Marcaje al hombre a Stuani
-
Me "inclino" a pensar en que puede ser válido, ya que el mismo Girona lo usó para secar a Messi y no marcó ese dia.
Le sugiero a Muñiz que probemos el marcaje al hombre a Stuani en el partido de Copa contra el Girona. A lo mejor nos vale como estrategia para los próximos partidos y mejorar los números en defensa.
A todo eso, ¿como vamos de ánimos?
-
No está el horno para bollos, tu has visto el nivel de nuestros delanteros? De Alegría no hablamos, pero y lo que pagamos por Boateng?
Ah
Ya quisiéramos tener a Stuani
-
No está el horno para bollos, tu has visto el nivel de nuestros delanteros? De Alegría no hablamos, pero y lo que pagamos por Boateng?
Ah
Ya quisiéramos tener a Stuani
Yo ya me conformaría con Casadesús.
-
Yo también.
Y con Dey.
PD. La hora de la cacerolada.
-
Pues si
-
Yo también.
Y con Dey.
PD. La hora de la cacerolada.
Por aquí algunos no querían verle ni en pintura. No sé si porque no marcaba goles o por ser el único jugador de la plantilla que salía de fiesta por la noche.
-
"Retiro mi apoyo" a Stuani!!
-
Yo creo que Dey sería titular indiscutible, con Casadesús estoy al 50%. El Sábado me acordaba de otro jugador receptor de melonás pero más punch que Alegría: Rafa Jordá.
-
-
Rafa Jordá.
Edwin Congo.
Yo a Congo lo tengo más como a delantero "habilidoso" que como a alguien que gane balones largos, a lo mejor es que me falla la memoria y sólo me acuerdo de aquel golazo que metió entrando por la izquierda en Gol Alboraya, un zapatazo sin ángulo…
Seguramente sería titular en el Levante actual, al igual que Stuani.