30 nov 2018, 15:07

@rana-baileys me refería a estos libros, los que cita el artículo que posteaste

FRANCISCO DE MIER: Apuesta por lo eterno, VII, 11, b. Ed. San Pablo. Madrid. 1997.regresar
JOSÉ Mª. CIURANA: Pruebas racionales de la existencia de Dios, IV, B. Difusora del Libro. Mad.regresar
R. GARRIGOU-LAGRANGE: DIOS, su existencia, III, 37. Ed. Palabra. Madrid. 1976.regresar
CLAUDE TRESMONTANT: Ciencias del Universo y problemas metafísicos, I. Ed. Herder. Barna regresar
R. GARRIGOU-LAGRANGE: DIOS, su existencia, II, 3ª, 21. Ed. Palabra. Madrid. 1976.regresar
CLAUDE TRESMONTANT: Cómo se plantea hoy el problema de la existencia de Dios, pg.79. Ed. Herder. Barcelona.regresar
JOSÉ Mª. CIURANA: La existencia de Dios ante la razón, 2º, I, 1. Ed. Bosch. Barcelona, 1976.regresar
R. GARRIGOU-LAGRANGE: DIOS, su existencia, III, 35. Ed. Palabra. Madrid. 1976.regresar
JOSÉ Mª. CIURANA: Pruebas racionales de la existencia de Dios, II. Difusora del Libro. Madrid.regresar
LINDNER: Facing Reality, III, 1,2. Ed. Lindner Verlag. Karlsruhe. 1997.regresar
Diario EL PAÍS, 15-V-91, Futuro, pg. 4regresar
BALDOMERO JIMÉNEZ DUQUE: Dios y el hombre, I. Ed. Fundación Universitaria Española.regresar
JOSÉ ANTONIO GALINDO: Dios no ha muerto, V. Ed. San Pablo. Madrid. 1996.regresar
JOSÉ Mª. CIURANA: La existencia de Dios ante la razón, 2º, I, A. Ed. Bosch, Barcelona, 1976 regresar
MANUEL CARREIRA, S.I.: Metafísica de la materia,VIII. Universidad de Comillas. Madrid. 1993.regresar
J. HAAS, S.I.: Biología y fe, II, 2. Ed. ELER. Barcelona regresar
JOSÉ MOINGT, S.I.: El hombre que venía de Dios, 2º, Epílogo, 1. Ed. Desclée. Bilbao.regresar
PAUL DAVIES: La mente d Dios, VII, 4. Ed. Mc.Graw-Hill. Interamericana. Madrid. 1996. regresar

Me ha encantado tu definición de espiritualidad.
Con respecto a lo de no quedarnos en casa, no es que desdenes el acervo "patrio" por ser el que ya tengo visto, lo decía por la parte de tener la capacidad de hacer un cierto sincretismo entre varias perspectivas para quedarte con una, lo más rica posible.