Alegría ¿Nuevo caso Ghilas?
-
@rana baileys:
Lo que nadie podrá reprocharle al chaval es que lo da todo. Ghilas era un vago de cojones y pasaba de todo.
La diferencia es notable.100% de acuerdo Rana.
Alegría ganas y entrega le pone. Caso diferente es si vale o no para primera. Vino como tercer delantero (tras Roger y el top) y está de titular. Pero visto lo visto creo que pocos quedará ya que piensen que merezca seguir siendo el 9 titular.No hay nada como probar otros delanteros, para echar en falta a Alegría.

-
Alegría le pega mil patadas a Ghilas
-
Alegría le pega mil patadas a Ghilas
Es un buén comienzo.
A ver si continua y empieza a dar patadas al balón.
-
-
Espera a que Bardhi falle 3 o 4 faltas más: "fracaso de la dirección deportiva", "nuevo caso Espinosa", "esto se desmorona", "Muñiz ya está bien", "Tito dimisión", etc.
-
Yo me inclinaría a esperar a que pasen 30 jornadas más sin que tus fichajes de la delantera MARQUEN un solo gol, para poder retirar mi apoyo.
-
Datos de Transfermarkt:
Ghilas: jugó 1009 minutos (distribuidos en 20 partidos) ,0 goles y 1 asistencia.
Alegría: jugados 439 minutos, 0 goles y 0 asistencias.Solo espero, que sí hay cláusula, no tengamos que aguantar a Alegría hasta los mil minutos disputados (o 20 partidos). Podría igualar el tremendo registro de Ghilas
-
Datos de Transfermarkt:
Ghilas: jugó 1009 minutos (distribuidos en 20 partidos) ,0 goles y 1 asistencia.
Alegría: jugados 439 minutos, 0 goles y 0 asistencias.Solo espero, que sí hay cláusula, no tengamos que aguantar a Alegría hasta los mil minutos disputados (o 20 partidos). Podría igualar el tremendo registro de Ghilas
Si la cosa está en hacer comparativas entre Ghilas y alegría… me voy al bar a beber hasta perder el conocimiento...