Tito….PERO QUE MAJADERO LLEGAS A SER!!!
-
En el LEVANTE EMV del 13 -11-17.
Yo no lo había visto hasta hoy'Tito': "Un exjugador de talla mundial me dijo que nos veía para Europa League"
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 40858.html
Aunque sea verdad (que se lo hayan dicho) hay que ser vacilón y majadero, para justificar su trabajo de forma tan burda.
Creo que ahora ya hemos podido comprobar la calidad de su trabajo, sin el respaldo de ser uno de los equipos más potentes financieramente de la categoría, como pasó el año pasado. Y creo que a estas alturas ya no le vende la burra a nadie y a nadie se le escapa que es un DD de segunda....como mucho !!!
Y sale con una vacilada épica como la expuesta!!!!
-
Es comentario para que bajemos, de verdad, no se puede ser más tonto
-
Vaya meada fuera de tiesto.
No tiene mucho sentido esa frase, tu trabajo lo tienes que justificar tu.
Y yo pienso que había equipo para hacer más fútbol.
-
Estaría bien leer la entrevista o artículo entero pero de momento se puede decir que lo leído suena ridículo.
-
Igual era Rubiales el exjugador de talla mundial.
-
Yo me inclino a pensar que, dada la altura intelectual del comentario, sería Sergio Ramos.
-
Llamamos MAJADERO a una persona, por el simple hecho de ocupar un cargo como el que tiene y decir lo que piensa.
Después nos dicen chusma y eres un troll, un maleducado y te cubres de gloria. ¡¡"Me inclino" a pensar que estamos todos "cubiertos de gloria"!!
-
Iker nos estás salvando la temporada, enserio, ni rafabenimaclet tu
-
Llamamos MAJADERO a una persona, por el simple hecho de ocupar un cargo como el que tiene y decir lo que piensa.
Después nos dicen chusma y eres un troll, un maleducado y te cubres de gloria. ¡¡"Me inclino" a pensar que estamos todos "cubiertos de gloria"!!
Creo que el apelativo le viene como anillo al dedo.
majadero, majadera
adjetivo/nombre masculino y femenino
1. [persona] Que es tonto, necio o hace o dice cosas inconvenientes.No obstante, si conoces algún término que se le aplique mejor, pfv dímelo. Soy todo oídos.
-
Insistes en confundir la velocidad con el tocino. Primero, a tí no te han llamado 'chusma'. Y segundo, si se te llama TROLL (o que actúas como uno) es por el hecho de que EN MUCHAS OCASIONES escribes tus mensajes con provocaciones directas que nunca vienen a cuento.
PD; que no se me olvide, "retiro mi apoyo"!!
-
En fin. Igual de falta de respeto me parece una como la otra.
Este apelativo tampoco iba mal encaminado…
chusma
Del genovés ant. ciüsma, y este del gr. κέλευσμα kéleusma 'canto acompasado del remero jefe para dirigir el movimiento de los remos'.
1. f. Conjunto o multitud de gente grosera o vulgar. LA chusma.
2. f. Conjunto de los galeotes que servían en las galeras reales.
3. f. Arg., Bol., Col., Cuba y Ur. Conjunto de indios que, viviendo en comunidad, no eran guerreros, o sea, mujeres, niños y ancianos considerados en conjunto.
4. f. despect. Arg., Bol. y Ven. Persona chismosa y entrometida.
5. f. despect. coloq. Bol., Cuba, Ec., Méx. y Ven. Persona de modales groseros y comportamiento vulgar.
Real Academia Española Todos los derechos reservados
-
Habría que cerrar este foro y volver a abrirlo con gente normal..
-
chusma
Del genovés ant. ciüsma, y este del gr. κέλευσμα kéleusma 'canto acompasado del remero jefe para dirigir el movimiento de los remos'.
3. f. Arg., Bol., Col., Cuba y Ur. Conjunto de indios que, viviendo en comunidad, no eran guerreros, o sea, mujeres, niños y ancianos considerados en conjunto.
5. f. despect. coloq. Bol., Cuba, Ec., Méx. y Ven. Persona de modales groseros y comportamiento vulgar.
Real Academia Española Todos los derechos reservadosEntonces, si se refiere a los galeotes, apuntó mal. Ese calificativo debió ser dirigido hacia aquellos que ejercen de galeotes….es decir, dicho de otro modo hacia los palmeros. Y es curioso que un palmero entusiasta, un galeote incansable, califique de "galeotes" a los que no ejercen como tales.
-
La verdad sea dicha, esa opinión que ha manifestado el compañero (sin contar con lo de "chusma", que está fuera de lugar) no es la primera vez que la escucho. Es bastante habitual encontrarte a gente que te dice eso.
chusma
Real Academia Española Todos los derechos reservados¿En qué quedamos? ¿Te inclinas a retirar tu apoyo al uso de 'chusma' o no? jeje
-
El "inclinado" por excelencia esta perdiendo sus buenos habitos…
-
El "retirador de apoyo" vuelve a hacer de las suyas… dice que es una falta de respeto pero luego lo defiende como algo bien encaminado.
-
Por una vez, "me inclino" a quitarle el puesto al de la última palabra. Que gran falta de respeto ante el príncipe del yoismo, pero lo tiene bien merecido. Uuuuy que me convierto también en el justiciero del foro. Aaaaayyyy que me estoy pasando jiiiiijiiiiijiiiiiiiiiii
El inclinador se ha inclinado, quién lo desinclinara, el desinclinador que lo desincline, buen desinclinador sera.
-
Vaya, mancha en tu impoluto expediente, por una vez te rebajas a mi nivel… porque el resto del tiempo estás excelso en tu constante rechazo del 'yoismo' o en decir últimas palabras, primeras palabras o palabras de en medio.
Como buen justiciero retiro mi apoyo a este inclinador.
-
Mayores manchas ha tenido Muñiz en su carrera, después de Zapater, han "inclinado" la balanza a su favor los despiadados justicieros de trolls. Viva David el Gnomo!! Jeeejeeeejeeeeee
-
Inclínensee..inclinense muuchooo.. Como si fuera esta nosche la úrtima veeé..
-
Pues retiro mi apoyo a David el Trol!! Jeeejeeeejeeeeee
-
Pues retiro mi apoyo a David el Trol!! Jeeejeeeejeeeeee
A qué David te refieres???
A David Bustatrol o a David Bistrol?
-
Ese mismo.