ESTAMOS A TIEMPO. POR DIOS QUICO, ECHA A MUÑIZ YA.
-
Muñiz es de todos los entrenadores de primera división el que peores armas ha tenido para poder tratar de presentar la mayor batalla posible, eso es un hecho.
Todos los entrenadores han gozado de mejores delanteros que los que ha tenido Muñiz a su disposición.
Claro, y por eso echan a la basura medio partido, una y otra vez…porque no tenemos delanteros.
-
Va Zapater por favor, dímelo contra el Celta que generamos peligro pero hoy? Si no han hecho NADA
-
@Nabil El Zhar:
Va Zapater por favor, dímelo contra el Celta que generamos peligro pero hoy? Si no han hecho NADA
Pero por que te cargas al equipo del celta
POr que no sacas ese equipo dos meses antes
Por que hoy despues del partido que hacen rotas, ni que juagaras la Champions
Por que nos presionas igual y hechas al equipo al area pequeña
Ese entrenador está loco, está enfermo
-
Impresentable. Dejo de creer en la permanencia si sigue dirigiendo el equipo este señor. Que horror de planteamiento. Ya me he cansado de ver lo mismo todos los findes. Vulnerabilidad atrás, desorientación en la media, e inocente arriba. Hasta que no dimita o tiren Muñiz no voy a volver a hablar, parezco un imbecil señalando los mismo fallos todas las semanas
-
Impresentable. Dejo de creer en la permanencia si sigue dirigiendo el equipo este señor. Que horror de planteamiento. Ya me he cansado de ver lo mismo todos los findes. Vulnerabilidad atrás, desorientación en la media, e inocente arriba. Hasta que no dimita o tiren Muñiz no voy a volver a hablar, parezco un imbecil señalando los mismo fallos todas las semanas
No eres el único muchos lo hacemos, a ver si nos hacen caso de una vez.
-
Santillana estaba hoy sentado y hablando con el cacique, estos son capaces de ofrecer la posibilidad de hacerse un máster a alguno.
-
Estoy viendo el partido de Las Palmas. Pues nada, estos serán mejores o peores, ganarán o perderán, pero le echan una actitud, una intensidad, unos huevos, que ya me conformaría con la mitad.
Jugador a jugador, no tienen quizá mejor calidad que los nuestros, excepto en la punta, pero joder, salen a comerse la hierba.
Juegan al fútbol!!!. Es tan simple como eso.
-
Todavía No?
-
Las Palmas ha ganado a los xotos, que bien…
-
Quico, en su día rescate a mí peque de las garras xotas, culés y merengues…gracias a tí, veo que lo pierdo.
Es obligación del que está al mando tomar las decisiones oportunas, difíciles, pero oportunas. Va en el sueldo, no te escondas please...
-
Las Palmas ha ganado a los xotos, que bien…
Has visto el mensaje que he puesto más arriba? Iban 1-1.
-
Muñiz es de todos los entrenadores de primera división el que peores armas ha tenido para poder tratar de presentar la mayor batalla posible, eso es un hecho.
Todos los entrenadores han gozado de mejores delanteros que los que ha tenido Muñiz a su disposición.
Getafe, Girona, Leganés, Málaga, Alavés, Deportivo, etc, tienen al menos algún/nos delantero/s que les están aportando goles.
Y por que no pone de titular a Ivi, que es el jugador que más peligro crea
-
No van a tirar a muñiz ni perdent contra el depor, el tiraran a falta de 10 jornades i anant colistes, pareix mentira que no sansenyeu
-
Decidido, empieza mi penitencia.
No habrán más comentarios hasta que no lo echen, ni veré más partidos.
Me limitaré a entrar para quitar posibles spams (no os matéis entre vosotros jodios) y a mirar los resultados de los partidos.
Un abrazo compañeros de sufrimiento.
-
La culpa la tienen los que tanto han defendido la gestión de esta directiva y que ahora algunos ya están escondidos porque no les queda otra. Todos los que los han defendido con anterioridad son culpables.
Porque culpa de ello… se les ha dado más fuerza, más alas a toda esa panda de vividores y comegambas y ahora que es cuando pintan bastos es cuando llegan las lamentaciones.
Si al final se termina descendiendo esta temporada... se cargarán a Tito y Carmelo, pedirán de nuevo perdón (por segunda vez) a la afición, pondrán a otro S.T. y a seguir ellos viviendo muy bien del cuento.
-
Ya llevamos una semana de retraso en traer un entrenador mejor, si queremos salvarnos.
-
Ya llevamos una semana de retraso en traer un entrenador mejor, si queremos salvarnos.
Bastante más de una semana. Y lo que nos queda.
-
Getafe, Girona, Leganés, Málaga, Alavés, Deportivo, etc, tienen al menos algún/nos delantero/s que les están aportando goles.
Así es.
Desde que empezó la temporada hasta hoy hemos tenido el peor ataque de Primera División, y pese a eso no estamos en puestos de descenso, que sería lo normal.
A sabiendas de que nuestros delanteros son una completa mierda y de que el tiempo corre en nuestra contra, QC y la dirección deportiva sigue sin fichar a un maldito delantero con algo de gol.
Desde luego si bajamos podemos agradecerselo a nuestro gran presidente.
-
@señor eco:
Estoy de acuerdo contigo, pero supongo que había que darle al menos una vuelta del Campeonato para juzgar con equidad.
Ahora ya está demostrado. Con los mismos puntos en la segunda vuelta, al hoyo.
-
@señor eco:
Estoy de acuerdo contigo, pero supongo que había que darle al menos una vuelta del Campeonato para juzgar con equidad.
Ahora ya está demostrado. Con los mismos puntos en la segunda vuelta, al hoyo.
Yo estoy convencido de que ese era su pensamiento, que al entrenador que nos ha llevado a primera hay que darle por lo menos una vuelta de margen. Y ha habido días que lo he podido considerar hasta entendible, sobretodo porque nunca hemos llegado a encadenar esos 4 partidos horrendos que echan a cualquier entrenador. Como he puesto en el otro post cuando llevamos varios partidos de pena siempre ha estado ese partido que damos la cara y parece que vamos a mejorar, pero no.
A mí lo que me da miedo, es que nos basemos en "la excusa" de que no hemos tenido un delantero centro decente para darle ahora otros tres o cuatro partidos más de margen. Porque con un delantero decente vamos a mejorar, pero o hay un milagro o nos iremos a segunda igualmente. Y me parece algo bastante obvio de ver.
-
La UDLP con un delantero decentisimo iba colista….
-
El artículo que acaban de sacar los de Sin Tregua del entrenamiento de hoy es para echarse a llorar..
http://sintregua.es/no-pasase-nada/
@1x7nxwax:
Como si no pasase nada
Ni látigo de Muñiz, ni charla de una hora, ni nada de nada. El Levante UD ha regresado al trabajo esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol con una preocupante sensación de normalidad, como si no pasase nada, algo sin duda significativo cuando el equipo ha sumado una única victoria en las 15 últimas jornadas y ayer, en Villarreal, ofreció por momentos una imagen desesperante.
Muñiz es como es, y tiene decidido seguir siéndolo hasta el final, se encuentre este más o menos lejano. El entrenador asturiano no señalará nunca al vestuario, y sus mensajes son, sencillamente, sus convocatorias, sus onces y sus cambios. Más allá de eso, el silencio. Al menos, a nivel externo. En su mente, la clave es evitar las grietas en el vestuario, las vías de agua que hagan que todo se desmorone. Otra cosa es que eso sea lo adecuado, cosa ya que lógicamente puede discutirse, pero para él, es así.
Minicharla, titulares al gimnasio y el resto, a las órdenes de Álvaro Reina
Así las cosas, la calma, incluso las sonrisas de algunos que no parecen entender la gravedad de la situación, ha sido la nota predominante en una sesión de trabajo que poco ha distado de cualquier otra de la temporada, con buenos, regulares o malos resultados previos.
Minicharla inicial en rondo del técnico, titulares de ayer al gimnasio, y el resto a ejercitarse a las órdenes del segundo entrenador granota, Álvaro Reina. Muñiz, con mirada seria pero serena, y las manos a la espalda, observando la evolución del trabajo de sus jugadores. El asturiano sigue fiel a sus principios, confiando en que su trabajo hará que el equipo al final responda. En cualquier caso, la sensación que se lleva cualquier aficionado que ha presenciado hoy el entrenamiento de la primera plantilla, es que las preocupaciones de la mayoría de futbolistas del actual Levante UD son bien distintas a las suyas.
-
…....
Cual???
Nombres ?????
-
@Nabil El Zhar:
Decidido, empieza mi penitencia.
No habrán más comentarios hasta que no lo echen, ni veré más partidos.
Me limitaré a entrar para quitar posibles spams (no os matéis entre vosotros jodios) y a mirar los resultados de los partidos.
Un abrazo compañeros de sufrimiento.
¿Te vas a marcar un Zapater también?
-
Javi Gracia al Watford, uno menos en la lista.
-
No hay un Tana, ni tampoco un Viera y han fichado un gran central y del Eibar. De donde saca tanta pasta el Eibar, para darse es tipo de lujos de ceder jugadores, mientras nosotros fichamos a un saudí desconocido?
-
Que no se pierda en las profundidades del foro…
-
De donde saca tanta pasta el Eibar, para darse es tipo de lujos de ceder jugadores, mientras nosotros fichamos a un saudí desconocido?
De hacer las cosas bien. El modelo del Eibar es digno de estudio
-
No hay un Tana, ni tampoco un Viera y han fichado un gran central y del Eibar. De donde saca tanta pasta el Eibar, para darse es tipo de lujos de ceder jugadores, mientras nosotros fichamos a un saudí desconocido?
-
Pero la UDLP no tiene tanto chapucero suelto en la presidencia, DD, ST, entrenador….....