Las Palmas - Levante: Domingo 19 a las 18,30 horas
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Yo nunca he viajado en chárter, pero supongo que es llegar a Manises y montar en el avión, sin toda la tortura que tenemos que pasar los viajeros normales.
De eso nada.
Tienes que facturar el equipaje, pasar los controles de seguridad, y luego tienen que comprobar la identidad antes de subir al avión.
De todos modos, era una broma, debía estar mal el comunicado.Yo creo que el comunicado no está mal. No es la primera vez.
Sí es cierto que tienen que facturar y pasar controles de seguridad como todos, pero lo hacen sin hacer cola. Llegan al aeropuerto, bajan del bus, y suben al avión con su equipaje de mano.
Lo que se tenga que facturar lo llevan antes los utilleros y lo facturan.
Al final van para una noche y no llevan equipaciones ni botas ni nada de nada. Con que se lleven el pijama y la ropa interior es más que suficiente.
¿¿No les veis llegar al campo cada semana con una mochilita o incluso sólo un pequeño bolsito??
¡¡Los jugadores son muy señoritos!!
-
Como veo que nadie ha colgado la convocatoria la pongo ahora:
PORTEROS
Raúl y Oier
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Cabaco y Shaq
CENTROCAMPISTAS
Doukouré, Samu, Bardhi, Morales, Ivi, Jason, Campaña y Moctar Sidi El Hacen El Ide
DELANTEROS
Ünal y Boateng
NO CONVOCADOS
Roger, Nano, Pedro López, Lukic, Luna; lesionados de distinta consideración.
Lerma; sancionado, aunque estará de baja cuatro semanas por una rotura de grado uno en el bíceps femoral derecho
Langerak; decisión técnica.
-
Quien cojones es Moctar?
Tiene tela que tengan que lesionarse tres defensas para ver a Cabaco en la lista.
-
@Nabil El Zhar:
Quien cojones es Moctar?
Tiene tela que tengan que lesionarse tres defensas para ver a Cabaco en la lista.Es una maldad mía. He puesto el nombre completo de Hacen
-
Arbitra Mario Melero. Malagueño de 38 años.
Sin duda un árbitro de altura. 1'92
-
Este partido lo palmamos…
Sin Lerma, y con la caraja que Llevan Rober Pier y Campaña en el centro del campo...
Yo sacaba a Lukic
Pues yo también creo que se va a palmar este partido.
Y encima lo que más podría tocar los huevos es que ganasen con Pako Ayestarán, con lo nefasto entrenador que es.
-
No tenia ni idea de ese jugador
-
El Hacen és un dels dos mauritans que es van fitxar en el COTIF quan tenien 16 anys (l'altre és Aly). Van estar una temporada i mitja sense jugar per ser menors d'edat i extracomunitaris, per a finalment acabar jugant l'últim tram de la 2015/2016 amb el juvenil A, encara que El Hacen va arribar a debutar amb el filial. L'any passat, ja com a séniors, van estar ambdós tot l'any en el filial.
-
En este partido le pido a Muñiz que lo plantee con presión constante sobre el rival (como nos hizo el Girona el último partido) y que se deje de esperar a que lleguen a campo propio para hacerlo. Un robo de balón en campo ajeno crea un peligro mucho mayor que si es en campo propio.
Mis dudas surgen cuando uno no sabe si una presión constante la pueden aguantar estos jugadores con la preparación física que llevan.
Una preparación física que no sé si tiene algo que ver con las muchas lesiones que viene arrastrando el equipo.
Si el Sr. Muñiz vuelve a plantear el sistema de "todos a defender" y se vuelve a perder (que es lo normal) yo me plantearia el cambio de entrenador (no sé si pensará lo mismo la secretaría técnica).
-
En este partido le pido a Muñiz que lo plantee con presión constante sobre el rival (como nos hizo el Girona el último partido) y que se deje de esperar a que lleguen a campo propio para hacerlo. Un robo de balón en campo ajeno crea un peligro mucho mayor que si es en campo propio.
Mis dudas surgen cuando uno no sabe si una presión constante la pueden aguantar estos jugadores con la preparación física que llevan.
Una preparación física que no sé si tiene algo que ver con las muchas lesiones que viene arrastrando el equipo.
Si el Sr. Muñiz vuelve a plantear el sistema de "todos a defender" y se vuelve a perder (que es lo normal) yo me plantearia el cambio de entrenador (no sé si pensará lo mismo la secretaría técnica).Para ir a presionar arriba tienes que ser superior fisicamente al rival y ahora mismo no lo veo como si eramos al principio de temporada, ademas que sin un centrocampista que recupere rapido como Lerma dificil, además Las Palmas sale bien tocando el balón, su mayor problema es defender los contragolpes rivales.
Por otra parte, dos lesionados más como Pedrolo y Luna, evidentemente no se pueden poner excusas, pero hoy volvemos a sacar un equipo demasiado mermado por las lesiones. la verdad es que solo tengo ganas de que llegue el año nuevo, y a ver si la cosa cambia
-
El Hacen és un dels dos mauritans que es van fitxar en el COTIF quan tenien 16 anys (l'altre és Aly). Van estar una temporada i mitja sense jugar per ser menors d'edat i extracomunitaris, per a finalment acabar jugant l'últim tram de la 2015/2016 amb el juvenil A, encara que El Hacen va arribar a debutar amb el filial. L'any passat, ja com a séniors, van estar ambdós tot l'any en el filial.
Moltes gràcies, sols un dubte: la temporada i mitja que van estar sense jugar, que van fer? Vull dir, vivien a una "masia" rollo Barça o el Llevant els pagava una casa i anaven a l'escola. No se molt be com deu funcionar la cantera per a gent que potser ve sense els pares (no se si es el cas)
-
Clarin más vale que cambie ahora y no en año nuevo cuandl quizás el agua ya nos pase del cuello…
Partido clave, no, lo siguiente. Último riva "facil" antes de empezar a recibir a los grandes en fila y "última" (pues va a tener muchas más con esta directiva) oportunidad de que Muñiz demuestre si sabe hacer que los jugadores jueguen a otra cosa que no sea poner el autobús (más que nada porque contra los grandes lo podrá "justificar").
Yo saldría con:
Raúl
Pier Cabaco Chema Toño
Ivi Doukoré Bardhi Morales
Boateng EnesÉl saldrá con:
Raúl
Shaq/Pier Postigo Chema Toño
Doukoré Campaña
Jason Bardhi Morales
Enes
-
Lo que si me dado cuenta es que desde que el levante no mantiene el balon en el medio del campo desde que hemos perdido el dominio infernal que al principio asesorabamos y nos hemos replegado atras somos un equipo fragil, prefiero jugar a presionar como antes y que arriba hagamos goles porque si algo estos seguro es que jugar replegados afea el trabajo de nuestros defensas, saben jugar mejor con lineas mas adelantadas.
-
Viera juega este partido???
Es fundamental para que se decante hacia ellos el partido.
-
Viera juega este partido???
Es fundamental para que se decante hacia ellos el partido.
Cuenta con ello. Aunque para mí el mejor es Vitolo
-
Oier titular, junto con Chema, Postigo, Toño, Shaq - Campaña, Doukoure, Bardhi - Morales, Jason, Unal.
-
Esta lesionado o algo raul??? No comprendo la suplencia de raul fernandez el que nos a salvado casi la mitad de los puntos
-
Sis jornades sense guanyar que seran set… imprescindible almenys no perdre.
-
Parece que Muñiz está perdiendo el norte definitivamente
-
Según comenta Ayats, el motivo del cambio de portero no parece ser por motivos físicos de Raul, decisión técnica.
-
¿Dónde se puede ver?
-
Mi cara ha sido curiosa al saber la alineación
Que no es que no confíe en Oier ojo es que no entiendo como tiene los santos cojones de poner a Campaña y Jason de titular sabiendo lo mal que lo hicieron la última vez (Jason tiene menos culpa por venir de lesión y Campaña tiene la "suerte" de las lesiones de sus competidores pero vaya tela).
Que confíe en Shaq me sorprende (lo he puesto antes en su posible alineación de la cual solo me equivoqué en Raul) pero claro experimentos, aunque sea con su amado Pier, este hombre no hace.
-
@Fonseca 5:
¿Dónde se puede ver?
http://www.goleando.com/p/extra.html
Aquí lo harán llegado el momento
-
gracias
-
Estoy un tanto "nervioso" compañeros, no se si voy a poder soportar otro partido como los 7 últimos…no quiero cabrearme pero como salgamos de nuevo a verlas venir va a ser "duro" ya eh
-
@Nabil El Zhar:
Moltes gràcies, sols un dubte: la temporada i mitja que van estar sense jugar, que van fer? Vull dir, vivien a una "masia" rollo Barça o el Llevant els pagava una casa i anaven a l'escola. No se molt be com deu funcionar la cantera per a gent que potser ve sense els pares (no se si es el cas)
Diria que vivien en la residència de la ciutat esportiva de Bunyol, junt amb la resta de juvenils que vénen de fora. Dels estudis no tinc ni idea, no sé com funciona. No van vindre com a estreles, tin en compte que es va pagar un traspàs relativament baix per ells (50.000€ per El Hacen i 25.000€ per Aly) i el fet que no jugaren era per qüestions legals (el tema de les sancions a Barça i Atleti). Mentrestant entrenaven amb el juvenil i jugaven amb l'extinta secció de "Levante International", embrionària de l'actual TNGS (http://tngsports.com), d'on precisament ha eixit el juvenil que ha cobert esta jornada l'absència de El Hacen en el filial, el camerunés Youssouf Yalike. Però això és un altre tema.
-
Diria que vivien en la residència de la ciutat esportiva de Bunyol, junt amb la resta de juvenils que vénen de fora. Dels estudis no tinc ni idea, no sé com funciona. No van vindre com a estreles, tin en compte que es va pagar un traspàs relativament baix per ells (50.000€ per El Hacen i 25.000€ per Aly) i el fet que no jugaren era per qüestions legals (el tema de les sancions a Barça i Atleti). Mentrestant entrenaven amb el juvenil i jugaven amb l'extinta secció de "Levante International", embrionària de l'actual TNGS (http://tngsports.com), d'on precisament ha eixit el juvenil que ha cobert esta jornada l'absència de El Hacen en el filial, el camerunés Youssouf Yalike. Però això és un altre tema.
Guau si que estàs al corrent, si, o que ignorant que sóc jo haha. Gràcies de nou
-
Muñiz empieza a perder la cordura, inventando cambios ilógicos para variar el rumbo del equipo. Síntoma de desesperación. ¿Se comerá los turrones?
-
Jason, Campaña, Shaq… y encima Oier.
Muñiz el Empecinado.
Supongo que además bien aculados atrás para que, cuando robemos el balón, Campaña el lento aborte cualquier posibilidad de contraataque. Buscaremos a los laterales para que nos los presionen y acabe Postigo tirando pelotazo arriba fácil para la defensa rival.
Qué poquita ilusión hace esta alineación.
En la segunda parte, cuando vayamos palmando 1-0, quitará a Bardhi por Boateng.
Lo siento, estoy muy pesimista. Ojalá me equivoque, pero son muchas jornadas.
-
Muñiz empieza a perder la cordura, inventando cambios ilógicos para variar el rumbo del equipo. Síntoma de desesperación. ¿Se comerá los turrones?
Tal cual, habrá dicho "hostia voy a cambiar algo que si no estos se me tiran al cuello, ya se, cambiaré a uno de los pocos jugadores que estaban dando un rendimiento bueno y continuado"
Genio este hombre porque encima siendo el portero suplente, como perdamos (modo Zapater) ya tendrá pelele para los que aun no ven que gran parte de la culpa de la deriva del equipo, es de él, se ceben.