Lo de las lucecitas de los móviles
-
Algo inédito
La gente no tenía pañuelos y uso las linternas a modo de pañuelo?
Estábamos montando el árbol de Navidad?
La gente se sentía en un concierto debido a las cantadas de nuestros centrales?
-
Igual era para alumbrarlos, ya que se les veía con pocas luces.
-
La gente "se inclina" a iluminar… Aunque con tanto iluminado no es necesario, más bien era una provocación!! Sí, eso, debió ser una provocación en toda regla.
-
La gente "se inclina" a iluminar… Aunque con tanto iluminado no es necesario, más bien era una provocación!! Sí, eso, debió ser una provocación en toda regla.
Menos mal que estas tú iluminando a Quico
-
"Retiro mi apoyo" a las lucecitas!!
-
De verdad, que injustos sois con el pobre presi crack: ver como sus jugadores no seguían sus enseñanzas y perdían el partido de esa manera tan lamentable, y encima que los aficionados murmurasen contra él… Menos mal que aún quedan algunos pania... incondicio... levantinistas sensatos que saben apreciar cómo nos ha salvado de la quiebra, el descenso, la desaparición, el descrédito, la plaga y el aplastamiento por los tentáculos del calamar gigante.
Y todo por un módico precio.Cuando se vaya a la carrera por el ayuntamiento ya lo echaremos de menos, ya.
Desagradecidos...
-
Hace poco en Twitter, vi que en un campo hicieron lo mismo para dar tributo a un familiar de un futbolista de una liga de fuera de España.
Por otra parte, hoy ha ocurrido en el derbi entre el Unionistas y el Salmantino
Empezó creo por la zona de grada central por abajo y de pronto todo el estadio imitó la acción como lo que le pasaba a Forrest Gump cuando le daba por correr y la gente le seguía.
Personalmente no me hizo gracia.
Me parece que se ha iniciado una moda.
-
Pues a mi en el momento me hizo mucha gracia.
Gracia en plan pero que cojones está pasando aquí jaja
-
De verdad, que injustos sois con el pobre presi crack: ver como sus jugadores no seguían sus enseñanzas y perdían el partido de esa manera tan lamentable, y encima que los aficionados murmurasen contra él… Menos mal que aún quedan algunos pania... incondicio... levantinistas sensatos que saben apreciar cómo nos ha salvado de la quiebra, el descenso, la desaparición, el descrédito, la plaga y el aplastamiento por los tentáculos del calamar gigante.
Y todo por un módico precio.Cuando se vaya a la carrera por el ayuntamiento ya lo echaremos de menos, ya.
Desagradecidos...
No lo pillo gim. Quizá con algún emoticono. Sigo espeso. Lo siento.
Edito, he leído otro mensaje y ya lo pillo.
Lento: Homer: rana.
-
Yo pensaba que era algo relacionado con la violencia de género y tal… pero parece que no.
-
Era solo en Gol Alboraya. Le iluminaban donde estaba la portería.
-
Pero ¿para qué era lo de las lucecitas? ¿¿Hay que llevarse la linterna al campo??
-
Seguimos sin saber el motivo
-
Se comenta que alguien perdió una lentilla…se veia venir. Todo el estadio se solidarizó con el tuerto momentaneo (se rumorea que esra Muñiz) para crear una replica del destello del todopoderoso altísimo...QC, el presi del pelo molón, mojó la cama esa noche. Creyó en la luz, la corroboración del buen hacer en su obra. Arcangeles alados Tito y Carmelo sobrevolando la escena...Si no fueran paganas, sería un cuento de hadas (fairy tail)...potente quitagrasas...
Se sospecha que la lentilla sigue sin aparecer.
CONTINUARÁ
-
ayer más de uno intentó rehacerlo pero no le salió
-
ayer más de uno intentó rehacerlo pero no le salió
Lloviendo y 4 gatos…los valientes no tenían ganas de fiestas