Lamentable la levantina
-
Nunca había tenido ningún problema con estos personajes de la levantina, aunque habia oido muchas cosas sobre ellos. Hoy he podido comprobar que todo es cierto.
Hoy he ido al estadio con mi mujer y llevábamos un tupper para comer, con esto de que los partidos son a las 13h, pero bueno es otro tema.
Ha sido en la puerta 10 de Orriols. Un levantina de unos 60 años.
Me dice que no se pueden entrar tuppers. Le digo que es de plástico. No le he dicho nada más.Ha puesto actitud de matón de discoteca y su respuesta ha sido: ¿A qué te lo tiro a la cabeza?
Delante de mi mujer y de los voluntarios del Levante. Todos nos hemos quedado descolocados.
Obviamente no le he contestado porque aún me hubiera llevado una galleta y una multa de 3000 euros.Lamentable. Levantina fuera ya.
Quiero ponerle una queja al club. ¿sabéis como puedo hacerlo? Aunque no sirva de nada.
-
Nunca había tenido ningún problema con estos personajes de la levantina, aunque habia oido muchas cosas sobre ellos. Hoy he podido comprobar que todo es cierto.
Hoy he ido al estadio con mi mujer y llevábamos un tupper para comer, con esto de que los partidos son a las 13h, pero bueno es otro tema.
Me dice que no se pueden entrar tuppers. Le digo que es de plástico. No le he dicho nada más.Ha puesto actitud de matón de discoteca y su respuesta ha sido: ¿A qué te lo tiro a la cabeza?
Delante de mi mujer y de los voluntarios del Levante. Todos nos hemos quedado descolocados.
Obviamente no le he contestado porque aún me hubiera llevado una galleta y una multa de 3000 euros.Lamentable. Levantina fuera ya.
Quiero ponerle una queja al club. ¿sabéis como puedo hacerlo? Aunque no sirva de nada.
Envíale una carta a QC a la sede social del club. Es lo que yo haría.
-
Caso aislado número 534… Lo que te han dicho, una carta a QC, que te responda disculpándose y demás y en dos findes seguimos viendo el careto de esa gentuza de "seguridad"
-
Ves a les oficines i posa una queixa o el full de reclamacions. Actituds com estes cal denunciar-les.
-
Por donde he entrado yo,ni registraban,estaban de charreta
-
Por donde he entrado yo,ni registraban,estaban de charreta
Las cosas como son, ya lo dije en el otro hilo, su trabajo lo hacen como el culo. Llevaba la funda de plástico de las gafas de sol y tenía miedo que me dijeran algo, pero es que no hace falta ser un ninja para escabullirte y que no te registren.
O registran a todos o a ninguno.
-
Pues yo nunca he tenido ningún problema, lo cual no quita que me parezca vergonzoso que esos tipejos se encarguen de la seguridad del templo.
-
a mi me parece repugnante el jefe de la levantina y la mayoria de seguridades de discoteca que tienen son matones, aparte de q ya solo por la ideologia no deberian estar.. despues de esto he de decir q el hombre este de 60 años del cual hablais yo entro por su puerta y saluda a niños .royo hoy ganamos o que ? y lo veo super amable. no se , un mal dia supongo.
-
El levantina rapado grandote de grada central, está siempre de paliqueo con las muchachas de los tornos y no da palo al agua. Hace unos veranos estaba tambien "controlando" los accesos de la discoteca Akuarela ligando con las RRPP. Gran profesional.
-
@zumbido:
Crec que els paguen no per un tema de professionalitat, sinò d'afinitat política del Consell d'Administració amb Jose Luis Roberto, líder de l,ultradreta.
També he de dir q dissabte en grada Alboraia el de LS estava tenint molta paciència explicant 3 i 4 voltes a un senyor q no podia entrar amb una botella d'aigua amb tapó.
Quina diferència hi ha entre llançar una botella plena d'aigua de plàstic, amb tapó o sense tapó?
-
Siento que hayas tenido problemas, todo mi apoyo.
@rana baileys:
@zumbido:
Crec que els paguen no per un tema de professionalitat, sinò d'afinitat política del Consell d'Administració amb Jose Luis Roberto, líder de l,ultradreta.
També he de dir q dissabte en grada Alboraia el de LS estava tenint molta paciència explicant 3 i 4 voltes a un senyor q no podia entrar amb una botella d'aigua amb tapó.
Quina diferència hi ha entre llançar una botella plena d'aigua de plàstic, amb tapó o sense tapó?
Es suposa que amb tapó el colp es mes fort si es llança a una persona, ara be lo que no entenc es si hi ha cameres de securetat ja indentificaría al agressor.
Per altra banda i d'acord amb Zumbido, una cosa es l'empresa i un altra els treballadors d'aquesta. No vol dir que un treballador de eixa empresa siga un violent.
-
@rana baileys:
@zumbido:
En primer lloc hi ha que tindre en compte que només deixen entrar botelles de mig litre.
Fisicament la diferencia és que quan tires la botella amb el tap posat li pegues amb mig litre d'aigua (0,5 kg de masa morta) d'un objecte que no es pot comprimir i actua com a un "cos solid". Mentre que si la llançes sense el tap estadisticament es buida parcialment per l'aire (en un recorregut de 3 segons lo normal sería que es buide mes de la meitat del contingut, depenent de com la tires) i la botella es "deformaria" o actuaría com un "cos elàstic". Que mal fa de totes formes, mes si no t'ho esperes, pero no és comparable.
-
Has pogut possar la queixa?
-
a mi me parece repugnante el jefe de la levantina y la mayoria de seguridades de discoteca que tienen son matones, aparte de q ya solo por la ideologia no deberian estar.. despues de esto he de decir q el hombre este de 60 años del cual hablais yo entro por su puerta y saluda a niños .royo hoy ganamos o que ? y lo veo super amable. no se , un mal dia supongo.
Eso iba a decir yo, si es el hombre que siempre esta en Orriols, es de lo más agradable que hay en el campo, en cuanto a Levantina
-
"Oh cuidado, un tupper!! Tenemos un potencial psicópata en las gradas, prendedlo!"
"Oh, una bengala. Nada nada, un aficionado muy devoto, pase".
-
"Oh cuidado, un tupper!! Tenemos un potencial psicópata en las gradas, prendedlo!"
"Oh, una bengala. Nada nada, un aficionado muy devoto, pase".
Así es.
Recuerdo, y no es broma, que en un recinto al que yo fui había un cartel en la puerta que ponía: prohibidos lanzamisiles.