Betis - Levante. Jornada 6\. Lunes 25-9\. 21:00 Gol tv
-
Es bueno bajarse de la Parra. Ni éramos el Bayern y somos un equipo ascensor. Puede pasar de todo. A por el Alaves y luego a descansar y recuperar a los lesionados.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
@vlc es granota:
Pues a mi muñiz ya me esta tocando los huevines con alegria que no tiene nivel ni pa tercera y por no rotar NUNCA en ningun partido ..esque ves que hay jugadores que estan totalmente fundidos y que lo han jugado todo, para q hemos fichado a luna o a luckic i dokoure i a boateng? Y a samu no se que le ve sinceramente…
Bueno pero aun así hay que estar a muerte en las buenas y en las malas..MATXO LLEVANT¿Cómo se puede tener la planta que tiene Alegría y no tener nada de fuerza a la hora de chutar? Entre que chuta poco y para alguna vez que consigue chutar una abuela con andador podría chutar más fuerte que él.
-
Resumen:
1- 0 Sergi León arranca en fuera juego.
2 -0 3 defensas reculando, reculando y ninguno sale a tapar.
3 -0 Pérdida de balón de Samu.
4-0 Pérdida de balón de Samu.Público del Betis parecia que estaban ganando la final de la Champions
El Betis un buen equipo.
El Levante desacertado, pasivo y cansado.Samu no me gusta nada, nada, nada.
-
El jueves éramos los mejores goleando a toda una Real Sociedad y éramos los dioses que volveríamos a jugar en Europa….
Y hoy somos lo peor del mundo, todos los fichajes muy malos., el entrenador una basura y nos vamos directamente a segunda B
Qué pena me da este grupo !!! Lamentable
Para la gente positiva, Macho Levante !!! Y a seguir peleando !!!
-
En serio juzgamos a Nano en 20 minutos en un partido que está 2-0 abajo? ALUCINANDO
-
@kiso por vi:
Resumen:
4-0 Pérdida de balón de Samu.Público del Betis parecia que estaban ganando la final de la Champions
El Betis un buen equipo.
Es que los béticos son muy….especialitos, por decirlo fino. Pregunta en Nervión.
-
Yo insisto este partido con Lerma hubiera sido distinto. El Betis ha metido los tres primeros goles chutando tres veces entre palos. Hoy les salía todo… otro día lo fallan y tú metes una con el culo y ganas. El equipo cansado en la segunda parte y Muñiz debe darse cuenta que jugar siempre con los mismos puede acarrear eso.
-
Con Lerma no nos meten 4. Espero que vuelva pronto, es vital para cortar esas contras que nos han costado tanto.
Lo malo es que si Tito y Carmelo hubiesen acertado en los fichajes ahora no nos tendríamos que acordar de la baja de Lerma. Porque Doukouré empieza a confirmarse que de jugador box to box o de stopper na de na. Limitado técnicamente y no da la sensación de saber colocarse bien en el mediocampo.
-
Con Lerma no nos meten 4. Espero que vuelva pronto, es vital para cortar esas contras que nos han costado tanto.
Lo malo es que si Tito y Carmelo hubiesen acertado en los fichajes ahora no nos tendríamos que acordar de la baja de Lerma. Porque Doukouré empieza a confirmarse que de jugador box to box o de stopper na de na. Limitado técnicamente y no da la sensación de saber colocarse bien en el mediocampo.
-
El jueves éramos los mejores goleando a toda una Real Sociedad y éramos los dioses que volveríamos a jugar en Europa….
Y hoy somos lo peor del mundo, todos los fichajes muy malos., el entrenador una basura y nos vamos directamente a segunda B
Qué pena me da este grupo !!! Lamentable
Para la gente positiva, Macho Levante !!! Y a seguir peleando !!!
Así de esquizofrénicos somos. Pero no te creas, pasa en todos los sitios. En forocoches suelo leer las peñas de equipos como Valencia, Madrid y Barsa, y hacen lo mismo.
Cuando pinchan el Barsa o el Madrid dicen que el otro va a ganarlo todo y viceversa.
-
Y yo q pensaba ganar…
-
Pier no le vale al depor. Alegría no le sirve al Betis. Nano no le vale al Eibar. Samu no le vale al Leganés (tenía por delante a un tal El zhar)
Cobaco viene de descender en Francia.Toda esa mier.da tiene que salir por algún lado.
Había que limpiar vestuario de segunda xq no valían para primera y son los que nos sacan las castañas del fuego.
Creo que hemos comprado jugadores de primera con inercia a acabar en segunda, En vez de fichar a jugadores de la segunda con inercia de primera , Como muchos pediamos( Ivi … )
-
En serio juzgamos a Nano en 20 minutos en un partido que está 2-0 abajo? ALUCINANDO
Nano ha hecho más en 20 minutos, que Alegría en 6 partidos. Por lo menos buscaba el balón e intentaba desmarcarse.
-
Joder, vaya hecatombe así de repente. En fin, una piedra en el camino. A seguir.
-
Hostia Zapater ya lo que faltaba es que los metas por duplicado.
-
@kiso por vi:
Resumen:
El Betis un buen equipo.
Buen resumen de goles. Tres fallos y un error arbitral. Aunque el gol d Fabiqn viene desde el centro del campo que se queda por detrás del jugador en carrera.
-
Lo que esta clar es que jugant en la plantilla de l'any pasat estariem en la mateixa posicio. Soles s'ha fixat a bardhi per a ser titular i es podria dir que tambe a luna, per lo demes doukoure no crec que millore molt a insa, ni lukik a espinosa, ni cabaco a saveljich, ni samu a ruben…
-
Por favor tranquilidad, es cierto que hoy no se ha jugado bien, se ha llegado tarde a todos los balones, se ha estado impreciso en todo, al Betis en la segunda parte le ha salido todos los pases al primer toque bien,…
El jueves todo era positivo y hoy todo negativo.
Tenemos 9 puntos, nos tiene que dar tranquilidad y pasar página.
El equipo ha jugado mal 45 minutos en toda la temporada.
-
El responsable de la vergüenza de hoy no es otro que el señor Muñiz.
Hoy era partido para Luna, Doukouré, Samu García, Nano o Boateng. A ver si este hombre se entera de que hay que hacer rotaciones cuando hay tantos partidos seguidos, no sólo para no acumular minutos ahora sino para que tampoco se acumulen de cara al final de temporada y más viniendo de jugar 42 partidos en segunda.
A ver lo que dice en rueda de prensa.
-
Viendo el nivel de Pedrolo no se como ni siquiera convoca a Shaq, Postigo mal, Alegría mal, Campaña mal… Pero tampoco es para lo que se lee por aquí, la primera parte hemos anulado al Betis, el resto de partidos el equipo ha rendido de maravilla... de verdad que dan mucha lástima los comentarios de algunos. Lo unico que veo es que hay que hacer rotaciones o los jugadores se quemaran. Ahora a por el Alavés, y si ganamos, otra vez equipo de Champions
-
Samu… vaya fichaje de mierda. No tiene calidad por ningún lado, con él sí que es jugar con un jugador menos y encima ya solo le faltaba cometer fallos que cuesten goles (como hoy)
-
Por favor tranquilidad, es cierto que hoy no se ha jugado bien, se ha llegado tarde a todos los balones, se ha estado impreciso en todo, al Betis en la segunda parte le ha salido todos los pases al primer toque bien,…
El jueves todo era positivo y hoy todo negativo.
Tenemos 9 puntos, nos tiene que dar tranquilidad y pasar página.
El equipo ha jugado mal 45 minutos en toda la temporada.
-
Samu… vaya fichaje de mierda. No tiene calidad por ningún lado, con él sí que es jugar con un jugador menos y encima ya solo le faltaba cometer fallos que cuesten goles (como hoy)
Cómo lo estás gozando eh?
-
Bueno pues yo no estaba tan cabreao desde el partido contra el malaga en la rosaleda y he visto el partido del betis emtero asi que por algo sera…
-
Te estás tocando mientras sigues echando mierda? El jueves no decías nada, cómo jode que gane el Levante eh.
-
A ver, la primera parte ha sido impecable salvo en el remate. En la segunda han habido 15 minutos de descomposición que nadie esperaba. El cuarto ya llega contigo lanzado al ataque y dejando muchos espacios atrás.
El equipo mal… pero mal hoy la segunda parte. Los descuartizadores de plantillas y entrenador que se lo tomen con calma, porque estos son los mismos que le empataron a Madrid y Valencia y ganaron a Villarreal y Real Sociedad.
Por favor, no seamos tan tan tan negativos, aunque el palo joda. Se acaba por fin el Tourmalet y empiezan a llegar equipos más asequibles. Es el momento de hacer acopio de puntos.
A reflexionar y levantarse. La derrota ha sido merecida. La diferencia de goles, a mi juicio, exageradísima.
Ánimo y arriba, que hay plantilla para permanecer en primera sin problemas.
-
A ver, la primera parte ha sido impecable salvo en el remate. En la segunda han habido 15 minutos de descomposición que nadie esperaba. El cuarto ya llega contigo lanzado al ataque y dejando muchos espacios atrás.
El equipo mal… pero mal hoy la segunda parte. Los descuartizadores de plantillas y entrenador que se lo tomen con calma, porque estos son los mismos que le empataron a Madrid y Valencia y ganaron a Villarreal y Real Sociedad.
Por favor, no seamos tan tan tan negativos, aunque el palo joda. Se acaba por fin el Tourmalet y empiezan a llegar equipos más asequibles. Es el momento de hacer acopio de puntos.
A reflexionar y levantarse. La derrota ha sido merecida. La diferencia de goles, a mi juicio, exageradísima.
Ánimo y arriba, que hay plantilla para permanecer en primera sin problemas.
Muy bien gim, así se habla.
-
La cosa es que esos 45 minutos de mal futbol que decis que hemos tenido en toda la temporada tienen un culpable claro y es Muñiz. No se puede jugar siempre con los mismos porque acaban reventados. No se puede jugar siempre con los mismos porque los otros pierden la dinámica de partidos.
Y vuelvo a preguntar ¿se consensuó de verdad con el entrenador la cesión de Lukic? ¿El fichaje de Boateng? ¿Por qué en el resto de equipos de Primera ya están adaptados los fichajes de final de agosto y en el nuestro no han jugado ni los minutos de la basura? ¿Ni Mesa ni Boateng merecen ser titulares un solo partido? A este paso cuando se adapten los cedidos va a ser hora de que vuelvan a sus equipos.
Yo no creo que haya plantilla para mantenernos sin problemas. Tenemos un once y prou.
-
Bueno esque nos estabamos mal acostumbramdonos a ganar y la ostia nos ha sentao peor pero x mucho q le demos vueltas hay que pensar en el proximo partido, a x el alaves!!!
-
3 goles por perdida.
Todos bastante mal pero el ataque nulo como no lo habiamos visto antes (vamos que hoy ni segunda linea ni leches).
A Samu le va a costar "ganarme" porque hoy me ha parecido horrible. Tambien es dificil jugar cuando ya todos han bajado los brazos, como algunos comentais, hubiese valido la pena hacer rotaciones (incluso jugar con otro sistema).
El partido me recuerda el 4-0 contra Osasuna (despues de las dos jornadas yendo primeros) asi que espero que no olviden los errores cometidos hoy.
Este equipo tiene mi confianza asi que no me preocupo en exceso. Ahora a por el Alaves, partido importantisimo para dejarlos aun peor y para arrancar con fuerza la serie de partidos contra rivales de nuestra liga que nos esperan.