Sustitutos de Muñiz
-
Es momento de llamar a Caparrós
-
Necesitamos un entrenador de cara a Segunda porq está tan mal hecho el equipo que esto ni aunq Mouriño viniese, lo salva.
-
Paco López.
-
-
-
Es que las ganas que tengo de que rueden cabezas no son ni normales, y se que a corto plazo la única que rodará será la suya.
A medio plazo espero que las del dúo
Y a largo ya lo sabemos...ese día si que voy a ir a la de las "4 estaciones"
-
Por cierto ¿alguien sabe el contrato del duo saca-puntas cuando termina?
-
Por cierto ¿alguien sabe el contrato del duo saca-puntas cuando termina?
…......
Yo apuntaria más alto. SI estos le ponen un listado y QC lo desestima y nos entretiene vendiendonos humo, el culpable es QC.
-
Si tiran a Muñiz, cosa que suda, olvidaros de gente contrastada. Nos traen a Sergi Berjuan que es el que iban traer antes de Muñiz. No se si prefiero susto o muerte
-
Toni Aparicio nos deja en primera fijo
-
BALLESTEROS
-
Luisgar.
No se me ocurre otro.
Con otro me refiero a entrenador que no sea cantamañanas e inventor del fútbol.
Dicho esto, a Muñiz le daría un margen de partidos. Pero en cuanto estemos en el descenso puerta.
Rescato este mensaje, de hace 3 meses, no para señalar a Rub, sino para decir que esto viene de lejos.
Hay quien dijo que abrir este post era "de vergüenza". Pues bien, vergüenza me da que de los últimos 16 partidos de liga hayamos ganado uno. Y ninguno en casa. Quién aguanta esas cifras en un banquillo del fútbol profesional?
Lo que parecía una locura, una vergüenza o un despropósito parece que no lo era tanto.
Qué hubiera pasado si hubiese venido un entrenador hace tres meses? Eso nadie lo puede saber, pero hacerlo peor es prácticamente imposible.
Y bueno, de los cantamañanas para fichar había, por ejemplo un tal Abelardo, que le ha dado la vuelta al Alavés. Y más.
Repasad el post si os apetece. Es muy interesante y muy esclarecedor.E insisto, a pesar de todo, estamos a tiempo. Pero a un suspiro de que ya no estemos a tiempo.
-
@rana baileys:
Luisgar.
No se me ocurre otro.
Dicho esto, a Muñiz le daría un margen de partidos. Pero en cuanto estemos en el descenso puerta.
Rescato este mensaje, de hace 3 meses, no para señalar a Rub, sino para decir que esto viene de lejos.
Hay quien dijo que abrir este post era "de vergüenza". Pues bien, vergüenza me da que de los últimos 16 partidos de liga hayamos ganado uno. Y ninguno en casa. Quién aguanta esas cifras en un banquillo del fútbol profesional?
Lo que parecía una locura, una vergüenza o un despropósito parece que no lo era tanto.
Qué hubiera pasado si hubiese venido un entrenador hace tres meses? Eso nadie lo puede saber, pero hacerlo peor es prácticamente imposible.
Y bueno, de los cantamañanas para fichar había, por ejemplo un tal Abelardo, que le ha dado la vuelta al Alavés. Y más.
Repasad el post si os apetece. Es muy interesante y muy esclarecedor.E insisto, a pesar de todo, estamos a tiempo. Pero a un suspiro de que ya no estemos a tiempo.
Realmente margen queda…pero son las sensaciones
-
Yo creo que aunque perdamos contra Madrid, Valencia y Real Sociedad (siempre que no nos goleen) no creo que tiren a Muñiz porque no saben a quien traer. Incluso si sacamos un punto en estos 3 partidos nos lo venderán como algo positivo y sin embargo el equipo esta en caida libre y con el vestuario roto (las declaraciones de Morales no son casuales)
-
Socarraet no queda tanto, no…
-
@rana baileys:
Luisgar.
No se me ocurre otro.
Realmente margen queda…pero son las sensaciones
Hombre, yo soy granota, pero también realista, y no veo margen con lo que nos viene encima.
-
Igual están tratando de convencer a Juanfran que en la casa tiene un crédito que no se presta a duda y apoyos en toda la directiva, consejo y de la junta de accionistas si fuese falta. Conociendo el percal, y como se están quitando las telarañas de este club, para mí no sería una sorpresa. Ojala suene la flauta y se produzca la catarsis que casi nadie espera, pero si ocurre lo peor, debemos…. no pasará nada. Nos contaran otra de los tres cerditos, nos volverán a regalar el pase y en Segunda todos contentos, pero esta vez no subimos a la primera temporada, sonar la flauta dos veces y gastarse el presupuesto de Primera porque hay que subir si o sí...; nos mantendrán con la ilusión de subir de nuevo mientras los altavoces oficiales y mediáticos se encargan de contarnos la historia del nunca jamas. Creo que esta vez, será difícil que me planteé una vuelta si siguen los mismos utilizando el sentimiento y la esencia granota como si fuese cuestión baladí. Deben de pensar, de esos que ahora vamos, solo cuatro o cinco mil son los granotas de "verdad"...
-
Viendo la que se avecina subo hilo y pillo palomitas
-
Viendo la que se avecina subo hilo y pillo palomitas
Hombre, a esta hora mejor pillar berberechos
-
Si no hay entrenador que lo pongan….y si lo hay que lo quiten.
-
Como estan racaneándole ostensiblemente, lo unico que se me ocurre es que pongan a Paco López. No va a cambiar mucho si viene Juande que para mi es el favorito aunque le va a costar un testiculo y parte del otro su finiquito.. si bajamos
-
Como estan racaneándole ostensiblemente, lo unico que se me ocurre es que pongan a Paco López. No va a cambiar mucho si viene Juande que para mi es el favorito aunque le va a costar un testiculo y parte del otro su finiquito.. si bajamos
Y de paso jodemos al filial.
-
@rana baileys:
A mí Juande Ramos me parece buen entrenador pero no sé si sea la solución a la situación del equipo. Al menos tomaría decisiones más lógicas que Muñiz.
A López hay que dejarlo en el filial. Esta haciendo un excelente trabajo ahí para matarlo con los desmoralizados del primer equipo.
Yo tengo la impresión de que uno de los que podría obrar este milagro es Paco Herrera, pero creo que van a ir por uno conocido de la casa.
-
@rana baileys:
A mí Juande Ramos me parece buen entrenador pero no sé si sea la solución a la situación del equipo. Al menos tomaría decisiones más lógicas que Muñiz.
A López hay que dejarlo en el filial. Esta haciendo un excelente trabajo ahí para matarlo con los desmoralizados del primer equipo.
Yo tengo la impresión de que uno de los que podría obrar este milagro es Paco Herrera, pero creo que van a ir por uno conocido de la casa.
Luis García me da amí…
-
Curioso, Juande y Paco López, entrenador y jugador del Ecijazo.
-
Habemus Papam?
No, si ya veo que hoy me van a joder la siesta.
-
Se habla de 3 nombres:
- Luisgar: Está en China pero no olvidemos cómo se fue
- Juande: otro viejo conocido conocería el club pero no queda nadie salvo Raimón y alguien de oficinas, caché alto
- Paco López: Exjugador con Juande y en el filial. Sería la opción mas barata pero lo mas probable es que sea interino.
-
Se habla de 3 nombres:
- Luisgar: Está en China pero no olvidemos cómo se fue
- Juande: otro viejo conocido conocería el club pero no queda nadie salvo Raimón y alguien de oficinas, caché alto
- Paco López: Exjugador con Juande y en el filial. Sería la opción mas barata pero lo mas probable es que sea interino.
17 páginas y… Nuestro nuevo entrenador es....
A no que sigue muñiz que ganar 1 partido de 19 no es suficiente...
Seguimos para bingo...
-
Se habla de 3 nombres:
- Luisgar: Está en China pero no olvidemos cómo se fue.
Y no olvidemos cómo volvió.
Me refiero a su vuelta como entrenador del Getafe, que arengó a sus jugadores de forma "especial" en sus enfrentamientos contra nosotros.
Yo hace tiempo que lo tengo tachado para el resto de la eternidad.
-
@Fonseca 5:
Se habla de 3 nombres:
- Luisgar: Está en China pero no olvidemos cómo se fue.
Y no olvidemos cómo volvió.
Me refiero a su vuelta como entrenador del Getafe, que arengó a sus jugadores de forma "especial" en sus enfrentamientos contra nosotros.
Yo hace tiempo que lo tengo tachado para el resto de la eternidad.
Tu siempre lo has tenido tachado. Raro es el dia que no recuerdas las declaraciones que hizo de Robusté.
Sin embargo, son muchos mas los granotas que queremos que vuelva, al menos en twitter es lo que veo yo.