Partido importante: Malaga!!!! Jor. 14 Vie 1-dic 21:00 hrs.
-
Se estaban reservando. Ese partido es la clave.
-
-
Pues ojo que el Málaga está despertando y por más que tengan a Michel en el banquillo… veo una victoria fácil para el Málaga, el cual tiene plantilla como para poder estar muchísimo más arriba, sólo es cuestión de tiempo el que al final seguro que van a salir de abajo.
-
Pues ojo que el Málaga está despertando y por más que tengan a Michel en el banquillo… veo una victoria fácil para el Málaga, el cual tiene plantilla como para poder estar muchísimo más arriba, sólo es cuestión de tiempo el que al final seguro que van a salir de abajo.
Y yo veo a un amargado nivel Dios.
-
Éste es el post del partido?
Mayormente lo digo para no abrir otro. -
Seguramente nos den la del pulpo
-
Que luego ya vienen más curvas cerradísimas, el complicado final de esta primera vuelta con el también difícil inicio de la segunda vuelta, aún se terminará haciendo escasa la renta de puntos con respecto al descenso y si no al tiempo.
-
Au. Creéis que estos síntomas no son de descenso? Pues nada. Confiad
-
Yo sentaria a Morales y a Rober Pier. @rana baileys:
Éste es el post del partido?
Mayormente lo digo para no abrir otro.Yo "me inclino" a pensar que sí.
-
Au. Creéis que estos síntomas no son de descenso? Pues nada. Confiad
Ya lo dije, esta temporada me recuerda a la de Schuster, que se empezó jugando muy bien al fútbol y los puestos de descenso de veían como bastante lejanos, como improbables de poder terminar cayendo ahí y confiando al mismo tiempo en que habían tres equipos muy malos que no despertarían pensando que eran muy malos, pero… poco a poco aquella renta de puntos empezó a ir menguando y al final... ya todos sabemos como terminó la cosa. ´
-
Pues yo creo q junto al Alaves y Las Palmas somos los que peores perspectivas despertamos para seguir. Y es q como escuché hace unas semanas haciendo zapping radiofónico, no se si en una emisora nacional o local… (estaba adormilado a las tantas) es que el Levante en diferencia a los otros dos ascendidos se gastó la pasta la temporada pasada porq era ascender o meterte en problemas de pasta. Se explica que Geta y Girona hayan movido el cu... mejor que nosotros y con más eficacia.
-
"Retiro mi apoyo" al post del partido!
-
Yo pediría que pongan un cono en la derecha. Seguro que defiende mejor que Shaq.
-
Casi que si perdemos este partido optaria casi por no abrir posts de (partidos de nuestra liga), no por nada sino por ver si asi rompemos la estadistica porque cada vez que jugamos contra los equipos de nuestra liga, parece un post gafe porque no ganamos ni uno.
Siento decir que este partido del atletico de madrid engaña, ver el resumen de el partido aquellos que como yo lo vieron en el ciutat y os dareis cuenta que pier esta en 4 de los 5 goles encajados con fallos garrafales, a chema le achaco solo el 2 gol fallo suyo de no despejar mejor. -
Yo sentaria a Morales y a Rober Pier. .
y yo incluiría (en esa lista) a Oier, Chema, Toño, Campaña y Jason.
Y si pudiese ser a Muñiz.
-
@Fonseca 5:
Yo sentaria a Morales y a Rober Pier. .
y yo incluiría (en esa lista) a Oier, Chema, Toño, Campaña y Jason.
Y si pudiese ser a Muñiz.
Creo que no lo hubiera dicho nunca pero si expulsaran a muñiz en algun partido que no creo que pase, me gustaria ver el planteamiento que daria el equipo y su segundo sin los mandos de muñiz.
-
Entonces finalmente éste es el post del partido?
-
En estos momentos tengo la sensación de que en Málaga nos puede caer una buena..tal como están las cosas.
A ver si mejora el tiempo…
-
En estos momentos tengo la sensación de que en Málaga nos puede caer una buena..tal como están las cosas.
A ver si mejora el tiempo…
Si salen con la empanada, seguro. Si ese día comen bien, duermen siesta y un ración de testiculina, pues ya veremos.
-
aquí lo que hace falta es un golpe sobre la mesa en el vestuario..pero no hay quien lo de