Sustitutos de Muñiz
-
@ComandanteLUD:
Cambiar de entrenador es bajar a segunda.
No lo olvidéis.
¿Seguir con Muñiz también? lo cierto es que tras 13 jornadas estamos 13º y 8 puntos por encima del descenso, números muy buenos para un equipo cuyo objetivo es la permanencia.
Otra cosa es que obviéis la realidad de cual es nuestra realidad y viváis en los mundos de yupi, entonces el problema no es el entrenador sino vuestra mente fantasiosa.
Aquí desde luego hay mucha fantasía y que todavía creen que se puede repetir lo de llegar a Europa league, cambiar al entrenador, que digo yo, muy mal no lol estara haciendo cuando el equipo esta a ocho puntos del descenso, para traer al Rubi de turno y que nos acabe de hundir como hace dos temporadas que si hubiese continuado Alcaraz nos hubiéramos salvado.
Fantasías animadas de ayer y hoy presenta: los que opinan siguiendo al Levante por el teletexto.
Prefiero pensar eso a que no sean capaces de mirar lo que tienen delante. En este caso el tema lo presentaría Alain Aflelou. En el otro la WB.
-
Los defectos que se le achacan a Muñiz esta temporada son los mismos que eran ya patentes la temporada pasada..
A mí no me ha sorprendido demasiado, excepto el comprobar el grado de rigidez y tozudería , al nivel del de Alcatraz.
Cuando llevábamos un porrón de puntos al tercer clasificado la temporada pasada, hice unos comentarios al respecto. Los resultadistas y equidistantes estadísticos se lanzaron a sacudierme como a una culebra en el Día del Apaleamiento de la ciudad de Springfild.
Aún así, no soy partidario de cambiar al entrenador en plena campaña, a no ser inevitable. Si no se acertara bien con el disparo, no quedrían ya más cartuchos.
A aguantar, espabilar todos, que se recupere bien Roger, y buenos refuerzos en Enero. No hay más.
-
Los defectos que se le achacan a Muñiz esta temporada son los mismos que eran ya patentes la temporada pasada..
A mí no me ha sorprendido demasiado, excepto el comprobar el grado de rigidez y tozudería , al nivel del de Alcatraz.
Cuando llevábamos un porrón de puntos al tercer clasificado la temporada pasada, hice unos comentarios al respecto. Los resultadistas y equidistantes estadísticos se lanzaron a sacudierme como a una culebra en el Día del Apaleamiento de la ciudad de Springfild.
Aún así, no soy partidario de cambiar al entrenador en plena campaña, a no ser inevitable. Si no se acertara bien con el disparo, no quedrían ya más cartuchos.
A aguantar, espabilar todos, que se recupere bien Roger, y buenos refuerzos en Enero. No hay más.
Tiene usted razón don LevXXI.
Y de acuerdo con que cambiar al entrenador en las circunstancias actuales podría hacer más mal que bien. Yo añadiría que, independientemente del momento de la temporada, lo sustituiría cuando hubiese disponible un sustituto de garantías, en vez de echarlo y luego ponernos como locos a buscar al Rubi de turno.No obstante, hago un apunte sin ánimo de ser pesimista: no creo que Roger vaya a mejorar en mucho a Ünal, que es un buen fichaje.
Cuando vuelva en enero, no vayamos a descargar toda la responsabilidad sobre un chaval que, a fin de cuentas, apenas ha jugado en primera y sale de una lesión grave.
-
Tiene usted razón don LevXXI.
Y de acuerdo con que cambiar al entrenador en las circunstancias actuales podría hacer más mal que bien. Yo añadiría que, independientemente del momento de la temporada, lo sustituiría cuando hubiese disponible un sustituto de garantías, en vez de echarlo y luego ponernos como locos a buscar al Rubi de turno.No obstante, hago un apunte sin ánimo de ser pesimista: no creo que Roger vaya a mejorar en mucho a Ünal, que es un buen fichaje.
Cuando vuelva en enero, no vayamos a descargar toda la responsabilidad sobre un chaval que, a fin de cuentas, apenas ha jugado en primera y sale de una lesión grave.En esto discrepo contigo gim. Y con Lev también. Así veo yo la actual situación haciendo referencia en lo que he resaltado.
La actual situación es la de una nave mar adentro, en medio de una tormenta, está entrando agua por un boquete, el capitán está borracho y el timonel durmiendo, y la brújula estropeada.
Podemos pensar, nada, ya escampará, al capitán se le pasará la resaca, el timonel se despertará y sin brújula ya nos orientaremos de alguna manera, y lo del agua, pues no es para tanto.
Y sigue la nave a la deriva. A algún marinero se le ocurre decir, que tome otro el mando!!. No, que no tenemos experiencia, seguid sacando agua con los cubos y a esperar. A esperar qué? Joder, que si esto sigue así nos hundimos. Anda, no seas cenizo, que todo se arreglará.
Y mientras tanto la nave a la deriva.Espero que valga el símil.
-
Alcaraz y Barral nos hubieran llevado a Champions.
Barral ya no estaba esa temporada, en cambio el inútil de Rubi no le supo sacar partido a la mejor delantera que hemos tenido, Morales, Deyverson y Rossi.
-
Barral ya no estaba esa temporada, en cambio el inútil de Rubi no le supo sacar partido a la mejor delantera que hemos tenido, Morales, Deyverson y Rossi.
La mejor?
Uf, te la juegas
-
Pues eso falló, que no estaba Barral… ni Alcaraz.
-
Kone y Barkero te saludan. O Michel y Obafemi, incluso Caicedo y Stuani.
Rossi tenía calidad y lo demostró y Deyverson peleaba, desde luego no era mal delantera comparada con Boateng Nano y Alegría.
-
Para que no se me tilde de "aprovechado", quedemos como quedemos yo me reafirmo.
Muñiz no es entrenador de 1a, no ha cambiado absolutamente nada con respecto a 2a y así nos va, que jugamos como si tuviésemos delante a un equipo que le vas a ganar 1-0 con gol de rebote y todos atrás el resto del partido…
-
Espera que voy.
-
Muñiz embobat fora del Ciutat!
Este equipo no tiene carácter, aquí al Ciutat ya puede venir la última mierda que nos gana
No le hemos ganado a nadie de nuestra liga.
-
Muñiz nervioso solo hay que ver como ha celebrado el gol…los jugadores como si estuvieramos en la J37 y nos la jugasemos fallando pases sencillos...el publico frio y decaido pareciendo que vayamos los ultimos.... lo peor es que a +4 del descenso somos nosotros TODOS, los que estamos creando la dinamica negativa y pesimista
-
Muñiz embobat fora del Ciutat!
Este equipo no tiene carácter, aquí al Ciutat ya puede venir la última mierda que nos gana
No le hemos ganado a nadie de nuestra liga.
Ya te has caído del burro?
-
Muñiz nervioso solo hay que ver como ha celebrado el gol…los jugadores como si estuvieramos en la J37 y nos la jugasemos fallando pases sencillos...el publico frio y decaido pareciendo que vayamos los ultimos.... lo peor es que a +4 del descenso somos nosotros TODOS, los que estamos creando la dinamica negativa y pesimista
Sí, a +4 pero es que… ahora en próximos partidos tocan el Barça, Sevilla, Villarreal, Real Madrid.... con lo que lo más probable es que dentro de nada el equipo podría caer a los puestos de descenso y sabiendo cómo es el cacique... yo casi apostaría a que el equipo que le podría dar la puntilla a Muñiz son los chotos.
-
Sí, a +4 pero es que… ahora en próximos partidos tocan el Barça, Sevilla, Villarreal, Real Madrid.... con lo que lo más probable es que dentro de nada el equipo podría caer a los puestos de descenso.
Te has comido al Leganés y al Celta.
Buen provecho.
-
Estoy cabreado Rana, aún así te digo lo que te dije con el Atlético, Muñiz no tiene la culpa de que Postigo la lié en el primer gol o luego se meta en propia. Son fallos muy graves.
Pero claro que el planteamiento vagón de Muñiz no ayuda. No le ganamos a nadie en casa. Somos el chollo para los visitantes
-
@rana baileys:
Sí, a +4 pero es que… ahora en próximos partidos tocan el Barça, Sevilla, Villarreal, Real Madrid.... con lo que lo más probable es que dentro de nada el equipo podría caer a los puestos de descenso.
Te has comido al Leganés y al Celta.
Buen provecho.Es que esos equipos fijo que o empatarán o ganarán al Levante, este equipo aspirina es un regalo para la mayoría de equipos de primera.
-
Estoy cabreado Rana, aún así te digo lo que te dije con el Atlético, Muñiz no tiene la culpa de que Postigo la lié en el primer gol o luego se meta en propia. Son fallos muy graves.
Pero claro que el planteamiento vagón de Muñiz no ayuda. No le ganamos a nadie en casa. Somos el chollo para los visitantes
No, Muñiz no tiene culpa de nada. Quizá la culpa sea de Puigdemont..
-
Hay jugadores limitados, pero desde luego si el entrenador no sabe suplir esas carencias no se de que sirve tenerlo a él y no al utillero.
Muñiz fuera ya, se que es lo típico y que al final es algo intrascendente / de cara a la galería pero joder que traigan a un tío que pega cuatro gritos y se cague en su estampa. Que este hombre cruza los brazos y ale, a verlas venir
-
Entre el circo montado por Tito y Fofito… apañados estamos.
Pero no, la culpa siempre será del entrenador (que parte de culpa seguro que tiene) pero aquí el Milikito se sale siempre de rositas.
-
Muñiz no se mete el autogol, pero nada más empatar le vuelve a dar el balón a un equipo que estaba muerto y le permite reventarte el poste nada más sacar de centro.
-
Muñiz no se mete el autogol, pero nada más empatar le vuelve a dar el balón a un equipo que estaba muerto y le permite reventarte el poste nada más sacar de centro.
Muñiz si se mete el autogol
El el qiuen da instrucciones de los balones complicados a los defensas que hacer, si patadon y despejar o intentar jugarla siempre. El el quien decide eso, solo hay dos opciones. Postigo tendría que no jugar en una temporadita.
-
No digas tonterías, ha sido una cagada de Postigo.
Un poco de objetividad.
Y si le quieres echar la culpa a Muñiz en esa jugada, su culpa será denunciada 5%.
En primera un central no puede hacer esa cagada.
-
Un poco de objetividad.
Y si le quieres echar la culpa a Muñiz en esa jugada, su culpa será denunciada 5%.
Es que desde luego Postigo la caga bien en esa jugada, tendría que haber reventado de primeras hacia campo contrario el balón en esa jugada conforme ve que cae desde el cielo, lejos de ello… comete el gran error de dejar botar el balón y termina armando el lío. Eso desde luego no es culpa de Muñiz.
-
Un poco de objetividad.
Es que desde luego Postigo la caga bien en esa jugada, tendría que haber reventado de primeras hacia campo contrario el balón en esa jugada conforme ve que cae desde el cielo, lejos de ello… comete el gran error de dejar botar el balón y termina armando el lío. Eso desde luego no es culpa de Muñiz.
¿ lo ponemos de titutlar entonces el próximo partido o le damos una oportunidad a Cabaco ? No es la primera de Postigo este año, lleva una impresionante este año.
-
Recuerda que fue el héroe del ascenso. Titularidad de por vida.
-
Lo ponemos de suplente en el próximo partido (si yo fuera el entrenador).
-
Para algunos de los últimos centrales que han pasado por el Levante… para eso bien podría haber seguido aquí Héctor Rodas, porque si alguien piensa que Postigo es mejor que Héctor... al menos estaría jugando un auténtico levantinista.
-
Para algunos de los últimos centrales que han pasado por el Levante… para eso bien podría haber seguido aquí Héctor Rodas, porque si alguien piensa que Postigo es mejor que Héctor... al menos estaría jugando un auténtico levantinista.
Uf, te la juegas
-
Héctor Rodas está bien en Bélgica.
Si bajamos a segunda me vale. Pero oblidat