El Torino piensa en recuperar Lukic
-
-
Noticia filtrada por el agente de lukic.
Si yo fuera el jugador lo haría.
Y si fuera el club también.
Magnífica gestión de un jugador prometedor en el calcio.
-
Sí yo fuera Lukic me iría hasta en bicicleta.
Gracias Muñiz, otro éxito de tu magnífica gestión de la plantilla.
[ironic mode]
-
ha tardado meses en darse cuenta de que Doukouré valía, mantiene a más de uno en el 11 que no se merece ni banquillo…llámese Jason el sábado, para mi Ivi esta 1000 veces mejor, y mantiene a Campaña cuando no da dos pases seguidos bien...pero que pasa con Cabaco? pues lo mismo... se le ve ya el plumero a Muñiz
-
Ya está todo dicho. Pueden cerrar el hilo.
-
¡Bieeeeen! Internacional con Serbia. Cesión pedida a finales de agosto. Y si no me equivoco, en Liga, ni un minuto. ¿Como era eso de Muñiz gestionando la plantilla?
Muñiz es un manías como Mendilibar, cuando suena la flauta y tienen equipo todo guay, pero cuando les aprietas o han de darle una pensada a la situación, se les ve el cartón a la legua.
-
Yo q Lukic estaría saltando de alegría. Además , se salvaría del naufragio
-
El que tiene que regresar al ALCOR es Muñiz y si es con Campaña, mejor.
La poca fe que me quedaba de este ''''''''''Entrenador''''''''' se ha agotado. Gestiona mejor Marianico el corto que él.
-
El que tiene que regresar al ALCOR es Muñiz y si es con Campaña, mejor.
La poca fe que me quedaba de este ''''''''''Entrenador''''''''' se ha agotado. Gestiona mejor Marianico el corto que él.
Sí te refieres a Rajoy, hasta ése me valdría.
Ganaría más dinero y se lo pasaría mejor…y nosotros también.Y de paso, la carrera política de Quico se dispararía.
Coño, todo son ventajas.