Sustitutos de Muñiz
-
No se puede pedir el CESE de un entrenador sin tener en cuenta lo que hay que pagarle en el finiquito.
El caso Muñiz, por tener DOS temporadas que caprichosamente le firmaron costaría y un pastón echarlo.
Considero que si no empeora nuestra situación, hay que ESPERAR.Lo que costaría un pastón es bajar a segunda.
Si hubiese amarrado un entrenador de garantías (y no me refiero a una vieja gloria tipo Alcaraz, o a un inexperto como Rubi), cuanto antes se le largue, menos milagros tendrá que hacer el sucesor.
-
No se puede pedir el CESE de un entrenador sin tener en cuenta lo que hay que pagarle en el finiquito.
El caso Muñiz, por tener DOS temporadas que caprichosamente le firmaron costaría y un pastón echarlo.
Considero que si no empeora nuestra situación, hay que ESPERAR.Teniendo contrato hasta junio… le renovaron por otra temporada más seguramente movidos por la euforia del buen arranque liguero, cuando el puesto de entrenador es el más volátil. Ahora como bien dices... la cantidad de dinero que tocará palmar para cesarlo será mucho mayor.
A los entrenadores se les debería de renovar año a año ¿que un entrenador te hace una muy buena temporada? Pues muy bien, perfecto, pero ese cierto temor a que si esto sucediese otro club más potente se lo pudiese llevar... en el caso como digo de un entrenador habría que desterrar ese temor, no pasaría nada, se busca con tiempo otro entrenador y santas pascuas.
Lo de tratar de blindar o atar a un entrenador... en el fútbol de hoy en día no tiene mucha lógica, porque un entrenador te puede hacer un buen año y al siguiente... hacer una temporada nefasta.
Lo peor es que no es la primera vez que cometen este error de ampliar el contrato del entrenador.
Si hubiesen esperado a que transcurriese un tramo mayor de temporada... fijo que no habrían terminado ampliando el contrato de Muñiz.
-
Ay, Zapater…entre pitos y flautas, se nos estaán rovellando los arpones ,,,knokando en to!
Voy a darle un poco de aceite al mío, por si... en una de esas, aún tuviéramos la ocasión de haserlos servir....
-
La verdad es que yo también empiezo a estar cansado de Muñiz. Va y dice que Lukic justo cuando iba a tener su oportunidad porque se habian lesionado todos los medio centro del equipo va y se lesiona el tb…..Oiga señor Muñiz, tanta diferencia hay en los entrenamientos de Campaña y Lukic?
Tan bueno es Campaña, q Lukic no vale ni para 10 minutitos de un partido? Es mejor Pier de medio centro que Lukic señor Muñiz??
Después dice que si hay pesimismo....anda no te ****, como no va a haber pesimismo?, el equipo no juega una mierda, los centrales regalan goles, los delanteros han metido....mmmmmmmmmmmmmmmmmm...... 1 GOL!!!!! La mitad de la plantilla se lesiona con verlos....usted ve pesimismo donde todos los demás ven un trabajo mal hecho.
-
La verdad es que yo también empiezo a estar cansado de Muñiz. Va y dice que Lukic justo cuando iba a tener su oportunidad porque se habian lesionado todos los medio centro del equipo va y se lesiona el tb…..Oiga señor Muñiz, tanta diferencia hay en los entrenamientos de Campaña y Lukic?
Tan bueno es Campaña, q Lukic no vale ni para 10 minutitos de un partido? Es mejor Pier de medio centro que Lukic señor Muñiz??
Después dice que si hay pesimismo....anda no te ****, como no va a haber pesimismo?, el equipo no juega una mierda, los centrales regalan goles, los delanteros han metido....mmmmmmmmmmmmmmmmmm...... 1 GOL!!!!! La mitad de la plantilla se lesiona con verlos....usted ve pesimismo donde todos los demás ven un trabajo mal hecho.
En referencia a el primer comentario sobre lukic te dire que es real que podria haber jugado de no ser porque se lesiono y no porque nadie me lo diga sino porque a jugado hasta hacen un chico de 19 años del filial.
Punto 2 llevamos 2 goles de delanteros de nuestro equipo ya que ünal lleva 2, 1 en girona 1 contra el bilbao, yo ya dije que marcaria 4 o 5 en otro post si no recuerdo mal en el suyo antes de llegar a enero le quedan 2 o 3 goles.
Tenemos 5 o 6 internacionales y aparte de que se han lesionado la mayoria con nosotros tambien se lesionaron alguno o vino con molestias de estar con sus selecciones, ejemplos lukic, lerma, bardhi y doukoure llegaron con molestias…
Tenemos casi los mismos internacionales que algun grande y eso corre riesgo de lesiones.
Que este año se pasa de castaño oscuro, SI pero que vamos hacer es asi la vida en el futbol otros años no se lesionaba nadie.
Lo del trabajo mal echo te doy la razón, porque a pesar de que habia una buenisima base no se a aprobechado como se deberia, ya que bardhi, doukoure y ivi son lo mas destacado de las llegadas lo demas no me gust y pier tampoco, boateng no es mal delantero pero creo que con el juego que llega arriba poco puede hacer y mas siendo tan joven, a echo falta que trajeran a tios con veterania, tios como chico flores que si no me equivoco esta por segunda, un organizador que le diera un respiro a campaña o incluso haber compensado a insa con mas años de contrato con la maxima ficha de aqui ( porque se a echo eso con SAMU) y casi que preferia a insa que se dejaba la piel en el campo y calidad le sobraba era nuestro pretoriano numero 1 a la hora de darse de ostias junto a lerma eran una muy buena media y campaña hacia el juego pausado, el problema es que ahora quieren que campaña haga el juego o abarcara lo que abarcaba insa (IMPOSIBLE) no tiene esas cualidades.
Nada mas que añadir.
-
Punto 2 llevamos 2 goles de delanteros de nuestro equipo ya que ünal lleva 2, 1 en girona 1 contra el bilbao, yo ya dije que marcaria 4 o 5 en otro post si no recuerdo mal en el suyo antes de llegar a enero le quedan 2 o 3 goles.
EL GOL DE ÜNAL NO HA SIDO GOL….
Te lo diré de otra forma: contra el Bilbao no marcó. Lleva 1 gol.
-
¿Ya tenéis afiladas las catanas para el desollamiento de Muñiz en la noche de hoy?
-
La verdad que a pesar del título del post de momento candidatos a substituir a Muñiz salen pocos. Personalmente no se me ocurre ninguno decente, así que he buscado los que dice Transfermark que están libres:
https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... ik=+=1
Si filtras dejando sólo a los españoles te queda:
https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... 157+=1
(lo ideal sería seleccionar a los que tienen experiencia en primera aunque sean extranjeros)De ahí Juande es el único que me convencería, le tenía perdida la pista últimamente. ¿Qué os parece la lista? ¿alguna sugerencia?
En caso de querer echar a Muñiz creo que no lo tenemos fácil para buscar substituto y habrá que hacer una apuesta de riesgo. Supongo que si lamentablemente sigue la sangría de puntos lo echaremos y nos echaremos en brazos de algún Rubí con poca experiencia.
-
Te lo diré de otra forma: contra el Bilbao no marcó. Lleva 1 gol.Pues es lo primero que me entero, le dieron el gol a el por el marcador y megafonia,se equivocarian.
-
Te lo diré de otra forma: contra el Bilbao no marcó. Lleva 1 gol.Pues es lo primero que me entero, le dieron el gol a el por el marcador y megafonia,se equivocarian.
Fue gol en propia puerta del defensa del Athletic, luego Postigol devolvió el favor. Siempre que se ha marcador un autogol el contrario se le ha dado por megafonía al jugador del Levante que hizo el disparo.
-
¿Ya tenéis afiladas las catanas para el desollamiento de Muñiz en la noche de hoy?
A envainarte la katana, Zesar.
-
Ayer minuto 70, expulsión de un jugador del Leganés, 11 contra 10.
Solución de nuestro entrenador, sustituir a P. López por Ivi, y Nano Mesa por Campaña, pasando a jugar un 4-2-4 con los extremos y los laterales pegados totalmente a la banda y mandando melonás al centro desde más de 50 m. de lejos, con lo cual se defendía por parte del Leganés con una facilidad pasmosa (amén de que nuestros ¿delanteros? no tocaban ni una ni de cabeza ni con el pie) y sin ningún peligro por nuestra parte.
Conclusión 11 contra 10 y este señor (Muñiz) no sabe crear superioridad numérica, triangulaciones, desmarques de ruptura, paredes y dobles paredes, apoyo y desmarque, espacios libres (crearlos, ocuparlos y APROVECHARLOS), NADA DE NADA, de libro de futbol, solo centromeloná desde mas de 50 m. Qué cojones entrena este tío, ya el año pasado se jugaron no menos de 30 mierdas de partidos, pero era segunda y los demás eran peores que nosotros.
Pero esto es primera y fichajes aparte, que ya se ha comentado hasta la saciedad en este foro que para nada han estado acertados, no se puede jugar partidos sin jugar un mínimo al futbol y tener los conceptos claros contra que equipos se juega, si hay que estar más atrás o no, si hay que presionar a los defensas contrarios o no, si hay que jugar al contraataque (que no tiene ni idea este equipo) o al ataque (que tampoco hay muchas ideas), si hay que poner unos jugadores cerca del área (Campaña, Bhardi) u otros, ayer Bhardi jugó a 30 m. del área, no sé como iba a meter algún gol así o Campaña que jugaba entre los centrales, si hemos de jugar 4-3-3, 4-1-4-1, 4-4-2 o ni se sabe, luego jugamos viernes (y contra el Sevilla no contra el Benetuser, con todos mis respetos) y martes y saca el mismo equipo el viernes que el martes, coño si son todos igual de malos, saca de inicio a Ivi, Bhardi, Toño, Pier y algún otro que me deje, que estarán descansados y a ver como transcurre el partido.
Ya me he descargado los nervios que llevo encima desde ayer y si esto no va a cambiar que parece que no, nos iremos a segunda lamentablemente.
Ahora se pretende fichar además de Coke, un central (ayer no vi a Cabaco tan malo, pero en un partido no me atrevo a valorarlo) y un delantero (tendremos al nuevo a Roger, Nano y Boateng), pero el problema, además que piensan en no fichar a un centrocampista que para mí hace más falta, aunque hay sobredosis de centrocampistas pero ninguno bueno(excepto Lerma) el problema como decía es que van a fichar los mismos que han hecho los fichajes este verano, o sea peligro.En este momento ya solo espero que hayan tres equipos peores que nosotros para no irnos a segunda.
-
Y ahora leo esto de Muñiz:
“Está sucediendo lo que esperas antes de empezar la temporada, hicimos partidos muy buenos, pero te cuesta ganar. Nos está costando, pero el gol es lo que cuenta, lo difícil y lo caro"
Aparte del día del Villarreal, jornada 1, algo de los días del Madrid, Valencia y Sevilla, no sé donde hicimos partidos muy buenos, o que partidos ve este señor eso sí luego se expolsa las culpas diciendo que el gol es caro (clara alusión a los fichajes de los delanteros) o sea la culpa de los demás (que en parte la tienen), pero no mía, que en su imaginación "hicimos partidos muy buenos".
-
Compruebo con agrado que lo de Muñiz no es ya obsesión mía. Se da cuenta hasta el Tato.
-
La ostia que se van a dar algunos cuando tiren a Muñiz y bajemos a Segunda
-
@ComandanteLUD:
La ostia que se van a dar algunos cuando tiren a Muñiz y bajemos a Segunda
Chaval, llevo dándome ostias, meses, años, décadas…estoy acostumbrado.
-
Ayer minuto 70, expulsión de un jugador del Leganés, 11 contra 10.
Solución de nuestro entrenador, sustituir a P. López por Ivi, y Nano Mesa por Campaña, pasando a jugar un 4-2-4 con los extremos y los laterales pegados totalmente a la banda y mandando melonás al centro desde más de 50 m. de lejos, con lo cual se defendía por parte del Leganés con una facilidad pasmosa (amén de que nuestros ¿delanteros? no tocaban ni una ni de cabeza ni con el pie) y sin ningún peligro por nuestra parte.
Conclusión 11 contra 10 y este señor (Muñiz) no sabe crear superioridad numérica, triangulaciones, desmarques de ruptura, paredes y dobles paredes, apoyo y desmarque, espacios libres (crearlos, ocuparlos y APROVECHARLOS), NADA DE NADA, de libro de futbol, solo centromeloná desde mas de 50 m. Qué cojones entrena este tío, ya el año pasado se jugaron no menos de 30 mierdas de partidos, pero era segunda y los demás eran peores que nosotros.
Pero esto es primera y fichajes aparte, que ya se ha comentado hasta la saciedad en este foro que para nada han estado acertados, no se puede jugar partidos sin jugar un mínimo al futbol y tener los conceptos claros contra que equipos se juega, si hay que estar más atrás o no, si hay que presionar a los defensas contrarios o no, si hay que jugar al contraataque (que no tiene ni idea este equipo) o al ataque (que tampoco hay muchas ideas), si hay que poner unos jugadores cerca del área (Campaña, Bhardi) u otros, ayer Bhardi jugó a 30 m. del área, no sé como iba a meter algún gol así o Campaña que jugaba entre los centrales, si hemos de jugar 4-3-3, 4-1-4-1, 4-4-2 o ni se sabe, luego jugamos viernes (y contra el Sevilla no contra el Benetuser, con todos mis respetos) y martes y saca el mismo equipo el viernes que el martes, coño si son todos igual de malos, saca de inicio a Ivi, Bhardi, Toño, Pier y algún otro que me deje, que estarán descansados y a ver como transcurre el partido.
Ya me he descargado los nervios que llevo encima desde ayer y si esto no va a cambiar que parece que no, nos iremos a segunda lamentablemente.
Ahora se pretende fichar además de Coke, un central (ayer no vi a Cabaco tan malo, pero en un partido no me atrevo a valorarlo) y un delantero (tendremos al nuevo a Roger, Nano y Boateng), pero el problema, además que piensan en no fichar a un centrocampista que para mí hace más falta, aunque hay sobredosis de centrocampistas pero ninguno bueno(excepto Lerma) el problema como decía es que van a fichar los mismos que han hecho los fichajes este verano, o sea peligro.En este momento ya solo espero que hayan tres equipos peores que nosotros para no irnos a segunda.
+1909
-
Crec que es la primera vega en la historia en la que un equip que de 17 partits ha guanyat 3 (un d'ells la primera jornada i l'altre a un colista que no li guanyava a ningu) i esta fent un joc asqueros i patetic, (incapas de guanyarli a un equip de mitja tabla amb els seus 2 millors jugadors estaven lesionats i damunt jugant en uno menos) i no li se dona ninguna culpa a l'entrenador, pero ninguna. Tot es culpa dels jugadors. Molt interesant tot
-
“Está sucediendo lo que esperas antes de empezar la temporada, hicimos partidos muy buenos, pero te cuesta ganar. Nos está costando, pero el gol es lo que cuenta, lo difícil y lo caro"
Aparte del día del Villarreal, jornada 1, algo de los días del Madrid, Valencia y Sevilla, no sé donde hicimos partidos muy buenos, o que partidos ve este señor eso sí luego se expolsa las culpas diciendo que el gol es caro (clara alusión a los fichajes de los delanteros) o sea la culpa de los demás (que en parte la tienen), pero no mía, que en su imaginación "hicimos partidos muy buenos".Te has dejado esto:
"En la segunda mitad metimos muchos balones al área y no hubo ocasiones ni gol que era lo que intentábamos."
Osti Muñiz, de verdad? Y no se te ha ocurrido decir que no tienes ni pajolera idea de cómo plantear jugar en superioridad?
-
@rana baileys:
Aparte del día del Villarreal, jornada 1, algo de los días del Madrid, Valencia y Sevilla, no sé donde hicimos partidos muy buenos, o que partidos ve este señor eso sí luego se expolsa las culpas diciendo que el gol es caro (clara alusión a los fichajes de los delanteros) o sea la culpa de los demás (que en parte la tienen), pero no mía, que en su imaginación "hicimos partidos muy buenos".Te has dejado esto:
"En la segunda mitad metimos muchos balones al área y no hubo ocasiones ni gol que era lo que intentábamos."
Osti Muñiz, de verdad? Y no se te ha ocurrido decir que no tienes ni pajolera idea de cómo plantear jugar en superioridad?
Lo eh dicho en bastantes partidos antes que este. Muñiz solo juega ataque de banda nada de profundizar por el medio, que pasa que los equipos desde hace mucho ya como 9 partidos mas o menos ya lo saben y si anulan el juego por las bandas se acaba nuestro juego doblan la gente que apoya en banda y se termina el peligro, centros que no los remata ni el tato y por el medio no juegan porque cuando estan por el medip vuelven a buscar el pase a la banda es un nunca terminar
-
Yo ya no estoy para rematar centros.
-
Yo ya no estoy para rematar centros.
-
Si no lo digo reviento: yo me traía a Luis García pero ya. Me da igual lo simpático o antipático que le fuese a la plantilla. Aquel equipo hacia el mejor juego de contraataque que le he visto al Levante en su vida. Y entre los 10 mejores que he visto nunca.
-
Si no lo digo reviento: yo me traía a Luis García pero ya. Me da igual lo simpático o antipático que le fuese a la plantilla. Aquel equipo hacia el mejor juego de contraataque que le he visto al Levante en su vida. Y entre los 10 mejores que he visto nunca.
A rematar centros?
Perdona gim, es que aún me dura la risa.
En serio, si viniese daría volteretas de júbilo. Sería mi primera opción.
-
Para eso no nos hace falta Luisgar.
Nos hace falta otro Ballesteros que imponga cordura al entrenador, como se la impuso en su día al idolatrado Luis (que para mi era más malo que un caqui verde).Lo ideal sería el mismo Ballesteros de entrenador. Pero me temo que mientras QC217 esté en el sillón, Sergio no quiere volver.
-
Me resulta curioso que en el Ciutat no se escuche el "Muñiz vete ya" y el foro clame su marcha
-
-
@ComandanteLUD:
Me resulta curioso que en el Ciutat no se escuche el "Muñiz vete ya" y el foro clame su marcha
-
Me gustaría subir a Buńol algún día para comprobar si alguna vez este entrenador entrena contraataques, porq es que no le he visto uno bueno durante esta temporada. Ni uno.
-
Me gustaría subir a Buńol algún día para comprobar si alguna vez este entrenador entrena contraataques, porq es que no le he visto uno bueno durante esta temporada. Ni uno.
Si solo fuera lo de los contraataques…
El problema es que tampoco hay jugadas de estrategia en los corners y faltas, que casi nunca tocamos de cabeza en defensa ni en ataque balones bombeados, que no presionamos en campo contrario, que cedemos siempre la posesión del balón al contrario...
En fin, son tantas cosas que no se hacen bien, que uno duda si la plantilla es rematadamente mala o que este entrenador solo sabe jugar a defender y lo único que busca es el empate.