Alegría ¿Nuevo caso Ghilas?
-
Viendo lo que da en el campo y dada la insistencia de Muñiz en alinearle ¿Es posible que Alegría viniese cedido con una cuota de minutos que cubrir como pasó con Ghilas la temporada del último descenso?
Yo desde luego no le veo otra explicación a que haya sido titular hoy.
La gente de mi alrededor en el campo dice lo mismo por que no entienden q hace jugando. Hoy puedes poner a Ivi d de la tero si hace falta, si no quieres sacar a los otros dos d titulares, lo que sea. Pero esto ya hoy empieza a crisparse, la afición chiflandole a mi me sabe mal por la persona por el, pero esq el directamente no tenia que ni estar aquí por el nivel. Ni en segunda. A mi me ha sabido muy mal la pitada pero es que es normal q la gente reviente.
Alex Agonía
Yo no he oído ninguna pitada a Alegría. Y si alguna vez le pitan, muy mal estará hecho, porque es obvio que el chaval lo da todo en el campo. Y el que da todo lo que tiene, no está obligado a más.
Sencillamente le han dado el mando de la artillería a un chaval que apenas sabe manejar la metralleta. La culpa no es suya.En todo caso que le piten al director deportivo, o a su jefe el señor de los tornillos si le ha cortado el grifo para fichajes.
En fin, esperemos que la cosa mejore. Muy pronto y muy injusto pitar a nadie del equipo después de lo que está haciendo el Levante.
-
Al retrasado que pite a un jugador del Levante, mensaje claro: que te den..
-
@rana baileys:
Al retrasado que pite a un jugador del Levante, mensaje claro: que te den..
Se puede pitar por hacer el gamba,y creo que Alegría es flojito pero lo da todo en el campo, por eso no hay que pitar a ninguno de los nuestros,se están dejando la piel TODOS.
-
Pues nada, no le han pitado, son invenciones. Para que vamos a discutir .
Un saludo.
-
Hoy ha hecho el mejor partido que le he visto. Bien por alto. Aguantando y repartiendo bien el balon
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Un saludo.Yo tampoco he escuchado muchos pitos la verdad…estoy en grada central o me he quedado muy empanado (que puede ser, porque me he quedado fijando si se iba el 17 en el cartelón o el 14). Con el calor que hacía es posible...
-
Alegría con un segundo punta nato sería muy útil… él solo ahí arriba es más complicado y hoy creo que ha hecho un partido correcto, bajando melonás y cayendo a bandas... no pidamos peras al olmo.
-
@antonio 3056:
Un saludo.Yo tampoco he escuchado muchos pitos la verdad…estoy en grada central o me he quedado muy empanado (que puede ser, porque me he quedado fijando si se iba el 17 en el cartelón o el 14). Con el calor que hacía es posible...
Paso chicos, creo que no voy a dar mas opiniones del tema, por que me siento mal, como si le tuviera manía o algo y todo el mundo lo trata como si fuera Cristiano Ronaldo . En el campo ves y oyes unas cosas ybpor aquí parece q hasta si eso que lo compren. Consideró que la plantilla que tenemos tiene e mejores opciones, pero de verdad. Siento si he molestado a alguien. Que sea lo que dios quiera.
Un abrazo a todos
-
A ver tío, que ya sabemos que Alegría no da para más.
Pero es lo que hay… En los próximos partidos veremos a Boateng y Nano.
Y a rezar para que vuelva Roger. Fin
-
Lanzarote,yo también pienso que Alegría es flojisimo y en la grada lo dice todo el mundo, y no eres pesado con el tema,es tu opinión.
Saludos
-
Ha corrido mucho, ha intentado que Parejo no recibiera fácil de los centrales, ha peleado todo lo que le han enviado y ha ganado unas cuantas.
Para mi hoy, bien.
-
@Sasa Radunovic:
Ha corrido mucho, ha intentado que Parejo no recibiera fácil de los centrales, ha peleado todo lo que le han enviado y ha ganado unas cuantas.
Para mi hoy, bien.
Pienso igual que tú, hoy ha jugado bien recibiendo balones e intentando bajarlos y jagarlos hacia atrás, Alegría es para jugar con un segundo punta. Desde que lo ha cambiado no hemos tenido ni una sola oportunidad de marcar, Samu no se ha enterado a qué tenía que jugar.
-
Hoy ha hecho el mejor partido que le he visto. Bien por alto. Aguantando y repartiendo bien el balon
….....
Se está siendo muy injusto con Alegría, este chico lo da todo, se faja con los centrales las pelea todas pero NO TIENE CALIDAD y no se le puede pedir más. Hoy cuando lo han sustituido el equipo NO HA MEJORADO al contrario ha empeorado.
Ya APLAUDO a quien se entrega, y abucheo a los perros que pudiendo hacer más se esconden.
Si hay un culpable esos son TITO CARMELO y KIKO.
-
Yo he visto dos centros al área en los que el balón le ha pasado al lado y el no ha ido a por el balón siendo uno de sus supuestos puntos fuertes el juego aéreo, uno de ellos el del gol de Bardhi.
Por lo demás si, se deja todo en el campo pero su todo es un todo de segunda B o menos, a mí me ha desesperado.
-
Matadme pero a Ghilas en este Levante le vería mejor que a Alegría.
Lo de Ghilas fue mala suerte y acabó siendo gafado, a Alegría simplemente se le ve que no puede dar más.
Eso sí, echando de menos a Roger
-
Si, el maleficio de los 20 kilos de mas le llaman
-
Podemos achacarle que no pisa área, pero ha sido salir del campo y nadie se quedaba los pelotazos y no hemos tenido desahogo, pasando los últimos 20 min encerrados. Es posible que sea dc de jugar con 442, pero lo que es evidente es que hace su papel y cuando no está, nadie hace eso.
-
Podemos achacarle que no pisa área, pero ha sido salir del campo y nadie se quedaba los pelotazos y no hemos tenido desahogo, pasando los últimos 20 min encerrados. Es posible que sea dc de jugar con 442, pero lo que es evidente es que hace su papel y cuando no está, nadie hace eso.
Menos mal, que alguien lo ve, los balones que gana Alegria, descarga y el equipo sube líneas, cuando se ha ido hemos estado encerrados porque saliamos y no nos haciamos con ningún balón.
-
El chaval pone todo de su parte, no da más de sí. Es mentira que le hayan pitado.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
@zumbido:
Ni un desmarque al espacio en todo el partido….
A qué espacio??
Pero si el espacio lo genera el viniendo a recibir para que entren los dos de banda…
Si llegara al área después de ese trabajo estaríamos hablando de alguien tipo Kone. Pero alegría tiene unas virtudes y unos defectos y lo que no podemos es pedirle peras al olmo.
Está en un esquema que le cuesta mucho lucir, pero para mí, es importante su papel para salir de los agobios cuando despejamos. Todos esperábamos alguien que nos hiciera las dos cosas, pero el chico lo que hace, lo hace bien. Tendremos que buscar lo que le falta con alguna variante, si sigue jugando el, claro.
-
Matadme pero a Ghilas en este Levante le vería mejor que a Alegría.
Lo de Ghilas fue mala suerte y acabó siendo gafado, a Alegría simplemente se le ve que no puede dar más.
Eso sí, echando de menos a RogerLo dices en serio? Ghilas?
Alegría no pilla una, esta muy bien que baje balones pero esque es jugar sin delantero.
-
Vamos a ver, de Ghilas se sospecha que tenía un contrato donde estipulaba que debía jugar X minutos y que era incompresible que no solo porque no marcase goles sino su poca profesionalidad tuviera tantos minutos a su favor. Incluso he leí en su día que incluso estaba alineado porque cobraba un millón de euros pero igualmente hay que confirmarlo (me inclino por la clausula del contrato porque jugó 1009 minutos en Liga y 100 en Copa). Del tema de Alegría puede ser que tenga esa presunta cláusula, ahora bien no son creo que comprables:
- Alegría le veo mas ganas y actitud, a Ghilas no se me olvida como una vez perdió un balón y puso gestos de pasotismo
- Alegría vino como sabemos por el traspaso de Camarasa, y se supone que se aceptó esta cesión ya que se tenía en mente no renovar a Casadesús. Teníamos a Roger. Ghilas vino como sustituto de Martins, tenía a Roger y a Deyverson.
- Puede que al estar lesionado Casadesús un tiempo y en un partido estuviera sancionado Dey, se tirase de Ghilas pero Alegría tenemos a Roger lesionado y a Nano Mesa acabado de llegar y a Boateng que tampoco se le ha visto gran cosa.
Si que se puede comparar que ambos no tiene registros goleadores y que no valgan para este Levante UD de primera.
-
No es comparable. Vale que a Alegría le viene enorme la primera división pero no se le puede achacar por ningún lado falta de profesionalidad a diferencia de Ghilas, que sólo por lo pasado de peso que estaba entre otras muchas cosas y que a pesar de ello jugaba y jugaba.
Creo que más vale acostumbrarse o mentalizarse de que Alegría puede terminar siendo entre la primera y segunda opción, que posiblemente vaya a tener muchos minutos a lo largo de toda la primera vuelta, tanto si marcase goles como si no, porque es que tampoco hay gran cosa en la delantera entre Nano y Boateng.
Alegría no vino para ser el delantero de referencia y lo puede terminar siendo por la fatalidad de la lesión de Róger y la gran cagada del dúo Tito y Carmelo en los fichajes de los otros dos delanteros.
Como yo lo veo y sabiendo lo muy de costumbres que es Muñiz con respecto a determinados jugadores cuando empieza a apostar por ellos… lo único que podría terminar apartando quizás de la titularidad a Alegría sería la entrada de otro entrenador y mejor que eso no suceda porque muy mala señal sería. Muñiz está plenamente satisfecho con la entrega de Alegría, eso lo valora mucho.
-
Estoy por abrir otro post sobre Alegría.
-
Desde luego… seguramente casi nadie (no sólo del Levante) tenga en Biwenger, Futmondo, Comunio... a alguno de los delanteros del Levante. Pa hundirse vamos.
Ni entre los 3 juntos hacen un delantero que fuese medio potable.
-
Yo lo que tengo ganas es que Muñiz salga alguna vez con dos delanteros, uno de ellos Alegría. Entonces sí que podremos juzgar al muchacho; si está él sólo arriba es imposible que pueda hacer gran cosa. Aunque hasta este momento no me haya dado buenas sensaciones (por ejemplo no ataca al balón que va por alto, espera el fallo), no voy a darle por perdido. Igual que a Boateng, no ha tenido muchos minutos y me gustaría verle de titular, aunque por el momento tampoco me ha dado buenas sensaciones, pero tampoco voy a darle por perdido. Lo que quiero decir es que tengamos un poco de paciencia y cuando hayamos visto a nuestros delanteros lo suficiente y en diferentes fases de los partidos, tanto de titular, acompañando a otro delantero, o como revulsivo, entonces juzguemos, pero creo que aún es pronto y no estamos tan mal en la clasificación como para poner el grito en el cielo. Aún así es preocupante que Muñiz prefiera jugar con un falso "9", antes que darle la oportunidad a un "9" de verdad. Él es el entrenador y el que conoce mejor que nadie la plantilla.
-
Hace su papel, pero es que con el balón en los pies es peor que Ghilas.
-
Creo que os estais ensañando con el chaval.
Alex Alegria vino en principio como tercer/cuarto delantero. Jugador para salir en las segundas partes. Y le está tocando jugar de titular desde el principio de partido, cosa que le viene grande, pero que le pone el máximo de pundonor, ganas y ataca bien el balón por alto para bajarlo, cosa que no logra hacer a la hora de rematar. Y ese su mayor handicap.
Aqui el problema que hay es que no se ha fichado a un delantero titular e indiscutible. Y cuando Alegria está jugando todos los partidos es porque Muñiz lo ve el mejor de los tres delanteros disponibles que hay.
Fallo grande por parte de la secretaria técnica, pero no por ello hay que arrojar a los leones a Alegria, que a fin de cuentas hace el papel que le corresponde como tercer/cuarto delantero.
-
El problema más preocupante no es Alegría, sino como debe de estar Nano para no jugar de titular aún. No debería de tener competencia. Es otro tipo de jugador muy al estilo Riger, que le vendría muy bien al equipo. Pero….algo sucede.
-
¿cuantas veces ha jugado Muñiz con 2 delanteros?¿una?¿dos? Sabiendo eso ¿para qué te traes un segundo delantero? Pues probablemente porque si no, no colocabas a Camarasa por 7 millones (a plazos).
Imagino que Muñiz esperará que alegría baje balones para los extremos o para entradas desde atrás de la segunda línea.
En cualquier caso es un apaño o remiendo, y se nota mucho. Lo que necesitamos es un rematador.