Merienda cafetera.
-
Fe de erratas: el partido no es a las 9 como he puesto al principio. Es a las 9:30.
Sorry.
-
Yo solo voy si viene Rompedor
Y nancy123
-
Si publicamos un post aquí sobre su vida íntima, con fotos y vídeos, Rom ni se entera.
-
Yo solo voy si viene Rompedor
Y nancy123
A la cola amic. Eso sí, elimine usted toda jovencito...
-
¿Están pujantes los bares del Cap i casal a les 11:30 o también ha llegado la decadencia en este asunto…?
¡Ah, de la Cerveceria Madrit!
-
Uiiii, qué poco ambientillo. …
-
¿ Cómo van ustedes?
¿En autobús, o en metro?
-
¿ Cómo van ustedes?
¿En autobús, o en metro?
Pues yo, evidentemente en coche. 250 kms. y otros tanto de vuelta ya en madrugada.
Los demás (si hay demás) lo ignoro.
Espero que el viaje vaya bien y os pueda encontrar, y que ganemos, y que no llueva..uff quizá sea mucho pedir.
-
@rana baileys:
¿ Cómo van ustedes?
¿En autobús, o en metro?
Pues yo, evidentemente en coche. 250 kms. y otros tanto de vuelta ya en madrugada.
Los demás (si hay demás) lo ignoro.
Espero que el viaje vaya bien y os pueda encontrar, y que ganemos, y que no llueva..uff quizá sea mucho pedir.Diles a malc i blau que les pago el taxi…
a ver si se matan antes de llegar al P.R y respiramos una temporaeta..... uffffff
-
Y si te llega a ti una bala del tiroteo igual el foro respiraría aún mejor… jeje
-
Bueno, pues como ya es mañana, voy a proponer que el encuentro tenga lugar en la pizzeria Piazza Arena a la 19:30.
De momento sólo estamos confirmados Fonseca, servidor y mi hijo. Espero que no seamos los únicos.
Si alguien prefiere otro sitio u hora, decidlo. No hace falta usar los privi. Aquí no tenemos nada que ocultar, al contrario. Es una llamada general para que nos encontremos.
Feliz día.
-
@rana baileys:
Bueno, pues como ya es mañana, voy a proponer que el encuentro tenga lugar en la pizzeria Piazza Arena a la 19:30.
De momento sólo estamos confirmados Fonseca, servidor y mi hijo. Espero que no seamos los únicos.
Si alguien prefiere otro sitio u hora, decidlo. No hace falta usar los privi. Aquí no tenemos nada que ocultar, al contrario. Es una llamada general para que nos encontremos.
Feliz día.Me autocito para recordaros el "evento". No hace falta confirmación. Nos gustan las sorpresas…
-
¿Estáis por la carretera ya ranas?
Padre, hijo y… ¿Alguien mas en el coche?
-
Pues sí, a la altura de Moixent
-
¿Comenzó ya la mandanga?
-
Eiii colegas. La Piazza abre a las 8 y media. Estoy en La Festa, al lado. A ver si aparece alguien.
-
Dóndeeeee?
-
Dondeee…. ¿knokandeó el konde?
PD ¿ ha sido una merienda de negros, o, de blancas?
-
¿ Qué tal el viaje de vuelta rana?
-
@Fonseca 5:
¿ Qué tal el viaje de vuelta rana?
Cansado y cabreado pero bien. Sin duda lo mejor es haberte conocido. No eres el personaje serio y a veces severo que yo creía.
Permíteme el piropo, eres un tío muy especial y muy interesante. Me alegro mucho de la cita, de la cena, del partido.
Y que sepas que yo no soy la histérica que se sentó a tu lado en Grada Central. Normalmente soy una persona tranquila y razonable. El fútbol me cambia. Espero no haber perdido el escaso crédito que tenía en este foro.
De verdad, Fon, encantado de haberte conocido.
Un abrazo amic.
-
@rana baileys:
Cansado y cabreado pero bien. Sin duda lo mejor es haberte conocido. No eres el personaje serio y a veces severo que yo creía.
Permíteme el piropo, eres un tío muy especial y muy interesante. Me alegro mucho de la cita, de la cena, del partido.@rana baileys:
Y que sepas que yo no soy la histérica que se sentó a tu lado en Grada Central. Normalmente soy una persona tranquila y razonable. El fútbol me cambia. Espero no haber perdido el escaso crédito que tenía en este foro.
.¿ pero qué me cuen?
No sé de qué me estás hablando.
-
hosti tu, rana, te falta el no homo!
-
@Nabil El Zhar:
hosti tu, rana, te falta el no homo!
Es que no lo tengo tan claro.
-
Xe quina pena de mon llançat a predre….¿ agon anirem a patraix?
-
La FORTA.
Me he acordado esta mañana.
-
-
@Fonseca 5:
La FORTA.
¿ Qué Forta?
Es que durante el café no nos acordábamos del nombre de esta organismo.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
La FORTA.
¿ Qué Forta?
Es que durante el café no nos acordábamos del nombre de esta organismo.
Me la pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-
-
@Fonseca 5:
La FORTA.
¿ Qué Forta?
Yo también me acordé
Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómica.
Un saludoPor cierto, el señor éste de Girona parece que se ha dejado la medicación.