Alegría ¿Nuevo caso Ghilas?
-
Buen partido frente a la Real. Se le ve con hambre y eso le pasará factura si no enchufa alguna… cuando vuelva Roger, sería interesante ver si juegan juntos...prolongaciones, combinaciones, etc.
Me gustaría ver algún partido a Alegría con Boateng o Nano para ver si funcionaría...pero lo dudo.
Es un Caicedo sin el gol y potencia física de éste. Es lo que hay señore/as
-
Bueno, palabras mayores compararlo con Caicedo, ya quisiera Alegría tener la mitad de calidad que tiene en los pies Caicedo.
Eso sí, y ya lo he dicho en el hilo del partido, ayer hizo un buen partido, bajándola y abriéndola a banda.
-
Bueno, palabras mayores compararlo con Caicedo, ya quisiera Alegría tener la mitad de calidad que tiene en los pies Caicedo.
Eso sí, y ya lo he dicho en el hilo del partido, ayer hizo un buen partido, bajándola y abriéndola a banda.
Quitale a Caicedo el gol y la potencia física a ver que te queda… Un Alegría.
Más que como una comparación, lo nombro como un termino de referencia de sobra conocido por la parroquia granota.
Es mi modo de verlo, claro
-
Quitale a Caicedo el gol y la potencia física a ver que te queda… Un Alegría.
Vaya comentario... quítale a Messi el gol y la calidad técnica y te queda un Alegría.
No fastidies, hombre.
-
Quítale a Modric la calidad y visión de juego y te queda Víctor Pérez
-
Corregidme si me equivoco pero ni Messi ni Modric han jugado aquí…
Luego ya si quereis os explico la diferencia entre comparación y termino de referencia
-
Corregidme si me equivoco pero ni Messi ni Modric han jugado aquí…
Luego ya si quereis os explico la diferencia entre comparación y termino de referencia
Explícamela, que estoy aprendiendo más en el foro que en la universidad.
Gracias Fonseca
-
Ayer hizo un partido en el que lucho, como hace siempre, pero una vez tiene el balón en los pies es desesperante: no recuerdo cuantos balones le vi perder ayer.
Eso si, muy meritorio por su parte el conseguir esa última falta que enchufó Bardhi, pero no dejo de pensar en que si el delantero fuera Nano, por ejemplo, tendríamos más faltas de ese tipo solo por el hecho de la corpulencia y la verticalidad de unos y otros.
Por último vuelvo a recalcar que falta de ganas y de hambre no le podemos reprochar, pero la falta de calidad una vez ha bajado el balón es desesperante.
-
No entiendo lo de la falta de calidad al bajar el balon cuando siempre abre bien a bandas…lo unico reprochable de ayer fue un centro que intenta rematar de tacon (porque estaba mal colocado).
Para mi el mejor partido desde que esta aqui
-
Nos estamos saliendo del guión del post inicial.
Alegría a pesar de sus carencias técnicas cumple perfectamente con lo que quiere su entrenador.
Por arriba las toca todas, es una mosca cajonera para todos los centrales.
Conclusion: Anoche rindió para mi con y un NOTABLE alto.
Por su entrega y honradez no merece que lo crucifiquemos.
-
@Nabil El Zhar:
No entiendo lo de la falta de calidad al bajar el balon cuando siempre abre bien a bandas…lo unico reprochable de ayer fue un centro que intenta rematar de tacon (porque estaba mal colocado).
Eso no es verdad, hay veces que se encanta o intenta regatear y la pierde. Bajó algunos pelotazos de forma estupenda, pero cuando el balón está en el suelo, como no la pase rápido la pierde.
Y no lo digo yo, más arriba tenéis el tuit con las estadísticas, el segundo jugador que más balones pierde de la Liga es Alegría.
Y vuelvo a repetir, que su partido de ayer, y su entrega y voluntad siempre es de notable Alto.
-
@Nabil El Zhar:
Eso no es verdad, hay veces que se encanta o intenta regatear y la pierde. Bajó algunos pelotazos de forma estupenda, pero cuando el balón está en el suelo, como no la pase rápido la pierde.
Y no lo digo yo, más arriba tenéis el tuit con las estadísticas, el segundo jugador que más balones pierde de la Liga es Alegría.
Y vuelvo a repetir, que su partido de ayer, y su entrega y voluntad siempre es de notable Alto.
Yo opino lo mismo, de verdad, solo le vi abrir un balón a banda y aun golpeo el pase en un rival. Hace bien su trabajo de bajar balones, el distribuirlos ya tal.
-
Creo que es cierto que Alegría suele perder el balón en el uno contra uno con el pie del rival rondando la pelota y el suyo. Como también que es una pieza CLAVE en el sistema que ha empleado el equipo en estos 5 partidos, cuestión que relativiza sus 0 goles. Oí ayer una estadística en la que el Levante es el segundo equipo que menos pases y tiempo utiliza en la transición desde campo propio a las inmediaciones del área rival, y eso se basa en gran medida en el juego de Alegría.
Otro delantero, probablemente obligaría a cambiar bastantes cosas del sistema hasta ahora empleado por Muñiz. Pero me gusta pensar que el asturiano tiene más repertorio de Aperturas que el hasta ahora mostrado y que también que sean ciertas sus declaraciones sobre que Nano Mesa tiene ya la maquinaria, casi a tope…
A ver si lo podemos ver. Tengo buenas sensaciones con el nano, siempre que tenga la maquinaria, siempre a tope, eso sí.
-
Si vamos a depender de los goles de la segunda línea….Alegría es el más apto de los DC disponibles en este momento. Es el que mejor combina con estos.
Aunque podría esmerarse un poco en los remates.
-
@Fonseca 5:
Si vamos a depender de los goles de la segunda línea….Alegría es el más apto de los DC disponibles en este momento. Es el que mejor combina con estos.
Aunque podría esmerarse un poco en los remates.
Yo del resto de DCs no puedo opinar. Solo he visto cuatro ratos a Boateng y nada a Nano Mesa.
-
5 partidos de liga, 0 tiros a puerta.
Y ayer hizo buen partido en lineas generales, pero a este equipo le falta un mirlo blanco.
-
5 partidos de liga, 0 tiros a puerta.
Y ayer hizo buen partido en lineas generales, pero a este equipo le falta un mirlo blanco.Cambias a Alegria por Remy el de las Palmas…e imagina
-
Yo llevo defendiendo a Alex desde la jornada 1. Se esta siendo muy injusto con el chaval; el culpable de que los Morales, Bardhi, Ivi, Campaña etc… puedan recibir de cara en campo contraria, se llama Alex Alegria.
Ojala enchufe algún golete, es lo único que le falta.
-
Ayer hizo su mejor partido, ganó un gran porcentaje de balones largos a los defensas que es lo que se espera de él, a mi me pareció que los entregó correctamente y perdió pocos balones… le hicieron una falta al borde del área que cuenta como pase de gol .
¿Se sabe si hay "cláusula del miedo" contra el Betis? Tengo ganas de ver a los demás delanteros
-
Yo llevo defendiendo a Alex desde la jornada 1. Se esta siendo muy injusto con el chaval; el culpable de que los Morales, Bardhi, Ivi, Campaña etc… puedan recibir de cara en campo contraria, se llama Alex Alegria.
Ojala enchufe algún golete, es lo único que le falta.
Correcto, estoy de acuerdo contigo. No es un delantero top perfil Caicedo, Koné o Martins, pero creo que es de más nivel que otros que hemos tenido posteriormente.
Como dices, hace bien su faena, y sólo con que marcara sus 10 golitos al año, estaría más que perfecto. Tenemos una segunda línea con llegada y Morales, Bardhi, Lerma, Campaña, Ivi, etc. van a marcar bastantes más goles de la media… Así que un delantero como Alex Alegría será muy válido.
-
10 goles Alegria??? No los marcaba Deyverson, dudo que los marque él cuando no ha rematado/chutado a puerta en 5 partidos
-
Sin duda ayer hizo su mejor partido en lo concerniente a ganar balones, jugando de espaldas y ayudando a que el equipo pudiese salir en muchas ocasiones así y todo… desde luego no chutó o no pudo chutar a portería ni una sola vez. Creo que el hecho de jugar bastante lejos de la portería contraria es algo que le penaliza mucho al no ser un delantero rápido.
Cualquier delantero talludito al que le haces jugar fuera del que tendría que ser su hábitat natural (el área contraria) se termina perdiendo.
Hay que acostumbrarse a que va a ser el delantero titular hasta que Róger esté recuperado.
-
Para reforzar la opinión de L.U.D, aquí va una buena respuesta de Karim Benzema.
Transcribiendo así rapidito:
Un delantero no es solo gol, tienes que participar en el juego, abrir espacios para otros, dar asistencias, dar cosas de fútbol, porque hablamos de fútbol no solo de goles. Entiendo que hay gente que critica porque no marco goles, pero es mejor ver otra versión del futbol. Yo lo veo así. Claro que quiero marcar muchos más goles porque son importantes. Pero si puedes hacer otras cosas, yo siempre pienso en el equipo y lo más importante es el equipo. Trabajo mucho delante de la porteria. Pero el fútbol es que un delantero centro moderno tiene que tener mucho más: de pases, movimientos, goles y asistencias.
Otra cosa es que fuesemos los últimos, con 0 puntos. Pero el equipo está invicto en 5 partidos con un calendario complicado y con 2 victorias. Algo habrá aportado Alegria.
-
Benzemá diciendo más de dos frases seguidas?
Creo que el periodista ha maquillado convenientemente sus palabras.
Aparte de eso, estoy muy de acuerdo con lo que dice.
-
Alegria es un paquet. Ni baixa balons ni remata de cap ni sap fer un pase en condicions, es un jugador menos en el camp sempre que juga. Avore si per un partit mitjanament bo que a fet de 5 que na juat de titular per obligacio i ja estem dient que es un bon delanter. Cualsevol jugador que jugue sempre si o si acaba millorant i fent bons partits, aixo no significa que siga un gran delanter
-
Se te veu objetiu, si
-
Primer remate en Liga llega en el sexto partido, un globo de 30 metros que casi va al córner.
-
Alegría no tiene gol. Hace mucho trabajo y muy lejos del área. Alegría es para sacarlo con otro delantero y dejarlo fijo en el área y que no se mueva de ahí.
-
Esque pa jugar dins de l'area tot el partit avore si acerte alguna tambe puc jugar jo xd cobraria una cuarta part de lo que cobra ell, en aixo em conforme
-
Tenemos equipo para acabar de mitad tabla para arriba. Hablar de EuropaLeague es demasiado. Pero el empecinamiento de Muñiz con Alegría nos va a hacer perder muchos puntos. Un jugador que se sabe tan inocente hace que las defensas se vengan arriba. Eso y que tus goles se limitan a contras y faltas. Ahora veremos a Nano, pero necesitamos un 9 como el comer