho esa camiseta
-
Si sale la del portal de Vallejo que esté mas arriba igual que las Torres de Serranos (aunque esta debería ir con mas símbolos de la ciudad).
Por otra parte, había pensado una camiseta UDELAGE en donde la franja roja central sea nuestro himno, el del club.
-
La de los monumentos de la ciudad es aceptable. Pero mejor si a los que son bajitos no les quedase la puerta de Vallejo a la altura de los huevos. Creo que lo estáis enrevesando mucho y las camisetas serán más sencillas.
Las filtraciones de Rogermartismo tienen la misma credibilidad que los fichajes del SuperXotorte.
Ah! Y manga larga NO. NEVER. Ni que jugásemos en la liga danesa.
-
Esto le ha hecho MACRON al Stoke City.
Tendremos el mismo template en la titular?
Por otra parte, para la blanquinegra me gustaria el template de la visitante.
-
Esto le ha hecho MACRON al Stoke City.
Tendremos el mismo template en la titular?
Por otra parte, para la blanquinegra me gustaria el template de la visitante.
Sería algo así
-
-
Llamadme maniatico, pero el escudo sobre blanco me da alergia…
-
-
Llamadme maniatico, pero el escudo sobre blanco me da alergia…
Pues yo tengo un polo blanco con el escudo y no me desagrada en absoluto.
-
Sois unos cansinos haciendo camisetas que no comprarían ni en el rastro de lo cutres que son.
-
Sois unos cansinos haciendo camisetas que no comprarían ni en el rastro de lo cutres que son.
Cuanta razon tienes Trompeta.
Ahora que si se venden las Marathon, auqnue solo sea en Ecuador, cualquier mierda camiseta , podria dar el pego, no?
-
Haz tus propuestas entonces.