In Memoriam
-
He estado buscando un hilo de 2004 y lo he encontrado en Friki. No lo he reflotado porque me parece una falta de respeto que esté ahí. Por eso he decidido abrir uno nuevo aquí.
El tema es el siguiente. Hoy 31 de octubre, D. Ramón, conocido en el foro como El Abuelo Cebolleta (porque él mismo así lo quería ), hubiera cumplido 100 años.
Murió en navidad de 2012 en Granada, donde pasó los últimos años de su vida, mantenimiento plena lucidez hasta el final.
Un granota cuyos recuerdos y experiencias se remontaban a los años 20, y en el ámbito general vivió toda esa parte de la tortuosa historia de España,
Su sentimiento granota era equiparable a su gran cultura y sabiduría y del cual aprendí mucho, pero ahora destaco una frase: somos nuestros recuerdos.Quería dejar constancia y decirle que allá donde estés, que nunca te olvidaremos.
Y acabo con su grito de guerra que yo no lo digo nunca porque no me gusta, pero hoy, lo mío no cuenta:Macho Levante !!!
-
MACHO LEVANTE!!!
-
Perdón, ahora he encontrado un post más adecuado :
foro-levante-ud/salvador-regues-nombra-rana-baileys-articulo_45766/
-
Quiero aprovechar este hilo y ya que hemos celebrado Todos los Santos, para dar tributo a granotas que nos han dejado.
A lo largo de nuestra vida conocemos gente que han aportado mucho al club que incluso no se les ha reconocido su labor, del cual nos encontramos con jugadores, empleados del club y aficionados.
Bastante de esas personas han construido lo que es el Levante UD e incluso el Gimnástico y el Levante FC. Personas que han sufrido campos de tierra, impertinencias, humillaciones, …. son personas que siempre estarán allí porque nos han hecho creer y en ser granotas.
Hay gente que falleció joven y otros mayores, otros son de la Ciudad y otros no, unos han conocido Vallejo, el Camí Hondo, Stadium, .... unos han visto jugar a Gaspar Rubio, a los Calpe, a Wilkes, a Pons, a Caszely, ....
Todo un pozo de sabiduría y que lo han vivido. Gente que merece mas reconocimiento.
Lo malo es que todos y todas, nosotros y nosotras estamos fabricando un muerto o una muerta (si y es así), todos conocemos gente que nos acompaña en el levantinismo y nos hacen disfrutar. Desgraciadamente nos tocará nuestro turno.
Que nada ni nadie nos quite las ganas de ser granota.
-
@rana baileys:
He estado buscando un hilo de 2004 y lo he encontrado en Friki. No lo he reflotado porque me parece una falta de respeto que esté ahí. Por eso he decidido abrir uno nuevo aquí.
El tema es el siguiente. Hoy 31 de octubre, D. Ramón, conocido en el foro como El Abuelo Cebolleta (porque él mismo así lo quería ), hubiera cumplido 100 años.
Murió en navidad de 2012 en Granada, donde pasó los últimos años de su vida, mantenimiento plena lucidez hasta el final.
Un granota cuyos recuerdos y experiencias se remontaban a los años 20, y en el ámbito general vivió toda esa parte de la tortuosa historia de España,
Su sentimiento granota era equiparable a su gran cultura y sabiduría y del cual aprendí mucho, pero ahora destaco una frase: somos nuestros recuerdos.Quería dejar constancia y decirle que allá donde estés, que nunca te olvidaremos.
Y acabo con su grito de guerra que yo no lo digo nunca porque no me gusta, pero hoy, lo mío no cuenta:Macho Levante !!!
Si me facilitas el enlace te lo cambio de subforo, aunque sea por respeto hacia él y hacia ti.
-
Bueno,yo ayer fui al cementerio de Almàssera.En el se encuentra enterrado Juan Galan Bayarri,ex portero del Levante en los años 70.Falleció el 3 de diciembre y en su nicho no hay lápida,está el azulejo de la funeraria con su nombre y fecha de nacimiento.Y nadie se ha acordado de el con ninguna flor,Una pena
-
@rana baileys:
Si me facilitas el enlace te lo cambio de subforo, aunque sea por respeto hacia él y hacia ti.
mensaje444497.html?hilit=Abuelo%20cebolleta%20On%20está%20cebolleta#p444497
Gracias aunque me da monopolizar esto. Espero que no le moleste a nadie