Sustitutos de Muñiz
-
@ComandanteLUD:
Este post da vergüenza ajena
- 1909 Lo peor es que como no se le gane al Girona, es más… otro pinchazo en casa... y la afición puede terminar sacando los pañuelos, coreando un Muñiz vete ya, menos mirar o clamar contra el palco, contra la directiva que son los máximos culpables.
Se está empezando a generar el caldo de cultivo, una cierta campaña contra el entrenador, cosa que o se gana alguno de los próximos partidos o al final lógicamente puede terminar siendo cesado. Bastante cantidad de gente le están empezando a dar la espalda al entrenador y contra eso... sólo puede ser cuestión de tiempo.
-
@ComandanteLUD:
A mi me da vergüenza ajena la parcialidad de Muñiz, para eso esta el foro para comentar lo que pensamos
-
Zapater de toda la vida se ha dicho: "es mas facil echar al entrenador que a todo el equipo". No es justo pero es lo que hay, si todo sigue asi se pedira la cabeza de Muñiz como es logico. Si la cosa cambian, algo que todos deseamos, espero que al final de la temporada se pida la de Tito (a no ser que en Enero haga milagros).
-
@Nabil El Zhar:
@ComandanteLUD:
A mi me da vergüenza ajena la parcialidad de Muñiz, para eso esta el foro para comentar lo que pensamos
Lo que da vergüenza ajena es que se critique que opinemos sobre Muñiz, sobre Tito, sobre los árbitros o sobre el coño de la Bernarda.
Lee esto con atención: esto es un foro de opinión. Lo pillas?
-
Ninguno, de hecho este hilo me parece absurdo ¿ que crisis existe? en mitad de la tabla que vamos !!!, los todopoderosos Madrid y Valencia no nos pudieron ganar, recuerdo que este ultimo desde nuestro partido ha ganado todos los partidos, con nosotros no pudo. Adelante con Muñiz, me parece un buen tecnico y a ver si en invierno se trae algun refuerzo y se recupera sobretodo Roger y Jason, los necesitamos urgentemente. Si no pone a Cabaco ni a Lukic es porque no son mejores de los que juegan, tampoco me dijo mucho el aprtido de Copa, al igual que Dokoure que me parece un gran jugador pero no es exactamente un sustituto de Campaña, mas bien de Lerma.
-
@Nabil El Zhar:
Zapater de toda la vida se ha dicho: "es mas facil echar al entrenador que a todo el equipo". No es justo pero es lo que hay, si todo sigue asi se pedira la cabeza de Muñiz como es logico. Si la cosa cambian, algo que todos deseamos, espero que al final de la temporada se pida la de Tito (a no ser que en Enero haga milagros).
Yo lo que digo es eso, que cuanta más gente abogue en estos momentos por el cese de Muñiz… más se le debilita y contribuye a que pueda ser cesado.
¿Y tenéis acaso alguna certeza o confianza en que esta panda que han confeccionado esta plantilla pudieran encontrar otro entrenador que pudiera sacar más rendimiento a la plantilla de la que dispondría? Porque yo lo dudo y mucho.
Otro entrenador tendría que usar igualmente parches o igual te juega incluso aún más defensivamente que Muñiz, dificultando aún más el que el equipo pudiera llegar arriba, cosa que en los últimos partidos no están llegando o generando muy pocas llegadas al área contraria. Es el dicho de "la manta" si te tapas los pies... la manta se te queda corta de medio campo hacia arriba y si te cubres la cabeza... te puedes quedar al descubierto por abajo.
-
A ver, a expensas de lo que haga mañana Las Palmas, dormimos a 6 puntos del descenso. Los 2 equipos que subieron con nosotros tienen nuestros mismos puntos y estamos lo 3 en mitad de tabla.
¿Me gusta lo que veo? No, pero antes de quemar la falla, valoremos lo que tenemos. Un empate fuera de casa en primera nunca ha sido mal resultado, a pesar de que sepamos que el Eibar está horrible este año (ojo, pero fuera del descenso al menos por hoy), que íbamos ganando 0-2, etc.Hay margen de puntos suficiente para hacer cambios con tranquilidad. La precipitación es mala consejera. Y le doy en parte la razón a Zapater: la plantilla no es todo lo competitiva que debería: sacas a Shaq y resulta que no le da una patada a un bote. Samu García era una gran esperanza y ha sido un bluff. Pedro López se ha hundido dramáticamente. Los tres delanteros centros no hacen uno. Amén de la plaga de lesiones, de la que no tiene la culpa el entrenador, y que nos privan de 2-3 jugadores titulares cada jornada.
Sin duda que López Muñiz tiene muchas manías, algunas de ellas irritan, pero el año pasado esas manías no le impidieron cumplir el objetivo con creces.Mirémoslo por el otro lado: llevamos las mismas derrotas que el Madrid , y sólo 3 equipos han sufrido menos derrotas que nosotros. Por lo menos Muñiz es un barraquero medianamente eficaz. Vamos a esperar un poco: una victoria el próximo domingo en casa nos aleja del descenso dramáticamente.
Nuestra guerra es esta, hay que sufrir. Paciencia y no nos pongamos nerviosos. Antes del partido un empate no nos hubiese parecido mal resultado.
-
@Nabil El Zhar:
Pedir la cabeza de Muñiz es lo lógico? Vaya lógica mas rara.
Aplicando el sentido común, apuntar hacía el entrenador es de chiste.
No me quiero ni imaginar como estaría el foro si estuviéramos en la situación del Málaga o Alavés.
-
Uf GIM piel de gallina, jodio, vaya labia que tienes "mardito"
-
De acuerdo Comandante, matizo mi "logico". Es "logico" en base a lo que se suele hacer, que no implica que este bien hecho ni sea razonable pero es lo mas facil y lo que todo presidente prefiere antes de que la gente empiece a mirar hacia el palco.
-
A ver, a expensas de lo que haga mañana Las Palmas, dormimos a 6 puntos del descenso. Los 2 equipos que subieron con nosotros tienen nuestros mismos puntos y estamos lo 3 en mitad de tabla.
¿Me gusta lo que veo? No, pero antes de quemar la falla, valoremos lo que tenemos. Un empate fuera de casa en primera nunca ha sido mal resultado, a pesar de que sepamos que el Eibar está horrible este año (ojo, pero fuera del descenso al menos por hoy), que íbamos ganando 0-2, etc.Hay margen de puntos suficiente para hacer cambios con tranquilidad. La precipitación es mala consejera. Y le doy en parte la razón a Zapater: la plantilla no es todo lo competitiva que debería: sacas a Shaq y resulta que no le da una patada a un bote. Samu García era una gran esperanza y ha sido un bluff. Pedro López se ha hundido dramáticamente. Los tres delanteros centros no hacen uno. Amén de la plaga de lesiones, de la que no tiene la culpa el entrenador, y que nos privan de 2-3 jugadores titulares cada jornada.
Sin duda que López Muñiz tiene muchas manías, algunas de ellas irritan, pero el año pasado esas manías no le impidieron cumplir el objetivo con creces.Mirémoslo por el otro lado: llevamos las mismas derrotas que el Madrid , y sólo 3 equipos han sufrido menos derrotas que nosotros. Por lo menos Muñiz es un barraquero medianamente eficaz. Vamos a esperar un poco: una victoria el próximo domingo en casa nos aleja del descenso dramáticamente.
Nuestra guerra es esta, hay que sufrir. Paciencia y no nos pongamos nerviosos. Antes del partido un empate no nos hubiese parecido mal resultado.Pides paciencia y templanza a un tío que ha estado hora y media lanzando improperios y maldiciones a razón de veinte por minuto?
Pides demasiado. Aunque agradezco tu mensaje pacificador.
-
@Nabil El Zhar:
De acuerdo Comandante, matizo mi "logico". Es "logico" en base a lo que se suele hacer, que no implica que este bien hecho ni sea razonable pero es lo mas facil y lo que todo presidente prefiere antes de que la gente empiece a mirar hacia el palco.
Si, pero los aficionados deben mirar profundamente la plantilla y analizar lo que hay.
La realidad es que los refuerzos en la delantera han sido nefastos, y la culpa de esto no la tiene el entrenador. Me parece muy injusto apuntar hacia él.
Yo veo esta plantilla, y viendo el escaso gol que hay para mi es un milagro llevar a estas alturas 12 puntos. Estamos pidiendo a gritos que llegue el mercado de invierno y venga un delantero como Dios manda, hasta entonces hay que ser muy comprensivos con lo que hay.
En primera división jugar sin un delantero decente en el 99% de los casos implica descender y mas en un equipo como el nuestro que no es la repera en el resto de líneas.
Pido comprensión y cabeza, en este post no hay ni una ni la otra.
-
Antes de destituir al entrenador o despedir al director deportivo yo cambiaria a la afición. El estadio no anima y a las primeras de cambio se pone a rajar y a cuestionar al entrenador.
Que vas líder en Segunda con 10 puntos de ventaja? A criticar. Que estás consiguiendo tu objetivo de estar fuera del descenso? A criticar. Y así así.
En cambio la gente ni anima, ni canta, sólo falta que no aplauda!!
-
@ComandanteLUD:
@Nabil El Zhar:
Si, pero los aficionados deben mirar profundamente la plantilla y analizar lo que hay.
La realidad es que los refuerzos en la delantera han sido nefastos, y la culpa de esto no la tiene el entrenador. Me parece muy injusto apuntar hacia él.
Yo veo esta plantilla, y viendo el escaso gol que hay para mi es un milagro llevar a estas alturas 12 puntos. Estamos pidiendo a gritos que llegue el mercado de invierno y venga un delantero como Dios manda, hasta entonces hay que ser muy comprensivos con lo que hay.
En primera división jugar sin un delantero decente en el 99% de los casos implica descender y mas en un equipo como el nuestro que no es la repera en el resto de líneas.
Pido comprensión y cabeza, en este post no hay ni una ni la otra.
Comprensión, así en abstracto? Comprensión con quien?
-
@Nabil El Zhar:
Así es, en cuanto la afición en masa pida el cese del entrenador… la directiva muy cobardemente seguramente lo cesarán, porque mantener al entrenador (en contra del clamor del "populacho") sería hacer que el mismo se girase también contra ellos.
-
Nuestra guerra es esta, hay que sufrir. Paciencia y no nos pongamos nerviosos. Antes del partido un empate no nos hubiese parecido mal resultado.+1909
-
Antes de destituir al entrenador o despedir al director deportivo yo cambiaria a la afición. El estadio no anima y a las primeras de cambio se pone a rajar y a cuestionar al entrenador.
Que vas líder en Segunda con 10 puntos de ventaja? A criticar. Que estás consiguiendo tu objetivo de estar fuera del descenso? A criticar. Y así así.
En cambio la gente ni anima, ni canta, sólo falta que no aplauda!!
exactamente, la cuestion es esperar que todo vaya mal para sacar los malos augurios, esta visto que no si estamos en posiciones de Europa ya es un desastre la temporada, por f avor a estas alturas estar enmedio de la tabla, que fracaso !!! y jugando sin una delantera minima decente….
-
El post es coña, no?
A que entrenador en los últimos 10 -12 años no le hemos puesto pegas??
El fútbol se mide por resultados.
Ascenso impecable.
Recién ascendidos, vamos 12º.
FIN
-
Los hilos son mas que el primer titulo o que el primer post, lo suyo es leerse algunos comentarios mas para ver a que conclusiones vamos llegando los foreros, juca
-
Jo si no guanyarem al girona i a las palmas si que el tiraria, perque en 2 jornades mes tindre 14 punts com a molt i veninte rivals complicats… no se en quina posicio estariem.
Als que diuen que no sa fixat be vos faig una pregunta, els eu vist jugar per a valorar-los? Lukik no mereix jugar mes? I doukoure o boateng o cabaco tampoc? Alegria sempre titular demostrant 0, campaña necesita algu que li fasa competencia i sespavile, samu garcia a tingut totes les oportunitats que ha volgut...
En el valencia rodrigo tampoc valia un pepino i ara en marcelino quina casualitat que si que marca, els entrenadors tenen mes influencia de lo que penseu
-
Hoy con la cabeza fría, os digo: al loro!!!!! Que no estamos tan mal hombre!!!
Estamos a +6 del descenso, y sin lateral derecho y sin delantero, porque no olvidemos que otra jornada más haciendo récord, sin un delantero que sea capaz de meter gol.
-
Por cierto, a lo mejor en vez de entrenadores deberíamos buscar DIRECTORES DEPORTIVOS.
Porque con dinero y tiempo, no tener delantero centro para primera es molt greu. Y lo del LD igual…
Lo que me faltaba por leer!!!!!
Rubi y yo estamos de acuerdo !!!!!!!
PD aparte de en el caso jodido de la DUI y la RIC.
-
Por amor de Dios, ¡¡que vamos el 11º!!
-
@Fonseca 5:
Por cierto, a lo mejor en vez de entrenadores deberíamos buscar DIRECTORES DEPORTIVOS.
Porque con dinero y tiempo, no tener delantero centro para primera es molt greu. Y lo del LD igual…
Lo que me faltaba por leer!!!!!
Rubi y yo estamos de acuerdo !!!!!!!
PD aparte de en el caso jodido de la DUI y la RIC.
jaja cuando estaba escribiendo el mensaje me estaba acordando de ti.
Pero el tiempo te ha dado la razón, no vino el mirlo blanco y de aquellos polvos estos lodos.
Jugarsela arriba con esos delanteros, y al LD a que Ivan no se lesionase y Pedro Lopez rindiera como un chaval….....muy muy arriesgado.
Que Muñiz tiene sus manias y defectos....pero esas dos carencias en la plantilla nos están contando bastantes puntos. A Tito le ha venido grande el traje
-
Vamos a hacer cuentas -2 del penalti que no era contra el Villareal, -1 del penalti que no era contra el Depor, contra el MAdrid se empata genial (aguantamos tras meter un gol un tanto churro pero que es gol al fina y al cabo), contra el Valencia se empata (gracias Raul por el paradon de Carlos Soler que hubiera supuesto el 0-2), contra la Real ganamos por un golazo (penalti y falta abultaron el resultado pero como decia Fonseca hasta el golazo de Chema no estabamos jugando bien), el Betis nos pinta la cara, el Alaves nos pinta la cara en CASA, -1 punto del gol que anularon de Gerard Moreno contra el Espanyol, empate en CASA contra el Getafe y gracias, empate contra el Eibar tras remontada de 0-2, derrota en CASA contra el Girona.
Le quitamos los 4 puntos por pura potra en cuanto a la ceguera de los arbitros y nos colocamos con 8, muy cercita del descenso. Desgracaidamente este colchon va a hacer que Muñiz continue hasta que estemos en una situacion mucho peor. Un colchon que no es ni siquiera por merito nuestro.
Quitemos o no los puntos, la vision global de todos los resultados es que no hemos hecho ABSOLUTAMENTE NADA para llevarnos un partido, ABSOLUTAMENTE NADA.
O cambiamos ahora que tenemos cierto margen o nos vamos a la B.
Desde luego TIto tambien debe irse con la mayor brevedad posible.
PERO NADA DE ESO VA A PASAR PORQUE QC217 NO VA A HACER ALGO QUE SERÍA ASUMIR SUS ERRORES
Mientras tanto nosotros quemados todo el paron de selecciones
Gracias Tito y Gracias Muñiz
-
@Nabil El Zhar:
Vamos a hacer cuentas -2 del penalti que no era contra el Villareal, -1 del penalti que no era contra el Depor, contra el MAdrid se empata genial (aguantamos tras meter un gol un tanto churro pero que es gol al fina y al cabo), contra el Valencia se empata (gracias Raul por el paradon de Carlos Soler que hubiera supuesto el 0-2), contra la Real ganamos por un golazo (penalti y falta abultaron el resultado pero como decia Fonseca hasta el golazo de Chema no estabamos jugando bien), el Betis nos pinta la cara, el Alaves nos pinta la cara en CASA, -1 punto del gol que anularon de Gerard Moreno contra el Espanyol, empate en CASA contra el Getafe y gracias, empate contra el Eibar tras remontada de 0-2, derrota en CASA contra el Girona.
Le quitamos los 4 puntos por pura potra en cuanto a la ceguera de los arbitros y nos colocamos con 8, muy cercita del descenso. Desgracaidamente este colchon va a hacer que Muñiz continue hasta que estemos en una situacion mucho peor. Un colchon que no es ni siquiera por merito nuestro.
Quitemos o no los puntos, la vision global de todos los resultados es que no hemos hecho ABSOLUTAMENTE NADA para llevarnos un partido, ABSOLUTAMENTE NADA.
O cambiamos ahora que tenemos cierto margen o nos vamos a la B.
Desde luego TIto tambien debe irse con la mayor brevedad posible.
PERO NADA DE ESO VA A PASAR PORQUE QC217 NO VA A HACER ALGO QUE SERÍA ASUMIR SUS ERRORES
Mientras tanto nosotros quemados todo el paron de selecciones
Gracias Tito y Gracias Muñiz
Así es, QC217 (yo creo que debe de ganar más que esa antigua cifra) hasta que no se vean con el agua al cuello no tomará ninguna medida drástica. Creo que de momento a Muñiz aún le queda crédito por parte de la directiva, lo cual no quiere decir que me da que posiblemente empiecen a tantear ya por si acaso a otros entrenadores por si tienen que terminar tomando la decisión de echarlo.
-
El Madrid dos veces campeón de Europa seguidas viene de hacer el ridiculo en champions y en liga y está a 10 del barsa a estas alturas.
Nosotros tenemos todo el derecho del mundo a tener un bajonazo, esperemos recuperarnos pronto y seguir manteniendo una minima distancia por lo menos con los puestos de abajo, con Luisgar tuvimos también un inicio de liga similar y luego en la segunda vuelta nos recuperamos, esperemos que nos pase lo mismo. Yo seguiria confiando en Muñiz.
-
Felix Cerverón
Luis García
Ballesteros
Rivera
Sergi Barjuan
Algún ex jugador del Barssa
Laudrup si estuviera libreA mi pta madre, pero a este tío este año se le ha ido la cabeza, dios mio como parte al equipo en Eibar con los cambios y encerrandose atrás
-
El problema no son los resultados sino la actitud del equipo. Lejos quedan esas declaraciones de Muñiz a principios de temporada de que iban a darlo todo y siempre ibamos a estar contentos con su juego al margen de los resultados. Pues llevamos mucho sin estar contentos con su juego al margen de los resultados (quw son bastante buenos para lo que merecerian ser).
Para mi Muñiz ya no tiene credito ninguno porque una cosa es un bajon de resultados que siempre se puede tener y otra muy distinta son estos planteamientos en los que tiras la primera parte y juegas atras esperando que se te aparezca la virgen.
Hay mimbres para intentar (ya no digo ni hacer) mucho mas, por lo menos INTENTARLO.
-
Si nos vsmos Segunda nos vamos con Muñiz. El club es un fiel reflejo de Muñiz