Levante - At. Madrid. Jornada 13\. Sábado 25/11\. 20:45
-
Por cierto, me gustaría que Muñiz explicase el cambio de portero. Si ya lo ha hecho yo no me he enterado.
-
No sé si estem capacitats per guanyar l'Atlético, encara que ja no siga el que era, però seria important. En tot cas i després de l'inesperada victòria en terres canaries sumar un punt no estaria malament.
-
No sé si estem capacitats per guanyar l'Atlético, encara que ja no siga el que era, però seria important. En tot cas i després de l'inesperada victòria en terres canaries sumar un punt no estaria malament.
Si podem guanyar per què conformar-nos amb l'empat? Una altra cosa és el que jo firmaria durant el partit.
Com sempre, i d'entrada, jo tinc fe.
-
El 11 casi confirmado:
Oier
Shaq - Róber - Chema - Toño
Doukouré - Campaña
Jason - Bardhi - Morales
Unal
-
El 11 casi confirmado:
Oier
Doukouré - Campaña
Jason - Bardhi - Morales
UnalPues preferiría a Ivi en la banda.
-
@rana baileys:
El 11 casi confirmado:
Oier
Doukouré - Campaña
Jason - Bardhi - Morales
UnalPues preferiría a Ivi en la banda.
Tú y casi todos, menos el Sr. Muñiz.
Ivi es un jugador propiedad del Levante y con contrato en vigor por tiempo. Jason es propiedad también, pero con contrato a punto de finalizar y no quiere renovar.
No digo que a Jason haya que marginarlo, pero tampoco darle partidos para que se revalorice y se vaya gratis, aparte de que pienso que es mucho mejor jugador Ivi que Jason.
Creo que este es otro dato del poco "feeling" que hay entre entrenador y cuerpo técnico, digan lo que digan.
-
Hay que joderse…
-
Pues nada, 5 minutos y gol del Atlético. Pier en propia meta. Pero el fallo es de Chema, al que se le va su par con facilidad.
-
Doukoure está horroroso. Agujero negro en el centro de nuestro centro defensivo
-
Qué gran central tenemos, que mete goles y todo
-
No pasa res, hui libpega una mamaeta rober a muñiz i la semana que ve de titular atravolta.
Enserio rober esta per damunt de cabaco?
-
Ahora es pier el que ha fallado y Chema el que arregla el desaguisado.
El Atlético domina balón y partido
-
Jason la ha tenido!!
-
Es veu el camp quasi ple…
-
Nos hemos ido hacia arriba y el Atlético nos tira contraataques como este en el que nos ha salvado oier
-
Es veu el camp quasi ple…
Esta ple. I Morales ha eixit amb ganes, pero s'esta desunflant.
-
Acabo de llegar, como esta el equipo?
-
Cagada defensiva, Chema se lía y regala el segundo.
Parecemos Papa Noel hoy…
-
@Nabil El Zhar:
Acabo de llegar, como esta el equipo?
Como el culo en defensa
-
Cagada defensiva, Chema se lía y regala el segundo.
Parecemos Papa Noel hoy…
Mierda te he leido antes de verlo
-
Defendiendo así no se puede competir.
-
Me debería haber quedado con mis amigos…
Buen esperpento
-
Con espacios el Atlético es bueno,y están dejando al aire las vergüenzas de nuestros centrales.
En los contraataques en velocidad del Atlético campaña es un puñetero cono.
-
En ataque estamos dando la cara teniendo en cuenta nuestro nivel, pero la defensa es para llorar
-
Defensa de segunda. Jason ausente. Shaq no tiene nivel ni para segunda.
Desastre !!!!!
-
Por cierto, aunque no tiene ver con el resultado, el trío arbitral nos está tocando bastante los cataplines con pijadas.
-
Menuda charlotá en defensa. Espero que en copa Cabaco haga un partidazo y no le quede más remedio a Muñiz que ponerlo…
Lo suyo era barraca hoy, cerrados y demás no se para que salen con esa defensa adelantada. Ahora con 0-2 no queda otra, y se viene el 0-3 más que el 1-2 pero bueno. Menos mal que hay copa enseguida y tendremos una rápida oportunidad de quitarnos el mal sabor de boca
-
@rana baileys:
Defensa de segunda. Jason ausente. Shaq no tiene nivel ni para segunda.
Desastre !!!!!
Es lo que hay, no hay otro
-
Por cierto, aunque no tiene ver con el resultado, el trío arbitral nos está tocando bastante los cataplines con pijadas.
Pues es lo último en lo que me fijo. Si arbitrara yo iríamos igual.
-
Final de la primera parte. 2 goles hemos regalado a uno de los grandes de la liga. Esto no se arregla con una charla en el descanso. Nuestro centro defensivo (centrales+cierre) es una autopista.