ACEPTABLES resultados, MALAS sensaciones
-
Ojo a la racha: si nos fijamos en las últimas 5 jornadas, seríamos antepenúltimos (en puestos de descenso) con sólo 3 puntos de 15 posibles. Sólo Eibar y el desastroso Las Palmas estarían peor que nosotros. Los otros dos que están en puestos de descenso, Alavés (con 3 puntos) y Málaga (con 4), estarían por delante nuestros.
Por cierto, que los chotos serían líderes con 15 de 15 puntos
-
Ojo a la racha: si nos fijamos en las últimas 5 jornadas, seríamos antepenúltimos (en puestos de descenso) con sólo 3 puntos de 15 posibles. Sólo Eibar y el desastroso Las Palmas estarían peor que nosotros. Los otros dos que están en puestos de descenso, Alavés (con 3 puntos) y Málaga (con 4), estarían por delante nuestros.
Por cierto, que los chotos serían líderes con 15 de 15 puntos
Muy preocupante esto que apuntas. Y más viendo los rivales que eran de nuestra liga.
Eibar, Getafe, Espanyol, Alavés y Betis
Y en 3 partidos sin marcar gol.
Estamos en buena posición por el excelente comienzo (y eso que era complicado)
-
Por eso titulaba ACEPTABLES resultados. Ha habido un comienzo de liga con muy buenos resultados contra equipos complicados en los cinco primeros partidos y sin embargo llegan rivales teoricamente más fáciles y no ganamos ni un partido, con lo que se ha compensado el factor resultados y por ello vienen las MALAS SENSACIONES, ya que vamos de más a menos.
Es un comienzo de Liga muy parecido al de la temporada pasada en segunda. Inicio espectacular en resultados y juego, y luego vino el bajón en el juego aunque los resultados continuaron siendo buenos (era segunda división).
¿Que coones hace Muñiz para que esto ocurra?
-
Es un comienzo de Liga muy parecido al de la temporada pasada en segunda. Inicio espectacular en resultados y juego, y luego vino el bajón en el juego aunque los resultados continuaron siendo buenos (era segunda división).
¿Que coones hace Muñiz para que esto ocurra?Quizá la pregunta sea más bien qué no hace. Es decir, si el equipo empieza muy bien es mérito de la preparación de pretemporada. Lo que más bien parece es que el juego comienza a deteriorarse y en ese momento el entrenador no sabe corregirlo a tiempo.
-
Nuevo partido y nueva derrota en casa contra un equipo de nuestra liga.
Y viendo la clasificación, continua no siendo excesivamente mala: 6 puntos sobre el descenso, pero las sensaciones cada vez son peores.
Estamos viendo últimamente que todos los equipos que teóricamente son de nuestro nivel nos superan en todo: tanto Getafe, como Eibar y ahora el Gerona nos han dejado una sensación de que somos peores que todos ellos.
Creo que el equipo puede dar mucho más de sí, pero el planteamiento rácano con que sale provoca que no tengamos el balón, ya que no se presiona nada hasta que el equipo contrario pasa del centro del campo y sin embargo, a nosotros nos cuesta horrores sacar balones bien jugados debido a la presión asfixiante que el equipo contrario ejerce.
Y el problema empieza en el banquillo que es el que ordena esos planteamientos tan defensivos que hasta los mismos jugadores critican (ver declaraciones de Lerma, por ejemplo).
-
Y viendo la clasificación, continua no siendo excesivamente mala: 6 puntos sobre el descenso, pero las sensaciones cada vez son peores.
Estamos viendo últimamente que todos los equipos que teóricamente son de nuestro nivel nos superan en todo: tanto Getafe, como Eibar y ahora el Gerona nos han dejado una sensación de que somos peores que todos ellos.
Creo que el equipo puede dar mucho más de sí, pero el planteamiento rácano con que sale provoca que no tengamos el balón, ya que no se presiona nada hasta que el equipo contrario pasa del centro del campo y sin embargo, a nosotros nos cuesta horrores sacar balones bien jugados debido a la presión asfixiante que el equipo contrario ejerce.
Y el problema empieza en el banquillo que es el que ordena esos planteamientos tan defensivos que hasta los mismos jugadores critican (ver declaraciones de Lerma, por ejemplo).Conclusión: ?
-
@rana baileys:
Y el problema empieza en el banquillo que es el que ordena esos planteamientos tan defensivos que hasta los mismos jugadores critican (ver declaraciones de Lerma, por ejemplo).Conclusión: ?
Pues lo tengo claro. El Levante subió porque tenia un equipo muy superior al resto en segunda división y a pesar de ello, el Sr. Muñiz nos daba unos recitales de "conservadurismo y barraquerismo" tirandose siempre atras con solo marcar un 1-0.
Prácticamente con el mismo equipo de segunda, en primera ya sales a renunciar a ganar y solo se aspira al empate.
Por lo tanto, o Muñiz cambia de planteamientos (que lo dudo) demostrando que confia en sus jugadores o nos vamos de cabeza a segunda otra vez.
-
El problema principal yo lo veo en el centro del campo.
El equipo únicamente tiene capacidad de ataque por bandas. Si se te lesionan jugadores titulares (Iván López, Jason) o entran en barrena de forma (Pedro López), o el equipo rival (los entrenadores tienen la costumbre de estudiarse al equipo contra el que juega) te ahoga esa opción, estás frito. A expensas de una genialidad de Morales (que este año está mejor que otros, pero no es Cristiano Ronaldo).
Por el centro sencillamente no tenemos salida de balón. Campaña, que se supone que es el hombre llamado a esa función, directamente no la ejerce. En aatque está lento y previsible, facilísimo cortarle los pases. En defensa, inédito. Deja unos agujeros respetables. Lerma se encuentra con toda la faena de defender él sólo, prácticamente. Ha estado fantástico (quitando las semanas lesionado) casi toda la temporada, pero los 3 últimos partidos ha pegado un bajón. Parece algo psicológico, por sus declaraciones. No sé si está enfadado con el sistema, con el entrenador, con los compañeros. Si está quemado… ni idea, pero la tarjeta provocada para tomarse 3 semanas de vacaciones es muy significativa. Igual hasta es mejor dárselas... porque su quiebra es un cataclismo para el equipo: el rival, sea el que sea, nos domina por el centro todos los partidos y desde el minuto 1.
Nuestros laterales son flojos defendiendo. Los centrales no es que sean malos, pero mientras en segunda estaban imperiales, en primera se les empiezan a ver las carencias: les cogen la espalda, a veces pierden la marca, a balón parado y por arriba ya no son infalibles, etc. Son normalitos para la categoría (¡Ay, ese central de jerarquía que nos prometía el ST antes del cierre de mercado!). La coordinación centrales-medios defensivos es deficiente: duplicidad de marcajes mientras otros jugadores del equipo contrario están libre. Defensores que corren como pollos sin cabeza mientras otros marcan con la mirada a 3 metros. descoordinación, cesión de metros y metros antes de presionar... Nos está salvando mucho Raúl, que sí está demostrando nivel para primera.
El año pasado teníamos a Roger, un matador del área que cazaba muchos goles en jugadas que no parecían peligrosas a priori y fue casi pichichi. Muchos partidos ganados por la mínima en segunda han dado una falsa sensación de solvencia. Este año el terceto de puntales es un auténtico desastre. Jamás pensé que la ausencia de Roger, sabida desde tanto antes del cierre del mercado de fichajes, fuese a notarse tanto.
El equipo se acula y acula cada vez más conforme pasan los partidos. Cede la pelota, no sabe que hacer con ella cuando le tapan las bandas. Muchas veces, cuando tenemos el balón, la jugada acaba resolviéndose con patadón de Postigo para que corra el llanero solitario. Facilísimo para el rival. A balón parado no creamos peligro (los corners del domingo son de juzgado de guardia) una vez pasada la fiebre de Bardhi y sus golazos de directa. En cambio, sufrimos mucho cuando nos las hacen a nosotros.
Muñiz sigue encabotado en su tarifa plana de 4-5-1. Al tercer centrocampista, Bardhi, yo lo veo perdido en ese puesto. No es media punta. Otro que se está desmotivando. Todavía peor cuando saca a pier, que juega aún más retrasado y sin embargo logra no aportar más seguridad defensiva. El centro del campo se está hundiendo y no domina ningún partido, sólo vemos arreones cuando vamos perdiendo, al más puro estilo Alcaraz.
Las alineaciones son un canto a la obstinación. Sólo hay experimentos cuando se va perdiendo, en medio del partido, que es el peor momento. Es el miedo lo que domina las tácticas y el juego.Y el entrenador está empezando a mandar mensajes que asustan. Yo aprecio que sea un tío discreto y no tire el carro por el barranco (para eso estamos los aficionados), pero claro, dar a entender que esto es psicológico, que ya mejoraremos, que llevamos x puntos al descenso, que estamos donde nos tocaría por presupuesto, que si la unión, etc, etc, manda el mensaje de que el tío no ve que haya nada que cambiar y que ya mejorarán los resultados. Alerta roja.
Los fallos del equipo no son (principalmente) de jugadores. Hay que trabajar las posiciones y ayudas defensivas, hay que estudiar al rival y sacar una alineación apropiada para cada equipo y cada campo, y no salir SIEMPRE con la misma táctica y casi los mismos jugadores, hay que trabajarse una mayor presión y más arriba, sin ceder tanto campo, hay que practicar los contraataques, que no tiramos ni uno en condiciones. Hay que TRABAJAR las jugadas a balón parado (¿hemos marcado algún gol de jugada a balón parado, aparte de los goles de Bardhi?). Hay que tener alternativas a la progresión por bandas de lateral-extremo.
Hay que currar más entre semana, señores. Y no salir con lo mismo a verlas venir.Y por supuesto, hay que echarle un vistazo al vestuario y saber administrar sabiamente lo que te han dado, aunque no te guste. Si no te quejas, pero luego sobre el campo machacas a los mismos hasta que se lesionan mientras a otros no los pones nunca o sólo los minutos de la basura, da igual lo bien que hables de todos. La gente no es idiota. Y los jugadore se afectan en el ánimo: se relajan los que tienen puesto asegurado y se deprimen y pasan los que no entran en la convocatoria ni de lado.
Yo lo tengo claro. Me da igual cuántos puntos llevemos al descenso. Si esto no cambia, nos vamos a segunda. Otra cosa es que yo creo que hay mimbres para jugar mejor, y por tanto ser más competitivos.
-
No podemos hacer un juego tan vistoso porque natxo insa abarcaba mucho el año pasado rn el campo, era nuestro pulmon junto a lerma y insa abria muchos huecos y hacia que campaña no se le notara tanto su juego pausado.
Para mi punto de vista mas que delanteros hace falta un enganche entre la media y la delantera, un tio que sepa aguantar balones en el medio y tenga calidad para abrir huecos y hacer pases al hueco a nuestros delanteros por el centro del campo.
Solo atacamos por las bandas y contra el girona se vio que lo saben ya todos los equipos, doblan las bandas con defensa de 5 para que los laterales no se muevan y los centrocampistas les apoyan asi siempre es un 2 suyo contra 1 nuestro, y asi no se puede, por dentro hicimos mas daño que por fuera en las pocas veces que lo intentamos, por dentro entramos muy poquito pero no este partido, sino casi todos los que hemos jugado.
El juego de muñiz es controlar balon del portero en el medio de el campo y abrir las bandas, eso nos sirvio los primeros 5 partidos, ahora ya no hay factor sorpresa.
-
El problema principal yo lo veo en el centro del campo.
El equipo únicamente tiene capacidad de ataque por bandas. Si se te lesionan jugadores titulares (Iván López, Jason) o entran en barrena de forma (Pedro López), o el equipo rival (los entrenadores tienen la costumbre de estudiarse al equipo contra el que juega) te ahoga esa opción, estás frito. A expensas de una genialidad de Morales (que este año está mejor que otros, pero no es Cristiano Ronaldo).
Por el centro sencillamente no tenemos salida de balón. Campaña, que se supone que es el hombre llamado a esa función, directamente no la ejerce. En aatque está lento y previsible, facilísimo cortarle los pases. En defensa, inédito. Deja unos agujeros respetables. Lerma se encuentra con toda la faena de defender él sólo, prácticamente. Ha estado fantástico (quitando las semanas lesionado) casi toda la temporada, pero los 3 últimos partidos ha pegado un bajón. Parece algo psicológico, por sus declaraciones. No sé si está enfadado con el sistema, con el entrenador, con los compañeros. Si está quemado… ni idea, pero la tarjeta provocada para tomarse 3 semanas de vacaciones es muy significativa. Igual hasta es mejor dárselas... porque su quiebra es un cataclismo para el equipo: el rival, sea el que sea, nos domina por el centro todos los partidos y desde el minuto 1.
Nuestros laterales son flojos defendiendo. Los centrales no es que sean malos, pero mientras en segunda estaban imperiales, en primera se les empiezan a ver las carencias: les cogen la espalda, a veces pierden la marca, a balón parado y por arriba ya no son infalibles, etc. Son normalitos para la categoría (¡Ay, ese central de jerarquía que nos prometía el ST antes del cierre de mercado!). La coordinación centrales-medios defensivos es deficiente: duplicidad de marcajes mientras otros jugadores del equipo contrario están libre. Defensores que corren como pollos sin cabeza mientras otros marcan con la mirada a 3 metros. descoordinación, cesión de metros y metros antes de presionar... Nos está salvando mucho Raúl, que sí está demostrando nivel para primera.
El año pasado teníamos a Roger, un matador del área que cazaba muchos goles en jugadas que no parecían peligrosas a priori y fue casi pichichi. Muchos partidos ganados por la mínima en segunda han dado una falsa sensación de solvencia. Este año el terceto de puntales es un auténtico desastre. Jamás pensé que la ausencia de Roger, sabida desde tanto antes del cierre del mercado de fichajes, fuese a notarse tanto.
El equipo se acula y acula cada vez más conforme pasan los partidos. Cede la pelota, no sabe que hacer con ella cuando le tapan las bandas. Muchas veces, cuando tenemos el balón, la jugada acaba resolviéndose con patadón de Postigo para que corra el llanero solitario. Facilísimo para el rival. A balón parado no creamos peligro (los corners del domingo son de juzgado de guardia) una vez pasada la fiebre de Bardhi y sus golazos de directa. En cambio, sufrimos mucho cuando nos las hacen a nosotros.
Muñiz sigue encabotado en su tarifa plana de 4-5-1. Al tercer centrocampista, Bardhi, yo lo veo perdido en ese puesto. No es media punta. Otro que se está desmotivando. Todavía peor cuando saca a pier, que juega aún más retrasado y sin embargo logra no aportar más seguridad defensiva. El centro del campo se está hundiendo y no domina ningún partido, sólo vemos arreones cuando vamos perdiendo, al más puro estilo Alcaraz.
Las alineaciones son un canto a la obstinación. Sólo hay experimentos cuando se va perdiendo, en medio del partido, que es el peor momento. Es el miedo lo que domina las tácticas y el juego.Y el entrenador está empezando a mandar mensajes que asustan. Yo aprecio que sea un tío discreto y no tire el carro por el barranco (para eso estamos los aficionados), pero claro, dar a entender que esto es psicológico, que ya mejoraremos, que llevamos x puntos al descenso, que estamos donde nos tocaría por presupuesto, que si la unión, etc, etc, manda el mensaje de que el tío no ve que haya nada que cambiar y que ya mejorarán los resultados. Alerta roja.
Los fallos del equipo no son (principalmente) de jugadores. Hay que trabajar las posiciones y ayudas defensivas, hay que estudiar al rival y sacar una alineación apropiada para cada equipo y cada campo, y no salir SIEMPRE con la misma táctica y casi los mismos jugadores, hay que trabajarse una mayor presión y más arriba, sin ceder tanto campo, hay que practicar los contraataques, que no tiramos ni uno en condiciones. Hay que TRABAJAR las jugadas a balón parado (¿hemos marcado algún gol de jugada a balón parado, aparte de los goles de Bardhi?). Hay que tener alternativas a la progresión por bandas de lateral-extremo.
Hay que currar más entre semana, señores. Y no salir con lo mismo a verlas venir.Y por supuesto, hay que echarle un vistazo al vestuario y saber administrar sabiamente lo que te han dado, aunque no te guste. Si no te quejas, pero luego sobre el campo machacas a los mismos hasta que se lesionan mientras a otros no los pones nunca o sólo los minutos de la basura, da igual lo bien que hables de todos. La gente no es idiota. Y los jugadore se afectan en el ánimo: se relajan los que tienen puesto asegurado y se deprimen y pasan los que no entran en la convocatoria ni de lado.
Yo lo tengo claro. Me da igual cuántos puntos llevemos al descenso. Si esto no cambia, nos vamos a segunda. Otra cosa es que yo creo que hay mimbres para jugar mejor, y por tanto ser más competitivos.
Magnífico análisis. Poco que añadir. Sólo una impresión personal (que supongo que alguien más podría suscribir: tenemos mejor plantilla de lo que parece, lo que no tenemos es quien la sepa explotar, gestionar y motivar.
Con esto no quiero decir que no haya que fichar en enero. Habrá que verlo bien, y concretar qué posiciones se deben reforzar. Pero si no hay un cambio en el banquillo, como tú dices, nos vamos a segunda.
-
El primer gol a balon parado sin falta directa a sido este fin de semana en el 91 y con los centrales ya un poco flojos pero no le quito merito a ünal con el gol porque el es un delantero de los que te cazan 3 y 1 minimo entra, el caso es que llegen porque vaya centros cuando llegamos a final de la banda o en corners… para hacerselo mirar.
Creo que campaña deberia jugar mas adelantado y bardhi mas atrasado, bardhi es un jugador con buen tiro y buenos pases entre lineas, para ponerlo de mediapunta puedes probar a jason y ibi y morales en banda y boateng y ünal de puntas.
-
Nuevo partido y victoria conseguida con BUEN resultado, pero con no muy buenas sensaciones, por no decir MALAS.
Se han conseguido tres puntos muy importantes, el mejor resultado hasta ahora con un equipo de nuestra Liga.
Pero la sensación que da el Levante no es de equipo sólido, sino con fragilidad defensiva que sin embargo, quizás por la debilidad del contrario, se consiguió mantener la porteria a cero.
Rentabilidad máxima a los ataques, en los que prácticamente sacamos petroleo del poco juego ofensivo que tuvimos.
Vuelvo a pensar que hay mimbres suficientes para no pasar apuros, pero a los que no se les está sacando el rendimiento adecuado.
De todas formas, hay una cosa que está clara, nos cuesta mucho ganar partidos, pero también a los contrarios les cuesta ganarnos.
De los 12 partidos solamente hemos ganado tres: Villarreal, Real Sociedad y éste último con Las Palmas.
Pero solo hemos perdido tres también: Betis, Alavés y Girona, dos de los cuales en casa y justo contra equipos de nuestra Liga.
Lo que no se entiende es que justamente los equipos menos goleadores de la Liga: Alavés y Eibar nos hayan marcado dos goles cada uno.
Conclusión; por lo menos vamos puntuando. 15 puntos no está mal, pero las sensaciones de las primeras jornadas no han vuelto y continuan siendo MALAS de cara al futuro.
-
A Las Palmas le han ganado casi todos los equipos contra los que ha jugado. No ganarle es perder tres puntos con respeto al resto de rivales (como al Alavés, vamos).
Bien por la victoria, pero no cambia el hecho de que en los partidos contra equipos de nuestra liga, que han sido las últimas 6-7 jornadas, sólo hemos ganado ese partido y empatado otros dos. O sea, que muy mal. Ahora empiezan rivales más fuertes, y la previsión o posibilidad de ganar puntos baja.Lo normal es que bajemos posiciones en el próximo mes.
Y ojo, porque lo que daba algo de tranquilidad era tener tres maletas en las últimas posiciones que hicieran más barata la permanencia, pero Málaga y Éibar empiezan a dar señales de reacción.
Sólo quedan Alavés y Las Palmas en las últimas posiciones y con mala pinta. Incluso asumiendo que no vayan a dar más señales de vida (que es mucho asumir), sigue quedando un puesto de descenso, y van a haber tortas.
-
Nuevo partido y las MALAS SENSACIONES se recrudecen a extremos que rozan el esperpento y el ridiculo.
Ya no acompañan ni los resultados. Se puede perder contra el At. de Madrid y entra dentro de lo normal, pero hacerlo de la manera que se hizo, no.
Vuelvo a repetir que tenemos un equipo de segunda con unos retoques que no han servido para aumentar la capacidad del equipo y otros que ni siquiera sabemos si la aumentarian porque ni siquiera los hemos visto jugar, ya que el entrenador tiene a su circulo de jugadores favoritos.
Lo de los centrales ayer, de escandalo. Son los mismos que estaban en segunda, pero señores. esto es primera división. Los dos goles iniciales son propios de una liga de infantiles. Y la forma de plantear el partido contra el At. de Madrid por parte del entrenador, propio de tercera división.
El equipo ayer salió muy tocado anímicamente y la afición también.
-
Estamos en la jornada 13, más o menos el primer tercio de la competición.
Tras 1/3 de liga, estamos a 4 puntos del 7º y a 3 puntos del 8º.
Le sacamos 8 puntos al descenso.
Las últimas 5 jornadas 1V-2E-2D.
-
-
Increíble, pero cierto. No nos amarguemos más de lo necesario
-
Estamos en la jornada 13, más o menos el primer tercio de la competición.
Tras 1/3 de liga, estamos a 4 puntos del 7º y a 3 puntos del 8º.
Le sacamos 8 puntos al descenso.
Las últimas 5 jornadas 1V-2E-2D.
Ommmmmmmmm
Todo va bien.
El desastre que veis en el campo no existe.
Todo va bien.
No hace falta cambiar nada.
Todo va bien.
Ommmmmmmmm
(nota: controlar respiración. Respiración abdominal. Pausas graduadas de 10 segundos aproximadamente. No hacer estos ejercicios mientras se visiona el Levante-Atlético)
-
No comer alimentos con residuos los días previos a los partidos porq os vais a defecar encima.
-
Y seguimos a 6 puntos de Europa League!!
-
¡¡Y hoy hace sol!!
-
Veo 5 equipos con grandes plantillas y todo los demas no muy superiores unos a otros, nose si siento decir o agradezco decir que este año los equipos no tienen un gran nivel, la 1 division se parece y mucho a la segunda salvo equipos como el madrid, barcelona, valencia ( por ahora), atletico de madrid y sevilla.
Los demas equipos muy irregulares para mi punto de vista.
Lo malo que en los proximos partidos nos toca jugar contra 2 de esos grandes, sevilla y barcelona.
Bilbao no esta fino este año, se puede perder o ganar pero no es un rival dificilisimo.
No veo tan mal equipo y si un mal enfoque de juego, un equipo que tiene mucho que sacar y muñiz los mata dia a dia machacandolos a jugar de manera que creo que solo en segunda se le puede sacar partido.
Es mi forma de ver lo que a pasado hasta dia de hoy.
Dicho esto valoren ustedes.
-
Hemos eliminado a un Primera como el Girona. No quiero ni "inclinarme", perdón, ni imaginarme que hubiese pasado si nos elimina un Formentera (como ha pasado con otros Primeras).
Estamos en octavos!!!
-
Hemos eliminado a un Primera como el Girona. No quiero ni "inclinarme", perdón, ni imaginarme que hubiese pasado si nos elimina un Formentera (como ha pasado con otros Primeras).
Estamos en octavos!!!
Y si nos toca el Lleida en octavos, el Formentera en cuartos y el Numancia en semis nos plantamos en la final…
-
@rana baileys:
Estamos en octavos!!!
Y si nos toca el Lleida en octavos, el Formentera en cuartos y el Numancia en semis nos plantamos en la final…
. Donde hay que firmar jaja
Pero solo con una condición, que no haya lesionados please.
-
@rana baileys:
Estamos en octavos!!!
. Donde hay que firmar jaja
Pero solo con una condición, que no haya lesionados please.Espera, que me falta la guinda. La final contra el Cadiz.
Campeoooones! !!
-
"Retiro mi apoyo", perdón, mi pollo.
-
Mantenemos al Malaga a 8 puntos, y estan a 4 de la salvacion.
-
El año pasado fue igual, en Navidades la gente criticaba. Despues se te olvida porque has sido campeon.
Ahora la gente sigue criticando, pero el equipo con tierra de por medio con el descenso.
-
Nuevo partido, de nuevo MALAS sensaciones y ACEPTABLE resultado.
Un empate fuera de casa contra un equipo de nuestra Liga no es malo e incluso pudo ser mejor si Nano hubiera definido mejor en un mano a mano con el portero en los últimos instantes. Ya se sabia que no se puede pedir mucho más a un descarte del Eibar.
Hubiera sido un resultado muy bueno la victoria, pero realmente no se hicieron méritos para nada más que un empate y gracias.
Como ha dicho Morales: el Levante fue a no perder y al final se consiguió.
Francamente creo que el Levante deberia de ir a ganar contra un equipo que es el segundo más goleado de la Liga, pero no, se fue a por el 0-0 y Muñiz consiguió el "punto de la Federación".
Total, continuamos teniendo 8 puntos de ventaja sobre el Málaga, pero si Las Palmas (con nuevo entrenador) le gana al Betis (en horas bajisimas) nos quedariamos solo a seis del descenso y con un calendario próximo como para echarse a temblar.